Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da gusto leer que tuviste miedo y todo fue genial!! Yo la verdad que hay días que me entra el miedo... cuanto más lo pienso más miedo tengo, pero creo que es normal tener miedo a lo desconocido!! A ver si mi bollito se decide a salir y se pasa cuanto antes el momento del parto y ya a disfrutar!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El teclado se ekivoco es asustar no abusar la palabra k puse! Yo sinceramente creo k puedes poner la experiencia personal de k a ti te ataron pero decir: os van a atar pues no se eh....Pk no tiene pk....Es mi opinión yo no habría dado tanto detalle aki hay muchas chicas k han dicho k no lo van a contar hasta k den a luz todas yo soy de esa opinión
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo.. buenas andadas y subir y bajar escaleras aunque con este calorcito.... a ver si tenemos suerte y no nos lo tienen que inducir
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy 40+3 y ya se me esta haciendo largo. Estuve en monitores esta mañana y solo una contracción que ni note, me hicieron tacto y parece que esta permeable en un dedo asíq. ..todavía queda. Ya si vuelvo en principio el 24 va ser para inducción de 41+3 asíq. ....nerviosa y esperando que se anime antes.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi super ENHORABUENA a las nuevas mamis Bilbaina, Anna, Maria y mucho ánimo a Noelia que en nada esta aquí tb Mateo.
    Evidentemente hay partos buenos y malos y cada una cuenta la experiencia que tiene porq a mi tanto unos como otros me parecen interesantes. Yo por ej no sabia nada de que te ataran asíq si voy a cesárea y lo hacen no me pilla de sorpresa, os lo agradezco porq el mundo de la primeriza es duro.
    Ahora las nuevas mamis a disfrutar de vuestros bebes que serán lo mejor de vuestras vidas y todo cambia cuando se le mira.
    No puedo evitar sentir miedo a lo desconocido, miedo porq todo vaya bien y mi pequeña nazca sin ningún contratiempo, miedo al dolor que sentiré, pero se que pese a todo tendré a lo más importante de mi vida conmigo y todo merecerá la pena y tendrá sentido.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bilbaína!!! Me cuelo de mamis de julio, me encanta leer las experiencias de todas las mamás y no sólo las que han tenido un parto "tranquilo". Creo que lo beneficioso es poder escuchar todo tipo de experiencias, sino al final ocurre igual que con la maternidad, que se idealiza todo y está bien saber qué nos podemos encontrar,gracias por tu aportación y ánimo.Por otro lado, aquí en el país vasco también te atan durante las cesáreas así que será más habitual de lo que nos pensamos. Un beso!!!!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me vas a perdonar pero no creo que sea abusar. Ella ha contado su experiencia que es de​ lo que se trata. El conocimiento no creo que sea nada malo. De hecho, a ella le hubiera venido bien saberlo xq así no se hubiese asustado tanto e iba mentalizada.Desconozco el protocolo de otros hospitales pero aquí es así. A nosotros ya nos lo explicaron en educación maternal precisamente para que no nos asustasemos.Cada una cuenta su experiencia y aunque espero que todo sea más sencillo para las que quedamos, yo prefiero saber estas cosas.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas contaros que david nacioayer 16/4alas 17:43.el sabado x la tarde exe algo del tapon y en la madrugada a las dos empeze con dolores pero muy soportables a.las nueve nos vinimos al hospital xk exe mas tapón pero con algo de sangre cuando llege estaba de tres cm a eso de las diez y a.las tres de la tarde dilatada completa y la epidural y a las 17:43 david llegava al mundo con 3,810gr y 52cmAmi solo dos puntos y la verdad k todo perfecto le tenia mucho miedo al parto y la verdad k os doy animos yo estpy super contenta y no e notado apenas nada,t nada aqui estamos que mañana si sige todo bieen nos iremos a casita

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me parece bien k abuses de esa forma y metas miedo con tu relato la verdad pk aki en mi hospi no te atan cualkier k lea esto: k sepáis k os atan pensara k va al matadero......Puf creo k asusta mucho
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento la mala experiencia Bilbaína!! Yo sí sabía que te atan y demás. Nos lo explicó la matrona en las clases y cuando estuve ingresada para la versión cefálica externa, lo estuve preguntando al personal del hospital para saber a qué me enfrento llegado el momento.Las molestias pasarán, lo importante es que Ander está bien. Lo de la leche es toda una suerte Smiley smile Yo aquí estoy de 39+1 y ésto no avanza de momento.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Antes de nada enhorabuena a las nuevas mamis y a las que estáis a la espera mucha suerte. Ya os dije que el miércoles tuve la cesárea y quería contaros mi experiencia. Era programada y llegué cagadita al hospital. Cuando por fin me metieron a quirofano, primero me pusieron una anestesia local y luego la epidural.yo creía que en total eran dos pinchazos y nada más lejos de la realidad. Me pincharon muchísimas veces, un dolor horrible y primero empecé llorando y al final me maree dos veces. Eso me traumatizo durante toda la cirugía. Estuve todo el rato llorando pero ya de los nervios no por dolor obviamente. Se me hizo eterna y sólo queria oír el llanto de ander y salir de alli. Deciros a las que os vayan a hacer césares que te atan las manos a una base, yo no lo sabia y me lleve un buen susto porque entre las piernas y los brazos. ..me llegue a plantear que habia habido algún problema. Por fin oía ander llorar y yo tb pero esta vez de aalegría de ver que ya estaba conmigo. Se lo llevaron a su padre mientras a mí me cosian y el reencuentro fue algo precioso que jamás podré olvidar. Hoy hace ya 5 días y ayer me dieron el alta. Yo estoy bastante fastidiada, me tiran los puntos y acostarme y levantarme cama es toda una aventura. A parte estoy super cansada pero cuando veo la carita de mi rey se que todo este dolor merece la pena. Por otro lado, a mi me pasa al contrario que a muchas, tengo muuuuucha leche. Tanto k los discos de lactancia los saco chorreando. Las enfermeras me decian que nunca habían visto nada igual. Lo bueno que no me duele nada de nada el pecho así que en ese sentido muy contenta.. pued esta ha sido mi experiencia, dura pero a la vez maravillosa. No cambiaría nada si el resultado seria el mismo.tener a mi niño con nosotros
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animooo que ya va a estar aqui Mateo!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues ya hemos cumplido 40+1, hoy he tenido cita, si no me pongo de parto antes el Viernes monitores y consulta en el hospital, me ha dicho que como mucho aguantan hasta la 41+5 si no lo provocan... que nervios!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, os escribo desde la habitación del hospital, ya que Mateo no viene solito empezaran con las pastillas para ver si surge efecto y que desaloje mi barrigota Smiley laugh Smiley laugh Ya os iré contanto.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caliope, como me alegro que rus peques esten bien. No te preocupes por el peso ya que al ser pequeñas les va a costar mas succionar que otros bebes. Que grandes han nacido!!! Ahora mis niños que tienen un mes pesam 1'900 y 2'300 asi que figurate.En cuanto a la lactancia los mios comen a la vez y hasta que logre ponermelos para que comieran al mismo tiempo telaaaa....Aparte de darles el pecho, utilizo pezoneras para que se enganchen mejor...no se si tu las has probado. ..de medela la talla S.También les doy un suplemento de mi leche, me la extraigo después de cada toma, con jeringuillas y metiendole el dedo, así asocian el succionar con la leche y se agarran mejor luego al pecho...asi me lo aconsejaron en el hospital... Para mi la lactancia para los dos me esta siendo dura, casi no descanso, y apenas puedo disfrutar de ellos porqie el niño me ha salido bastante lloron y me demanda todo el tiempo...Espero que conforme vaya pasando el tiempo todo se estabiliceSmiley winking
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a todas las nuevas mamis. Mucho ánimo con las recuperaciones y sobre todo con la lactancia, yo gracias a Dios tuve un buen asesoramiento en su día y la peke era una subcionadora nata. Pero sé que muchas matronas y personal del hospital son agobiantes y acosadoras cuando se tiene problemas con la lactqncia, o bien agobiandote con ella o diciendote de que en menos de nada les dan un suplemento. Mucha paciencia e intentad estar solas y tranquilas cuando esteís con ellos. Yo llevo unos días con bastantes molestias y con la tripota más baja, asi que cuando quiera aunque ayer hicimos 38 semanas. Un beso!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por las pequeñas!! Espero que tu recuperación sea rápida y las peques cojan buen peso.Sobre la lactancia a mi tb había una enfermera que me hizo casi llorar, y mi marido tuvo que saltar, todo porque la niña tenía lo que me dijeron que era el letargo del recién nacido, y se quedaba fritisima y no había manera de que no se durmiera durante la lactancia y casi no comía, y no hacía suficiente pis, y eso tiene buen agarre. Me hablaba como amenazándome con darle un suplemento y yo pensaba pues si es lo mejor dáselo. Hay gente con falta de tacto.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi chico nació el 5 de abril y peso 3,400. Parto natural con epidutal y solo se abrió al final un poco por arriba con lo que me dieron 3 puntos que no han molestado mucho aunque al estar en una zona mas sensible tendré que tener cuidado e ir despacio en su dia. La lactancia, aunque era el 2, al principio me fue mal porque tuve heridas muy rápido. Una vez salí del hospital, volvi por urgencias y las matronas me ayudaron a corregir el enganche y desde entonces fenomenal. Si teneis problemas como tuve yo, pedid ayuda que a mi eso me ha salvado muchisimo. Mi niño tiene ahora 11 dias y estoy super feliz aunque cansada porque el mayor tiene 2 años y no para.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Caliope. No te dejes traumatizar por la lactancia, que se pasa mal. Yo lo que hago es ponerle al pecho y luego le ayudo con biberón. Teniendo dos bastante tienes. Además los primeros días hasta q sube la leche se.pasa mal y no sabes.cuanto te va a subir. En mi.caso 5 días pero conozco a gente q tardo hasta 10. Asiq ánimo y sobre todo q estés cómoda.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades por tus princesas Caliope!!!Suponía que en estos días ya habrían nacido y no habrías tenido tiempo para contarnos y esq entre que son dos y que no todo es tan fácil como parece es normal. Lo importante esq ya estáis en casa algo más tranquilos.
    Mucho ánimo con la lactancia, cada una tiene unas circunstancias y es una pena que te hagan sentir mal por ello, asíq se fuerte y paciencia y sino hay leche de fórmula estupendas que harán que tus peques se pongan grandotas sin tanto agobio ( si las necesitarás hay unas especiales de bajo peso).
    Un besazo para las 3 y nos vas contando cuando tengas un rato.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas!! Yo en dos días salgo de cuentas y aún no he sentido ninguna contracción. Ya me siento bastante pesada pero el pequeñín no parece tener muchas ganas de salir todavía. El martes a ver qué me dicen en el ambulatorio... Que no se alargue mucho porque me va a parecer una agonía este tiempo 'extra'...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas las que habéis sido mamas ya. Yo hoy estoy de 39+1, con el cuello del utero borrado desde el martes y mi bollito sin querer salir del horno. Llevo unas cuantas noches pasándolo mal con contracciones... pero no arrancan. Así que no queda otra que tener paciencia. Mucho ánimo a las que estáis como yo. Que poquito nos queda para verles la carita.
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, paso por aquí solamente a contaros rápido que el día 7 nacieron mis gemelas por cesárea. Me intentaron inducir parto natural con oxitocina y dilatè hasta los 5 cm pero mis niñas no rompían la bolsa. Intentaron romperme la bolsa manualmente con panceta varias veces, en las que vi las estrellas y lloré de dolor, pero no lo consiguieron y cómo no sabían si la habían figurado, me hicieron cesárea de urgencia. Mis peques están bien pero son pequeñitas Ángela nació con 2,200 y Sofía con 1,800 (después de parir se han dado cuenta q era una niña CIR) y ha tenido q quedarse en la incubadora. Después de nacer han perdido cómo todos y se me quedaron en 1,900 y 1,700 así que ya nos han dicho que mucha paciencia con ellas y q tienen q ir cogiendo peso muy despacio. Yo los primeros días con la cesárea muy mal y ahora ya me voy pudiendo manejar. Por lo demás,estoy traumatizados con la lactancia. No me ha subido casi nada la leche. Les damos bien y las pongo al pecho pero no sacan casi nada. En el hospital han sido muy agobiantes conmigo con la lactancia hasta hacerme llorar, así que ahora en mi casa mucho mejor, la pongo al pecho, sí lo quiere bien, si no bien, y mientras tanto me saco con el sacaleches. No os dejéis torturar por matronas,enfermeras, médicos,etc. A mí todo el mundo me acostaba, cada uno me decía una cosa, y la leche casi no me ha subido. Ellos querían q tuviera a la niña todo el día en la he ha y la niña decía q no q de ahí no saca nada y no me puedo arriesgar a q pierdan más peso.

    Bueno ya os iré contando pq no tenemos un minuto. Felicidades a todas las nuevas manos y espero q todas estéis genial. Un besazo!!!!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Conchi!!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Novata Abril 2019 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas y felicidades!! Soy una mami Fotografa de Vizcaya. Estoy buscando embarazadas de por aquí para que puedan participar en el sorteo de una sesión de fotos de embarazo que tengo activo hasta el día 21 de abril en mi página de Facebook Aroa Delgado Fotografía! Si estáis interesadas o conocéis a alguien que pueda estarlo en realizaros una sesión de fotos no dudéis en participar. Os deseo una horita corta!! Seguro que todo sale bien y cuando tengáis a vuestros peques en vuestros brazos vais a sentir la más absoluta felicidad. Besitos a todas!!!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!a recuperarse y a disfrutar
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!!!! Ya tienes a tu bebé contigo asíq ahora a descansar y a dejar que te mimen. Disfruta de esta nueva vida de mami.Bss
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí sigo esperando a Mateo, al final se ha hecho okupa de mi barrigota y hasta el lunes que empiecen a provocarmelo no saldrá jejejejeje como se hacen de rogar estos niños nuestros.Enhorabuena a las nuevas mamis!!! Ahora toca contarnos como va siendo el día a día
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Conchi!! A disfrutar de esta nueva etapa!! 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peque nació ayer a las 20:30. Fue un día muy largo y las últimas horas no fueron fáciles, se complicó porque tardaba mucho en bajar los últimos 4 cm, pero finalmente le tuvimos con nosotros. Agotada pero feliz. 3,445 Kg y 50 cm. Ánimo a las que quedáis, que ya sois poquitas.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennifer me alegro de qué todo saliera bien. Uno requiere mucho tiempo, por lo que me imagino que con dos apenas tengas tiempo.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Bilbaína, tomatelo con calma, las cesareas son muy dolorosas. A disfrutar del peque!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración