Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta esa bañera!!! Cuanto os ha costado?? Como se llama???
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, por lo privado. Fui a hacerme eco este martes para confirmar que todo iba bien.En la SS me han dado cita para la semana 32 pero con el tocólogo, no se si me hará eco tb xq siempre he tenido que ir al hospital a hacerme y esta vez tengo cita en la consulta.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos hemos decidido por una que se coloca encima de la bañera, pero xk tenemos dos baños en casa y el de la bañera se lo queda la niña, asi que en la tienda nos comentaron que si no tenia manpara y no lo utilizabamos para que ibamos a estar moviendo la bañera, para llenarla, vaciarla, etc... que era lo mejor, la vimos puesta en una bañera y tenemos una amiga que tb la tenia asi y nos parecio bastante comoda, eso si ademas lleva cambiador

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Annaa yo tambien pienso que depende de la comunidad autonoma y de lo que vean en ecografias anteriores, a mi tanto la de las 12 me la repitieron por una hernia a la semana y la de las 20 tambien me la repitieron a la semana por no dejarse medir bien en la posicion que tenia, en esta vieron que el cordon tenia dos vias en vez de tres y me volvieron a citar en la 28 para ver si cogia bien de peso, al tener una via menos hay bebes que no se alimentan bien y tienen que ayudar con suplementos o ingresos, pero la mia esta por encima de la media en larga me dijo y pesa 1,300kg yo tambien lo llevo todo por la seguridad social y yo no estoy cogindo mucho peso asi que todo se lo queda ella, lo unico que hemos realizado de mas es la eco 4D xk las ecos que dan en la SS no son muy buenas y queriamos verla mejor. la mia tambien esta aun de nalgas pero a mi me dijeron que aun era pronto

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser por la SS, cambia de unas comunidades a otras y de unos centros a otros, o en función del embarazo, si es de riesgo, o si han visto algo antes como cuello de útero corto (se suele ver cómo está en la eco de las 20). Yo sólo lo llevo por SS y me han hecho mínimo una eco al mes desde la primera a las 9 semanas, porque me calificaron de riesgo y siempre me ve obstetra, nunca matrona ni me han hecho nunca sólo lo de escuchar el latido, pero por ejemplo de peso o tamaño sólo me decían que estaba bien hasta la última y porque pregunté cómo iba de peso viendo que os decían peso a todas, y con 28+3 pesaba según su ecografo 1,100Kg. Y no está en posición, pero falta mucho y no le dieron mayor importancia por ahora.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso es por lo privado?? Esque ami x la ss desde la. Semana 20no me vem mas hasta el diez de marzo que ago 34semanas
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío 1kg 100 de 28+2. El gine me dijo q estaba bien de peso. Eso sí, aún está de nalgas así q no tiene prisa por salir
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en la eco 4D que estaba de 28+5 me pesaba la nena 1.300 y media 39 centímetros.. todavía no he tenido visita con el tocólogo y hasta la semana 32 no tendré la próxima echo.. así que eso del cuello del utero y demás no tengo ni idea!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Nosotros nos decidimos por este modelo, porque no teniamos mucho sitio en el baño, y los dos somos muy torpes para ir de un lado a otro con el agua jajajaEl cambiador lo tenemos a parte en su habitacion. Un saludo!!

    Futuras mamás abril 2017 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto pesan vuestros bebes en la semana 28? Hola hoy fui hacerme la revision y me ha dicho que pesa poco mas del kg que parece pequeño pero bueno estaba perfecto solo que esta ya en posicion de salir y de vez en cuando tengo dolores y el cuello dl utero no lo tengo demasidado largo,que me controle y a la minima vaya a urgencias,cuanto pesan vuestros bebes aproximadamente?encima con las tiroides que me han salido y los vomitos que no cesan.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo el mismo dilema con la bañera,no se si pillar con cambiador o que,porque tengo una de mi hermana pero sin cambiador y creo que es mas practico cambiarlo en baño cuando sea pequeñito,pero necesito opiniones porque no me decido!!
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido la kipplan kiss 2, que vale hasta los 18 kg a contramarcha. Lo mejor es que mires sillas a contra marcha hasta los 18 kgs. En la pagina acontramarcha asesoran.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Os quería hacer una consulta porque estoy echa un lío.... (madre primeriza jeje) el tema del baño.. como lo habéis planteado? A mí no me gustan la semana bañeras portátiles estás que van con cambiador incluido porque me parecen un armatoste y he leído por internet que también hay adaptadores para la propia bañera del baño.. ¿vosotras qué opináis? Y por otro lado.. sois partidarias en comprar directamente una sillita para el coche grupo 0+1 que duran hasta los 18kg? Si es así alguna recomendación? (Esque me han dicho que también se puede poner el maxicosi del carrito pero no soy muy partidaria de eso... ) necesito consejo 😖😖😖😖
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Caliope, pues mira te comento, a mí también me ven en hematologia todo los meses, porque en la analitica del primer trimestre me salió un tipo de anticuerpo llamado kell, que a veces perjudica a los bebe y les da anemia, por eso me hacen eco doppler cada 3 semanas, pero no hay signos de anemia, están bien. No me ha comentado nada de la heparina, la próxima semana tengo otra analitica a ver qué me comenta. Respecto al parto mi Ginecologa fue la q me comentó de parto vaginal, aunque la niña este de nalgas y sea la primera y El Niño si este colocado del todo, pero que lo iremos viendo, que aún tenía posibilidades que se girara, porque la última vez q la vi estaba transversal . Nosotros ya tenemos todo listo, ropa lavada, sabanas , toallas, carrito...etc etc la ropa nos ahorramos bastante porque tengo varias compañeras que fueron mamis hace poco y me han dado muchísima ropa. De todos modos en C&A le he pillado varios conjuntos. Solo nos falta las sillas del coche, por cierto que carrito compraste, nosotros al final nos decantamos por el Montaing buggy!! Que está genial. Yo por las noches estoy durmiendo fatal, entre el reflujo gástrico, y la falta de aire , descanso mal. Pero bueno ya estamos en la recta final. Un saludo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo miraré, porque comparado con otros sillones está muy bien de precio. Muchas gracias por la ayuda!!!

    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ruth, le echaré un vistazo pq tenemos que tener varias alternativas para ahorrarnos unos eurillos. Creo que los del mercadona salen al precio q dices y si son de dodot pues mejor.Tb está muy bien la página de Bebitus con ofertas de 3x2.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me alegro que esteis bien las peques y tu, yo creo que con los embarazos dobles es normal cansarse más porq al final es más peso y se hará durillo.
    Yo creo que mi peque tb esta en transversa porq aunq hace mucho que no me hacen eco la siento a lo ancho y me mete los piececillos en los laterales de la barriga, no para quieta.Supongo que con el tiempo se girará y esperemos que lo haga hacia la postura correcta para evitar cesárea.
    Ya algunas tenéis casi todo y estáis incluso lavando, yo de momento estoy esperando la cómoda y cuando ya me monten iré preparando todo. De momento todo guardado.
    Con la ropa yo creo que has hecho bien, aprovechar las rebajas porq aunq es ropa enana y le dura 1 mes cuesta cara y si nos ahorramos lo que sea, eso que tenemos para el siguiente mes, no??? A mi tb me gustaron los vestiditos de ECI pero esq para ponérselos 2 veces mejor coger conjuntos útiles. Y si encima es por dos .... no me lo pensaría.
    Si quieres mira la página de pañales que he puesto porq te puede interesar, ns si salen mejor que en Carrefour con esa oferta pero si tienes que coger mas y no pillas algo así seguro que compensa. Creo que me sale cada pañal a 0.16 más o menos como los de mercadona de su marca.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa un poco como a ti que ns si realmente le daré uso aunq leyendo experiencias si que lo usan para darles de comer y dormirles. Tb lo veo útil cuando vaya a su cuna y se despierte por la noche porq en su habitación no tengo cama ni nada y sino tendría que ir al salón.
    He pensado en comprarlo en D'cucos que salen por 130e con gastos de envío, Por si te animas y le quieres echar un ojo.
    Los pañales yo cogi dodot una caja de cada talla 1, 2 y 3 y así tengo para tirar 2 meses o asi. Si luego no me gustan pues pruebo otros.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!
    Me alegro de que todo vaya bien!! Un palo de la heparina pero bueno todo sea prevenir. Si yo al subir escaleras o como ande mucho rato ya noto la respiración que me va empezando a costar, y yo tampoco tengo asma y eso que solo tengo una...con dos no quiero imaginar...

    A mi todavía no me han dicho nada del parto, estoy de 31+4, el día 20 tengo cita con la tocóloga, quizás ahi me informen más.

    Te aconsejo que mires en privalia con el tema de la ropita, hace poco hice una compra de como 8 prendas, entre trajes, bodies (que venian en packs de 2), y pijamas, y me salio por unos de 50 euros (unos 6 euros y pico por traje), comprobé que realmente tuvieran descuento con la página oficial de la marca y si. Lo malo son los gastos de envio y a veces el tiempo que tardan. Pedí hace dos dias un par de camisones y una bata de oysho y me han llegado en dos dias, aunque los gastos de envío eran 6 y pico, pero bueno aún así salía a cuenta.

    Yo también estoy haciendo tandas de lavado y planchado jejeje

    Un saludo!!!

    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! Veo que a todas os va fenomenal y que estos bebés están creciendo preciosos!!!!

    Nosotros tuvimos la última eco el día 23 y nos dijeron que todo estaba bien y que las nenas estaban perfectas. También me salió bien el azúcar, así que una cosa menos. La mala noticia es que a partir del día 14 de febrero que tengo que volver al hematólogo, tendré que empezar a pincharme la heparina ya y pufff la verdad es que todos los días una inyección en la barriga no hace nada de gracia. A las que traéis mellis, Gaia y Yessika, ¿no os han comentado nada? A mí me la mandan porque hay una proteína, la S, que suele descender de por sí en el embarazo, que la tengo por debajo de los valores que se consideran normales, pero me han comentado que independientemente de eso, en los embarazos gemelares es normal que la manden. Os lo pregunto sólo por curiosidad, no por alarmaros. Por cierto Yessika, yo tb llevo fatal el tema de respirar, sobre todo por las noches cuando me acuesto y eso que no tengo asma. A mí las niñas llevan varias semanas ya presionándome las costillas y hay veces que cuesta mucho respirar, y si hago esfuerzos cómo subir escaleras o algo así me quedo sin aliento.

    Chicas veo que vuestras gines os tienen muy informadas de todo con respecto al parto. A mí la mía me vuelve loca. Hace 15 días me dijo que tenía placenta baja (previa) y que tenía que hacer reposo relativo, que podía empezar a sangrar y que no fuera a las clases de preparto porque no me iba bien y que seguro seguro sería cesárea. Pues en la última eco (que me hizo tb vaginal) me dijo que la placenta seguía baja pero que no creía que fuera previa porque estaba separada del cuello del útero por 1cm creo y que no era oclusiva, que no creía que sangrara ni que me diera problemas y le pregunté si entonces podía ser parto vaginal y me dijo que sí que hasta la semana 36-37 teníamos tiempo para verlo. Mis niñas están colocadas en trasversa, ni cabeza arriba ni cabeza abajo, pero me dijo que eso hasta el último momento no se sabe cómo estarán.Así que así estamos de 28+3 semanas sin saber si la gine se inclina hacia un lado ó hacia otro (cesárea-parto natural) y sin saber si será en la 35,36 ó cómo muchísimo en la 37 y la verdad que eso me da indeguridad.No sé cómo será en los embarazos únicos pero yo creo que la semana 28-30 es muy pronto para que los niños empiezen a encajarse. A mis amigas hasta las últimas 2 semanas no se les han dado la vuelta.

    Por lo demás nosotros ya lo tenemos todo comprado y en casa a excepción de pequeñas cosas cómo los termómetros, las peritas para sacar los moquitos y cosas así, y estas dos últimas semanas ya he ido lavando las sábanas y la ropita que tienen para los primeros meses para tenerlo preparado. La verdad es que nos hemos vuelto un poco locos con las compras de ropa y hemos aprovechado las rebajas para comprarles ropa para más adelante de 6 y 9 meses. Es muy pronto pero había cosas super rebajadas y siendo dos pues tenemos que aprovechar. Con todo lo que hemos comprado en las rebajas de ropa, nos hemos ahorrado más de 400€. La verdad es que sin rebajas y aún a veces con ellas me parece carísima la ropa de bebé y hay que mirarlo mucho. El otro día estuvimos en el Corte Inglés en las rebajas y quería comprarles unos vestiditos de esos de ir super elegantes con gorrito y cubrepañal para el verano y de 25-30€ no bajaba ninguno en rebajas y claro por 2, son 50-60€ y para un mes que lo vayan a usar me parece dinero mal invertido la verdad. Así que bueno, a ver si cuando nazcan tenemos suerte y alguien nos regala algo del estilo.

    Por cierto chicas, en Carrefour están con la promo de pañales 2ª unidad al 70% por si a alguna os interesa. No sé hasta cuando dura. Yo el otro día compré 4 paquetes (que sólo nos durarán una semana) de la talla 1 de Carrefour para probarlos y si van bien pues a la próxima ya cargaremos con más. La verdad es que merece la pena.

    Bueno chicas a seguir todas bien y que nuestr@s peques sigan creciendo. Besitossssss

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ruth!

    Nosotros hemos estado mirando, pero creo que al final esperaremos a ver como nos manejamos cuando estemos en casa. Mi marido si dice que quizás nos vaya bien para tener intimidad y darle de comer tranquilamente (durante el día). Pero yo no sé si realmente lo voy a utilizar. Así que también dudo mucho, eso y que es un trasto más en la casa! ajajaja

    Voy a echarle un vistazo a los pañales, yo tengo 1 paquete de chicco que me han regalado talla 2 y luego unos de recien nacido de mis sobrinos, que como nacieron prematuros, cuando cogieron peso no les servia.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos un sillón orejero reclinable en la habitación que tenemos de estudio, con el ordenador, es muy cómodo, y como mucho lo cambiaremos de habitación a la del bebé, en la del bebé tenemos ahora un sofá cama, que no creo que sea muy cómodo para lactar, aunque sí va a quedarse allí de momento. Con la experiencia veremos lo más adecuado.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta. Tenéis pensado o habéis comprado sofá de lactancia???Estoy en duda con eso y todavía no lo tengo claro necesito vuestra ayuda.
    Por si os interesa os diré que he comprado pañales dodot on line a super buen precio y ya los tengo en casita. Es en Nappy.es y aunq he hecho un pedido grande creo que merecen la pena. Echarle un ojo por si os interesa.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo que Lourdes. Cada una según situación debe saber lo que prefiere y al final el bebe va a alimentarse y dormir igual asíq no hay nada de malo en ello.
    Tb esta el caso en que quieras una cosa y no pueda ser, y tampoco hay que pensar que por eso se es mala madre ni nada solo que las cosas no son como desearíamos aveces. A una amiga le paso, ella pensaba darle el pecho pero por circunstancias no pudo ser y debido a que te venden la lactancia materna como lo único bueno se sentía culpable por tener que darle bibe a su bebé y eso no es justo. En mi caso será lo que pueda ser y espero no agobiarme con el tema.
    Aprovecho para decir que Triana esta preciosa en la eco. Tenemos unos bebes muy guapos.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Egoista es la gente que quiere cambiar el pensamiento y las decisiones de otra, da igual el ambito que sea.Lo que está claro y mi consejo para todas, es que teneís que tener muy claro lo que quereís y si realmente quereís hacer una cosa el defenderlo. A la gente le encanta criticar, dar.su opinión o contar sus experiencias, pero cada una es cada una y si decidis alimentar con beberon, pasar de papillas o hacer colecho, es lo que quereís y punto. Os lo digo por que despúes del parto estamos.muy inestables hormonalmente entrentandonos a una tarea muy dificil y en la que en momentos de frustación os contaran de todo. Asi que si no quieres dar el pecho dejalo claro en todo momento y punto y quién quiera que lo haga pese a las dificultades que a veces pasa, pero que no os intenten a la primera el meter un biberon por que os digan que no teneís leche o que no es suficiente, por que estamos echas para ello y conpaciencia y dedicación sale. Hoy estoy de charlas...jajajaja pues eso chicas a por ello, que llevamos una vida entera pariendo y siendo madres, asi que a quién no le guste...que se compre una vida 😉 jajaja buenas noches 😘
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo sepa es muy pronto para decidir como va a salir, aún hay mucho tiempo, si que es cierto que cuanto más tarde menos espacio tienen para moverse, pero justo la semana pasada, una conocida me comentó que la.programaron cesárea por nalgas y en el último momento la mandaron a andar y se dio la vuelta, aunque el médico decidio seguir con el protocolo de cesárea...Yo tuve cesárea y mi experiencia no fue mala, me pusieron puntos de aproximación, por lo que la recuperación y el movimiento es mucho mejor. Y yo lo pasé sola, incluso "cuidando" de mi marido por que se puso malo y a los 5 días con la niña en el hospi. Si que es cierto que la recuperación es más lenta y la tripa cuesta mucho recuperarse, ya que cortan ligamentos, pero es mejor no pensar en ello ya que nunca se sabe lo que va a pasar y en un momento te puede cambiar el parto. Yo quería parto natural y en el agua, asi que imaginaos el cambio...jejeje pues nada despúes de todo el charlote...jejeje que no os preocupeís que aún queda!
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aún hay tiempo que se coloquen , pero cuanto más tarden más le cuesta, pues estamos en el mismo caso xq mi nena tb sale primero y es la q tiene los pies para abajo. A mí no me gustaría que fuera cesárea!! Bueno a ninguna! Pero ya se verá, yo pienso en el parto y me da bastante respecto, intentó no pensar mucho en ello.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bien se vé por dios!! Que bonita
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que caritativa mas bonita tiene triana
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en la 29. Todavía no hemos hablado del parto ya que me dicen que aún hay tiempo para que se coloquen.Eso sí, no hay mucha coordinación ya que la niña y el niño tienen las cabecitas en el centro, solo que la niña tiene las piernas abajo y el niño arriba. Están cada uno a su bola.El niño si esta colocado pero la niña que sería a que saldría primero no.No le quiero dar muchas vueltas para no agobiarme ya que pienso que siempre se pueden dar la vuelta en el último momento...Iremos viendo Smiley winkingQuiero un parto lo más natural posible,lo de la cesárea no está en mis planes pero bueno es una posibilidad...será mi último recurso...antes intentaremos de todo para que no me la hagan...lo dejare claro en el plan preparo que entregaremos al hospital
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosita más bonita!!!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ha dicho esta tarde la matrona que no me preocupe porque aún hay tiempo. Además, como estoy yendo a pilates, los propios ejercicios pueden ayudar a que cambie de postura.

    Lo de andar a cuatro patas ya me lo han comentado. Habrá que intentarlo jeje porque si puedo evitar una cesárea, mejor. j

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración