Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que estáis teniendo unos bebés preciosos... yo sigo aún en búsqueda de mi sueño, pero esta vez con ayuda de la ciencia. Si no pudo venir en abril mi estrellita... que abril sea un nuevo punto de partida hacia mi arcoiris! Saludos y felicidades.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues parece que nosotras hemos pasado la primera crisis de lactancia ha sido durillo tanto porque es un enganche continuo como por las heridas de los pezones pero parece que ya va a mejor la cosa.A mi tb me hicieron episotomia y cuando fui a la matrona me quito un punto que decia que no servía para nada, y me dijo que se me había saltado otro punto, y que aquello parecía más un desgarro y me mando el jabon epixelle, para que se cerrará bien y no tuviera molestias, yo notaba escozor pero me imagino que era la zona donde se había saltado el punto .Ánimo con la recuperación !! Que a gusto está Markel😍😍😍😍
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, Enhorabuena por tu bebé, es precioso. Yo soy mamá desde hace 9 meses y también teníamos esa hamaquita, por eso me ha llamado la atención tu foto. Simplemente te escribo para comentarte que nosotros le pusimos espuma debajo del colchón para que estuvieran más cómodos, y no veas qué siestas se echaban.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!! Y mi super Enhorabuena a las nuevas mamis y animo a las que quedáis que ya está aquí.
    Como vais con la recuperación? ? A mi me hicieron episotomia y cada día me tiran más los puntos, entiendo que se están secando pero me cuesta hasta sentarme y ns si será normal. Ns si empezar con los óvulos de Blastoestimulina por libre o esperar el día 4 a matrona.
    Me como a Markel, esta precioso Cristina Smiley love Smiley love ahora a disfrutar de él y recuperarse que después del parto necesitamos nuestros mimos tb.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Qué tal estáis?? Yo aquí ando dándole el pecho a Markel!! Cada día que pasa me noto algo mejor... así que a coger el toro por los cuernos!! Antes os he escrito y había subido una foto del niño, enseñándoos lo bien que está en su hamaquita ... pero parece ser que no se ha subido!! Aquí os la vuelvo a mandarrrr!! Saludos para todaaaasss!!

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial, en cuanto sepa yo, te cuento. Ánimo! Smiley kiss

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 18 de mayo me han citado
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo que hacerlo ya! Pero me vuelan las mañanas y me despisto. Cuándo vas tú?

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo tiempo sin conectarme. Mi niño nació hace una semana justa y bueno todo muy bien. Peso 3,170 y midió 50. El parto muy bien. Lo peor fue el día antes con la maniobra de Hamilton pero bueno sirvió para tener el día siguiente a mi niño. Ya estaba en la 41...Llevo mucho sin pasar por aquí así que enhorabuena a las nuevas mamis que me habré perdido...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me dieron el papel, y justo he llamado hoy, pero me ha salido el contestador. La pomada blastoestimulina la tengo siempre en casa, porque la uso un montón, hasta cuando va a salir un grano, que o no sale o ya es mucho más pequeño, pero no me he dado. También es que por fuera no tengo, mi raja fue interna. ¿Te han apuntado ya al proyecto de investigación? Acaban de llamarme. Ya me he apuntado Smiley smile
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas! Yo además de epixelle y los óvulos uso la blastoestimulina en pomada por fuera y genial. Conchi, te han informado de un proyecto conjunto entre el hospital y la facultad de fisio para la recuperación del suelo pélvico? Si no le tienes y quieres, escríbeme un privado
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María!!! Qué suerte tener tan buen parto. Lo de la leche, paciencia que subirá.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese muchachote. Ahora toca recuperarse y disfrutar mucho. 😉
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa!! Se hizo de rogar, pero ya tienes a tú niña. Disfrutala mucho 😉
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de leer vuestros consejos, me he ido a la farmacia a comprar el gel y así ya lo tengo, jeje. Yo tb he hecho Pilates en el embarazo pero siempre hay secuelas.Esta tarde creo que he empezado a echar el tapón aunque no significa me ponga de parto ya...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María! Lo del biberon no te preocupes y no desesperes que la leche sube más tarde o más temprano.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo igual, el suelo pélvico perfecto gracias a que lo trabajé durante el embarazo. Y menos mal, solo me faltaba hacerme pis al estornudar!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra con final duro en el expulsivo. Episiotomia interna, y resulta que la sutura que están usando falla y se va... Esto descubierto al revisarme la matrona 5 días después del parto. Ella me recomendó ese gel, epixelle, una vez al día, o más (lavar también tras defecar). Y también óvulos de Bladtoestimulina, uno al acostarme. En 5 días ya he notado mejoría con eso. Y menos mal que yo tenía bastante tono por mucho pilates, kegel... si no, me temo que estaría bastante peor por lo que me dijo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Triana nació el Domingo a las 17:45h, 3.300kg y 49 centímetros, el parto genial, ingrese a las 11 dilatada ya de 4cm y a las 12:30h ya tenía puesta la epidural (que bajo mi experiencia, lo peor del parto.. no me la podían pinchar, al final tras cuatro pinchazos encontraron el hueco...) se porta genial, aunque aún no me ha subido la leche, y eso no lo llevo muy bien, ni yo ni la niña... ayer por la noche le tuvimos que dar 20ml de bibe porque no había manera de calmarla.. Eso sí, el momento que te la ponen después del parto INDESCRIPTIBLE. Desde ese momento sabes que tu vida le pertenece ❤️😘😍. Animo a las que quedáis!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por ese bebe!! La recuperación es complicada, yo tb tuve desgarro hacia arriba y episotomia pero es verle y ya no me acuerdo de nada
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! La verdad que verles es el mejor momento de nuestras vidas. Ahora a disfrutarla!!
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien utilizo ese gel, que lo recomendo la matrona durante los cursos de preparacion al parto
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ruth. Lo del peso de la nena no te preocupes, que fuera engordan. Ahora a adaptarse a la niña.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina, a disfrutar del bebé, que todo se olvida!. Mi parto fue parecido al tuyo en cuanto al resultado, episotomia y dos desgarros y ya hace 18 días que di a luz y ahora empiezo a ver la luz. Yo me compré un gel para lavarme que se llama epixelle que me lo recomendó una amiga que es para regenerar la zona y tomate lo que te hayan recomendado, que yo los primeros días con la preocupación por el niño no lo hice y luego lo he notado.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena a las recientes mamás! A recuperarse y disfrutar de vuestros peques.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zorionak Cristina!! La recuperación ya sabes q es dura pero lo importante es que Markel está bien Smiley smile .Qué pocas quedamos ya....
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Una suerte q después de la parte dura, Valeria sea tan buena.
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Cristina!!' Todo llega!! Que poquitas quedamos ya!!!un beso y a disfrutar 😘😘😘😘
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ruth!! Qué bonito nos lo cuentas eso nos tranquiliza un poco a las que quedamos 😘😘😘 a disfrutar de la princesita 👸🏼
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Espero que pronto te recuperes, disfruta mucho de tu peque😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que ya me olía yo que tu peque había nacido!! Enhorabuena!!! Me alegro que haya ido todo bien ahora a disfrutar de Valeria muchisimo😍Y ánimo con la lactancia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración