Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... Estoy de 6+6 y tengo la panza... Yo lo tenía nada de tripa... Es mi primer embarazo y jolin no sé si será normal pero según pasa medio día se hincha como cuando comía demasiado.., pero con la diferencia de que luego no se baja!!! Tengo la sensación de que toda la ropa me marca... Es como un michelin mal puesto!!! Y aunque no soy estreñida llevo dos dias que fatal... Desde que me dijeron que podía pasar... No sé qué hacer para poder ir al baño todos los días!!! Mil gracias chicas!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no trabajo de pie y también me han molestado las lumbares una semama atrás, yo lo relacione con el hecho de q he tenido ceatiaca y luego tb de q empezó a dolerme una tarde q me quedé dormida con el aire acondicionado.... Asiq a saber.
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final nada chicas, el dolorcillo se me ha pasado a lo largo de la mañana y no he hechado nada. Jo que mal se pasa con cualquier cosita. Lo que sí me duelen mucho son las lumbares. Sé que es por el trabajo de estar de pie, pero en todo el tiempo que llevo trabajando en este trabajo 2 años, no me había pasado y me parece super pronto para empezar con achaques. Anoche en la cama no sabía ni cómo ponerme porque me dolía de todas formas. ¿ Alguna que trabaje de pie, notáis molestias de espalda?
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí si me hicieron beta pero nada más( sí que depende de la Comunidad) pero todavía ni eco ni matrona ni nada pq mi marido me dijo que me relajara y q cada cosa a su tiempo, sin correr.
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas gracias por contestarme La consulta con la gine privada la tengo el día 6 así que he decidido que si no pasa nada me tengo que relajar y esperar a ese día porque Jolin ! Todo el día la cabeza rulando... Y lo de la confirmación yo creo que será según los protocolos de cada comunidad verdad ?? En fin! A esperar . Muchas gracias !!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué ilusión y qué bonito poder verlo en 4D así tan pequeñito! Smiley love

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    A mí si, porque dicen que ellos tienen que verificar el embarazo.

    Fui ayer (5+1), hoy les he llevado ya la muestra de orina y mañana tengo que ir a por los resultados para empezar ya con "el protocolo", como dijo mi médica de cabecera...

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! !! A mi el medico de cabecera no me hizo nada, solo me derivó a obstetricia y voy mañana pero tampoco creo que allí hagan nada. Estate tranquila que hay algo creciendo dentro de ti, a mi tb me pasa a veces pero es el miedo de primeriza y que si no tenemos síntomas ni barriga parece que no hay nada y ahí está con nosotras.Cuando tienes que ir a la eco??
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! No creo que sea nada, seguro que cq estiramiento del útero ha hecho que salgan unas gótillas pero si te quedas más tranquila iría al medico y así te hacen una eco.Yo tb trabajo de pie aunq no estática y supongo que no será muy bueno pero.... Veras como solo es un sustillo. Un besazo guapa
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi! Seguro que no es nada.. Pero por acercarte al medico no pierdes nada y te quedaras mas tranquila.
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy un poco asustada. Esta mañana cuando he hecho pipi, al limpiarme me ha salido flujo con unos hilillos de sangre rosita y tengo un pequeño dolorcillo en el lado izqdo del abdomen. Realmente no ha sido sangrado pero cómo desde que me dió el positivo no he manchado nada, me he asustado y con el dolorcillo...He pasado mala noche, he dormido muy mal y me acosté con dolor de lumbalgia. ¿Creéis que debo ir a urgencias o me tranquilizo? Me da miedo tb pq estoy yendo a trabajar y trabajo 4 horas de pie, a pie quieto.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó igual. No me hicieron nada, y me fui a una gine privada y me hizo una eco y ahí confirmé que estaba mi bollito.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches! A mi en la comadrona de la seguridad social no me hicieron a alisis. Solo preguntas y pesar y medir y analitica en 1 mes aprox. He ido al lrivado y ahi si me han hecho la eco estando de 7 semanas. No te preocupes que si el test dio positivo es que algo hay! Pero si, hasta que no lo ves es como que no lo crees ( esa era mi sensacion tambien)
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola súper mamásss!! Una duda... A vosotras en la Ss os hicieron beta o prueba de embarazo otra vez?? Es que a mí no y hablando ayer con mi cuñada dice que a ella sí que lo primero que la hicieron fue un análisis de sangre Y ahora estoy rayada porque y si no hay bebe?? Tengo seguro privado pero para la beta me piden autorización y me tiene que hacer el volante la gine que no tengo hasta el día 6! Siento ser cansina pero es que ya no sé a quién recurrir y a cada cosa nueva que me dicen olla nueva que me cojo Gracias chicas por estar ahí siempre
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mamis!! Me uno al grupo, soy Belén y mi fpp es el 21/4/17. Hoy ya lo he visto y he escuchado su corazón.
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola!!! ya estoy en casa, nos hemos llevado un susto porque el hombre que me estaba haciendo la eco me ha dicho "no lo veo con claridad voy a tener que hacertela vaginal" y he pensado... no ve el corazon latir... pero enseguida con el doppler lo ha movido y se ha oido =)

    estoy de 10 semanas segun ultima regla pro gestacionales 7+6 ya mide 1.71 cm y el corazón le late fuerte y bien =)

    me he mosqueado porque en la clinica donde voy yo en la semana 12 no hay triple screening, te hacen una eco normalita y miran detalles y no e gusta un pelo pero aun es pronto para viajar a españa (vivo en dominicana) y los vuelos son 8 h y hace dos semanas q no mancho pero estuve manchando en su dia una semana entera....

    no sé qué hacer, voy a ver si en la capital hay algun stio mejor pero no sé, parece que solo me da confianza españa....

    por cierto me han cambiado la fecha al 11 de abril

    un saludo a todas!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2009 Pontevedra
    Mamide2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia!! enhorabuena

    Ya nos cuentas y te añado en la lista, un besito

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!!! Bienvenida, ya estas en la lista Smiley laugh

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q bien!!!! queremos foto Smiley laugh

    Ya nos cuentas q tal

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ilusión!!! yo voy el jueves a la eco Smiley laugh

    ya te he cambido el dia, un besito

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien se ve!! Yo en teoría tambien estoy de 8 semanas, por lo que mi pequeñin será más o menos así... Que vaya todo genial!! Nos vamos viendo Smiley winking
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la clínica para hacerme en media hora la eco de las 10 semanas. Que nervios!!!
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión verlo por primera vez!!!Yo estoy esperando que pasen dos semanitas para ir a verle porq en mi caso aún no se vería (estoy de 5+1) me encanta ver q todas vamos avanzando y va todo bien!!! Besos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2009 Pontevedra
    Mamide2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mamis!!!! Yo también seré mami de nuevo para abril. Mi fpp es el 15 de abril. Ya tengo una niña de 4 años. Un besito para todas!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamás!!! No sabía que estaba este grupo!!! Que ilusión!!! Pues yo no se exactamente de cuanto estoy porque en un principio me dijo la matrona de 6+4 hace dos semanas y fui al ginecólogo y me dijo que estaba de menos y que volviera el dia 5 asi que no se si cuando nacerá, ya os contaré para que me pongáis en la lista
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!el viernes fui al gine privado y por fin pudimos ver a nuestro garbancit@!!!q ilusión oir ese corazón a topeSmiley love todo esta perfecto y estoy de 8+1 asi q mi nueva fpp es el 9 de abril!!!ya hemos empezado a contarselo a la familia y amigos mas cercanos y es una alegría verle sus reacciones!!!me pasaría todo el dia contandolo!!!!jejeje os dejo una fotito!!!besos

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que Ruth, cada 8h. La de la mañana me la pongo media hora antes de levantarme para reposar un poco y la de la noche antes de irme a la cama, pero la del medio día si puedo reposo y si no, no. A mí no me dijeron nada de reposo. No te preocupes guapa y que vaya bien.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapisima!!!
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya estas en la lista, bienvenida!!

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya esta guapa, bienvenida!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, tranquila. Yo he manchado varios dias y ya tuve un aborto, por lo q tambien he estado muy preocupada. Yo me pongo la proges por la mañana y por la noche y si q se sale bastante pero ponte un salvaslip y listo. La semana q viene voy a la eco pero lo q me tranquiliza es q llevo 2 mañanas vomitando. Alguna mas con vomitos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración