Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mi hermana tiene un don! Jajaja yo que voy a decir!! 😊😊Pues del servicio te cuento, mandé un email para saber si habían recibido el pago y no contestaron. Como había un número de WhatsApp, escribi, y me decía que si lo enviaban al día siguiente, que si me avisarían... pero nada, al final me ha escrito hoy disculpándose porque la semana pasada estaba enferma y no estaba a lo que estaba, pero que el sillón lo recibiría mañana. Le pedía la compañia y la información de envío y nada.Llegó hoy por la tarde con mrw.
    Pero bueno , la calidad del sillón está muy bien, a nosotros nos ha gustado mucho, es cómodo y la tela esta muy bien. Y el acabado como cualquier sillón, perfecto. Espero haberte ayudado!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que artista tu hermana, te ha dejado la tripa preciosa.
    Que bonito es el sofá, me encanta!!!! Que dices del servicio?? Mal?? Al final creo que me lo van a regalar y les he dado la página para que me lo pidan, por si debo hacer recomendaciones antes de pedirlo.Que tal el acabado?? Y la tela?? Mi idea es coger el gris claro Fredom.
    Pues lo que decís de la vitamina C, todos los días intento comer algo que la contenga ya sea naranja, mandarina o kiwis, esperemos que funcione.
    La peque aveces pone los pies tb de un lado o del otro y eso me despista un poco, estoy deseando saber el peso y como está colocada. De momento pienso que será chiquitina porq no tengo una gran barriga aunq eso tampoco es determinante.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como alternativa están los kiwis que tienen tb vitamina C porque yo a las naranjas ni acercarme 😢Hoy hemos tenido la clase del parto y ufff que nervios jeje a mi marido le ha cambiado la cara cuando se ha enterado que a partir de la semana 37 ya puede nacer jajaPor cierto ya me han traido el sillón de dcucos, la verdad que el sillón está superbien, aunque el servicio postventa bueno... aun así ha sido rápido el envío. Os dejo foto.Y encima mi hermana ha venido de visita por sorpresa y me ha estado pintando la barriga 😍😍

    Futuras mamás abril 2017 1

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruth si te da las patadas en la parte de arriba es que está colocada, mi peque está colocado y ahí es donde siento que pone los pies.
    Por cierto hoy en preparación al parto nos han dicho, que está comprobado que la bolsa se rompe antes de tiempo por falta de vitamina C, así que si no os da acidez ya sabéis a tope con mandarinas y naranjas.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que ya va quedando menos para empezar a ver a nuestros peques. Al ser dos yo creo que es normal estar más incomoda y que os presionen, estas últimas semanas serán las más duras .
    Jooo vaya lio si vas con los maxicosis pero veras como luego pillas el truco y al final no es para tanto. Porq....dejar los maxicosis en el coche y poner los cucos???

    Hasta primeros de marzo no sabre si mi peque esta o no colocada. Aunq confío en que si, porq suele dar los golpes por arriba aunq ns si tiene algo que ver.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puffff que miedo que se adelante!!! Estoy segura que la va ir guay y haber si se pasa por aquí y nos cuenta pero a mi ya me ha empezado el estrés por dejar todo listo por si las moscas.
    Yo estoy de 32 pero tengo una amiga que tuvo su niña de estas semanas porq tb se la rompió la bolsa, y todavía no me siento preparada, aun así todo fue bien y ahora su peque tiene 2 años y está preciosa.
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La heparina me la tengo que poner porque tengo alteradas unas cosillas que pueden influir en la coagulación. Antes tomaba aspirina pero de cara al te la retiran y te mandan heparina. Ya llevo 6 pinchacitos y bueno no molesta la verdad, pero es un rollo. Ya he visto que estás ya de 34 te falta nada nena, a ver que te dicen en la prox revisión y ojalá tu niña se haya colocado.

    Pues nosotros ayer nos pasamos la tarde en el hospital.Sigo con el dolor que se me pone debajo del pecho y me va hacia el lado del corazón. Me hicieron analítica de sangre y de orina, monitores, y eco abdominal y vaginal. Vieron que las niñas están bien y que no era nada ginecológico. Me dijeron que el útero me llega suuuper arriba, hasta debajo del pecho y que podía ser presión. Lo que si me vieron es que tengo infección de orina (que no había dado ningún síntoma), así que a tomar dos días Monurol y control en dos semanas. Con las mismas me mandaron a urgencias generales y me hicieron un electro para ver el corazón, y también estaba bien. Así que la conclusión a la que llegaron es que me llega el útero muy arriba y tengo mucho líquido amniótico y todo me esté presionando los órganos y sobre todo la zona izquierda de las costillas y por eso me duela. Así que a aguantar y si me va a más que vuelva. Estas últimas semanas van a ser complicadas...

    Por lo demás hoy he empezado a intentar hacer el masaje perineal por si acaso al final es parto vaginal, y no me llegoXD , no me dan los brazos, así que intentaré hacerlo cómo pueda ¿alguna lo estáis intentado?

    Ayyy que se me olvidaba contaros. Este fin de semana montamos el carrito con los maxi cosis para probarlos y no me cabe en el ascensorSmiley cry Smiley cry !!!!!! Con los cucos y las sillas sí, ya lo teníamos medido, pero para los maxicosis hay que poner unos adaptadores que hacen el carro 4 ó 5 cm más ancho y no me entran por la puerta del ascensor. Así que no veáis la movida que tengo que hacer. Tengo que llegar al ascensor, quitar un maxicosi del carro y dejarlo en el suelo, meter el carro con el otro maxicosi, meterme en el minihueco que me quede en el ascensor casi sin respirar pq no entro, y luego sacar el gacheto brazo, coger el otro maxi cosi con la otra niña que estará en suelo del descansillo al lado de la puerta del ascensor (pobre), levantarlo en vilo y con él sobrepuesto en el chasis, cerrar la puerta y bajar.Y cuando lleguemos abajo, la misma movida al revés. Sólo de pensarlo me entran sudores...Esto de tener dos bebés va a ser un agotamiento hasta para sacarlas de casa. Me veo con unos brazos como Popeye, jajaja...

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria. Muchas gracias!!! Yo voy a nadar por libre y lo voy a probar hoy mismo. Tambien habia leido que hacer el pino en el agua podia dar resultado. Pero me da cosa por si es peor el remedio...jajajajajajaj! Hoy mismo voy a gatear en el agua! Muchas gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cris!! Pues mira yo voy a natación para embarazadas... y hacemos muchos ejercicios de vascular la pelvis... al final de la clase si no hemos hecho antes o si nos sobra tiempo somos dos mamas que estamos esperando que se giren... y lo que hacemos es con un churro de piscina nos lo ponemos debajo de las axilas (a modo flotador) rodeando el pecho, y vamos haciendo pues de crol y cuando soltamos el aire debajo del agua llevamos las rodillas al pecho y los brazos... como si gateáramos en el agua... unas tres o cuatro veces y volvemos a coger aire con los pies de crol... No sé si me explico... todo lo que sea dejar la barriga en suspensión, gatear y además en el agua.. ayuda.. además la Profe me dice que cuando muevonlos brazos debajo del agua que empuje el agua hacia la barriga...Espero que lo hayas entendido...
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamis de mayo pero es que me interesa lo que has contado de ejercicios en el agua para que se de la vuelta. Que tipo de ejercicios de hace la monitora? Me los podrias explicar? Mil gracias!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy empezamos la semana 34😊 Sii menos mal! Porque llevo varias madrugadas despertándome del ardor y sin poder dormir, ha sido tomarme la ranitidina y que paz jajajajaYa queda menos para ver a tus peques! A ver si hay suerte y se ha colocado 😊😊
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno!!! Y está genial de peso! Cuantas semanas tienes? Yo voy a consulta la próxima semana y no veo la hora! Para verlos y a ver si la nena se ha colocado. Que bien q Te mandaron tratamiento para el ácido, ya veras qué alivio nada más tomártelo. A mí me da sobre todo por la noche de madrugada.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos vuelto😊😊 sigue colocada y ya pesa unos 2,150kg, va cogiendo ritmo, por ahora he engordado unos 9 kilos.Y me han mandado almax y ranitidina para los ardores, según sean todo el dia o solo después de comer. Y nada ya me ha dicho que los siguientes controles con la matrona.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos a la par! Yo también empiezo la semana 34 hoy, Espero que a ella le vaya todo genial! Y que los nuestros se queden un poquito más dentro jejejEsta mañana tenemos médico a ver que nos dicen de los análisis y como va la peque.
    Buena semana a todas!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo va bien pero el susto inicial...Yo acabo de terminar la semana 31 y empiezo a preocuparme x si se me adelanta.Espero q no q mañana tengo q viajar en el día y todavía me quedan cosas en el trabajo x acabar.Ésto de ser autónoma es un rollo algunas veces.El jueves tengo gine en la SS aunq no se muy bien para qué xq no me dijo nada la matrona de q era para la última ecografía. Además, siempre me las hacen en el hospital.Buen comienzo de semana a todas!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!!Los días pasan y una semana más llega, la 34 para mi. Y precisamente con ese pensamiento he entrado en el foro y cuál ha sido mi sorpresa, al leer en futuras mamas de marzo, que a expectante(que esta en nuestro grupo con fpp 1 de abril) ha roto aguas y está ingresada. A ver si luego nos va contando, aunque seguro que todo va a ir fenomenal.
    Por cierto el miércoles ya me suben la cuna que me faltaba aunque no va a usar inicialmente y el carro y os puedo enviar una foto de la habitación de mi peque ya estaría completa.
    Buena semana a todas!!Smiley kiss
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga compró un patín y super contenta con el.. yo la verdad pensaba que si vamos mi esposo y yo, un niño en el cochecito y el otro en el de paseo.. y si voy yo sola, en principio y como vamos hacia la primavera, iba a probar llevar al bebé en el portabebés que tengo, que es de esos ergonómicos, A mi hijo le tranquilizaba mucho ir así cuando era bebé y como al principio pesan poquito no es mucha carga. También mi hijo es un terremoto con 2 años y le veo intentando escaparse del patín, por más que tenga arnes..

    Tampoco pensaba yo hacer un maratón con los 2.. jeje, así que para ir al super o al parque.. a ver como va la cosa..

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, pues mi madre nos ha comprado el patin por que cuando esté yo sola será la forma en la que vaya la peque y si vamos los dos o voy con alguien pues uno el carro y otro la silla de paseo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me cuelo de mamis de mayo, yo tengo 1 nene de 5 años y una nena que cumple los 2 años en abril así que se va a llevar con el bebé 2 años y 1 mes, vosotras vais a comprar patín para el carro o como lo vais a hacer para llevar a los 2 peques? Yo en principio iba a comprar un carro gemelar pero luego me lo desaconseja ron pq la nena irá en septiembre a la guardería así que compre un carro normal y ahora no se si comprar patin
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía está colocada desde siempre, espero que ahora no le dé por cambiar jeje. Yo empiezo a tener malas noches, sin saber como colocarme... El lunes toca cita, ya estaremos de 34 semanas.... se va viendo la fecha más cerca, que ganas y que miedo jajaja

    Buen finde!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio esta colocado desde la 24 y muy para abajo me dijo,y ahi intentando empujar a veces para salir,ahora estos dias que estoy mas en reposo esta mas tranquilito esperemos que aguante que aun le quedan dos meses.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo de la tensión es para otra persona, la mía es de libro, es lo único que no me ha variado en todo el embarazo.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Caliope, ya nos va quedando menos, yo lo peor que llevo es la falta de respiración que se me junta con el asma y lo pasó fatal, a parte el ácido que lo combato con Almax o ranitidina. Yo estoy en la semana 32 y mis peques estaban pesando 1,500 y 1,650, la niña sigue transversal tb el nene colocado desde el principio. Estamos encantado con el carrito a parte le pedimos tb los capazos. Porque tienes que ponerte la heparina? Ahora tengo que volver a control a la semana 34 le preguntaré a ver si al final me programan el parto , tengo esperanza que el próximo día que vaya este la nena colocada. Ya me contarás que te han dicho al final del parto.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo he hecho hoy las 34 semanas y el nene tb esta colocado. Noto lo mismo que tu, bastantes contraccciones y calambres vaginales por la colocación ya del nene y algo de dolor de regla. Me dijeron que todo era normal así que no tenemos de que preocuparnos.

    • Responder
  • Catuxa
    Novia Curiosa Agosto 2016 A Coruña
    Catuxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas de nuevo! Muchas gracias por los ánimos! Sigo pendiente de la cita con el cardiólogo, que tienen que llamarme para darme la cita, ayer tuve las pulsaciones altas pero no llegue a esos límites ni sentí taquicardia! Yo gracias a Dios la tensión la tengo estupenda! Dafne, si la tienes alta tendrías que controlarla porque creo, es mi opinión que la tensión alta no es buena! A mí me han dicho que si las pulsaciones superan los 100 se debe de ir a urgencias, el problema es que yo cuando me doy cuenta de que algo no va bien ya estoy en 200! Yo no siento dolor directamente en el corazón, noto mucha presión y se me refleja el dolor en la espalda! La última doctora que me vio en urgencias me dijo que tenía que llevar una vida normal, ya que estaba demostrado que los episodios me dan en cualquier momento! Y eso estoy haciendo con calma y si veo que me altero descanso pero es que sino, si al final no me programan el parto veo que no tendré fuerzas para nada. Muchos besos a todas y muchas gracias por vuestro apoyo! Y por aportar la parte positiva de todo ! Ya no nos queda nada para ver a nuestros bollitos!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien estoy con acidez y sigo con vomitos la ginecolaga y matrona me han mandado para la acidez almax,ratinidina o alquen 3 veces al dia y para los vomitos o nauseas primperan tamb 3 veces aunque solo me lo tomo cuando me encuentro muy mal porque me sabe mal aunque me han dicho que no le afecta en nada y menos en esta ya (30) y que me deje el cariban que a estas alturas no hace nada me han dicho!!los caramelos d jengibre e infusions tambien me van bastante bien a veces.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,hoy justamente fui a la farmacia porque me tengo que controlar la tension que la tengo descompensada y las pulsaciones altas,pero pensava q era normal y me han dicho que a mas de 90 tengo q controlarmelas,hoy las tenia a 99 en reposo y me han mandado reposo y si sigo asi que vaya a urgencias,no las tengo tan altas como tu pero me he sentido identificada porque antes d esta semana no lo habia oido nunca,estoy ahora en la 30 y menos mal que fui el martes al gine y el bebe esta bien pesa ya 1 400 kg y estababien,solo que la tension alta y pulsaciones,etc,mucho animo y mientras estes controlada mucho mejor!!
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola futuras mamis, hacía días que no pasaba por aquí y me ha costado ponerme al día.

    Jennyfer, lo primero de todo quiero mandarte muchos ánimos y un gran abrazo porque cuando te dicen que algo no va bien, nos angustiamos y nos ponemos en lo peor. Espero que el riñoncito de tu peque evolucione a mejor y si tienen que operarle seguro que todo va bien. Te mando toda mi energía positiva en estos momentos.

    Yessyca, nosotros compramos el carrito baby monster (que no te había contestado) que también es de los más estrechos. Es similar al mountain buggy pero de fabricación española y más económico. El otro se nos iba un poco...

    Catuxa, nena, mucho ánimo a tí tb. Yo llevo unos días que tb me suben mucho las pulsaciones 100-100 y algo, pero no a esos niveles. Lo que sí me he observado es que a veces me duele el corazón. ¿A tí tb te pasa? Yo empiezo a notar una presión por debajo del pecho izquierdo y muy localizado. A veces me despierta el dolor por la noche y la verdad que me tiene preocupada porque además no es cómo si las niñas me estuvieran presionando, no sé es otra cosa y me tiene inquieta. A parte de eso me cuesta muchísimo respirar, sobre todo cuando estoy tumbada y tb estoy con ácidez. Yo la intento combatir con leche porque paso de tomar más cosas.

    Os cuento que estuvimos hace una semana en la eco y todo va bien de momento, pero mis niñas están un poquito pequeñas. Cuando fuimos estaba de 29+4 y me dijeron que estaban acordes a 28 semanas. Una pesaba 1,200 y la otra 1,130kg, así que estoy un poco preocupada porque según lo que van engordando para la semana 36 estarían de poco más que 2 kg y me da pánico que sean tan peques. Además en los gemelos a partir de la semana 28 se ralentiza el crecimiento porque tienen menos espacio para crecer. Yo llevo cogidos 9 kg y todo el mundo me dice que es muy poco para llevar gemelas y estar ya casi de 31 semanas. Así que estoy intentando comer un poquito más a ver si crecen. Una de ellas ya está colocada cabeza abajo (la 1ª) y la otra sigue en tranversa, a ver si se coloca. Cómo mi gine sigue sin contarme nada del parto, el otro día ya le pregunté directamente si no se hacía un plan de parto ó algo de eso con antelación, y me dijo que hasta el final cuando vaya a monitores, no va a hablar nada conmigo de eso, osea que sigo igual sin saber si será a la 36, a la 37, cesárea programada, parto natural ó qué. Aunque ya sabemos que en el parto todo puede cambiar, pero no esperaba llegar tan avanzada y seguir sin saber nada. Además me angustia un poco más de lo normal porque esta semana he comenzado a pincharme la heparina (con la que tendré que estar hasta 6 semanas después del parto, con lo que son 3 meses de pinchazos diarios) y me dijo el hematólogo que si no es parto programado, entre la heparina y la anestesia que me pongan, tienen que pasar 12 horas mínimo porque son incompatibles. Es decir si me pincho la heparina y me pongo de parto, si no han pasado las 12 h y es vaginal, tendría que ser sin epidural, y si es cesárea de urgencia, tendría que ser con anestesia general, así que estoy un poco fastidiada la verdad y cruzando los dedos para que no me coincidan esas 12 h.

    Un beso a todas chicas, ya queda super poco!!!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo ayer, fue un momentito... Nuestro cuerpo empieza a prepararse 😉
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, imagino lo angustioso de la situación. Supongo que estarás de baja en estos momentos. Lo de que te programen el parto pues que se le va hacer, si lo piensas fríamente si pasas de la semana 41 te lo programarian igual, con lo cual lo importante es que el este bien y tu también.
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ostras, nunca había oído lo de pararte el corazón y "resetearlo" qué mal lo debes pasar, qué miedo. Yo mientras te leia te iba a decir que las t aquicardias son normales, pero pensaba q ibas a decir 120 pulsaciones como me he puesto yo alguna vez pero no 200. De todas formas si estas controlada no y preocupes que los médicos harán lo mejor para ti y para el bebé. La maternidad es difícil desde el comienzo del embarazo. Nadie nos cuenta lo difícil que éste puede llegar a ser: manchados, varices, ciatixas, preocupación porque no se coloca, preocupación por el percentil porque no crece, preocupación por alguna malformación... en fin, todo será un recuerdo cuando tengamos a los pollitos en brazos Smiley smile mucho ánimo!!
    • Responder
  • Catuxa
    Novia Curiosa Agosto 2016 A Coruña
    Catuxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Creo que solo he escrito una vez pero os leo casi a diario, quiero compartir con vosotras lo que me pasa, por si alguna está en la misma situación y nos podemos tranquilizar, pues bien, antes de quedarme embarazada he teñido episodios de taquicardia pero siempre lo achaque a momentos de estrés en el trabajo y no le di importancia, pero desde que estoy embarazada que ya estoy de 31 semanas, estos episodios se repiten a menudo, el caso es que la primera vez que me dio estando embarazada estuve de baja 3 semanas, y al volver al trabajo todo fue bien, pero en estas últimas dos semanas se han repetido los episodios más de 5 veces, para que os hagáis una idea, lo normal es tener entre 60 y 90 pulsaciones por minuto y yo he llegado a urgencias con 200! Y no son episodios de 5 min sino de horas, en urgencias me inyectan una medicación que hace que el corazón se pare un segundo y vuelva a latir tranquilo, según me dicen no es dañino para mi bebe pero es muy traumático para mí. Tb me han dicho que probablemente me tendrán que programar el parto para evitar que sufra! Lo cual me entristece mucho! Como cuando he ido a urgencias nunca han mirado a mi bebe he ido a una consulta de pago y gracias a Dios esta enorme pesa 1800gr y me ha dicho que si sigo con el embarazo a término se adelantara por su tamaño. Sus órgano están perfectos así que al menos tengo esta tranquilidad! Siento el toston pero necesitaba desahogarme porque yo quería que todo fuese de forma natural y veo que no podrá ser así! Besos a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración