Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos ido a por la cesta de Todo papás Smiley laugh

    Futuras mamás abril 2017 - 1

    Futuras mamás abril 2017 - 2

    Futuras mamás abril 2017 - 3

    Futuras mamás abril 2017 - 4

    Futuras mamás abril 2017 - 5
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, si no es indiscrección donde lo hiciste y que te costó?
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, respecto a la ropa como a dicho una chica, cada una es un mundo y no tienes por que sentirte mal por usar ropa premama tan pronto, por que lo importante es ir cómoda y no oprimir la barriga.Yo la otra vez hasta los 5 meses no empecé a usar pantalones premama y sujetadores creo que al 6, y sin embargo ahora de 14 semanas ya saqué los pantalones y porque había estado usando pantalones que daban mucho de sí y mallas, por que los mios nada. Y sujetadore le pedí también a mi hermana que me los diese que mucho de los mios no me valian. Paso de ir oprimida e incomoda, hay que ir adaptandose a lo que vaya pidiendo el cuerpo.Por cierto el otro día leí a alguién preguntar que cuando se nota al bb. Pues como todo depende, hay gente que lo nota antes y que incluso no sabemos identificarlo.Se supone que en el segundo lo notas antes por que ya estás aconstumbrada a sus movimientos. Yo le noté la semana pasada y me hizó muchisima ilusión!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré mi primer vaquero premama a las 12 semanas porque me molestaban los pantalones. estoy casi de 19 semanas y tengo tripa desde hace 6 semanas. tengo una compi q va a pilates q esta de 26 semanas y esta plana..Cada uno somos distintas, así tu ves cómoda que es lo más importante.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Hace mucho q no os escribo, aunq os leo siempre, jeje. Quería contaros q ayer le di una sorpresa a mi marido y me lo llevé en secreto a hacernos una eco a un centro nuevo q han abierto en Madrid (cual recomiendo muchísimo) para saber si tenemos niño o niña. Ahora estoy de 15+3. Pues bien, x fin sabemos q lo que nos viene de camino es una nenaa!!! Y estamos super felices, ya q nos daba igual el sexo del bebé mientras q venga bien q es loq importa.Os dejo foto de mi pequeña, y deciros q la experiencia fue inolvidable. Le entró hipo, se metia la manita en la boca, tragaba liquido amniotico...y se veia tan bien!!Pues un besito a todas y q sigan nuestros bichines tan bien como asta ahora Smiley winking

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas! Me ha salido un herpes labial descomunal, tiene vida propia! Me suelen salir por exposiciones al sol y cada año me protejo con factor solar del 100 los labios pero ahora resulta q por alteraciones hormonales también pueden salir! Me quiero morir como me salga más de uno. Ahora estoy con parches de Compeed....Joe!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tambien estoy de 15 y mi ropa no me sirve tambien porque antes mis vaqueros eran muy ajustados asi que me he comprado un par de pantalones de h&m online que salen mas economicos y algun vestidito,he engordado 2 kg y pico pero creo que es mas de barriga porque tengo bastante!!saludos
    • Responder
  • Alima
    Novia Habitual Julio 2013 Alicante
    Alima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas! Si la verdad es que ya son 16 semanas mañana y en realidad es buena señal tener barriga....eso quiere decir que esta creciendo.

    Un beso a todas!!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 16 semanas y hace bastante que llevo ropa de premama, e cogido 2 kilos de peso,pero tengo muchísima tripa, me resultaría imposible ponerme mi ropa. Parece que estoy del doble de tiempo pero me viene de herencia en mi familia todas hacen muchísima barriga! Yo estoy ahora como estaba mi cuñada a un mes de salir de cuentas ( no exagero) así que haz lo que tú creas que es muy importante que vayas cómoda!
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo desde los 2 meses con pantalones premama y estoy comodisima y tb conlos sujetadores de lactancia los mios ya no los aguantaba!cada persona es diferente y la barriga crece a ritmos diferentes...lo principal es q tu estes cómoda !
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que cada una es diferente asíq lo mejor esq no intentes compararte con nadie y te sientas cómoda. Hoy justo me compre dos vaqueros premama en hym y parecen cómodos sobre todo porq no apretarán cuando me siente que ya con los míos estoy incomoda. A mi tb me creció la barriga de repente una semana y esq nuestros peques necesitan espacio.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! yo tmb estoy de 15 semanas y tengo una barriga enorme, parece que este de más jajaja. Tmb había pensando en comprarme un sujetador una talla más, pero amigas me han dicho q me espere un poco más, xq crecen más. así que no sé q hacer jeje
    • Responder
  • Alima
    Novia Habitual Julio 2013 Alicante
    Alima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, tengo una duda..... A ver estoy de 15+4, pero mi ropa ya me molesta, me he comprado un pantalon premama pero no se si será muy pronto para usarlo.....la verdad me he pesado y he cogido 2.5kg, pero en cuestion de una semana he notado que la barriga ha crecido mucho....

    Vosotras como lo llevais? es que tengo amigas que me dicen que ellas hasta el 4 mes no tenian nada de barriga y ya no se si es que yo estoy cogiendo mucho o será normal.....o tambien que ellas no se acuerdan bien...jejejejje

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir. No me acordaba de las canastillas. Aunque a mí hubo muchas que nunca llegaron...jajaja

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!ya tengo compi de día, espero que se me pegue y yo también traiga un nene
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo ayer noté como una serpiente corriendo por mi barriguita. Que susto me dio!! jajaja. Como en dos ocasiones... supongo que al estar más tranquilita en el sofa en ese momento....

    Yo estoy de 17 semanas, el lunes 18.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos todas más o menos igual. Yo estoy de 17 y he cogido 3kg aprox, el otro día la matrona no me dijo nada asíq estará bien. Ya empiezan a no valerme mis pantalones sobre todo cuando estoy sentada, asíq esta tarde pasare por hym haber que veo.TB cuando me tumbo noto como algo duro abajo pero movimientos aun no, aunq ya queda poquito.
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues yo de peso he cogido 3 kilos..De momento me han dicho que ya esta bien así q no es un cosa q me preocupe. Yo si que me vacunaré de la gripe pq tengo una enfermedad crónica y ya lo hago cada año. La vacuna de la tos ferina diría q la ponen al final del embarazo q he leído q alguna lo preguntaba. Yo estoy de 17+5 y cuando estoy tumbada tranquila noto en el pubis como una pelota dura supongo q será ella. Yo también me inscribi a la revista mi bebe y yo y hace un mes y algo me llego con 4 pañales de regalo del pocoyo y una muestra de jabón para lavar biberones. deseando estoy de la eco de las 20 semanas ya.Un saludo a todas me alegro q todo este bien
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Antes de nada enhorabuena a todas. Llevo tiempo leyendo el debate pero hasta hoy no me he animado a escribir. Estoy de 16 semanas y fpp es 17 abril. Ami con el peso m pasa todo lo contrario, solo he cogido 300 gr y aunque me dicen k va todo bien me agobia pensar k igual no es normal. Tengo ya tripita y a finales de mes me dicen sexo...que ganas!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!yo estoy de 15 semana y he engordado casi 3 kg,voy un poco desorientada en el tema del peso pero la matrona me dijo que mas o menos 1kg o 1 kg y medio por mes asi que creo que mas o mens voy bien,el lunes tengo matrona a ver que me dice,tambien tengo bastante tripita redonda por lo demas me veo mas o menos igual a veremos...a que semana se siente el bebe?
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntaré por las dos cosas. La vacuna de la tos ferina no es más tarde? Y la gran pregunta es "obligatoria" o se recomienda? Mi matrona parece reacia a estas cosas asi que miedo me da... mismamente los multivitaminicos en el embarazo no le gustan cuando tanto el privado como tocólogo me los aconsejaron. Así que a ver... yo soy más de prevenir
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros creo que iremos el domingo... pero depende de lo cansada que este, porque me toca trabajar el finde!!! Peso... pues es mi martirio... no llega a 4 kg pero ando muy cerca y estoy de 16 semanas!!! Pero sigo comiendo sano y haciendo deporte... Sq me ha salido una panza... hoy justo he estado viendo las fotos que me hice al principio del embarazo, y comparando con ahora ya no tengo cintura!!! Y lo de sentir al bebé... llevo desde ayer notando algo raro por la noche... como si me diera un has grande... no sé si será o no!!! Me pasa una o dos veces seguidas y nada más...El día 2 fui de 16 semanas y todo bien, pero no pudieron confirmarme sexo... aunque pinta niña, no se mojan del todo!!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como vais?? Habéis cogido mucho peso?? ya veo que todas las ecos genial y ya se vamos sabiendo que serán, que emoción! !! A mi cada día me crece más la barriguita pero todavía no puedo sentir al bebe, vosotras lo sentis?? si es así en que semana estáis??
    Nosotros ya estamos mirando tiendas de bebe para ver que compraremos, pensamos en ir a la feria de Bebes y Mamas este finde pero al final creo que no iremos. Alguna vais??
    Yo mande tb lo de la revista pero de momento ....nada. Lo único que tengo es la cesta de Todo papas, creo que es la misma que decís de dkv.Merece la pena alguna más? ?

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me gustan las cosas gratis! !!!! jejejeje yo voy el domingo a por ella Smiley laugh
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me vacune la semana pasada. y en mi anterior hija me vacune tanto de la gripe como la tos ferina

    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!
    Yo me hice la prueba de la glucosa ya en el primer trimestre por ser mayor de 35 años y me dio muy bien.
    Además, como el líquido estaba fresquito y tenía hambre, me lo tomé sin problemas. De hecho, me dijeron que si no me llamaban, es que estaba todo ok y ya me daría los resultados la gine o la matrona.

    Ahora me tocará repetir en los análisis del segundo trimestre. Espero den igual de bien los resultados.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! el domingo solicite todas la canastillas de muestras y esta la he hido a buscar hoy a dkv.lleva un bibi, un chupete, un paquetito pequeño de pañales ecologico, i unas muestras de camamilla.que ilusion estas cosillas!!por cierto a alguna le han hecho la prueva de la curba de la glucemia?? a mi me la han hecho hoy por antecedentes familiares......i nada ahora estoy a la espera de los resultados

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si a alguna chica de murcia le interesa, he estado en el outlet de la cámara de comercio que hay estos días en Alfonso x el sabio y santo.domingo. He comprado muchísimas cositas para el bebé a unos precios increíbles. Aprovechad!! Estoy de 19+4 y llevo toda la semana sintiendo al bebé cada vez que me acuesto boda arriba Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El martes voy a la matrona a preguntarle. Ella en si no me dijo nada pero escuché que la vacuna de la gripe también ofrece protección al bebé de cara a los primeros meses. El martes os cuento a ver que me dice
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me recomendaron vacunarme (el médico de cabecera) el da 10 tengo la cita con la matronador esperaré a ver que me dice ella....
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Hoy me ha llegado el babero y un imán del club nestle. Van llegando las cositas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Acabo de ver x la tv que se va a hacer una campaña de vacunación de la gripe, sobretodo xa gente mayor y tb xa embarazadas, a mi la matrona no me ha dicho nada de nada y no estoy muy de acuerdo con vacunarme estando embarazada, no se... A vosotras os han comentado algo??? Un beso a todas, ya queda poco xa nuestras ecos de las 20 semanas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración