Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Cupcake
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Cupcake ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belen yo durante el dia tengo algun que otro pellizquito por la zona de los ovarios y aunque todavia no he podido comentarlo con la matrona no sufras recuerda que se esta formando tu cosita y tu cuerpo se esta amoldando. Lo que si que recuerdo es que la matrona me comento que las molestias tipo regla eran normales, la próxima visita lo comentare con ella a ver que dice !
    • Responder
  • Cupcake
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Cupcake ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver a ver ya iremos confirmando todas! Que ilusion tengo por verlo y escucharlo de nuevo en la siguiente eco!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo Ana parece que estas de más tiempo porq esta como muy formado ya. Con sus piernitas y bracitos es increíble.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhh bienvenida Alma!!!! Yo tb he pasado mucho hasta llegar a ver la doble raya en el test de embarazo ( nosotros nos hicimos ICSI) asíq ver que esta ahí es increíble. Disfrutemoslo! !!!
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Soy una futura mamá de abril. No queria apuntarme en lista hasta ir hoy a la eco de 8 semanas. Os presento ami cosita chica. He luchado y llorado mucho hasta llegar aqui. Y hoy al escuchar su corazon no podia creerlo. Despues de casi 2 años y una inseminacion, aqui esta mi futuro bebé! Os deseo a todas un buen embarazo! Mi fecha es para el 20 de abril

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Aquí otra mamá de Abril si Dios quiere. El martes pudimos escucharle y no se me va de la mente, es tan bonito!! Hoy estoy un poquito preocupada....he tenido a ratos un ligero dolor en uno de ls ovarios y no se si es normal....ahora ya no me duele pero no quita que entren miles de miedos. Alguna que le haya pasado algo parecido Mi FPP sería el 12/04.

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la ciencia es cierta, sería niño...ya vamos viendo si es verdad o no. Smiley winking
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría Ana!!!parece mentira que ya este tan formadito. Yo tambien tengo mucho sueño durante todo el día y a veces es desesperante porque aunque duerma no se me quita el cansancio Pero por lo demas me encuentro muy bien. Dicen que esto pasará pronto y yo eso espero!!!pero por lo demas, no nos podemos quejar. Me alegro de que todo vaya de maravilla
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2009 Pontevedra
    Mamide2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Cassandra! Parece que cuando escuchamos el latido nos tranquilizamos de que todo va bien, qué ganas de escuchar a mi garbancito!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2009 Pontevedra
    Mamide2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Expectante yo en este embarazo estoy teniendo muchos gases, y duelen muchísimo, sobre todo al final del día, me tira la barriga horrores, espero que se pase prontito
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2009 Pontevedra
    Mamide2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida María!!! Menuda aventura la de compartir embarazo!m, muchos meses por delante en ellos que viviremos muchas cosas!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2009 Pontevedra
    Mamide2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana qué bien se ve!!!! Qué ganitas de ver a mi peque así de bien!!!yo tampoco me quejo de embarazo, pero sí que es verdad que ahora noto mucho el sueño y que me fatigo en nada, pero no me puedo quejar, que ni nauseas ni nada
    • Responder
  •  Ana
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo probare a ver que me sale!! Ya veremos mas adelante si acierta conmigo o noSmiley shame
    • Responder
  •  Ana
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Hoy he tenido eco, estoy de 10+3 y ha sido increible, no pense verlo ya tan formado y tan nitido! Lo adorooooo!!! No puedo quejarme del embarazo que estoy teniendo la verdad, mucho cansancio eso si, y bueno fatigas tambien pero las sobrellevo. Aqui os dejo la foto de mi bebe, que ganas de saber que es!!!

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas!!! Yo también soy mami Abril 2017! Estoy de ocho semanas esta mañana me han echo mi primera ecografia, mi fpp es el 14 de Abril que coincide con mi cumpleaños jeje. Os dejo la foto de mi primera eco, el día 3 de octubre tengo la de las 12 semanas!

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Según lo que dice Belén, parece niño. Pero yo tengo una de la 6 y otra de la 7 y en cada una sale una cosa.Estaremos con la duda hasta que se confirme.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh que grandote esta ya !!! Y te han variado mucho la fecha tb eso será que estabas de algo más no??
    • Responder
  • Cupcake
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Cupcake ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os pongo la primera eco transvaginal que me hicieron en la semana 6 que seria niño o niña???

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Y ido hoy otra vez a la eco porque lleva dos días con mucho dolor de barriga. Pero ya resultado que eran gases jajajsjs el bebé está perfecto. 4 cm de bebé, el corazón late bien y le hemos visto los brazos y las piernas. me han vuelto a cambiar la fecha al 1 de abril jessica por fa cambiame de nuevo y perdona tamto lio Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo el 26 de octubre para la de las 12.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhh que grandote esta ya!!! Enhorabuena guapa. Yo estoy deseando volver a verle. Ya tengo cita para el 3 octubre eco de las 12 semanas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí mi garbancit@ de 9+3. Se estaba moviendo y lo tengo grabado en un cd. Tambien hemos escuchado el latido del corazon por primera ve. Ha sido muy emocionante.

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2009 Pontevedra
    Mamide2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Yo las tuve solo unos días, y trataba de tomar las cosas frías y lo que me apeteciese, porque no soy de vomitar y lo pasaba bastante mal. Comía poco pero muy repartido, y de un día para otro se me fueron. Espero que tengas suerte y seguro que hay pequeños trucos que te van ayudando. Muchos besitos
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa me dejáis más tranquila Jolin es que solo sufrir eh!! Estar esta porque la lentejita me está jorobando bien toooooooooodo el día con nauseas encima son las fiestas de mi ciudad y no puedo ni salir porque cualquier olor me da asco y básicamente es beber y comer así que jjjj a seguir guapísimas!! Muchos besos
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Llevo un embarazo bastante bueno, sin nauseas ni vómitos, pero llevo desde él viernes pasado estoy con náuseas todo él día y cuando como o huelo algo que me da arcadas me voy directa al baño, intento comer poquito y varias veces al día pero aun así cuando se me remueve él estomago o algo así voy directa al baño. Estoy muy feliz con él embarazo pero cuando me pongo mala me entra la tristeza y nose me vengo un poco abajo. Que hacéis vosotras para combatir las nauseas??? Aparte del cariban claro. Un saludo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas primero felicidades por vuestro super positivo!! Me alegro k os valla tan bien.. Bueno yo quería cometaro mi experiencia sobre los método de saber si lok traemos es un nene o una nena deciro k el método k estáis viendo de la imagen con eco de 6 o 7 semana decir k a mi principalmente no me funciono me salí niño y traigo una nena... después mire todo los método k había por intente la tambla maya, la china, lo de la medalla, lo de bicarbonato etc.. Bueno po deciro k la única k me funcionó es la de bicarbonato con orina se tiene k hacer a parti de la semana 10.. cogéis dos recipiente uno le hecha el bicarbonato y en otro la orina en los dos tiene k haber la misma cantidad la orina si de primera hora o después de haber pasado dos hora de la última vez k fueron al baño también vale.. la orina la hechais en el bicarbonato si sale bulbuja y se keda como si fuera una cerveza je por hacer una idea con la espumosa arriba es niño y si sale bulbuja al principio pero muy pokita y termina prácticamente va desapareciendo es niña.. probado y ya me contais... suerte
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! Tu eco si que no se ve claro en, pero yo diría que niño. Smiley winking
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belen que yo no me entero!! Y tú eres la experta ....que sería?

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2009 Pontevedra
    Mamide2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Yolanda!!!! Es increíble el momento de escuchar el latido!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2009 Pontevedra
    Mamide2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alma no te preocupes! Yo la semana pasada estaba de 6 y tampoco pudimos escucharla. Me dijo que volviera en 2 semanas para escuchar el latido
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Mayo 2016 La Rioja
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve ayer la ecografía y me dijeron que estaba de 6+5. Se le veía genial el latido del corazón pero no me pusieron el sonido xq para escucharlo hay que usar el doppler y me dijo el ginecólogo que es perjudicial oirlo cuando se está formando y que viendo que late bien no era necesario escucharlo. Que más adelante o si hay dudas del latido... pues lo pone pero si lo evitamos ahora que está empezando a latir...
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta arriba, según este método es niño. Jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración