Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues yo he mirado por tener una idea,aunque hasta que no pase la eco 20 no me decidire ni comprare nada,me gustaba mucho el x-lander desde hace un tiempo que lo vi pero luego vi el bebebar hip-hop de tipo piel y me enamoro no solo por su estetica cosa q no me gustan mucho el bebecar por verlo muy clasico pero este es mas moderno,me gustan altos y redondos y sobretodo que se plieguen bien y quepan en el maletero dl coche que tenemos,seguire mirando mas porque como hay tiempo.

    Futuras mamás abril 2017 - 1

    Futuras mamás abril 2017 - 2
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad Sq voy por la calle y nada más que veo bugaboo y me quedo muy asombrada de que todo el mundo lleve un carrito tan caro.., fui a pedir información y depende de la tienda te intentan vender unos u otros... pero no sé muy bien porque la gente coge bugaboo cuando yo lo veo bastante más grande y quizá con menos prestaciones que otros.., tipo bebé confort o el de Jane... estoy súper perdida
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria justo me acaba de llegar la revista de mi bebé y yo y aparece un artículo sobre carritos. Hago resumen. Quería subir foto pero no hay manera. Las características no son muy allá pero si te sirve a ti o a alguien mas para echar un vistazo ahí lo dejo1) chicco:confortable,facil de manejar y compacto. 399€2) inglesina: ligera y compacta. 799€ el trio3) bebecar: el ip op evolución. Tejido antimanchas y elegante. 960 € silla y capazo4)stokke: ruedas giratorias a 360° 1125€ silla y capazo. 5) britax: el smile2. Silla reversible con respaldo y reposapies reclinable. 568€ silla. 134€ capazo6)babyhome: respaldo reclinable 180°. Manillar extensible. Cesta amplia. 469€7) mountain buggy: puede adaptar uno o dos capazos y dos grupos 0. 699€ dos sillas8) Concord: Neo. Deportivo. Plegado de reducidas dimensiones. Con capazo y portabebe 990€9) x-lander: x-cite dúo. Fácil manejo y ligereza. 680€ silla y capazo
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no he mirado aún nada aunque tengo claro que el bugaboo no porque lo veo muy bajo para mi gusto.

    Quiero esperar a las rebajas de enero porque a nosotros no tenemos nadie que nos pueda prestar nada y es mucho gasto así que a ver si pillamos buenas ofertas.

    Además, hasta que no pasemos la eco de las 20 semanas no quiero mirar nada.

    Sólo tengo un chupete con el nombre del peque que encargué para regalárselo a mi marido el día que nos dieron los resultados del test prenatal Smiley xd , el cinturón para el coche y un doppler fetal para calmar mis nervios jeje.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya lo compramos. El bugaboo cameleon pero el color chocolate. Nos hartamos a ver vídeos en youtube porque lo que más nos interesaba era como plegaba. Nuestro coche es pequeño y cuando vamos a casa de mis padres tenemos que incluir al perro que es bastante grande. Entonces más que nada espacio. A mi me gustaba mucho también la inglesina, quizás más, (no la clásica), pero a mi marido nada así que descartada...También veo mucho la de bebé confort.La única que no m gusto nada fue una de jane. Pero porque me pareció que el chasis era enorme.Yo te recomiendo primero vídeos youtube para tener una idea antes de ir a mirar tiendas y lo que se adecue a vuestras necesidades.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que carritos estáis mirando??? Yo estoy más perdida....
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podemos quejarnos nada, de ropa premamá sólo compraré interior y medias, gracias a unas amigas y una cuñada, que me ha dejado hasta el cinturón de embarazada (que yo ni sabía que existían hasta que me dijo que me lo dejaba que no lo comprase), tengo hasta ropa con las etiquetas que ni llegaron a estrenar, y como son de 4 chicas tengo hasta varias tallas por si mi 38 se me queda pequeña durante el embarazo, 38-40-42, espero no llegar a usar nada de la 42, pero hasta ahí tengo margen. Aunque de momento sólo me he puesto un día pantalón premamá y aún llevo míos que me quedaban menos justos y tienen algo de elastan. Y de cosas el bebé va a heredar mucho de sus primos/as, que tienen entre 4 años y 11 meses, y cuna que aún la usan mis cuñados nos la deja un amigo de mi marido, así que el único gasto gordo gordo de momento serán las sillas de coche, y como las quiero ACM valen una pasta.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines eso está genial. A nosotros nadie nos ha dado nada. En nuestras familias los niños son muy grandes y supongo que se habrán desecho de las cosas.y tengo una prima q tuvo una niña en agosto y supongo que lo está utilizando todo. Así que nada, nosotros tendremos que comprar lo q no nos regalen.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos amontonados en casa ya montón de cosas que nos han dejado y que querían quitarse de enmedio rápido por lo que ocupan. Lástima no tener trastero, porque ahora es lo que parece la futura habitación del bebé. Carro, parque, hamaca, hamaca para bañera, cojin de lactancia, calienta biberones, mochila, bolsos... la bañera y la cuna aún no nos la han pasado, pero llegarán. Nos ahorraremos una pasta que es genial, pero a ver cómo organizamos todo los meses que faltan.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el carro en mi casa hace un par de semanas jejejej tambien pensamos que era pronto pero había una oferta y lo aprovechamos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo fui el jueves estando de 18+6 y pesaba 238gr asi que si no te han dicho nada esta bien, no te preocupes que hay un margen Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer fui a la ginecóloga y mi bebe ya pesa 240 gramos estoy de 18 semanas eso es mucho o esta bien ? yo estoy deseando de hacerme la eco de las 20 semanas. un saludo
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hay que aprovechar las ofertas. Nosotros ayer fuimos a chicco y vimos carritos pero tenemos la sensación de que no sabemos que tenemos que mirar en un carrito. Nos gustó el trío love, pero seguiremos mirando.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que todo este perfecto. Ya empezamos a pasar el ecuador aunq a mi todavía me quedan 2 semanas para ello.Yo tb tenia la misma intuición que tu cuando supe que estaba embarazada, sabía que seria niña, de hecho en la eco de las 12 me dijo...parece niño y yo le dije a mi mr. no te hagas a la idea que es niña. En la 16 ya nos casi confirmaron que será niña y en la 20 espero que sea al 100%.Nosotros ya compramos el carrito. Un poco pronto pero fue una oferta.
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,pues nosotros fuimos hoy a revisión y todo fenomenal también.Estamos de 17semanas. Nos ha dicho que nuestras gemelas seguramente sean niñas pero no nos lo quería asegurar al 100%. En una de ellas le parecía haber visto las 3 rayitas así que por eso lo cree, aunque nos ha dicho que en la eco 20 nos lo dicen con total seguridad. Ya nos hemos hecho a la idea porque hace dos semanas nos dijeron lo mismo, así que, más niñas a la familia. De los sobrinos por parte de la familia de mi marido hay 5 niñas y un niño así que dos niñas más y por la mía son las primeras. Nosotros queríamos dos colitas, jeje, porque siempre nos han gustado más los niños y la verdad que chafa un poco cuando te dicen lo contrario, pero cuando te haces a la idea, sólo quieres que vengan bien. Yo ya las noto desde hace un par de semanas. Por las noches cuando estoy tranquila en la cama ó por las mañanas al despertar noto una pelota dura del tamaño de un aguacate al lado del ombligo normalmente. Yo no noto que se muevan pero sé que son ellas y me gusta. Se llamarán Ángela y Sofía y si me puedes cambiar la fecha Jennifer serán para finales de Marzo, aunque cómo empecé con vosotras aquí me he quedado. Por lo demás yo llevo cogidos unos 2-2,5Kg, así que de momento muy bien. Eso de que el embarazo da hambre no se da en mi caso. Bueno chicas que todo vaya bien a todas!!!!!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Otra que hoy ha pasado la eco de la semana 20. Todo bien gracias a Dios, llevaba unos días nerviosa y he pasado una mañana hasta que me he hecho la eco...con deciros que según la gine iba diciendo que todo estaba perfectamente se me caían unos lagrimones... Además me han dicho que es un niño! A nosotros nos daba igual ya que es el primero. Pero yo desde que supe que estaba embarazada tenia un presentimiento muy fuerte de que iba a ser niño y si me hibieran dicho otra cosa, me habría tenido que hacer a la idea porq para mi era tan claro como que por la mañana sale el sol.De hecho, a mi marido le he dicho "te lo dije" porque el no cree que el vínculo entre madre e hijo es mágico. Luego está tarde le he comprado su primer pijamita. Y poco más, aun no sabemos nombre. Y como curiosidad decir que me ha dicho que por sus medidas estoy de 20+3. Aunque hoy era 19+7. No obstante, oficialmente no me ha cambiado la fpp.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Sara!!! Otra cosa superada jeje.A mí aún me queda hasta el día 5 para la eco de las 20.Hoy he estado con la matrona y ahí estaba latiendo el peque a toda pastilla. Y no me ha dicho nada por los kilos de más, que es muy relativo y mientras coma de todo y me corte con los dulces, no pasa nada.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien de ve la peque!! Y tu estas estupenda! Que ganas de que sea la semana que viene...Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvido poner las fotos...últimamente se me va la cabeza...

    Futuras mamás abril 2017 - 1

    Futuras mamás abril 2017 - 2
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!!Hoy he ido a la eco de las 20 semanas, madre mía ya la mitad del embarazo... Ha ido todo muy bien, la niña pesa 330 gr y tiene todas sus partecitas del cuerpo en su sitio, jejejeje. La verdad sk ha sido muy impresionante ver como se movía y lo grande que esta ya, estoy enamorada de ella!!!Os dejo una foto de la peque y de mi barrigota, no se como estaré cuando cumpla las 40 semanas. Un besazo y animo que ya solo nos queda la mitad del embarazo.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariajo me alegro que todo vaya bien!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa cuando puedas añadame en la lista para el 29 y traigo un niño. Muchas gracias.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Como pasa el tiempo!!! Ya estamos casi en la mitad del camino! Yo estoy bastante mejor, ya he vuelto al trabajo y nos dijeron esta semana que es una niña!! Se llamará Ana.

    Besos a todas y a seguir bien

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la actualización!!! Aún no tenemos nombre aúnq seguro q será Adrián Ya lo noto desde hace una semana y cada vez más....Respecto al peso hace dos semanas me dijeron q tenia anemia y en esta semana y media engorde 2kilos...pero no me preocupa mucho Esta semana vamos a la eco de las 20semanas pasa el tiempo rápido jejejeBueno a seguir contándonos nuestras experiencias
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la actualización!¡ Al final nuestro peque se llamará Mateo. Estamos tan contentos!!A seguir disfrutando de todo lo que viene.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennyfer, a mi no me has actualizado. Cuando puedas xfa, estoy casi al final con FPP 25, me la han cambiado para el 17 y es un NIÑO!Gracias guapa. Chicas yo sigo con vomitos aunque me encuentro mejor, yo he perdido y aun no he recuperado nada pero bueno ya estoy mejorcita.
    • Responder
  • Alima
    Novia Habitual Julio 2013 Alicante
    Alima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jennyfer! añademe, porque por lo visto somos tres Alma!! jajajaj ponme a mi como Alyma asi mejor...

    mi fpp es el 17 de abril y ya sé que es niña pero el nombre todavia no lo ssabemos...

    Gracias!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alma, no te preocupes por preferir niña, a mi me pasó lo mismo. Tengo un niño de casi 2 años y ahora que estoy de 20 semanas en la semana 12 me dijeron que este en principio era otro niño, Mañana me confirmarán que tengo la ecografía, pero seguro que es nene y no tengo ni nombre, además, que al ser este el segundo, ya no va a haber otro ... Cuando salí de la eco me quede un poco plof, pero es cierto que te vas haciendo a la idea. Mi hijo es un solete y no lo cambiaba, porque al final les quieres tanto que te da igual que sea niño a niña.. en mi caso me tendré que conformar en comprar vestiditos a mis sobrinas si es que mi hermana tiene niñas

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy Cassandra, mi niña se va a llamar Angela. Tenemos la eco de las 20 semanas el mismo dia. Que vaya genial todo!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer!!!Yo traigo un niño y se llamará Ander. Puedes ponerlo en la lista cuando puedas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HolaJenniffer, gracias x actualizar la lista, cuando puedas me cambias la fpp al 5 de abril xfa. Soy Sara y mi niña se va a llamar Rocio. Gracias!!
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todas. YA esta actualizada la lista, cualquier error me decís.

    A las chicas que se incorporan bienvenidas Smiley laugh

    Y esas ecos tan bonitas!!!!! Yo voy el dia 23 a la eco de las 20 Semanas y he de decir que hubo unos dias que si lo note pero ahora nada de nada... eso me tiene un poco preocupada, espero que este todo bien.

    Y respecto al tema de los kilos, empezé perdiendo kilos y no cojo ni uno, este mes solo 500 gr. otra cosa q me tiene tambien preocupada ya que con mi hija cogia un kilo por mes. Ya veremos que tal, en cuanto me conecte al movil os envio foto de la barriguita Smiley laugh que el otro dia se me paso completamente.

    Un besito a todas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración