Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!yo tb soy una futura mama de Abril,estoy de 8+5 ,segun mis cuentas para el 21 de Abril. Ya le hemos visto en varias ecos pq tengo seguro privado.Ha sido muy rapido decidimos ir a buscarlo en el mes de Julio y lo encontramos!!!El embarazo esta siendo tranquilo excepto por los vomitos,nauseas y cansancio extremo(de hecho estoy de baja)
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! No puedo con mi vida. Hoy hemos ido por primera vez al medico y nos han dichosos....sorpresa!!! Vienen 2 son gemelos!!! Y yoooo venga a llorar y venga a reír.Estoy que aun no me lo creo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belén que sensación tan bonita, ver como crece algo dentro de nosotras, yo aun no me lo creo del todo, salvo xk aun vomito x las mañanas y se que eso es una buena señal de que mi pequeña lentejita sigue adelante. Tenemos que disfrutar de este tiempo aunk estemos cansadas y haya días en los que no nos encontremos muy bien. Yo voy él día 26 a la eco de las 12 semanas. Un besado y a cuidarse
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjaja veras veras!! A ver si al final es niña! Yo estoy suuuper cansada y con fatiga a todas horas. Y agotada en el trabajo, en la semana 20 por fin de baja, y juro que la necesitaria ya, porque no puedo con mi cuerpo. Yo voy el dia 13. A ver si tienes suerte y te dicen que es en la 12
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Que no te he contestado .... que todavía no se sabe lo que es, pero yo estoy con la cosa que es niño y ya lo llamó por su nombre y todo. Jaajjaa como sea niña al final....jajajaja
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la del 27 para verme por última vez en el privado, y en la seguridad social tengo la primera eco que es la 12 el día 10 de octubre.Crecen muy rápido!! Jajaja yo estoy muy bien, sólo me pongo mala a medio día y por la tarde noche hasta que me acuesto, que me entra mucha fatiga y malestar en general. Y tú qué tal??
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Belen! Que alegria. Ya sabes que es niño? Yo no tengo otra eco hasta el 13 de octubre, ya de 12 semanas. La semana pasada lo vimos y estaba enorme en comparacion con las 6 semanas. Como estas?
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Ya he vuelto a ver a mi tesoro!! Estaba todo genial y se movía muchísimo, todo va a su ritmo. Dentro de 2 semanas tenemos otra. Que ilusión ver cómo se mueve, esos minis bracitos y piernecitas. Enamoraita me tiene mi niño.

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida xisca!!!cada vez somos mas!!que bonito el mes de abril
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2009 Pontevedra
    Mamide2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Xisca!!!
    • Responder
  • X
    Novia Curiosa Marzo 2016 Islas Baleares
    Xcpp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes me presento soy xisca de mallorca y estoy embarazada del segundo y estoy de 9 semanas y la fecha que me han dado es para el 22 de abril del 2017 un saludo para todas

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, con mi primer hijo me dijeron a las 12 semanas que parecía niño, y niño fue

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna en la eco de la semana 12 os han dicho que es lo que es????!!!! Espero que todo vaya genial! Un beso
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Llevo un tiempo siguiendoos, pero hasta hoy no hemos visto al peque, y no me había apuntado. Corazón latiendo a tope. Mi FPP es 17 de abril. Así que según FUR estoy de 9+1 pero midiendo le ha dado 8+2, pero como la eco era abdominal tampoco la calidad era para afinar mucho, y por lo que ha dicho era normal. Ha sido un alegrón porque llevo unos días muy acatarrada y por los mocos y toses más vómitos.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Ya nos han hecho nuestra primera eco y resulta que estoy de menos tiempo!! Pero esta todo bien y hemos podido verle y escucharle así que encantados de la vida. Me cambias cuando puedas mi fpp al 25 de Abril?? Gracias!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deben notificarlo 30 días antes.Si ponen cualquier otro motivo ya entra en juego denunciarlo o no.Yo te entiendo perfectamente, estas en una situación muy hostil, por eso mi recomendación es que si pueded grabes las conversaciones por lo q pueda pasar.
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si miedo no tengo, ya sé que tenemos una protección especial, pero es la presión, las malas caras, los comentarios cada dos por tres, ir a tabajar así es un asco ¿Con cuánto tiempo me tienen que avisar para cambiarme el turno 15 ó 30 días? ¿Y si simplemente ponen por razones organizativas sin dar más explicaciones pueden? En mi empresa hay otra compañera embarazada pero ella se lleva bien con la jefa y no le pone problemas, además lo suyo es un embarazo normal y el mío de riesgo con lo que yo falto bastante más pero claro no se pueden comparar churras con merinas. Ella no tiene ni idea de mis problemas de salud pero tampoco iba a cambiar la situación porque es una persona totalmente insensible y con 0 empatía. Gracias por tu respuesta.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caliope, supongo que el riesgo existe siempre, pero como leí a una matrona decir, lo normal no es el aborto según avanza el embarazo, lo normal es que todo vaya bien. Así que haz como yo e interioriza esa frase porq ayuda mucho. yo Yo soy abogada y puedo decirte dos cosas, las mujeres tenemos una especial protección durante el embarazo y la maternidad. Tu tiene derecho a ir al medico cada vez que tengas una cita. Y además la empresa si bien puede cambiarte la distribución de la jornada, tiene que comunicarlo por escrito y justificar los motivos por los cuales te cambia la jornada y no creo que el hecho de acudir a consultas prenatales sea un motivo muy legal. Así que tu no tengas miedo, si alguna consulta la puedes hacer por la tarde estupendo y las que no puedan ser a otra hora pues q se aguanten. Pero no tengas miedo! En tu empresa no ha habido otros casos de embarazadas??
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas:
    Nosotros fuimos el viernes a la eco y de momento todo bien. Confirmado son 2 y son gemelos idénticos con una única placenta, osea que serán 2 niños ó 2 niñas. El óvulo que se implantó se dividió en dos y ahí están. La verdad es que esperaba haberlos visto mejor porque en la primera eco que me hicieron se veían más, pero cómo el ecógrafo con el que me vieron el viernes era de RA y era para ver folículos sólo se vieron dos manchas blancas sin forma pero con su coranzoncito que era una lucecita blanca que parpadeaba. Tampoco pudimos oírlos porque no tenía doppler pero nos dijo, como le habían comentado a alguna chica por aquí, que cuando son tan pequeños no es bueno escucharlos porque es perjudicial para ellos. Así que bueno aunque no vimos mucho, estamos muy contentos, ahora a esperar que vaya todo bien. El viernes medían casi 8mm y no me dijeron exactamente de cuánto estaba pero aprox de 8 semanas. Tampoco me dieron fecha de parto pero calculo que será para finales de marzo porque al ser dos siempre se adelantan.Es que me vieron en la unidad de reproducción asistida, cuando ya vaya al ginecólogo de alto riesgo ya me concretará todo. También me han mandado aspirina infantil 1 al día porque los análisis de coagulación me han salido un poco alterados y dependiendo cómo me salgan en Octubre a lo mejor me mandan pincharme heparina. Además me han subido el eutirox a 75mg. Así que bueno tranquila y contenta pero con un montón de miedos a futuro.

    Le pregunté lo de los hilitos de sangre al limpiarme y me ha dicho que es normal pq el útero se va expandiendo y que además en los embarazos gemelares es normal manchar todo el embarazo, así que otra preocupación más. Le dije que estaba deseando llegar a las 12 para pasar el peligro, y ella en lugar de tranquilizarme me fastidió porque me dijo que ahí sólo acaba el riesgo de aborto prematuro, pero que luego tb hay abortos tardíos y partos prematuros que acaban en abortos, así que dije para mí "pues que bien". Y que nada de lo que hagamos ó dejemos de hacer, siempre que sea dentro de la normalidad va a influir para bien ó para mal. Que eso sigue su curso y que lo que tenga que ser será.
    Una pregunta chicas, me hicieron un volante para alto riesgo y me tienen que llamar para darme cita pero ¿eso es sólo del ginecólogo ó ahí tb está la matrona con él? ¿Ó a la matrona te deriva el médico de cabecera y va por otro lado?Es que todavía no me ha visto ninguna ni tengo cartilla de embarazada ni nada y yo creo que ya de 8 semanas va siendo hora.
    Esta semana comenté en mi trabajo lo del embarazo, y ya me amenazaron con que si seguía faltando por las mañanas que es cuándo trabajo que me quitarían las comisiones en el caso de que las hubiera y que a lo mejor me cambiaban el turno de trabajo ala tarde para que no faltara y tuve con mi jefa una de aúpa. Ya sé que es ilegal (lo de ponerme problemas para ir al médico, lo del turno sí lo puede hacer aunque me joda)¿Alguna lo habéis dicho en el trabajo y cómo han reaccionado? Yo no lo quería decir tan pronto pero cómo he tenido que faltar varias veces y se me va notando ya, pues prefería decir la verdad.
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te he puesto pero con nombre de jessica en vez de expectante!! Jajaj resulta q me llamaste jessica en él mensaje y yo pensaba q habías puesto, jessica él 1/04. Smiley smile esta tarde q entre al ordenador cambio él nombre
    • Responder
  •  Ana
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas felicidades Alma!!
    • Responder
  •  Ana
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Yo lo llevo por hospiten en Algeciras, no se si en Madrid tendran alguna clinica, primero estuvimos viendo la normal que se ve el saco y se ve chiquitito dentro y de repente nos puso este plano, fue alucinante porque se movia muchisimo Smiley love
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennifer a mi me has borrado del 11 pero no me has puesto en el día 1. Plis! Smiley smile
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que sí, ahora mismo no me acuerdo.

    En tu perfil tienes maría Smiley laugh

    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana que bien se ve!! Es alguna clínica de Madrid?
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la María 15/04 soy yo no? Es quebró sé si tengo puesto en mi perfil María o María Jesús Gracias guapa
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Cuantas fotos de nuestros bebes!!! Que precioso momento estamos viviendo. Yo hoy tb he ido al ginecólogo y lo hemos visto, mide 3 centímetros y esta perfectamente, le hemos podido oír él corazón que latía con fuerza y no paraba de moverse, va a salir nerviosillo, jejejeje Os dejo una foto de la eco, estoy de 9+2

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es como si te fuese a bajar la regla yo los he tenido y se van pasando poco a poco....yo estoy de 9 + 5 y ya no me molesta....
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!

    acabo de actualizar la lista, mirad que este bien la fecha y nombre de cada una Smiley laugh

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero que bien se ve Ana!!! que ilusión

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena alma!! ya estas en la lista.

    me alegro mucho, verás que sensación tan bonita cuando l@ tengas en tus brazos Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración