Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff como os entiendo. Yo mañana ya 41 y seguimos a la espera de que se anime. Ya se hace desesperante no saber en que momento empezará la señal. Ayer por la noche tuve dolores de regla anormales pero hoy...como una rosa y contracciones no noto asíq ns que sentiré.
    Luego las llamadas de la gente que tb meten presión, te cuentan sus experiencias y yo al final me veo el lunes en la inducción porq Valeria debe estar muy cómoda con mami.
    Ánimo a todas las que quedamos, ojalá nuestros bebes se animen pronto a salir.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Solete!! Salimos de cuentas el mismo día!! Ander y Markel están demasiado agustito!! No te ven hasta la semana 40+4? En el hospital que yo voy a parir siempre dan fecha para el día que cumples las 40 semanas... pero en mi caso al ser fin de semana me pasan la cita a lunes. Yo acabo de estar hora y media con contracciones y ya llevo un rato que no noto nada..ósea que otra vez se han parado!! Que desesperacion!!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos María ya tienes fecha tope si Vega no se anima antes.A mí tb están todo el día llamándome a ver si ha nacido y salgo de cuentas el domingo jajajaja.Yo no puedo más, andar es una tortura, he tenido lo que creo que son contracciones todo el lunes pero no me dolía mucho y eran irregulares. Me duele bastante la tripa por los lados, sobre todo por la noche y tengo dolores de regla pero poco más.La semana pasada estaba con el cuello muy cerrado y el tacto no consiguió nada a parte del dolor y el sangrado de esa tarde....Hasta el jueves que viene que estaré de 40+4 no tengo que volver a ver qué hacemos pero me veo en mayo ya xq Ander va a su ritmo jejejeLo peor es la incertidumbre de no saber si me voy a poner de parto ya o no y cada molestia me pone en guardia jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx a ver si Vega se anima a salir por si sola!! Yo aquí sigoooo con mi bombazo que parece que voy a explotar. Yo en cambio tengo el cuello del utero borrado y echado el tapón desde el día 11, pero mi bollito sigue sin querer salir. Hace 2 noches me puse malísima con contracciones...( estuve 3 horas teniendo contracciones irregulares ) y cuando me decidí a ducharme y prepararme para subir al hospital se me pararon de golpe... y 2 días después sigo aquí. Que desesperacion!! A alguna os ha pasado?? Creer que ya estáis de parto y que derepente se pare?? El lunes tengo monitores... espero estar dilatada de más que 1 cm que era como estaba la otra vez!! No creía que los últimos días serían de tanta agonía, encima todo el mundo está histérico que a ver si no nace y venga a llamarme o wasapearme ( si todaviaaaa no he salido de cuentaaassss) ufff me ponen histérica!!Animo chicaaaaassss!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he estado en el gine en revisión de 40 semanas... mi princesa está estupenda... unos 3 kg aproximadamente que a mí me parece perfecto ... tp quiero mucho más... La exploración por abajo... estoy muy verde... el cuello muy duro.. asique si nada cambia y no me pongo de parto sola... el jueves que viene ingreso a las 8 de la amañana para la inducción... estaría justo de 41 semanas pero tp me han dado opción a esperar mucho más.. y yo aunque no quería medicamentos estoy muy cansada ya... no me veo aguantando hasta la 42, pero tp me han dado la opción... a ver si con lo que me ha tocado hoy me provoca alguna contracción y esperemos que esta niña salga antes del jueves que viene!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Ánimo que ya queda poco! En nada tenéis a vuestros peques con vosotras 😊😊😊
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos bebés no quieren salir! jejeje! Yo también espero que antes del miércoles que viene se haya decidido él solito, pero sino iremos a la inducción. Como decís, lo importante es que todo siga bien y el saber que pronto estarán entre nuestros brazos. Muchos ánimos Ruth y Loveparis! Si hay novedades, ya informaréis.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como vosotras, ya deseando que salga y verle la carita que al final abril se está haciendo largo.
    Hoy de 40+5 y sumando. Si no se anima antes el lunes valoran la inducción cosa que no me hace gracia pero....ya solo quiero que salga y tenerla conmigo.
    Yo tampoco tengo contracciones ni siento nada de nada, alguna molestia leve como de regla y esperando la señal de que esto empieza, que larga se hace la espera.... Me empezado a tomar hojas de frambuesa por si eso anima algo pero creo que es un poco tarde.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Noelia!!!!Que grandote es Mateo, seguro que es un bebe precioso y ahora disfrutarás un montón de el.Ahora a recuperarse del parto y no dejar de sonreír.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2016 Murcia
    Loveparis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en tu misma situación hoy 40 semanas y nada de nada. 0 contracciones y nada dilatada. Hasta el 25 no tengo que volver.... se me esta haciendo eterna la espera, la incertidumbre de saber que pasará, en fin mil cosas me pasan por la cabeza y no consigo estar tranquila. Yo también tengo miedo a que al final me lo tengan que provocar espero que antes del 25 mi pequeño se decida a salir. Un saludo guapa a ver si tenemos suerte.
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Enhorabuena a todas las que ya habéis sido mamás!

    Yo, vengo de monitores. Estoy de 40+2 y nada dilatada. He tenido una contracción mientras me monitorizaban, pero era de las que no dolían, así que no he notado nada de nada. Parece que el bebé está muy a gustito aquí dentro y no quiere salir.

    Me da un poco de miedo que al final tengan que inducirme el parto…. Pero bueno, la ginecóloga me ha dicho que no me preocupe porqué eso puede cambiar de un día para otro. Alguna está en la misma situación?

    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! A disfrutar y descansar.

    Tengo claro que por muy mal que lo pase, va a merecer la pena Smiley smile

    Qué pocas quedamos ya y qué largo se está haciendo el final....

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa!!! Me ha emocionado lo que has escrito!! Qué ganas de tener a mi bollito conmigo!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!!! Ahora a disfrutar de Mateo😍
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya tengo a Mateo conmigo, 3.830kg y 53 cm, es tannnnn bonito!! Mi parto no lo fue tanto, ingresé el lunes a las 8 como os conté para la primera pastilla, en la segunda ya empezaron cntracciones pero nada regulares, a las 23.00 me hicieron revisión para ponerme la cuarta xo ya estaba de 5cm dilatada asik me dejaron en dilatacion y a la hora me pusieron epidural ( anestesista perfecto, mano de santo). Luego ya las horas pasaron bien, a las 6 me revisan y estoy dilatada completa pero Mateo muy arriba, yo ya tenía sentía dolores de nuevo y necesidad de empujae pero la matrona de ese turno no quiso llamar al anestesista ni dejame empujar, me contó un rollo de q era por mi bien, q si le saldrian chichones al niño..... Hasta las 8 que cambió el turno vi las estrellas y tenía q cntrolar no empujar. Las siguientes matronas llamaron al anestesista q me puso un par de pinchazon y me dijeron q empujase tranquilas, asi mi peque tendría ayuda para bajar. Dos horas y media después Mateo seguia alto y yo sin epidural de nuevo pero era momento de empezar el parto xq solo pueden aguantarte 4 horas desde q estas dilatada cmpleta. Los gritos q yo pegaba se tuvieron q oir hasta en la china, lo que tengo ahí bajo no quiero ni saberlo; pero de verdad, cnd sientes q está fuera, que está bien, lo escuchas llorar te lo ponen contigo......eso hace que todo lo anterior desaparezca sin más. Es la sensación mas hermosa que la vida puede darnos, ahora lo tengo aquí a mi lado y no me creo q algo tan perfecto sea mio. A las que todavía quedáis sin vuestros pequeños, da igual lo que os contemos, cada parto es un mundo pero la sensación de después es lo que teneis que ansiar porque a mi el resto ha pasado a ser un recuerdo arriconado q no quiero volver a él
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conchi ya estáis en casa?? Si es así me alegro que este mejor y que no tengáis que volver.
    Mucho ánimo con la lactancia que al final algunos hospitales toman el camino fácil y luego los bebés se acostumbran y no hay manera pero intenta tener paciencia y poquito a poco ira entendiendo que tiene que esforzarse para comer.Ya nos vas contando.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conchi como te entiendo. Mi niño estuvo a punto de quedarse en neonatos por el mismo motivo y yo lloraba de pensarlo.Sobre la lactancia materna (lm) yo como me sedaron no pude hacer piel con piel ni.ponerle al pecho hasta 14 h después de nacer.Encima el niño no se agarraba bien y tuve q usar pezoneras. Me tardó en sibir la leche 5 dias. Y hoy, 11 días desde q nació por fin he dejado de usarlas.Al principio lloraba porq no conseguía q se enganchara, y pensaba q lo tenía todo en contra, pero a pasos de hormiga voy resolviendo los problemas.Asi q conchi y demás mamis, no os vengáis abajo, si yo con tanto obstaculo he podido vosotras tb. Y si no se puede no es un fracaso, la lactancia materna no es tan fácil, es sacrificado y muchas veces el ver a tu bebe satisfecho te hace tirar la toalla, y no es malo, es el instinto de madre.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La clave es salvo indicación médica, y eso lo pone, y de la lámpara sacarle y meterle mucho no es lo ideal, así que por ahí lo tienen, pero a peques sin lámpara también es cada tres horas cuando los tienen los padres y les das. Estar allí puedes las 24h, y ver cómo les suplementan, etc. Hoy había mejorado, y en las muchas horas de espera para el siguiente análisis, que ya era con la lámpara quitada hemos estado con él para asegurarnos que al mínimo lloriqueo nosotros le cogiesemos y teta al canto. Desesperante las primeras porque no succionaba, pero a cada una hemos ido avanzando poquito a poco, yo sacando también por si acaso para otras veces o suplementos... Ha sido un día muy duro. Lo bueno que acabó bien. Ha mejorado y a casa. Esperamos haber solventado el problema, aunque aún no succiona ni tanto tiempo ni tan fuerte como anoche.
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm...Y presentar un escrito por registro donde pides acceso 24/7 para que no le den LA ni chupete? O igual es ponerles muy contra las cuerdas? Como tú dices en los folletos no venden eso... Mucho ánimo, Conchi Smiley heart
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, aquí con 10 días me quedo sin LM, y no digo ya LME. Mi peque en dos tomas hoy, después de que los días anteriores las enfermeras al ver el agarre dijesen todas que tenía una succión muy fuerte, no succionaba nada, abría un poco la boquita y le faltaba pedir la jeringuilla. Habrá bebés a los que afecte menos, pero por desgracia el mío no es. Y ya no es sólo que hayan añadido LA complementaria y en un par de tomas ha sido la principal en cantidad, es que aquí alucinas con el poder de las jeringas de sacarosa, que así se quedan no ya relajados, si no de lo más dormidos, que ni lloran ni nada, y si toca toma una hora después dice que el esfuerzo rita... seguía ko para succionar, pero sí hambre... y más jeringas de LA... llevo dos tomas luchando para que vuelva a succionar, con algún truco de alguna enfermera, que me ha ayudado... que sé que si cada bebé estuviese berreando sería un infierno, y que no sé la solución ideal, pero sí he visto el cambio en el mío.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me cuelo de mamis de mayo, enhorabuena lo primero y despues decirte que hace 2 años el 13 de abril di a luz y mi nena tambien tenia itericia y se la llevaron a nenonatos a las lamparas estuvo 24 horas y luego se las quitaron pero tuvo efecto rebote y hubo que ponerselas de nuevo en total se tiro 10 dias ingresada que fueron eternos pero teniamos libre acceso y podiamos estar las horas que quisieramos mi marido y yo sentados viendola y el pecho era cada 3 horas pero si pedia antes me avisaban y le daba antes, yo tambien me sacaba leche para las tomas de la madrugada y le dsban en biberon y como dices tambien le metieron chupete a la mia pero nunca lactancia artificial y una mami se nego a que le pusieran chupete a su hijo y no le pusieron puedes decirlo a ver suerte y ojala salga pronto la mia estuvo mas dias pq la itericia se la produjo una anemia por incompatibilidad sanguinea conmigo ella saco la sangre del padre a+ y yo soy 0- y mi cuerpo atacaba sus globulos rojos convirtiendolos en bilirrubina por eso la itericia.Esta vez que me toca parir para mayo espero no me pase igual
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina siento mucho que no te pareciera bien mi comentario. No quería crear ninguna polémica pero si es cierto que en el caso de atar las manos yo hubiera preferido saberlo porque me llevé un susto a lo tonto. De igual manera que sabemos que con la epidural se duermen las piernas y cuando ocurre, como ya lo sabemos, no nos asustamos. Eso depende de cada una, yo prefiero saber las cosas con sus pros y contras para que por lo menos no me pille de sorpresa; pero lo dicho, mi intención no era molestar a nadie y como parece que a ti si lo he hecho, te pido disculpas.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...cada uno da su opinión y no pasa nada
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Conchi, qué rabia leer eso! Pues nada, tú dile que me decisión es no chupete y tiene que respetarlo. Sigue sacándote leche y ya verás cómo no interfiere en la lactancia. Cuéntanos cuando le den el alta!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Maia nació el dia 15 despues de doce horas de parto se complicó la cosa y acabamos en cesárea...no os voy a decir q no se pasa mal xq si se pasa,yo mas q el dolor lo q peor llevé fue en pensar q mi pequeña estaba sufriendo...pero chicas os juro q en cuanto le veis la carita todo se pasa!todo se olvida!y el mejor calmante es tenerla cerca! Nosotras seguimos en el hospital x protocolo asta jueves me imagino!suerte a las q quedais y enhorabuena a todas las mamis!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mismo día del alta del hospital, tuvimos que volver. El peque tiene ictericia, en parte causada por hematoma en la cabecera del parto. Nos dejaron irnos porque estaba en el límite, fue a más, y la pena de sólo haber estado apenas unas horas fuera del hospital con él. Lo peor no es verle debajo de la lámpara, es que por mucho que el propio folleto del hospital ponga que es de libre acceso y lactancia materna a demanda, es mentira. Es cada 3h, sí o sí, y para aguantar se les da LA después de la materna. Al menos con jeringa. La lactancia la llevábamos muy bien, y ahora no sé si aquí la estamos fastidiando por mucho que me saque después de las tomas que estoy (la mayoría para alguna que voy a descansar). A nuestro peque no le gustaba lo de quedarse mucho sólo en.la cuna del hospital y menos sin decir ni pio (es así desde el primer día), como aquí es el objetivo, pues a cebarlos. Y lo peor con una que no para de insistir con meterle chupete...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, es verdad que cuando ya estás en la recta final está agotada, pero no os preocupéis que tooido llega, el tiempo no para. Mi consejo es que descanseis todo lo que podáis, porque llevo 11 dias sin dornir y es agotador tb. Ánimo que ya mismo están aquí!!
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, igual que tú tienes tu opinión ( muy respetable), otras cuantas te decimos que no vemos mal que lo cuente como ella lo vivió. Todas las opiniones son igualmente respetables, no vale ley del embudo... "Lo ancho pa mí, lo estrecho pal mundo" Smiley winkingNo te lo tomes a mal, Cristina
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo Maria, como te entiendo cuando dices q no puedes más...A mi me pasa lo mismo. Me da pena xq he pasado de encontrarme tan mal fisicamente q no estoy disfrutando ya esta última etapa del embarazo. Estoy super super hinchada, las manos, piernas, los pies y tobillos, asta el punto de q x mas q kiero andar para animar a mi pekeña a salir no me lo permite el cuerpo. Vamos toda yo esta echa polvo... Y ya luego se junta con la ganas de tener a mi niña conmigo, q parece como si no fuera a llegar nunca el dia...Estoy de casi 39 semanas, asiq todavia puede q me haga esperarme un par de semanas mas...y me pongo malita de pensarlo, jeje. Xo sé q la espera merecerá la pena☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece perfecto que cada una cuente su experiencia porque es verdad que se tiende a idealizarlo todo... desde el momento que ves el positivo en el test (que yo llore y no de alegría y me sentí fatal por ello...) hasta el momento de la maternidad en general, pasando por el parto, la lactancia, .... Yo estoy de 39+4 y ya siento que no puedo más... tengo cita el jueves ya de 40 semanas y supongo que me digan cuál es el plan si mi princesa no se anima a salir... Asiwuebya estoy contando las horas porque estoy bastante incómoda y no siento que el momento esté cerca... que yo sepa no he echado el tapón, no tengo contracciones... supongo que de las no dolorosas si porque se me pone la tripa muy dura, pero nada más... salvo el cansancio, algo de dolor de riñones y que no para de moverse a pesar del limitado espacio ya... A partir de mañana voy a intentar cambiar la visión y dejar de verlo como una necesidad para intentar transmitirla desde el amor que estamos preparados para que venga en cuanto esté lista... que estamos deseando verla y poder tocarla... yo soy de las que pienso que ellos nos sienten y nos escuchan.... asique... paciencia!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno...Es mi opinión y sentí la necesidad de escribirla seguro k alguien más opina lo mismo, saludos.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una cesárea te atan si o si. Es una cirugía y proceden como tal. No creo que le haya metido miedo a nadie...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración