Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja a mi me pasa igual!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según la mía... No sé qué sería porque se queda en medio...

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es super emocionante ver que hay algo que crece dentro de nosotras y que siendo tan pequeño ya le late el corazoncito. Nosotros ya deseamos verl@ de nuevo y hasta primeros de octubre no tendremos cita para la eco de las 12 semanas
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo yo tengo dos ecografias y en una sale niño y en otra niña asíq .... ns yo este método. ...
    • Responder
  •  Ana
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley love El momento de escuchar sus latidos es tan tan grande!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas... estoy que no quepo en mí!
    Al final si que estaba de menos de lo que pensábamos. Estoy justo de 5+5, exactamente cuando ovulé, 4 días mas tarde.

    He visto ya a mi pollito, he visto su corazón latir y lo hemos oído un poquito!

    Me han cambiado la FPP para el 5 de mayo, pero si me lo permitís, me quedo aquí con vosotras, ya que según mi FUR sigo siendo de marzo.

    Aquí os presento a mi bollito de 0.24cm.

    Eco 5+5

    Eco 5+5

    Eco 5+5

    Eco 5+5

    El puntito blanco que se ve un pelín mas marcado es su corazoncito. Smiley heart

    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    según esto lo mio sería niña per llevo todo el embarazo pensando qeu es un niño.... sería una alegria total si eso funcionase conmigo =)

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me acertó.

    Niño!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Yo creo que si hay algo común a todas las futuras mamás es la preocupación. La gente no te cuenta que te pasas el tiempo preocupada, diciéndote a ti misma, si todo irá bien. Sin ir más lejos, anoche fui al baño e hice pipí. Y resulta que al limpiarme vi el papel como rosado pero muy pálido. Me volví a limpiar y ya nada y hoy nada en todo el día. Y aunque se q lo grave es q sea de color rojo, lo cierto es q ya no pude dormir en toda la noche de preocupación porque mi pequeño esté bien. Y yo no he tenido abortos anteriores, pero siempre conoces alguna historia. Porq si hay algo tb común a cualquier embarazada, es q a todas nos cuentas historias de fulanita q le pasó esto o aquello. Ni una embarazada se salva!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea q si está colocao para arriba es niño? Si es así el mio creo q seria chico. Desde el móvil no puedo subir foto de mi eco.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, llevo un tiempo haciendo un pequeño "estudio" sobre esta imagen. Y científicamente dicen que tiene un 97,5% de aciertos. Por ahora no ha fallado a nadie de las que yo he seguido. Tiene q ser una eco de 6 o 7semanas. Venga, comprobar que es lo que traéis, jajaja lo mío es niño.

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Hoy me toco gine y pudimos ver a la lentejita !! Pero no se escucho el latido Me quedado preocupada pero ella me ha dicho que es normal que todo está bien pero que es muy pequiñin estoy de 6+4. He visto algunas que con mi mismo tiempo si que lo oyeron... Alguien como yo?? Tengo que volver dentro de un mes. Por lo demás estoy megasuper revuelta todo el día me compre cariban a ver si mejoro! Os leo chicas muchos besos
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin problema tb puedes!! ! Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui preguntando por él floralax pero no tenían... Me dieron dietisa lax... Pone que es apto para embarazadas y lactantes...

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!!hoy ha tocado la primera consulta con la matrona. Me ha tomado la tendion, el peso y la altura y me ha dado cita para el 29 ir al gine. Tambien me ha mandado las analiticas y la primera canastilla, que ilusion!!!!!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé ayer a tomarme el floralax porque me tiro todo el día en el momento que como con la tripa que parece que estoy de 4 meses, mi chico se ríe pero para mi estar trabajando así todo el día sentada es incomodisimo.A ver que tal.Ambos jarabes son aptos para embarazadas.

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2009 Pontevedra
    Mamide2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! A mí del embarazo del primero la matrona me recomendó el blevit L, que es un preparado para bebés que lleva ciruela, tamarindo y kiwi. A mí me fue muy bien, pero siempre es bueno que le preguntes a tu gime o matrona antes de tomar nada Espero que se pase pronto, que es muy incómodo...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2009 Pontevedra
    Mamide2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cactus!!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2009 Huelva
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!! Que ganas tenía de escribiros!!! Ose seguía tras la sombra...pero me daba un poco de miedo...Pero por fin me animo!El viernes vimos por primera vez a nuestra "lentejita" estando de 6+4 y escuchamos su latido! Hoy hago las 7 semanas, y mi fpp es el 24 de abril.Estoy asustada, porque la primera vez que me quede, hace ahora un año...tuvimos un aborto bioquímico, a los poquitos días de enterarnos. No fue nada, sino hubiera hecho mi test de embarazo tan rápido ni me hubiera enterado. Pero ese miedo sé que me acompañara...y no tengo otra eco hasta el 28 de sept que estaré en semana 10.Por lo general, me encuentro bien, con sueño, que también es debido a que por las noches me pongo progesterona..Estamos en una nube...llevabamos mucho tiempo buscándolo! Así que...me uno a Abril!! Que es un mes...precioso
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo de momento estreñimiento pero si fuera el caso no me tomaría nada que no me recete un médico Porque no pruebas a comer kiwis? La fruta es lo q.se recomienda comer para el estreñimiento.
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Expectante. La verdad es que tu explicación me ha tranquilizado y eso sí me cuadra más porque normalmente suele ser a la hora ó dos horas de ponerme la progesterona. Yo también había pensado que a lo mejor me dejaba la zona más sensible y podía ser por eso. intentaré entretenerme en otras cosas que no sean sólo el tema embarazo a ver si así desconecto y lo llevo mejor. Mil gracias guapa.

    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Es normal que estés preocupada pero por experiencia puedo decirte que el manchar no es siempre una sseñal de que algo n va bien. debes preocuparte si el sangrado va a más, si acaba pareciendo una regla, rojo intenso y mucho y si va acompañado de calambres. mientras sea rosita y poco como flujo y no vaya a más, tu bebés al 99% estarán bien. Debes pensar que muchisisiisismas mujeres manchamos durante el embarazo, algunas incluso durante todo el embarazo y al final los niños están perfecto.

    Por otro lado, la progesterona vasulariza toda la zona vaginal, la deja muuuy sensible y muchas veces incluso el hecho de caminar irrita la vagina y ésta sangra, es decir que muchas veces el sangrado no es del útero si no de la vagina.

    Te lo dice alguien que por experiencia estuvo uper agobiada varias vececs y luego me di cuenta de que agobiarme solo era malo para el bebé porque si algo debía pasar no lo iba a evitar agobiandome. Cada vez que manchaba me tumbada en la cama, intentaba relajarme y cuando iba al bañ controlaba mucho si iba a más, pero si iba a menos bajaba mi angustia porque sabía que todo estaba bien.

    No vas a dejar de preocuparte porque eres mamá pero cuando te venga un mal pensamiento derivalo en todas estas cosas que yo te he puesto, verás como lo enfocas de otra forma.

    mucho ánimo! ya verás cmo enseguida dejas de manchar, y que no te engañen que manchar manchamos má del 50% de embarazadas. un beso grandE!

    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,escribo para contaros que estoy muy agobiada.La semana pasada cuando iba al baño algunas veces al limpiarme me salía flujo rosa. Pues sigo igual. No todos los días ni todas las veces. Me pasó 3 días seguidos la semana pasada. Luego el fin de semana, que he estado de reposo total nada, y ayer a la tarde nos fuimos a dar un paseo y por la noche otra vez el flujo rosa que se volvió a pasar. Ahora acabo de ir y otra vez y la verdad es que estoy muy agobiada. No he conseguido dormir ninguna de las dos noches del fin de semana. De mi cabeza no se va el pensamiento constante de sí estarán bien. Ya me pongo 200gr de progesterona cada 8 horas y de verdad que no sé a qué se puede deber porque me dijeron que a veces se desprenden células del cuello del útero pero no me convence porque si fueran células muertas sería marrón no rosita. Y le pregunto a gente de mi alrededor y a nadie le ha pasado, dicen que desde que se quedaron, no volvieron a ver nada de sangre o de flujo rosa. No quiero ir otra vez porque me dijeron que si era así no había peligro y tengo la eco el viernes, pero mi cabeza no para de pensar que ese flujo tiene que venir de algún sitio. Y después de ver el caso de Mery y de Ilusionada estoy muerta de miedo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna tomáis alguna cosa de herbolario para el estreñimiento??? Hoy he ido y me han dado un jarabe que lleva jarabes de frutas y algo de aloe vera... Pone dosis para embarazadas y durante la lactancia... Pero no termino de fiarme... Gracias chicas!
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Lucia, enseguida te pongo en la lista.

    Ya somos 3 las que tenemos la eco de las 12 semanas el mismo día Smiley laugh

    Esperamos foto

    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Mayo 2016 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una más q se suma al grupo, a mí me han dado fecha de parto el 5/04, ya me he hecho dos esos y se ve todo bien, el día 21 voy a la de las 12 semanasSmiley smile
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Ya tb tengo la eco de las 12 semanas el día 21 y sueño con ese día!! Aquí en Madrid, no vemos eco antes, salvo que te vayas a lo privado que es lo q yo hice hace ya unas tres semanas, lo cual me parece excesivo pero bueno es lo q tenemos!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2009 Pontevedra
    Mamide2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Ilusionada, ojalá pronto puedas volver a darnos la noticia de que vuelves a estar embarazada. Un besito muy grande
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno OS dejo la foto de la eco del jueves, todo esta perfecto y él día 21 tengo la de las 12 semanas. En esta estaba de 9+1.. Fue una sensación.... Entre nostalgia y alegría, nostalgia porque hace 7 meses q tuve a mi niña

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MerY, ilusionada... lo siento mucho de todo corazón. Muchísimos ánimos y espero veros pronto por otro debate de futuras mamás. Sois grandes chicas! Besos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, este jueves tengo cita con la obstreticia ... pero no creo que me haga eco, tampoco sé de cuantas semanas puedo estar, según me han dicho hasta que no te hacen eco cogen la fecha de la última menstruaccion... A ver qué me dicen!
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caliope enhorabuena por esos dos bebes!!!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración