Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me pasa. Son tan pequeños que en nada se sacian y tb en nada se quedan dormidos, pero al ratillo otra vez vuelven a querer mamar, no solo para comer sino porque tb asi estan en contacto con nosotras.Es desesperante, lo se!!! Yo hasta he pensado darles leche de formula, pero no....al final he dicho vengaaaa...que en nada son mas mayores y aguantaran mas..Eso es por lo menos lo que la gente me dice.Asi que, mucho mucho mucho animo, es lo unico que nos queda.Yo cuando se quedan dormidos mamando, aprovecho para cambiarles el pañal y, así los despejo.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Que bien!!! A disfrutar mucho de tu pequeñaja.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay!!! Que si es duro!!! Madre mia!!! Solo espero que engorden asi al máximo y esten sanotes.A mi también me cuesta Me los pongo como tu, el problema no lo tengo con el comer pero si con el dormir. Les cuesta mucho relajarse y siempre se están despertando el uno al otro. Llevamos unos dias que no quieren nada mas que estar en brazos y es agotador.Esta noche ha sido la primera que han dormido 4h seguidas en su camita, asi que hemos descansado mas...normalmente se despiertan cada 2hQue durillo es esto chicas, pero bueno, a ver si crecen y estan mas tranquilos
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos tb vomitaban cada vez que le dábamos las vitaminas, pero desde que se lo damos antes de una toma , ya nosnles pasa , además como tienen hambre se lo toman mejor y no lo escupen, intenta hacerlo antes de darle de comer, a ver qué tal.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas!!! Vega nació el día 24 a las 2 de la mañana... después de 24h de dilatación desde que ingrese... porque sin darme cuenta había fisurado La Bolsa ... ingrese con contracciones pero no estaba dilatada y el cuello no estaba favorable del todo... Yo quería un parto sin epidural, sin medicaciones... Fui a urgencias a las 3 de la mañana e ingrese a las 9h... pues a las 15h pedía la epidural porque era insoportable... Me llevaron a paritorio y al ver que no dilataba me pusieron oxitocina... el dolor paro por completo pero las horas se hacían eternas al ver que en cuatro horas había dilatado un cm... me pusieron varios refuerzos de epidural y al fin llegaron las ganas de empujar... me dejaron empujando a mi sola y cuando se me iba de las mano avisamos ... hubiera necesitado otro bolo de anestesia pero no daba tiempo... Vega venía mirando hacia mi culo en lugar de hacia delante y aunque tenía la cabeza abajo el resto del cuerpo estaba torcido... al final me desgarre por dentro y me hicieron episiotomia por fuera.. En cuanto a la lactancia... me salieron grietas el primer día pero están ya casi curadas ... hemos aprendido muy bien y se engancha estupendamente... las primeras succiones duelen pero luego calma bastante... estoy a punto de que me suba la leche y ando un poco expectante....Lo que llevo fatal son los dolores de los puntos... he estado dos dias con una presión en el ano increíble y parece que tengo hematoma interno y externo y que lo menos molesto que puedo sentir es esa presión... pero hoy empieza a tirar bastante por fuera... me escuece un poquito y al estar en casa y moverme más que en el hospital estoy manchando más y con unos coágulos bastante molestos... yo me pregunto cómo podemos mantener la herida seca si no paras de sangrar... ir al baño es toda una odisea... andar se convierte en algo casi imposible .... menos mal que mi chico me ayuda infinito y que Vega es súper buena.... pero no estoy disfrutando lo que me gustaría porque estoy realmente dolorida ...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días yo al final me veo en mayo, esta muchachota no tiene intención de salir Smiley sad y yo desesperada ya!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ando desesperada con la lactancia, os comento... mi nena hay veces que se queda súper saciada y otras veces que puede estar hora y media dos horas tetando (descansando) algún ratito y eso.. pero que no se sacia y es desesperante, porque se queda dormida en el pecho pero en cuanto la rumbas a la minicuna se despierta y busca más tetas, hoy desde las 4 de la mañana hasta las seis y pico con las tetas fuera... ¿ algún consejo? Alguna más le pasa???
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vitamina d, que ayer se la dimos por primera vez y vomitó 😔
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!! Yo sigo todavía!!llevo unos días rara con dolorcillos que se pasan esta noche ha sido peor 🤦🏽‍♀️Voy ahora a monitores que el martes me dijeron que andaba justa de líquido y que seguro que me quedaban para inducir... que rabia Jolin yo quería ponerme sola!! Aunque nose no tengo claro de que me vayan a quedar llámalo presentimiento o. Negación jjjAnimo chicas que como mucho una semana !y a las mamis enhorabuena sois unas campeonas!! que ejemplos más buenos estamos teniendo eh!!
    Ya os cuento besos!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitoooossss!!! Yo creo que sería incapaz de dar a 2 bebes de mamar a la vez!! Es súper bonito dar de mamar, pero muy duro. No sé si a alguna os pasa... cada vez que le doy de mamar me dan calambres en los brazos o piernas, hoy tengo matrona a ver qué me dice!!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa!! Yo quedo todavía por parir....y q desesperacion tengo ya!!! Hoy he cumplido las 40 semanas y encima he tenido una falsa alarma. Fui al hospital creyendo q podía haber fisurado la bolsa...y q va! La niña sigue en su piscina. Me a servido para q me hicieran un tacto y reconocerme como estaba la cosa. Estoy dilatada de 1 cm y 40% del cuello borrado. El tapón mucoso ya lo he hechado en varios dias también,xo parece q no veo el momento de dar a luz jopee!! Esto puede ser mañana mismo q tardar mas de una semana, y me da algo de pensar en tanta espera xq me duele todo!! Y quiero tener conmigo a mi niña yaa!! 😩☺️
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Veronica!! Hay que tomarse las cosas con paciencia y ánimo! No queda otra, Que vitaminas le mandaron a tu peque? A nosotros nos mandaron VitaminaD y Hierro, hasta los 3 meses por lo menos. Ya el próximo mes les toca las vacunas de los 2 meses y a parte La del Rotateq que no la cubre la SS!! Ya les diré cómo nos va!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia se me hace dura la lactancia con una no quiero imaginar con dos! Jeje Qué crack eres!Ya dos meses como pasa el tiempo!Sigo diciendo que se contagia la positividad de tus palabras!Un saludo!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aquí sigo de 40+4.Hoy he tenido monitores y sin contracciones. Estoy dilatada 1 cm y me han hecho la maniobra de Hamilton a ver si me pongo ya.El niño está muy bien pero de líquido estoy súper justa ya. Los gines me han dicho q aún así, es mejor esperar a ver si me pongo yo sola. El martes vuelvo y puede me quede ya x lo del líquido.A ver si hay suerte y la Hamilton me hace efecto antes xq estamos muy preocupados pero hay que confiar en los médicos.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa chicas!!! Qué tal os va con vuestros peques? Los mío el próximo mes hacen 2 mesitos!!!! Seguimos con lactacia materna, tengo que decir que es bastante duro , El Niño solo toma pecho, pero la nena la mayoría de las tomas es con bibe pero con mi leche, la pongo al pecho lo máximo posible, pero le cuesta más que al hermano. Las noches es lo más duro , eso de dormir 3 horas en toda la noche ...😅 pero bueno ya irán espaciando las tomas!!!!! Mi marido ya hace un mes que empezó a trabajar y se nota el trabajo extra! Llega el finde semana y veo la gloria , porque es cuando libra. Como lo estáis llevando ??? Un saludo a todas!!!!!

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo. Yo también falto. Salgo de cuentas el sábado y también se me hace duro, no pensé que iba a aguantar tanto esta vez por que no paro en todo el día con la enana y veo que sigo el mismo camino que con la niña.asi que nos toca esperar y tener paciencia.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No desesperes.. te cuento. Así estaba yo y encima me pase de la semana41, sin contracciones ni nada de nada hasta dos días antes. Imagínate.. desesperada y encima todo el mundo preguntando todos los días.Mi conclusión es que el cuerpo es sabio y tarda lo que tiene que tardar... Nos queda tener paciencia. Por ejemplo si mi niño hubiera venido en la 40 probablemente no alcanzaría los 3kg así que mejor así.Mucho ánimo!! Aprovecha para descansar y estar con tu pareja! Nosotros estábamos tan nerviosos que no supimos disfrutar de esos días previos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque cumplo el domigo pero esta semana estoy como un poco desanimada....voy a andar y caminar, pero nada!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Presentimiento no. Desesperación si. Yo salí a caminar tres horas y ese día perdí el tapón. A raíz de ahí fueron dos días! Ánimo!!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! queda alguien por parir??o soy yo la unica???llevo unos dias rara.... a ver si se anima!! tenias algun presentimiento antes de parir???esque estoy envidiosa tantos bebes!! yo tambien quiero la mia!!!! jajajajajajja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es ese día, creo que salgo yo y entras tú Smiley xd
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a la matrona a que me vea los puntos......y q mal.....me ha preguntado q quien me cosióSmiley amazing de lo mal que tengo todo, hilos que me ha quitado xq no hacian nada y una parte sin sutura o q se ha soltado. Asik ahora a seguir usando el gel que usamos la mayoria pero dejandolo actuar 10 minutos y una crema dia y noche con una gasa. Menos mal que tengo a Mateo que quita las penas y la rabia de lo mal q lo han hecho
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las grietas ahi van, te aconsejo unos apositos que son mepitel, los puedes recortar y pegar en la grieta y luego te lo quitas para dar el pecho y no hace falta lavar, yo desde que me los he puesto junto con el aceite de oliva que me dijo la matrona voy a mejor, me siguen doliendo las heridas pero más soportable y ademas estoy con enantyum para el dolor. Los peores días los pase con la crisis de lactancia estuve a punto de renunciar por el dolor que tenía! Pero aguantamos y ahora mejor. La tuya tb va cogiendo muy bien el peso, eso significa que la lactancia va bien!! Ánimo porque es verdad que el principo es duro, pero tengamos paciencia 😊
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Colchón llamo a lo que trae, nosotros le pusimos una espuma de 3 cm que compramos en una tienda de telas para que el rato que estuvieran ahí estuvieran a gusto. El colchoncito que trae nos parecía muy fino y que a lo mejor podían notar los plásticos de abajo.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ruth, m emocionaron tus palabras..
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que bien!!!! Que grandote esta tu peque y 3 cm en 15 días, que tío! !
    Nosotras tb fuimos al pediatra y mi chica ya pesa 3.020 asíq ha cogido bastante para los 5 días que tiene ( nació con 2.890). Y tb nos mando la Vit D.
    Jooo nadie nos contó que la lactancia era tan dura, lo digo por las grietas que yo tb tengo, supongo que cuando hagan callo ya se pasara un poco.
    Con la episotomia tb estoy usando epixelle haber si mejora. Yo creo que se están secando y tiran, pero me cuesta sentarme y duele. Espero que no tarde en recuperarme. Tu como vas?? Que ya han pasado 15 días?

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilusionada te deseo todo lo mejor para llegar a cumplir tu sueño. Ojalá este mes o el próximo veas esas dos rayas que hacen que te cambie la vida.
    Yo tb pase por tratamiento para conseguír mi estrella y aunq es duro hay que luchar por ello porq cq día puede ser el tuyo. 9 meses después ya esta en mis brazos y solo puedo sentirme super afortunada por ver cumplido mi sueño.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hoy hemos ido a la revisión de los 15 dias y muy contentos ya ha superado el peso de nacimiento, va por 3,660kg y ha crecido 3 cm desde la semana pasada. Le han mandado la vit d y ya hasta la revisión del mes. Que tal vosotras??
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb! A las 16, iremos contándonos experiencias! Smiley winking
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruth esa tirantez es normal, es por los puntos. Procurad estar tumbadas y paciencia. Todo pasa.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte wapaaaa!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dónde has comprado el colchoncito?? La verdad que es solo para un rato....pero está bien saber que le puedo poner un colchoncito!! Aunque nos han regalado otra hamaca y las iremos turnando, jaja!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración