Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia!! Mi eco es el miércoles!! Tengo ganas para que me digan que esta todo bien y ver a mi bebé otra vez y escuchar su corazoncito Y además poder gritarlo al mundo!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice el analisis el miercoles y el dia 26 tengo la eco... Menuda desesperación, estas semanas son lo peor. Que ganas de conocer los resultados y que todo este perfectamente.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii mil gracias chicas... Porque me teanquilizo un poco así... Lo de paranoica... No sabes cuánto... Lo he sido siempre conmigo misma... Imagina ahora... Jajajaj!!!
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María! No mires nada por internet y mucho menos unos datos de análisis. Pero me alegro de saber que no soy la única paranoica de este grupo! Jajaja yo tengo ese análisis la semana que viene
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas el martes por fin llegó el día de la eco de las 12 y el análisis de ADN espero q todo esté bien yo la verdad q tengo barriga creo demasiada para el tiempo q estoy pero por las noches no tengo hambre los pechos ya no me duelen como al principio y sin embargo la barriga si q me dan dolores no se como explicarlos pero como tirones no se si sera muy bueno eso deseando sea martes para salir de dudas me imagino q todas estamos con los mismos miedos pero al mismo tiempo muy ilusionadas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paracetamol cuando tuve fiebre o dolor de cabeza más fuerte (si lograba no vomitarlo ). Me recetaron cariban para tratar de vomitar menos, porque con los mocos y flemas era continuo. Para la tos un remedio tradicional que me recomendó hace muchos años un médico, y que funciona. Cortas un cebolla grandecita y la cueces en algo más de litro de agua bastante rato. Tiras la cebolla y guardas el líquido en frascos cerrados. Luego se toma calentandolo algo y si te duele la garganta, añades miel. No es delicioso, pero va muy bien. Eso sí, este catarro está siendo terrible, y encima como no he cogido baja estoy agotada. Espero que te dure menos!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains Conchi!!yo hoy me he levantado igual, con un catarro de dos pares, tu te tomas algo??no puedo con mi cuerpo y me va a estallar la cabeza y lo peor de todo es que siempre que me resfrio en los primeros frios ya no se me quita hasta mayo . Solo de pensar que voy a estar asi todo el embarazo me da algo

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvidate y no mires nada en Internet. Mi gine me dijo que las pruebas las tienen que comparar con la eco y tu edad para sacar el riesgo, las pruebas por separado no dicen nada.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Me hice ayer la analítica del primer trimestre estando de 9 semanas y él lo del riesgo del primer trimestre me sale un valor de PAPP-A de 0,48 mUi/ml y HCG beta libre 146 mg/ml... Me estoy asustando porque lo que veo como valores de referencia por internet no me cuadra mucho... Y me cago de miedo....
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he ido al gine y todo esta en orden. Sólo q tendré q tendré q pincharme heparina y vitamina b12 tbien. Tengo una enfermedad hematologica crónica y es un embarazo de riego. Yo también tengo ya la baja y que ni se me ocurra ir a trabajar, estoy en una fábrica y a un ritmo de trabajo elevado. Me han hecho una eco y se le veía las piernecitas y los brazos y el corazón a tope. Estoy de 9+5, es muy emocionante verlo y escucharlo. En 3 semanas tengo la triple screening. Esperemos q todo vaya bien.
    Yo también tengo la hora cogida cada día, a las 5 a hacer pis y comer y luego apenas duermo dándole vueltas a la cabeza a todo y que me despejo...y me coge dolor de espalda tambienUn beso a todas guapisimas
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añadidme a la lista!Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dormir? Eso hago con suerte 4 horas... De siempre si me despierto, me cuesta volver al dormirme, tanto que normalmente no lo consigo. Ahora suelo levantarme una vez al baño, que antes nunca, aguantaba toda la noche, y si le sumais una semana con un catarro brutal con su congestión, toses y mocos por la noche... resultado : embarazada de 9 semanas en estado lamentable y agotada además de acatarrada. Y aún no ha empezado el otoño.

    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaia:

    Yo soy la otra futura mamá de gemelos. Para nosotros también fué una sorpresa, aunque sabíamos que podía pasar. Yo recuerdo ese momento cómo uno de los más bonitos y emocionantes de mi vida. Fuí a urgencias hace dos semanas porque estaba preocupada porque a veces al limpiarme veía hilitos de sangre y sólo pensaba en que me dijeran que todo iba bien, cuándo me dicen: "uy aquí hay algo raro" y yo " ¿qué pasa?" y me dicen "son dos y tienen una única placenta, son gemelos idénticos de un mismo óvulo". Mira rompí a llorar de la emoción y una de las gines casi acaba llorando conmigo. Ahora estoy de 9 semanas según mis cálculos y el lunes tengo mi primera visita oficial al ginecólogo y estoy deseando volver a verlos, aunque los ví la semana pasada, pero se veían sólo dos manchas blancas sin forma. Los míos son gemelos homocigóticos monocoriales biamnióticos, osea una placenta con dos sacos vitelinos, osea dos nenes ó dos nenas. Los dos ó tres primeros días estábamos en una nube (y seguimos estando) pero pasada la primera emoción, cuesta un poquillo de asimilar. Ya me ha advertido todo el mundo (médicos y no médicos) que el embarazo va a ser más complicado, con más riesgo y que vamos a llevar muchos más controles. De hecho yo ya estoy de baja, porque me han encontrado un pequeño problema de coagulación y cómo trabajo de pie a pie quieto, me han dicho que puede ser perjudicial y que tengo que andar todos los días para favorecer la circulación. De momento estoy con 75mg de eutirox, mis pastillas de la tensión, y una aspirina infantil diaria. Si ven que lo de la coagulación se agrava, me han dicho que me tendré que pinchar heparina, que al ser dos casi seguro, que lo mandan practicamente en todos los gemelares. ¿Tú qué tal lo llevas física y psicologicamente?

    Por cierto chicas a mí también me pasa lo que comentáis de dormir fatal y despertame 40 veces por la noche. Yo creo que es la intranquilidad de saber que hay algo dentro de nosotras y de pensar constantemente si estarán bien.

    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja vaya tela! Yo soy un puñetero reloj! A la 1 despierta y a las 4 otra vez, una &%$%& y me despierto pensando bueno tienen que ser por lo menos las 7....si si la 1 jajajaja. Y eso que estoy con progesterona que teóricamente da sueño....yo me compré en la herboristeria tila natural la planta pura, y probaré.

    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo estoy cansada y con sueño todo el dia y llega la noche me quedo dormida rapido pero cuando me levanto a hacer pis ya me desvelo!!!es un agobio con lo q me gusta dormir a mi!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas ya somos tres!!!a mi cada dia me pasa menos, pero al principio me tenia que venir al sofa y poner la tele y ya me quedaba dormida de aburrimiento.... Habia veces que llegaba a la teletienda
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me pasa, auqnue no todas las noches. Las primeras semanas me despertaba un montón de veces. Estas últimas bien... Y ahora llevo dos días durmiendo fatal otra vez.Nunca he sido de levantarme a hacer pis, pero llevo dos días que me levanto y a las cinco de la mañana ya he dormido suficiente... Me quedo en la cama y como han dicho más arriba... Al final me duermo pero a ratos. Yo siempre he sido muy dormilona y me da una rabia... Yo que quería aprovechar para dormir antes de que nazca el bebe
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño estoy como tú! Me despierto para ir al baño y me desvelo, ya no puedo dormir mas. Llevo asi semana y media. Y me vuelvo a dormir del cansancio de estar aburrida en la cama 2 o 3 horas despues. Es desesperante. Las noches para mi son eternas.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y suerte en breve para la próxima.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo! !! Mucho ánimo y seguro que en nada estas de nuevo embarazada. Un besazo fuerte
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento si, aunque no he intentado ponerme vaqueros. Me compré un pantalón en h& m precisamente para este tiempo. Y supongo que a partir de ahora gastaré leggings y quizá me compré un pantalón vaquero de premama porq soy friolera y ponérmelo los días que haga más frio. También me he comprado por Internet una anorak de premama por 16 e de una oferta que salió en showroomprive.Lo bueno es q ropa de invierno tengo jerséis anchos o vestidos que me podré apañar con ellos.Por cierto yo por la noche también tengo mucha tripa.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como ya he comentado no tengo síntoma alguna. Solo un poquito de acidez por las tardes. Pero desde el principio del embarazo tengo problemas para dormir, y lo más curioso es que siempre he dormido como un oso Jajaja así que lo he achacado al embarazo porq una amiga mía no dormía nada en todo el embarazo.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo!! Mucho ánimo y seguro que pronto estás de nuevo embarazada!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth!!!yo de premama me he comprado una leggins de carrefour para poder salir a andar porque todas las que tenia eran de gimnasio y me apretaba muchísimo, por lo demás, menos los vaqueros, me lo puedo poner todo. De barriguita, pues la gente dice que si se me va notando, pero la verdad que yo lo unico que me veo es la misma barriguita que he tenido toda mi coda ( soy barrigoncilla) y un poco de mas durillo en la parte de abajo, ahora eso sí cuando llega la noche parece que estoy embarazada de seis o siete meses ya!!!jajajajajaja y cada dia mas contenta porque me voy encontrando mejor del cansancio
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Mayo 2018 Cáceres
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa, pero animate!! Si te sirve de algo, yo perdí un embarazo en abril de 9 semanas y ahora estoy embarazada otra vez!! Lo que necesites no dudes en decirlo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... Una consultilla... Desde hace como 3 Dias me despierto a las 2 de la mañana para hacer pis y luego no me puedo dormir... Es desesperante!!! El caso Sq a principio de semana me sentía muy cansada y podía dormir todo el día y ahora llevo estos 3 días que parece que estoy mejor... Aun así me quedo dormida muy bien y rápido por la noche.. Pero me acueste a la hora que me acueste me despierto a las 2 y ya luego imposible dormirme!!! Me levanto hasta con dolor de espalda!! Ahí quería decir que tp esque tenga mucha urgencia para hacer pos durante el día... Bebo lo normal de agua... Quizá últimamente menos de lo que debería... Pero voy al baño lo normal!!! Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2009 Pontevedra
    Mamide2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, abandono este barco porque el embarazo se paró hace varias semanas. Cuando tenga fuerzas volveré para ver a esos bebés preciosos que nacerán en abril Os mando un beso muy grande para todas
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo que va, de ahí la sorpresa.Esperaba uno y siéndo prudente porque era mi visita primera y desde el posi en casa no sabía nada.Claro la sorpresa de todos ha sido enorme.No hay antecedentes familiares y no he estado en tratamiento.Solo me he tomado maca y mira!!! La naturaleza ha obrado el milagro.Creo que serán mellizos ya que están independientes en sus dos placentas Smiley winking
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais?? Ya teneis tripilla?? Seguis usando vuestra ropa?? Yo de momento estoy estupenda, más cansada pero bien y de momento hinchada pero me sigue valiendo mi ropa.Dentro de nada empezaremos con la ecografia de las 12 semanas. Que emoción! !!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Que gran noticia. N9sotros tb queriamos dos pero no pudo ser. Ya hay dos embarazos gemelares en el grupo.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! La verdad es que a nosotros nos habría encantado traer dos jeje. A cuidarse!!
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Gaia pero que alegría más grande! Felicidades de corazón! Hemos coincidido en más de un debate de buscadoras y nos hemos aconsejado más de una vez y me hizo ilusión ver tu + y haver coincidido contigo en mamis de abril. Ahora que todo salga bien q se hagan bien nuestros bollitos en el horno! No has hecho ningun tratamiento verdad? Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración