Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!! Markel nació el 22 de Abril a las 23:45, peso 3630 y midió 50cm. Fue un parto muy muy duro el cual terminó con ventosas, espisiotomia y desgarro. Estoy bastante echa polvo... pero es verle y se pasan todos los males!! Ahora andamos con la lactancia que chupa que da gusto!! Animo a las que quedáis!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainss no os dije que al final nació en la 41+1 y fue muy chiquita para ese tiempo 2.890 y 49.5 cm. Yo pensé que por las semanas serian 3kg y algo pero nada
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ya está aquí Valeria, nació el día 22, el día que cambio mi vida. Os cuento un poco como fue, Ingrese por fisura en la bolsa ya que pensaba que perdía líquido y se confirmó aunq era mínimo pero había riesgo de infeccion. Me pusieron inducción porq no tenia contracciones y poco a poco fue haciendo efecto hasta que las contracciones se hicieron insoportables lo fui llevando bien pero esq cuando eran cada minuto no recuperas. Ahí de 4cm me pusieron la epidural y... mano de santo ya no me enteraba de nada y todo fue avanzando despacio pero bien. No me imagino las que lo habéis hecho sin ella, sois auténticas héroes.

    Una vez completa en dilatacion la niña no bajaba bien y no encajaba y casi la sacan con forces pero al final con una episotomia y empujando salio, la vi salir poco a poco y me la pusieron encima para limpiarla y cortar el cordón. Ese último momento es simplemente MAGICO. Creo que a partir de ahí te cambia y borra todo lo anterior y verle la carita, poder sentirla y abrazarla te lo da TODO.
    Ya estamos en casa, y no puede ser más buena y tranquila, come, duerme y no llora casi. La lactancia bien pero tb ella ayuda mucho, eso sí, duele un poco pero de momento bien.
    Bueno chicas a las que quedáis mucho ánimo en la espera y disfrutar de la tripita que yo ya la echo de menos y me acuerdo de esos preciosos momentos dentro de mi.
    Las nuevas mamas Enhorabuena, ahora seguiremos compartiendo cositas de nuestros bebe.Un besazo a todas
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la tarde me puse a investigar y al leer la dosis me recordé que si que me lo dijeron en el otro embarazo 😂muchas gracias wapa!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q nos diero anosotros lo he subido en otro comentario.suerte y animo!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto nos dieron y en la farmacia cuando fui a pedirlo tambien me dieron lo mismo,es tomarte lo dl proceso d dilatacion eso son apartir de la semana 37 3 veces al dia 5 bolitas debajo la lengua d cada botecito q son 2.y luego el dia del parto 5 cada hora si puedes,yo lo hicemi marido iba dandomelo y la verdad q me fue genial y dilate muy rapido,hasta se estrañaron en paritorio.por probar no pierdes nada.

    Futuras mamás abril 2017 1
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vuelvo el jueves de nuevo. Lo que no tengo claro es hasta qué día como máximo te tienen sin provocar el parto xq leo de todo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2016 Murcia
    Loveparis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solete estoy un poco como tu. Yo de 40+5 hoy me han hecho monitores y me están dando contraciones pero irregulares estoy de 1cm ya algo es algo jejeje a ver si se anima la cosa. De todos modos mañana tengo que volver a ver que me dicen. Mucha suerte ya nos queda nada!!!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí estoy de 40+1. Acabo de salir de la matrona después de 20 minutos de monitores y con contracciones. He empezado por fin a borrar el cuello. A ver si la cosa se anima de una vez.¿Qué tal vais el resto de las que quedamos?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esther guapa,....Creo que lo puse en nuesro grupo lo que me mandó mi matrona sobre la homeopatía,.....Eso sí se toma a partir de la semana 37. No lo encuentro ahora pero creo que lo tengo en el móvil, te lo paso ahora, ok????Chaooooo

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas enhorabuena por vuestros bebes, y las que os queda poco que nazcan pronto, yo soy de mayo y estoy de 35 semanas y me gustaria probar la homeopatia me podeis decir nombre y todo, yo solo conocia el te dw hojas de frsmbuesa por eso por probar no pierdo nada gracias chicas
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que 😉jejeje entonces estás controladisima jejejepues espera un poco y a ver que tal seguis 😊. Un besote
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por tu respuesta Pues me vieron las pediatras del hospital, las matronas, las enfermeras y mi matrona del centro de salud y la enfermera de la niña y todos dicen que se coge bien, que es que tengo poco pezon y que hasta que haga "callo"... aceite de oliva virgen y al aire libre, y si me duele mucho que me ayude del sacaleches... a ver que tal vamos en unos dias sino volveré a ver que me lo miren otra vez
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, que os dijeron? En este embarazo no he ido a los cursos y en el anterior no me dijeron nada. Me gustaría probar algo, por que ya más ejercicio no puedo hacer...jajajaja
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Suelen salir al principio, es normal, si puedes que te vea alguna persona profesional y que te vea como engancha. Yo pensaba que mi niña lo hacía bien, me corriguieron un poco y en unos días con el purelan se me curó el pecho. Ánimo!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Cómo vais??? Nosotras bien, sufriendo un poquito con la lactancia porque me han salido algunas grietas aunque se engancha bien. Pero lo superaremos jeje
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En casa logramos seguir con la LME, hemos tenido que ponerle mucho a la luz en pañal por la ictericia que le causó el cefalomatoma, y le tienen que controlar más el peso por eso. A ver el lunes qué nos dicen. Y luego que tiene unos gases tremendos, así que las noches son muyyyy duras, pero vamos tirando. Ahora que ya no tiene el cordón a ver si con masajes se le pasan algo. Ya sabéis, tan pequeños, cuando no es una cosa, es otra... pero muy contentos y sobre todo que logramos seguir con la LME.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo y fuerza a todas las que quedais y al resto tambienque luego es durillo el no poder descansar,y estar pensando si todo va bien si le pasa algo etc etc,aprovechad ahora cada momento.saludos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo seguro q vega en nada esta aqui!!yo tome homeopatia en la semana 36/37 porque en ma 37 me lo induccian y la verdad que me fue genial cuando llegue al hospi la gine no queria hacer el tacto porque decia q en la semana 37 todas estams muy verdes y cuando lo hizo se extraño de ver que estaba el cuello blando y al dia siguiente en el parto lo mismo dice q de normal se dilata 1 cm cada hora y yo dilate 5 cm en 1 h y en nada estube d parto pensaban q naceria a la madrugada y se adelanto a las 7 d la tarde,eso si nos lo recomendo tomarlo lamatrona dl hospital en los cursos d preparacion al parto y a mi me ha ido genial,por probar no se pierde nada.animo!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas!!! A las que ya teneis a vuestros bebés, disfutadlos mucho y a las que aun no, pronto llegarán así que valorar mucho vuestra tripita, yo aun la echo de menos!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedamos muy poquitas ya..... que nervios, ganas y de todo!!!! Yo ayer hice las 40 semanas y tengo la tranquilidad de que si no me he puesto de parto antes, el jueves me ingresan... la verdad Sq ya no podía hacerme a la idea que aguantar otra semana más y que naciera en mayo... ayer empecé a tomarme homeopatía para la dilatación... es cierto que es tarde, pero más vale tarde que nunca... a ver si hace efecto!! Por la noche tuve las primeras molelstias que he tenido... pinchazos en la tripa y que bajan hacia el pubis, pero muy corto y muy irregular.. esta noche me desperté sudando a tope... y me duelen bastante los riñones... a ver si esta niña se anima y llega antes del jueves 🙏🏻🙏🏻🙏🏻Ánimo a las pocas que quedamos porque ya se hace un poco desesperante ...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las mamis. Disfrutad mucho de los pekes!!Yo desde el jueves por la tarde hasta el martes estuve bastante mal. Me empezaron unos clambres, contracciones bastante fuertes y muy cansada y molesta. Pensaba que el peke se me adelantaba y como nó todo el mundo que te dice que te ve diferente y que tienes pinta de parir ya, pero desde el miércoles no es que se me haya pasado todo eso y que me encuentre otra vez como una moto, si no que se me a vuelto a girar y lo tengo travesado 😧. Este niño las vueltas que me va a dar...yo mñn hago 39 semanas y la verdad que con el trote que llevo al cabo del día no pensaba que iba a aguantar tanto, pero aquí estamos y hasta el 5/5 no tengo monotores, asi que a esperar toca y a seguir con los ejercicios para no llegar a otra inducción...
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, ayer nacio Andrea, ha pesado 3,400 y mide 52 cm, fue un parto inducido, a las 40 semanas, pero tengo una experiencia buenisima, apenas senti dolores, ahora estamis con la lactancia, q nos cuesta un poquito, ya que la niña es muy tranquila y psa mucho tiempo dormida
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Carla!! Encima rapidito!! A disfrutar del peque!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, monitores con contracciones pero sin dolores, luego en el tacto, dilatada de 2 cm, me han echo la maniobra esa que te meten mano... me ha comentado que le ha tocado la cabecita pero no me ha dicho nada del cuello.. la niña está perfecta y pesa 3.300kg, percentil 42. Si no me pongo de parto antes el miércoles vuelvo, aunque él cree que no aguantare tanto, esperemos!!!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dado cita para ese día porque el lunes voy a la matrona q se supone q tb me pone las correas o eso entendí. Así q de estar esta semana sin revisión, a dos en la misma semana.Ahora ando pendiente de los movimientos de Ander, q sigue muy activo pero ayer por la noche parecía q no se movía y ya me preocupé. Pero esta mañana ha vuelto a moverse y ahí sigue jejeje.Yo desde el lunes, nada de contracciones. Sólo dolor de regla y dolores varios por el cuerpo.. Ahora mismo tengo dolores en las piernas, cómo para andar mucho estoy Smiley ups
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Enhorabuena a esas mamis. Y animo a las que quedamos. Yo cumplo hoy. Pero no tengo mis primeros monitoress y tacto hasta el dia 29. Espero parir antes, me han dado la cita muy tarde a mi parecer. Yo llevo toda esta semana con contracciones, algunas dolorosas, y dolor de regla fuerte. Estos niños son muy comodos.... suerte a las que quedamos!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!! A ver qué te dicen, luego nos cuentas!!
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conchi, cómo va todo? Alguna novedad?
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! El viernes santo nacio mi bebe. Un parto muy rapido y bueno. Asi q animo a todas! Llegue a urgencias y en 3 horas lo tenia en mis brazos! Que felicidad.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy 40 +5, luego tengo monitores y cita con el ginecologo. A ver que me dicen, ya estoy cagadita, porque la verdad no siento nada de nada 😬😬
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!! Suscribo todo lo que decís !!!aqui seguimos a la espera 😰😰😰hoy yo con unos dolores un poco raros y yo muuuuuy rara pero ya se pasó ahora a por la noche que para mí es lo peor 😫😫 como dijo Solete me veo en mayo!yo tb salgo el 23!! suerte guapas!!!! Que quedamos 4!!!🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración