Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Ahora a recuperarse y disfrutar de Ander. Un bsss
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque aun quedan mamás por dar a luz, en un ratito se acaba el mes de abril. Me parece mentira lo rápido que ha pasado el tiempo, los miedos de las primeras semanas, las primeras ecos, los nervios de la morfológica y la alegria de saber que todo iba bien, las primeras compras, los preparativos, ...y por fin nuestros bebés. Mientras escribo tengo a Alejandro en mis brazos dormido tan feliz se me encoje el corazón😍.... El mes de abril será siempre especial para mi, por que lo ha cambiado todo.Me alegro de haberos conocido chicas, habéis sido las mejores compañeras en este emocionante viaje y espero que sigamos en contacto, si el embarazo ha sido muy emocionante, lo que nos queda por vivir va a ser mágico.😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Solete! Cuidate mucho! Y a disfrutar de tu Príncipe! Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa Zorionak de verdad muchas felicidades
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Entro para deciros que Ander por fin está aquí. Fue un poco estresante xq ayer x la mañana fuimos de compras y al ir al baño, echaba líquido y tapón así q nos fuimos a urgencias. Y todo un acierto xq no había roto la bolsa pero al verme el nivel de líquido, me hicieron ingresar. Alucinaron con q el jueves me hubiesen dejado irme Smiley amazing Antes de inducirme, me puse de parto sola muy rápido pero ayudaron con medicación. Mucho dolor hasta q me pusieron la epidural estando de 4 cms y a partir de ahí, todo rápido. Dilaté completa en 3 horas e incluso intentamos el parto de nalgas q iba muy bien pero Ander se giraba y no se encajada.Al final, cesárea pero todo bien. Algo dolorida pero ya puedo comer y levantarme.Ahora con la lucha de la lactancia q va según la toma. Ander es muy bueno y se nos cae la baba con él.Ánimo para las q quedáis. Está chupado!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais?? Y vuestros bebés?? Mateo y yo adaptándonos a los cambios.... empecé con lactancia materna exclusiva y tuve muy buena subida pero nos llevamos un sustos muy muy grande con el peque y creo q eso afectó en la lactancia ya que Mateo por mucho que mamaba perdió peso. Ahora estamos con lactancia mixta y la verdad que muy bien. A raíz del sustazo me obsesione mucho con ver q estaba bien, con cada ruidito que hacía, me venía a la mente lo q nos pasó pero ahora ya todo va volviendo a la normalidad y mi bebote esta para comérselo.Ánimo chicas que nosotras somos las mejores mamis que nuestros bebés pueden tener!!!!Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si cielo, las mujeres somos muy exigentes con nosotras mismas y sobre todo cuando se trata de cuidar a tú bebe y no tenemos en cuenta todo lo que conlleva. Yo además que ni había hablado de depresión postparto o igual ví algo en alguna página, pero nunca piensas que eso te puede ocurrir a ti. No hay de que wapa. La verdad que aparte de que fue un duro comienzo no quise contarlo por que por mucho que os lo quiera trasmitir nunca se va a entender la situación hasta que no la sufres. Y tampoco quería ser la típica que va contando su caso, ya que desde que te quedas embarazada todo el mundo esta con el pues yo.. o yo conozco...y acabas un poco saturada con las historias de la gente. En fin, que me enrrollo yo también que no veas!! Jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y ahora a recuperarte, que parto y además cesárea es la peor combinación. Suerte con la LM, que no siempre es fácil.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Cuídate mucho y lo de la lm tranquila q no es fácil, puedes ayudarte de pezonera para el enganche, a mi me sirvió. Y luego las dejé de usar enseguida.Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Catuxa
    Novia Curiosa Agosto 2016 A Coruña
    Catuxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Javier nació el día 23 a las 2-40 después de 24 horas de trabajo de parto! El caso es que rompí aguas el vienes a las 2 de la madrugada y he de decir que no me di cuenta porque me pilló en el baño y llevaba desde las 11 con contracciones muy dolorosas pero irregulares. Como manche decidi ir a urgencias y me dijeron que no tenía líquido, como no estaba apenas dilatada me empezaron a inducir el parto con oxitocina y poco a poco fui dilatando. Como tengo una cardiopatía le epidural me la pusieron sobre las 10 de la mañana estando dilatada solo 2 cm así que la verdad es que no me enteré de mucho solo cuando llegue a las 10 cm que ya no podían ponerme más para que empujase, pero el problema fue que El Niño no bajaba y como hacia 24 horas que no tenía líquido me hicieron una prueba del ph y como dio mal toco cesárea de urgencias. Ver a mi bebe fue el mayor regalo que me a dado la vida! Aunque un poco agridulce pk al tener el problema de corazón estuve 8 horas en reanimación por si tenía alguna complicación pero todo salió bien! Ahora mi lucha es la lm que no hay manera de que se enganche al pecho y he teniado que recurrir al bibe de mi leche! Pero no pienso desistir en el intento! Enhorabuena a todas y disfrutad de lo maravilloso súbenos ha dado la vida que son nuestros pequeños!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón tienes Lourdes. Ayer tuve revisión con mi ginecóloga y me lo decía, que un parto era la única intervención quirúrgica en la que en lugar de guardar reposo, te plantaban un bebe al que tenías que cuidar, dar el pecho q no sabías ni por donde empezar y con muchas dudas y a eso añadele los altibajos hormonales y el agotamiento por la falta de sueño. Todo ello daba lugar a tristeza y a depresión en algunos casos.Luego en las reuniones de postparto las mamás que tenían más de un hijo decían que estos primeros meses los estaban disfrutando más que con el primero.Yo supongo que es xq ya sabes lo que puedes esperar. Yo desde hace un par de días me encuentro mejor, me siento más animada y todo me parece más llevadero. Creo q a veces nos exigimos mucho a nosotras mismas. Por ejemplo, yo a la semana de dar a luz, quería retomar el estudio y claro era imposible, se juntaban las tomas y tenía demasiada prisa x querer volver a la normalidad. Y me di cuenta de que todo requiere su tiempo. Hay q disfrutar de estos primeros momentos xq ya no volverán. Bueno siento haberme enrollado tanto!
    Gracias por tus palabras Lourdes, a ver si tu bebe se anima pronto a salir!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mucho ánimo a todas en la recuperación y en la adaptación.Yo creo que a parte de que halla gente que no lo cuente como es realmente, también hay casos en los que lo tienen un buen parto y el bb es bueno y todo es maravilloso, pero tened en cuenta que por muy mal que se la experiencia de cada una, nunca te haces a la idea.Es normal que al principio se sienta que no puedes con esto, que no lo haces bien, que si lo llegas a saber...son sentimientos que nos.creamos por el cansancio y por que no tienes tiempo ni de poder darte una ducha de 5 min tranquila.Mi suegra me dijo a los primeros meses de nacer que el primer año es el más dificil y es verdad. Yo en alguna ocasión he contado mi experiencia y que no fue nada facil, por que a parte de la cesarea de urgencia mi marido empezó a trabajar a los dos días de.dar a luz y él trabaja en horario comercial y bueno un montón de circunstancias más que ayuda y apoyo no tenía ninguno. Pero os digo que con los meses cambia la cosa, empiezas a ver organizarte mejor, poco a poco se va recuperando la fuerza y el peso y te va apeteciendo el arreglarte, el dolor de.pecho pasa y es como si nada.Tened en cuenta que en esta vida todo llega, todo pasa, asi que intentad disfrutarde cada segundo con ellos por que es algo que no se va a poder repetir.Y bueno yo hoy salgo de cuentas, y anoche pensaba que me.ponia de parto por que tuve unas contracciones muy fuertes un rato, pero nada, asi que a esperar... disfrutad del puente besos!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro!!! Nadie dijo que ser mami fuera facil y lo de no dormir ya lo sabiamos ( aunq otras cosas nos pillsran de sorpresa) pero es mirarla y.....se pasa todo.
    Que pensarán cuando lucen esa sonrisa?? Me tiene enamoradaSmiley love Smiley love .
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora luzco con orgullo mi cara ojerosa jajajaj cuando me despierto por la noche, cansada, la miro y es que se me derrite el corazón, encima Martina cuando duerme suelta unas sonrisitas que te la comerías 😍
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los animos mamis!! vuestra desesperacion (igual que la mia) me consuela! jajajjajajajajja hoy vengo de visita y me han dicho cuello blando pero sin borrar, que me ponga a bailar como el hulahop! imaginar a mi comadrona de 60 años enseñandome no tenia desperdicio eso me animo un monton! jajajajjajaj es un amor! ya le dige que si no salia el fin de semana , metia yo la mano y la estirava del brazo!!!!animos mamis!!!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, todo lo que nos pasa se solucionará con el tiempo o simplemente con vernos un poco más arregladas y mejor. Lo importante esq estamos bien tanto mama como el bebe y poco a poco las molestias y las malas noches pasarán pero siempre nos quedarán esos pequeños con sus sonrisas que iluminarán nuestros días.
    Me encanta tu optimismo, siempre te lo digo pero esq es genial leerte. Cuidate un montón y un besazo enorme para los 3.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo llevo mucho sin pasar por aquí pero tb falto, hoy ya de 41 semanas es una agonía y si no nace por su cuenta hasta el miércoles no me ingresan dicen k tenemos que esperar al máximo que me ponga sola
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ruth!! Es cierto que una cosa es imaginarte como va hacer la maternidad y otra muy diferente a cuando ya los tienes!! Que hay q estar bastante fuerte, xq mirarte al espejo y ver cómo ha quedado el cuerpo, luego los pechos, y las pintas que llevamos x la mañana de pasar toda la noche levanta acuesta...etc etc!!! Pero bueno todo se arregla con una ducha , ropa limpia ,(y digo ropa limpia xq todos los días tengo pijama nuevo xq entre la leche, los buches...)un poco de máscara de pestaña , cepillarte el pelo y como nuevas!!! Que ya la barriga bajara, las estrías disminuirán y los niños dormirán más seguido😁😅!!!! Ojalá todos los males fueran esos, somos afortunadas de tener a nuestros niños sanos y en cada junto a sus papis😍😍😍😍❤️
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que si te entiendo!!! Yo nunca los tuve en la habitación xq estuvieron en cuidados medios nacieron 35 semanas, parto natural, ella 1,900 y el 2 pero luego bajaron bastante, estuvieron 1 semana ingresados por la bilirrubina alta. Luego les dieron el alta y ella estaba 1,800!!! Pero ya están hechos unos campeones.A veces por las noches me agobio ya que estoy sola con ellos , xq mi marido trabaja, y es verdad q a veces se te pasa por la cabeza miles de cosas .... si lo estamos haciendo bien... Pero luego le vemos esas caritas que se te olvida las horas de sueño y piensas ya pasará... Y será mejor más adelante.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Jooo Yessika que bien se te ve con tus peques, eres super positiva y eso ayuda mucho, si ya es duro uno, no me imagino dos... animo que ya viene el finde.
    La gente lo pinta muy fácil y al final el post parto y la lactancia es dura. Yo tengo los pechos a reventar y me duelen aparte tb están las grietas....en fin. Luego los altibajos anímicos y los puntos y no poder ni sentarte. ....menos mal que la miro y se que merece la pena.
    Ánimo a todas veréis como en nada vemos la luz
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Maria!!!! Jooo al leerte me siento super identificada, mi parto fue super parecido, tb por fisura, y con episotomia, vamos una &%$· pero ya están aquí nuestras enanas y eso compensa todo.
    Yo tb tengo esos dolores y ahora no me puedo ni sentar es horrible creo que de todo es lo peor, los puntos tiran y escuecen y el manchado no ayuda nada. Yo noto algo dd alivio con ibuprofeno. Pensé que con los días estaría mejor pero casi me tiran más y es más molesto, hoy pensé en acercarme a urgencias para que me vean pero intentare aguantar hasta el 4 que tengo matrona.

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me hicieron una cesarea de urgencia. Estaba super hinchada y habia dejado de orinar, tenia los riñones super petados y la tension por las nubes. Tras 2 días en observación y ver los médicos que podia combulsionar me la hicieron. Yp que queria parto natural mira....pero bueno!!! No me lo pintaron bien! No por los peques sino por mi. A las 23h nacio Vera y a las 23:02 Mateo. Nacieron muy pequeñitos y en la semana 35. Vera se me quedo en 1'5kl....pero eran super fuertes y pronto nos subieron a la habitación.
    Únicamente les doy el pecho y a la niña que sigue + pequeña le doy con una jeringuilla un suplemento de 20 de mi leche. Ahora pesa 2'300 y el niño 2'800.Lo he pasado mal ya que ayuda no tengo, pero poco a poco me voy haciendo.Mi chico me ayuda por las mañanas ya que por las tardes trabaja.Muchos días del cansancio que tenia hasta he dudado de si los queria o no!!! Estaba agotada...pero ahora poco a poco me voy haciendo y ya no me siento una mala madre.Mi chico me anima, me dice que lo estoy haciendo genial, que soy la mejor mami y gracias a su apoyo voy tirando.Pero es duro!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha ido genial 😊 muchas gracias por el consejo
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, nadie te habla del primer mes. De lo agotador que es, de las dudas, del dolor postparto, de las dudas de si lo estás haciendo bien o mal, del sentimiento de culpabilidad por estar agotada....dicen que el segundo mes es igual, pero más llevadero. Yo he tenido días en los que lloraba, días mejores. Pero esta noche ha sido la primera que de verdad he sentido que mi amor por él lo compensa todo.
    Mucho ánimo, lo tuyo tiene mucho mérito y como dices son algunos meses.
    La verdad es que hasta que no eres madre (y padre) no te das cuenta de lo que han hecho los tuyos por ti.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué te lo miraron mal!!! Smiley atonished

    A mí en la semana 37 me dijeron que tenía 7 de ILA, en la 38 había subido a 7,5 y ayer bajado a 2...... Yo no se ni qué pensar... Ayer me atendieron dos gines xq yo estoy derivada a la unida de alto riesgo xq mi peque está de nalgas y el jefe del servicio fue el que dijo que estaba justa pero que era algo "normal" en la semana que estaba ya y que al no tener contracciones, no podían inducirme ya porque iba a ser peor.

    La matrona me comentó el lunes que lo del líquido depende mucho de la hidratación así que aquí estoy bebiendo agua sin parar y en alerta constante a los movimientos de mi bichillo jeje.

    Yo estoy dilatada de 1 cm, cuello blando casi borrado y todo favorable pero no tengo contracciones. Y cómo hago yo para tener contracciones??? La impresión con la que salí ayer es que el martes o como tarde el miércoles me quedo allí y va a ser una cesárea xq mi hijo no para de crecer y lo del parto de nalgas cada día que pasa, se aleja más...

    Un abrazo y a ver si tenemos suerte este finde Smiley kiss

    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Gaia!! Al final como fue tu parto?? Si si lo s duro la lactancia en los dos la verdad, al nene lo tengo solo pecho y ha subido bien de peso sin aportes de nada, la niña si le damos que algún bibe de fórmula. Las noches es lo peor, hay algunas que duermen 3 /4 seguidas, pero hay otras q el nene cada hora pide pecho, y la niña a veces tiene cólicos y entre una cosas y otra te pegas toda la noche en vela!!!!!! Y por la mañana somos Zombis!
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han mandado para casa😭😭😭dicen que el otro día lo miro mal pero que estoy bien de líquido y muuuuuuuy cerrada todavía..tengo contracciones pero no dilató nada así que tengo que volver el martes también y el tope es el viernes!! Vamos a la vez!! A ver si se animan este puente aunque me veo en cesárea... yo siempre he tenido "eso" muy cerrado 🔒 un abrazo que esto se hace pesado y te entiendo mucho 😘😘
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dafbe, pues ahora mismo tengo enganchado el saca leche muestras escribo😅 Es siempre a contra reloj, sacrificio puro y duro la verdad!!! Pero bueno hasta que el cuerpo aguante!! Yo la verdad que estoy agotada , hay días que los llevo mejor!! Pero hay otros.... Hay que pensar que son solo unos meses y que ellos crecen muy rápido.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte y te dejan allí. No se cómo estarás de líquido pero yo estoy muy justa y me hubiese encantado haberme quedado ayer. Encima, al ser el lunes fiesta, no tengo monitores hasta el martes y es desesperante.De momento, la maniobra de Hamilton no ha funcionado y sigo sin contracciones. Tengo muchas molestias desde hace dos semanas pero nada más.Si no fuese por lo del líquido, me daba igual esperar hasta el viernes q es mi fecha tope pero con este tema estoy preocupada.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Jessika de donde sacas tiempo para sacarte leche! Si a mi con uno no me da tiempo!
    Nosotros la lactancia la llevamos ya bien pero es agotador y yo ya no me obsesiono, el 90% es lme pero lo combino con algún biberón de mi leche o de formula, siempre después de ponerle al pecho y en determinadas tomas.
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una más!! Al borde del ataqueeeeeeee! Hoy voy a la pediatra, como no haya cogido peso, ni me lo pienso, me voy directa a ir el kit de bibe
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, al fin nos conocemos!Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración