Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Orense
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! A mi al principio tambien me dio miedito... de hecho aun estoy asustada! Pero esperemos que todo vaya genial y no se complique nada de nada! Y en cuanto a los gastos.... es mejor no pensarlo.. a mi me dio un soponcio con los carritos... jaja. Pero bueno... no pasa nada!! Estoy segura que va ser todo muy bonitooo!!! Cualquier cosiña ya sabes!!! Un beso wapa!!
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi a las 9 , q por cierto luego subire foto de la eco

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mery lo siento, ojala y volvais a ver un nuevo positivo. un besazo

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha gracias Novia Ilusionada. La verdad es que estamos contentísimos pero con pies de plomo todavía porque sólo estoy de 7 semanas y estoy muerta de miedo porque vaya todo bien. Aparte de la alegría también estamos un poco abrumados con lo de pensar en dos, desde lo que es organizarte con dos niños hasta los gastos de más que supone, pero bueno la alegría lo supera todo. Después de leer comentarios de gemelos he visto que los primeros meses son muy difíciles pero después la alegría es inmensa, así que muy contentos y cruzando los deditos para que tiren los dos para delante. Te tomo la palabra, ya te iré preguntando cositas porque la verdad que siendo primeriza y viniendo dos cualquier ayuda se agradece!!!Un besazo!!!!

    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo Mery e Ilusionada. En esta situación cuesta mucho encontrar palabras de consuelo pero bueno ya sabemos que no depende de nosotras que se quede ó no. Mientras están con nostras nos cuidamos lo mejor posible y les mandamos energia positiva. Os mando un abrazo y espero que dentro de poco estéis en otra lista de futuras mamás.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Ilusionada! Mucho ánimo, nada de venirse abajo, pronto volverás a estar embarazada y harás realidad tú sueño. Un abrazo fuerte!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilusionada, Mary no se que decirosLo siento muchísimo muchísimo, de verdad.Un abrazo muy fuerte y espero ver de nuevo vuestro positivo.Vaya tela!!!Smiley atonished
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me bajo del barco xicas, después de dolores inmensos esta noche (llevaba unos días con amenaza d aborto) al final he terminado expulsando a lo mas bonito de mi vida. Mucha suerte a todas, OS deseo lo mejor!
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera eco de la ss es a las 12 semanas la.segunda a las 20 y la.tercera a las 32!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Mery, mucho ánimo. Tu ya sabes que quedarte embarazada te quedas, a volver a intentarlo cuando os apetezca y seguro que enseguida estás otra vez embarazada. Un abrazo!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy leyendo este libro y lq verdad es que es muy interesante Smiley winking

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo va todo? Os quería hacer un par de preguntas! Mantenéis relaciones? Seguís algunas pautas o algo? Alguna se compro algún libro? Estoy pensando en leer algo... Pero no sé muy bien hacia dónde enfocarme o si me recomendáis alguno. Por cierto ya tengo FFP 15/04/2017 El médico privado ya me mando las pruebas para hacerme los análisis y ver si tiene alguna enfermedad pero hasta las semana 11 y 12 nada de nada
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, según mis cálculos salgo de cuentas finales de abril principios de Mayo, todavía no sé más o menos de cuanto puedo estar.... Os quería preguntar por la seguridad social cuando os hcicieron la primera eco?? Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2009 Pontevedra
    Mamide2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo lo siento Mery! Seguro que cuando menos te lo esperes estás de nuevo embarazada... Me has dado un ejemplo de superación, ánimo que todo llega!!! Un besito muy grande
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Orense
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caliope!!! Me cuelo desde Mamas Marzo!!! Enhorabuena por el embarazo por partida doble!!! Yo tambien traigo gemelos!!! Misma placenta diferentes bolsas! Estoy de 14 +3 y me los descubrieron en la semana 10, en la semana 6 solo vieron uno!! Jejee. Esto es una aventura y un mundo!!! Ahora a pensar en todo doble!! Todavia no se sexo, ya me han hecho la eco de las 12 semanas (aunque ya iba de 13) y ahora vuelvo el martes 6 de sept, al ser gemelos te vigilan mucho mas! Bueno cualquier cosa pregunta, que yo soy primeriza, pero te llevo unas semanitas de ventaja y algo te podre ir contando! Jeje. Que todo vaya genial!! Besos y enhorabuena otra vez!!
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias alma!! Si desgraciadamente pasa, y aún así soy de las afortunadas que no me han tenido q hacer nada (legrado) y en un mes cuando tenga la próxima regla ya podremos volver a la búsqueda, yo tengo un niño y con él todo fue perfecto desde q me enteré q estaba embarazada a las 6 semanas... Nunca hubiera imaginado esto porq ya te digo con él fue todo estupendo... Pero así vienen las cosas y no podemos hacer nada, tengo miedo de q me vuelva a pasar la verdad pero voy a ser optimista... Y vosotras tranquilas y a vivir el embarazo con mucha ilusión!! Ya os contaré si algún día vuelvo a tener mi garbancito besooos a todas!me iré pasando a ver cómo vais!!!Porfa jennyfer quítame de la lista guapa! Besos

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Mery!! Es de admirar tu actitud así es la vida y así nos la tenemos que tomar. Es algo que nos puede pasar a cualquiera por eso de alguna forma tenemos que estar preparadas y tú eres un gran ejemplo. Me caíste muy bien espero que nos volvamos a encontrar en algún debate. Un abrazo muy fuerte !!
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues si se ha confirmado lo q pensaba, lo he expulsado todo, lo bueno es q como ha sido pronto no hay q hacer nada, cómo una regla mas... Yo estoy bien fisicamente y emocionalmente pues bueno me he hecho a la idea y ya vendrá otro cuando toque... Estoy triste si, pero hubiera podido ser peor así q dentro de lo malo... Que os vaya muy bien a todas el embarazo! Besos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía Caliope, qué alegría!

    Yo siempre dije que me encantaría tener gemelos o mellizos, pero claro, eso es una lotería...

    Enhorabuena y disfruta de tu embarazo!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los ánimos, chicas!

    Intento no pensarlo mucho y con la ayuda de mi pequeñín que me tiene entretenida todo el día, lo voy consiguiendo.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ya veras que todo ira bien. La verdad es que a mi no me habría importado que fueran dos jeje
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Caliope! En menuda aventura te vas a adentrar!q maravilla! Te doy la super enhorabuena por partida doble. Ahora descansa, come y creetelo! !! Besoooos
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yolanda no te preocupes q hace dos semanas me paso lo mismo. Sólo vims el saco vitelino y el embrion no. A la siguiente eco una semana después ahí estaba latiendo su corazón. No te preocupes q todo esta bien solo q cada uno tiene un proceso de evolución diferente. Besos guapa
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda, no te preocupes porque eso es normal a mi me paso lo mismo. En la primera eco no se veía embrión, solo él saco y a las dos semanas fuimos y ya había un embrión de 8mm y latiendo su corazón. Ya veras como él martes lo puedes ver. Un beso y estate tranquila que todo va a ir bien
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2009 Pontevedra
    Mamide2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!!!!!! Qué bien!!!!! Pasito a pasito pero con 2Smiley love
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2009 Pontevedra
    Mamide2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dafne a mí me pasó lo mismo! Estaba de 7 + 5 y en la eco aparece un embrión de 6 semanas. En el primer embarazo me pasó lo mismo, y ayer me dijo que no me preocupase, que seguramente pasó igual. Te quedas con la duda de si ovulé más tarde o si realmente va algo raro, pero bueno....yo tengo eco en dos semanas porque me dijo que ahí se le tiene que escuchar el latido. Un besito y cuéntanos en cuanto sepas algo!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes es q de cinco semanas no se ve el embrión, tu tranquila!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo! Espero que todo vaya bien!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Yo tengo sobrinos gemelos y es lo más bonito, además porque son geniales los dos!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery mucho ánimo. Esperemos que mañana traigas Buenas noticias y sea solo un susto, de momento no te vengas abajo y estaré relajada. Un besazo guapa
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahí os cuelgo mis fotos aunque se ven regular...

    Eco-1

    Eco-1

    Eco-2

    Eco-2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración