Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Como vais?? Quien queda por tener a su retoño?? Como vais las nuevas mamis??
    Ainss no se si os pasara pero mi bebe en general es tranquila y come y duerme bien pero sobre las 8.30 o asi se pone nerviosa y llora hasta que se queda dormida y como de momento no le doy chupete la tengo que tener al pecho hasta que consigue dormir.
    A veces tb tiene como otra crisis a mediodía pero esta no es tan pronunciada. Quizá sean gases?? Sabéis como se hacen los masajes?? Algún otro truco? ?
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Belén. Vaya parto largo aunq la recompensa merece tanto la pena que eso al final se olvida.
    En mi caso tb iban a usar forceps pero en el último momento con la episotomia fue suficiente y consiguieron sacarla. Ahora ánimo con la recuperación porq a mi los puntos me están dando la lata, después de 12 días sigo con ibuprofeno y me tiran bastante.
    Un besazo y a disfrutar de tu niña y recuperarse.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MUchas gracias,lo he leido a ver si me ayuda un poco aunq tamb estaba sin hacer caca y hoy hizo a ver si entre todo va mejor.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Enhorabuena a las ya mamis, que me imagino que quedaran poquísimas no? Yo ya tube a mi niña el sabado 29 abril a las 18:45 y peso 3,430 y 50cm. Despues de estar ingresada desde el martes por contracciones la cuales se paran por la tarde y volvian y asi doas tras dias, el viernes empezaron a provocarme el parto y el sabado a las 9:30 me pusieron oxcitocina y dilate completa, me puse la epidural y no senti nada, hasta que llego el momento de empujar y me di cuenta que en mis partes lo sentía todo. Despues estuve mas de 3horas empujando y haciendo millones de posturas, pues la niña no estaba bien colocada, todo esto a dolor y aumentando. Cuando intentaron todo lo habido y por haber terminaron utilizando los forceps... me hicieron epiceptomia y tuve un desgarro pequeño. Todo muy salvaje. Pero fue salir la niña y se quito todo lo malo. Y si, volveria a traer otro bebe, porque se que lo mismo no me va a pasar, o eso creo, jajaja. Suerte a las que quedais. Es algo maravilloso.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola luna, acabo de ver un debate donde aconsejan varios productos para los cólicos. Te paso foto.Nosotros porr ahora estamos con los masajitos y parece que nos esta funcionando.Suerte

    Futuras mamás abril 2017 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada enhorabuena a todas las mamis y las que aun no lo habeis sido paciencia que en nada los tendreis con vosotras,mientras aprovechad para descansar leer etc que luego poco tiempo de nada,ni tan siquiera d leer el grupo!!es un gran cambio en nuestra vida diaria,pero bueno es todo una ilusion lo unico que en mi caso va creciendo muy bien para haber nacido con poco peso pero ahora lleva casi una semana con dolores sin poder dormir por la noche esta despierto llorando y con gritos varias horas y estams desesperados hoy fuimos y nos dijeron que eran colicos que paciencia asi que nada a ver si va mejorando,alguna mas le pasa??algun remedio o truco?en mi caso le damos bibe xq por salut no le he podido dar pecho,aunq me han comentado que ocurre igual mas o mens.hems comprado la bañera anticolicos a ver si funciona...pero toda ayuda o remedio es bueno.gracias y espero que os vaya todo muy bien!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! A disfrutar de ese principe😍😍y ánimo con la recuperación 😊
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2016 Murcia
    Loveparis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las habéis sido mamis. Y las que faltan mucha suerte que seguro que todo os va ir genial y por muy duro que sea al ver a vuestro pequeño se quitan todas las penas. Al final mi príncipe decidió nacer el pasado jueves 27 de 41+2 fue un parto muy largo y un poco duro pero tengo lo mejor de mi vida conmigo. Ahora estamos adaptanos con la lactancia pero la verdad que es muy bueno y no me puedo quejar. An sido muchos meses leyenderos a todas y no me puedo creer que ya a haya pasado todo. Un saludo y muchas gracias por todo!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, genial, la conozco también Smiley winking Vivo en esa calle Smiley smile De momento me libro de los cólicos, toco madera...

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vamos, iremos a Laura Calzado, en Alejo Carpentier, muy cerca de donde dices, que la conozco de hace años. Y conozco gente que ha llevado el bebé a Laura Gil también.
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya!! Conoces algún sitio? Yo te recomiendo a Cristina del centro Fixius, calle Jorge Luis Borges, 5

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le daba los masajes, no son dificiles y la ayudaban y luego la ponia mirando hacia a mi, tumbada en las piernas y se las doblaba contra mi tripa y así expulsaba mucho gases.La verdas que es un rollo por que estuvimos hasta los 3 meses y luego a los 3 empezó con los dientes...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ésta noche ha sido un infierno con los cólicos, ya me contaras qué tal funciona el cinturón. Si repetimos noche así nos planteamos los masajes de fisio que dicen que con dos sesiones se resuelve.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a las que quedáis. Mayo es tan bueno como abril para tener a vuestros peques.Yo hasta el jueves estaré en el hospital y casi mejor xq el personal es un encanto y me ayudan con la lactancia.Con la cesárea todo es más complicado y además, Ander no me deja andar y se me han hinchado los pies.Poco a poco.Un beso
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina ánimo! A mi me dieron lata los puntos hasta la tercera semana, yo ya llevo varios días sin necesidad de tomar nada para el dolor, aunque la cicatriz me tira en determinadas posturas (cuclillas) me dijo mi ginecóloga que eso se me iría quitando. (Espero)
    Por otro lado me apunto lo del cinturón, aunque mi niño de momento no tienes cólicos (toco madera). Ya nos contarás tu opinión.
    Por otro lado Alejandro ya duerme bastante mejor. Anoche se durmió a la 1 y se despertó a las 4 y luego ha dormido de 5 hasta las 11. Ya estaba yo preocupada jeje.
    Eso si, de día no duerme nada! Microsiestas. Pero bueno es lo q hay, no nos podemos quejar.
    Ánimo Lourdes, Ana y Donna, que ya estáis apuntito!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia pobre. Espero que te recuperes pronto. Lo tendré en cuenta por que con la niña lo pasé muy mal con los colicos, las tardes eran horribles, asi que no está mal tener alternativas a parte de los masajes y demás.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss pues si. Ademáses eso, que el día 6 es el cumple del abuelo y el 12 el de mi hermano, asi que lo tendrá compartido y me da mucha pena...😑Ánimo wapa que ya no te queda nada, esoero que tengas mucha suerte en la inducción y sea rápido. Yo llamaré mñn para monitores y a ver que me dicen, pero su intención y en cierto modo la mia es otra césarea...
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lourdes como te entiendo, yo tb me casé en abril y me hubiese encantado, pero está niña a dicho que ella de mayo, yo ingreso mñn para inducción ya de 41 +5, se que luego echaré de menos la barriga pero tengo tantas ganas de verle la carita que se me está haciendo eterna la llegada del día 3
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais?? Recuperándonos poco a poco, verdad?? Yo estuve el viernes en la matrona y me quito 4 puntos, le pregunte a ver cuantos tenia en total y me dijo que es incalculable contarlos ya que gracias al desgarro tengo toda la vagina cosida y gracias a la episiotomia la parte de fuera y que eran imposibles de contar. Ayer pasé bastante mal día con los puntos . Hoy vamos al pediatra con Markel, a ver qué nos dice , ojalá haya cogido peso. Por lo demás es un buenazo y toma muy bien el pecho.., aunque lo está pasando muy mal con los aires o cólicos dichosos. Por ello, ayer me decidí a cogerle la fajita de kusiwawa, la conocéis?? ES un cojín térmico natural que actúa han el estomago del bebé. Hay que calentar una parte del cojín y después meter el saquito caliente en la faja y ponérsela al bebé. Por los comentarios que he leído hace su efecto... así que ayer sin pensármelo 2 veces lo compre. Ya os contare qué tal me va. Cuesta 36 euros, así que si le va bien a Markel dinero bien invertido. Os mando una foto para que lo veáis. Saludooooossss

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a las chicas que quedais. No veas la de demenos que echo yo mi tripita, tengo a mis peques conmigo pero la sensación de estar embarazada jolines!!! Nunca se me olvidará!!! Cómo quería a esa tripita!!!Muchísima suerte!!! Os voy leyendo Smiley winking

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a Solete y a Alma que habeís conseguido ternerlos en Abril. Yo también seré mami de Mayo, pero como a dicho Dafne llevamos unos meses compartiendo muchas cosas y me gustaría quedarme por aquí, ya que para mi Abril es especial por que es el mes en el que me casé me hubiese gustado que mi niño también hubiese sido de este mes. Pero bueno el destino ha hecho que nos metamos es Mayo y sigamos esperando, hoy 40+2. Lo que me "fastidia" y lo que no queria es que se acerca el cumple de mi suegro y siempre que se celebre será un cumple compartido... pero bueno, a las que quedamos toquemos madera de que el miércoles hay cambio de luna, esperemos que se pongan.todos con ganas de salir jajajaja
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alma!! A cuidarse y a disfrutar de tu bebé!
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!yo al final por los pelos fui mama de abril ayer!! Un parto larguísimo y muy muy duro (3dias casi) que acabó en cesárea 🤦🏽‍♀️Pero bueno ya está aquí el PRIncipe que cura todos. Los males..ahora como el resto..conociendo a nuestros pequeños. Y aprendiendo de ellos. Un abrazo y muchísimo ánimo a las que quedáis.
    Muchos besos 😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animoo!! Qué seguro que pronto se animan, aunque los últimos días se hacen eternos!!!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana!! Yo otra más para Mayo...40+4 y nada!!!😩Mi niña no se anima tampoco. Parece como si me fuera a kedar asi siempre...jajaja. Mucha fuerza a esas mamis de abril q son unas campeonas con las cosas q contais, espero yo tb ser como vosotras de luchadoras con la lactancia y ese cansancio agotador.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí una que su bebé a decidido nacer en Mayo... 40+1.... ainx ya locos xq quiera salir. Enhorabuena a las que ya habéis sido mamás.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! A recuperarse y disfrutar mucho del peque. Y con la lactancia, que entre lo que es, y lo que agobian a veces los de alrededor, tiene tela.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zorionak wapa!! Ahora a disfrutar de esta nueva etapa y sobre todo de vuestro txikitxu. Un besazo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! Ánimo con la recuperación!!! A disfrutar😊😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido toda una experiencia, desde que decides que es el momento hasta que tienes a esa personita en brazos.He pasado por todos los estados de ánimo casi, miedo a que algo salga mal, la felicidad de compartirlo con los tuyos....Y llega el día en que te ponen a esa personita en los brazos y sabes que todo ha cambiado, que vas a vivir preocupada siempre porque esté bien y no le falte nada, que tus noches ahora van a ser más interesantes, que resulta que dar el pecho no es como te lo pintan en las películas, que cada vez que mires su cara al dormir, al sonreír, vas a sentir el más puro amor.El principio no es fácil, nadie dijo que fuera a serlo, pero vale la pena, sin duda, abril siempre va a ser nuestro mes😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zorionaaaaaakkk‼ Por fin llego el diaaaa!!que bien que todo haya salido bien, ahora a disfrutar de él y a recuperarseSmiley kiss
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que lo que queda va ser magico y ahora es cuando comienza una nueva etapa preciosa que debemos disfrutar.
    Yo tb miro atrás y me da pena pensar que esa experiencia de estar embarazada haya acabado ya. Ha sido una experiencia increíble para mi, he llevado un embarazo genial y ahora cada vez que me miró y veo que no está me acuerdo de mi tripita de lo que sentía cuando se movía y daba pataditas. Parece mentira que ya hayan pasado 9 meses desde el día que vi ese test de embarazo positivo que ,en mi caso, tanto me costó conseguir. Era el día de mi cumpleaños y no podía tener mejor regalo.
    Ahora igual que dices tu Dafne, abril siempre será un mes especial y recordaremos que lo que pasamos mereció la pena por tener a nuestros hijos con nosotras.
    Gracias tb a todas por compartir esta experiencia con vosotras, ha sido genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración