Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una preguntita en.las clases de preparacion al.parto habeis ido solq o.con pareja?? Esque.no se.si se puede ir acompañada
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, por tenerla no pasa nada, además yo el bote pequeño lo he usado como protector de labios, tb sirve para irritaciones y zonas muy secas, asi que uso tiene.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por mi esperiencia, el pecho se me irritó muy rápido, así que purelam era muy necesario y me ayudó. El niño encontró el pecho igual, y yo creo que use la crema desde el 2 día, porque en el primero como no se despegaba del pecho, se irritó mucho. No vi ninguna diferencia en el niño entre el día sin crema y el día con la crema.. de todas formas, por tenerla a mano no pasa nada, si no es un día, es otro, sobre todo al principio se usa mucho la crema esa hasta que el pecho se hace duro.

    Amigas mías se han llevado pezoneras por lo mismo, por el dolor del pecho. Yo en eso no tengo opinión porque nunca las usé, me daba como cosilla que el bebé estuviera en un plástico, pero ellas me dijeron que cuando el pecho dolia ya, con eso dolía un poco menos.

    Yo creo que solo me llevaré la crema del purelam y a ver como va la cosa.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que he añadido los discos y la crema del culito, pero la purelan no, porque nos recomendó que no al principio porque puede confundir al bebé en su busqueda al pecho, no sé jeje
    Muchas gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, aparte de lo que habéis dicho incluid en la bolsa la crema de Medela para el pecho, que se llama Purelam, que es muy buena y ayuda mucho con la irrritación, y por si acaso algunos discos absorbente ya sea porque suba antes la leche o porque el pecho moleste. Lo mismo con el sujetador, a mi me fue bien unon tipo deportivo que no tuviera ni aros ni nada, hay uno así en primark muy barato para el principio.

    Lo de la braguitas desechables, yo las compré y nunca las usé, porque lo que manchas, por lo menos en mi caso, es tipo regla salvo quizá el primer día nada más nacer el niño, y me resultaron incómodas.

    Para el bebé al final es algún boby y algún pijamita para que este abrigado por completo, mejor que algo dos piezas, creo yo. Y por si acaso crema para el culito.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!asi me hago una idea. Mejor llevar por si te dan pocas pero me imagino que si pides para cambiarte te darán sin problema. Mil gracias guapísima!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me faltan cosas también Ruth. Poco a poco. En la tienda cogí una cubeta y un soporte que se encaja en la bañera por que mi cuarto de baño no es muy grande. Por cierto, a que te refieres con coger las cosas de la farmacia? Yo tengo que comprar tijeras, tengo productos de higiene y alguna crema para el culete de sistema y lo tengo un poco dejado por que no se que tengo que comprar y pensaba ir haciéndolo sobre la marcha ya que como de otras tantas cosas no tengo ni idea.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro!
    Para la madre: camisones abiertos por delanteBata y zapatillasBolsa aseo (cepillo de dientes, pasta, gel...)Bragas desechables y compresas
    Bebé:Body/pijama/ropita sin lazos, cremalleras....PañalesMantitaSilla del coche
    Lo de las compresas y pañales, dice que antes daban más, que no está de más llevarlo por si acaso no te dan suficientes. Me parecería raro pero bueno
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola veronica, podrías decirnos lo que te han dicho que hay que meter en La Bolsa?es que yo ando un poco perdida con ese tema. Mil gracias!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo es que llevo de baja desde el 1 de enero, y con el aburrimiento, hace unas dos semanas que ya empecé a lavar la ropa, plancharla y guardarla, tb es que me han dado mucha ropa y tenía que seleccionar.La maleta la tengo medio preparada, como ya me explicaron en el curso lo que tenia que meter, empecé a meter lo que ya tengo.Por lo que veo soy un poco ansia jajajaja
    Un saludo!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no tengo nada preparado aún. Estamos de obras en casa organizando las habitaciones y aún tenemos que quitar un armario para poder montar la cuna y el resto de muebles. Lo tenemos casi todo ya pero en bolsas, cajas y en el trastero.. Espero que a finales de mes podamos montar ya la habitación.

    Todavía no tengo claro qué hay que llevar al hospital porque tengo entendido que en el público te dejan todo. La semana que viene nos toca hablar de eso en las clases de educación maternal así que preguntaré.

    La ropa del peque tampoco la he lavado aún hasta que acabemos de organizar los armarios. Espero tener todo organizado para primeros de marzo.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo hecho ni una cosa ni la otra, es más, todavía me faltan cosas, que desastre. ....Mi idea es empezar hacerlo una vez me monten su habitacion que supongo que será para final de mes y ya colocar sus cosas en su sitio.Tampoco tengo comprado las cosas de la farmacia y es que trabajo allí asíq esta semana que en teoría será la última que curre me traeré todo.El otro día fui a mirar sabanas pata la minicuna y las pedí de catálogo en la tienda donde hemos cogido la cuna, espero que no tarden. Tu has cogido tb todo allí? ? Que bañera cogiste?? Con eso estoy en duda aunq me han prestado una y podría apañarme.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien pensava en lo mismo! como en 10 dias empiezo las clases preparto, espero que alli me expliquen que tengo que llevar, como cada hospital es diferente.....pero la ropa por suerte si la tengo lavada ( me han dejado mucha) hasta 3 años y claro tengo que marcarla y clasificarla por tallas.suerte que lo hice el mes pasado porque este mes estoy con ciatica y no puedo ni moverme del dolor
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Una duda que se me empieza a presentar, ¿alguna ha empezado a preparar la maleta? Acabo de leer un corrreo de estos que te llegan de mi bebe y yo, animándome a preparar mi maleta desde los 7 meses. Yo la verdad es que todavía veo lejos esto del parto, y pensaba dejarlo para principios del mes que viene.

    Otra duda que tengo es, la ropa del bebé la habéis empezado a lavar ya? yo de momento no, por lo mismo lo veo tan lejos. Seguramente una vez que prepare nuestras cosas del hospital, daré un repaso a su armario y empezaré a lavar su ropita, pero tampoco quería hacerlo con mucha antelación porque tampoco sabes si se te va a retrasar...

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jennyfer, creía que te había contestado. No te preocupes por actualizar el grupo, ahora no hay mucho movimiento y encima tu eres de las que sale de cuenta antes, todas entenderemos que es complicado. Respecto a tu bebé, como dicen por ahí la medicina avanza por momentos, el otro riñón le funciona, y estos niños son fuertísimos! Aunque es muy fácil dar ánimos desde el otro lado, pero estoy 100% segura que todo va a salir fenomenal!! Así que mucho ánimo. Y la peque, espero que esté mejor, que ha sido dificil salvarse de la gripe que ha habido. Un besote.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennyfer mucho ánimo y mucha fuerza. Ya sabes que los peques son súper fuertes y salen adelante. Un besote!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa me quedo algo.mas tranquila, ya estamos.en.la cuenta atras y pasara pronto
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,he estado un poco desconectada,por si te sirve yo he ido a urgencias por fuertes dolores y se pone la tripa un poco dura,luego se me relaja pero los dolores me siguen en diferente intensidad pero son soportables,tambien me fatigo mucho y la tension hy dias que me sube mas,me han mandado reposo,puedo salir a pasear algun ratillo pero sin cansarme y prohibido el ejercicio,aparte porque en la revision d la semana 28 me vieron que tengo el cuello dl utero mas corto de lo normal y me han dado la baja por amenaza de parto,asi que espero que aguante ahi!!animo y seguro que no sera nada,los dolores me dijo que eran normales siempre y cuando n fueran contracciones cosa que creo q no son.saludos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo,mantente positiva todo ira muy bien!!el primo de mi marido nada mas nacio le tubieron que quitar un riñon y eso hace mas de 35 años y todo fue muy bien y hoy en dia es un hombre muy sano con su familia trabajo etc!!mucho animo y confiemos en que no haga falta pasar por quirofano,es normal preocuparse porque son muy pequeñitos xo son muy fuertes!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Verás como el peque es un campeon y sea lo que sea sale genial.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo sale genial!! Mucho animo!! 😘😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Ojalá que no haga falta operarle, y si al final es así, que salga todo genial! Tu, dentro de lo posible, mantente positiva para pasarle asi buenas vibraciones 😊
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Jennyfer!!! Ya verás como todo sale bien, el pensamiento positivo es fundamental. Los recien nacidos aguantan mejor las cirugías que muchos adultos y si los médicos ven que hay solución, el otro riñón funciona bien y lo tienen controlado... Mi tía lleva toda su vida sin que le funcione un riñón y tiene 72 años, Smiley smile

    Al hijo de una compañera de trabajo le operaron al día siguiente de nacer por un problema muy grave del aparato digestivo que le detectaron en la eco de las 20 y además, nació en la semana 32... Ahora tiene 7 años y sin secuela alguna.

    Un beso.

    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, seguro que sldra todo bien el es un campeón ya verass, mucho animo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo wapa!! Espero que todo se quede en un susto!! Se positiva y veras como todo sale bien!! Un beso muy fuerte!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny mucho ánimo en estos momrntos dificiles y se positiva que veras como todo sale bien.
    Como te dicen la medicina esta muy avanzada y los médicos harán un trabajo estupendo con tu bebé cuando nazca.Ahora debes transmitirle positividad y estar tranquila aunq sea difícil.
    Un besazo enorme guapa!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo. Ojalá no haga falta la operación o la puedan retrasar algún tiempo para que sea un poquito más grande. Lo principal es que el otro riñón está bien. Es difícil, pero quedaos con eso, que estés angustiada no le ayuda. Besos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Jennifer lo siento mucho!!! Pero seguro que todo va bien!! Hay que ser positivas porque al fin y al cabo ellos son pequeños luchadores desde el principio!!! El otro riñón funciona y eso es importante... Las cirugías siempre preocupan.. hasta en personas adultas y mayores... pero la medicina avanza a la velocidad de la luz y los cirujanos hacen verdaderos milagros!!! Asique, es complicado hacerlo y fácil decirlo... pero te lo digo de corazón que intentes estar tranquila y transmitas esa tranquilidad a tu bebé que te necesita fuerte para apoyarle!!! Un besito muy fuerte!!
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas siento no actualizar ni leeros, estoy un poco mal porque seguramente cuando nazca el bebe tengan q operarle por el riñon. Me controlan cada 3 semanas y cada vez lo tiene mucho mas dilatado y ya a llegado un momento que es un caso grave...... Lo bueno es q el otro riñon esta y funciona a la perfección. Pero no quita que este preocupada q tan pequeño tengan q operar...... Smiley sad

    Y he tenido a mi hija con gripe y yo con una acidez insoportable. Esta noche me pondré al dia un beso

    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien sonia m alegro k este todo perfecto, yo la ultima eco la tengo el 10/3 de 34semanas y la matrona asta la semana 36no ve, hoy me e puesto la vacuna de la tosferina
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola fui hoy a la última eco y la ecografa era bastante desagradable pero me dujo q lo de sentir q te ahogas es normal que en esos momentos descansemos vamos nada nuevo y lo del dolor de pelvis que pregunte al médico así q no me saco de muchas dudas lo bueno q mi peque esta perfecto pesa 1kilo 900 gramos y esta encefálico así q todo genial
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! la verdad es que me interesa un monton!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración