Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si mi Hospital es el de Getafe. Pero mi pregunta es, ¿te apuntan en alguna lista? Como lo has gestionado tu, a través del ambulatorio o con el propio hospital. Es que yo no estoy trabajando, pero me da palo que mi marido se pille el día y luego no nos dejen entrar porque no estemos apuntados de alguna manera.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si tu hospital es el de Getafe, pregunta por la visita del 14 de febrero, a esa voy a ir yo, que ya la siguiente era en marzo.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruth yo vivo en Tenerife, aquí hay sol casi todos los días , además este invierno no ha sido muy frío la verdad. Bueno ya te queda menos para ir a consulta, ellos también se mueven un montón que no diferencio lo que es la pierna o la cabeza, pero es una pasada lo que se mueven!!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde darás a luz?? Ns si había leído que en hospital privado o en el de Getafe.
    Yo iré al de Leganes a la visita que hacen una vez al mes y te cuentan un poco los pasos a seguir ese día y los tramites a realizar para el bebé.
    A mi de momento no se me hinchan los pies y eso que trabajo de pie, pero si te coges medias de compresión cogelas cortas que son más cómodas.
    Dormir ya duermo peor, hay días que ni pillo postura o me desvelo y con los movimientos de la peque no consigo volver a dormir. Tb me dan ardores nocturnos asíq los últimos meses serán movidos.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La foto es preciosa, el recuerdo será increíble. Donde vivías? ? Porq aquí ahora hace un frio para esas fotos.....aggggggg jejeje.
    Pues me tienen que mandar la cita pq voy por la SS pero me dijeron que entre 25 feb y 10 Marzo asíq en esa me dirán el peso, posición y demás. Yo ns en que posición estará porq aveces da golpes por arriba y otras por abajo, no para.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessika me alegro de que haya quedado en un susto. Hoy nos lo comentó la matrona en la clase de preparación al parto, que debido a la inflamación de la vagina y el peso de los bebés se podía manchar, igual que hay chicas que les sangra la nariz o las encías, pero no deja de ser un susto si te pasa.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nada, dice que es normal. soluciones masajes, baños de agua fría y medias de compresión aunque son un poco rollo. Y claro, pies en alto.

    Lo que estoy es un poco mosca, porque esperaba la visita para conocer mi hospital de referencia y es el 21 de marzo estaré de 39 semanas, y no sé si voy a poder verlo antes porque lo organizan por ambulatorios...

    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth , si la verdad que me asuste pero al final solo quedó en eso. Mi foto del perfil fue de la sesión de fotos que nos hicimos en la playa y también en el monte, la verdad que la sesión quedo preciosa y un será un bonito recuerdo. Y tú cuando tienes consulta para ver a tu peque?
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he notado aún retención ni hinchazón pero tb es verdad que llevo desde la semana 14 con medias de compresión porque tengo mala circulación de siempre.Por la noche empiezo otra vez a dormir mal: entre la tripa, dormir para el lado izquierdo q termina doliéndome esa pierna y otra vez visitas al baño nocturnas...Ayer empecé la semana 30 y mañana empiezo las clases de educación maternal.Ander sigue de nalgas, noto sus patatas por abajo jeje así q empezaré a hacer ejercicios para q se decida a girar.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi por ahora no se me han hinchado. Lo que si he notado esta noche es que ya me empieza a molestar para dormir. A lo mejor solo ha sido esta noche.A ver que te dice la matrona
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como lo llevais? A alguna se le han empezado a hinchar los pies? Los míos parecen botas desde ayer. Ademas ha coincidido con retención de líquidos. Esta tarde empiezo preparación al parto así le preguntaré a mi matrona.Empiezo esta semana la número 32. Como pasa el tiempo!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay menos mal que se quedó en un susto y que bien que la niña se haya colocado!
    Que chula la barriga!! 😍
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé que tardaban más, así si me animo estará en casa prontito. Ya me dirás cuando lo tengas que tal.
    Si, ahora crecen super rápido y me crecerá la tripita más rápido, ya nos quedan 2 meses!!!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que preciosa te pintaron la tripa. Me imagino el susto pero supongo que ahora cq movimiento puede hacernos manchar un poco pero mejor que te vea un médico y confirmen que todo está ok.Que bien que ya estén colocados, yo estoy deseando ir a la eco a que me digan como voy porq desde final de noviembre ns más.

    Tu foto de perfil es de las del embarazo?? Es una foto preciosa, me ha llamado mucho la atención.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he ido a urgencias porque manche un poco , no era sangre si no rosa oscuro , me hicieron eco abdominal/vaginal y tb un registro, pero estaba todo bien sin contradicciones y el cuello del utero cerrado. Me dijeron que el cuello del utero se está modificando por eso ese manchado, pero que volviera acudir si perdía líquido o manchara de nuevo. Me quede más tranquila y por cierto mis nenes ya están colocados los Dos!!! Que faltaba la niña. Les dejo una fotito de la barriga que ayer me organizaron el baby shower Sorpresa y fue genial!!!!

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Yo realmente me miro y no me veo tanta tripa, luego veo las fotos y digo... pues si que hay jejejPero eso, no te fies que ahora es cuando van a empezar a coger todo el peso
    Pues al final lo cogimos porque el dice que también lo aprovechará para acunarla y estar con ella. Hemos cogido el gris con estrellitas, me dijeron que tardaban de 8 a 10 días, pero estoy esperando a que me confirmen.
    El cojin de lactancia me ha regalado el suyo una amiga, es de Jane, y va con una funda y metes el cojín y sirve para poder poner a la peque ahí.No sé después que tal irá.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh que foto tan bonita. Se le da bien las fotos a tu marido. El mio hace tres y ya se cansa asíq iremos hacernos una sesión para mitad de marzo porq todavía tengo poca tripa y eso que esta semana entro en la 31.
    Yo le digo al gine que mi peque será pequeñita pero dice que no me fie de eso asíq hasta primeros de marzo no saldremos de dudas.
    En que color has cogido el sofá? ?? Yo si al final me animo seria gris claro que cogi la alfombra y otras cositas.Mandame foto cuando te llegue y me dices que tal. Mi marido dice que si llegado el momento vemos la necesidad lo pedimos pero sino que nos lo ahorramos asíq ns que haremos.
    Alguna habéis cogido un cojin de lactancia baratito??? Donde?? Y las sabanas de la minicuna?? He visto algunas on line pero ns si fiarme asíq recomendarme marcas y las miro que es lo que me falta.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Qué tal nos encontramos??
    Nosotras hoy entramos en la semana 32 Os dejo una foto que ha hecho mi marido 😍Ruth al final nos animamos a comprar el sillón de lactancia en la página que me dijiste, a ver que tal queda cuando lo manden .
    Un saludo a todas!

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo con mi primer hijo compré la banera portatil de las que son de plástico blanditas y se pliegan del todo, las que venden ahora en muchas tiendas son un armatoste porque son de plastico duro.

    Esta se cierra de todo y es cómoda para un baño pequeño. Cuando mi hijo se sentó ya solito, al poco tiempo le sentamos directamente en nuestra bañera solo sin ningún otro tipo de cosa y así sigue hasta hoy.

    Es como de este estilo.

    bañera plegable

    bañera plegable

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas hace mucho que no escribo, pero he estado un poco liada con el trabajo y mudanza. Nos hemos trasladado a Sevilla por trabajo y claro... menudo lio! Estoy ya de 29 semanas y muuuuy feliz preparando todo para mi niña. Apenas tengo molestias en nada, bendito segundo trimestre que me quitó las nauseas. Ya tenemos encargado casi todo. En casa solo tengo la cuna y cambiador. Algunas ropas, pero aun sin lavar ni nada, todo con la etiqueta puesta todavia. Tengo anemia, pero dicen que es normal en el embarazo. El carro encargamos el bugaboo, minicuna es prestada, y silla del coche la cibex sirona. Mi niña se llamará Jimena Besotos a todas, ya entrare mas a contaros.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Raquel!!!! Y que tendrás niño o niña??? Si quieres pon fecha posible de parto, y nombre para que Jennifer te agregue a la lista.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2016 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! También seré mamá en Abril, si Dios quiere. Me encanta la idea de formar un grupo de apoyo/ayuda.Un abrazo!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo casi todo lo he comprado de Sueños de Bebé, está cerca del MN4, calidad precio genial y muchas amigas ya mamás me.han recomendado también las sábanas y de más de allí....super bien de precio.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por avisar,no iremos seguro,yo he comprado mucho en bebisimo enfrente del 9 de octubre y el trato maravilloso y los productos y ofertas que hacen tambien!!no la conocia pero fui a una eco y entrams a mirar el carro que me gusto en el escaparate y hemos comprado carro,silla coche grupo 0 hasta los 4 años aprox a contramarcha y algunas cosillas mas alli!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy al privado y a la seguridad social,pero en este caso en la ss me la han echo a la 28 tambien,porque tengo un embadazo de riesgo por un microadenoma hipofisario en la cabeza y tiroides entonces me hacen mas control,en el privado sin embargo hasta la 30 no tengo que ir
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mucho ánimo a las que pasaís malas noches con los reflujos y calambres, tiene que ser un rollo, pero ya va quedando menos que estamos en febreroooo.Bueno os doy mi experiencia primero del sillón de lactancia.En la habitación de la niña no tenía ni cama aún puesta, por lo que le dije a mi marido que quería uno, estoy intentando acordarme de donde lo compré por que fue una tienda de muebles por internet ya que en las tiendas de bebes los veía más caros.Yo a día de hoy lo sigo utilizando, ya que si se despierta por la noche y quiere que la acune un poco es donde nos sentamos. Lo he utilizado mucho, ya que si venia alguna visita larga y quería estar tranquila, me iba con ella y una vez que la puse en su habitación cua.do mamaba por la noche (que he estado hasta los 14 meses) tenía mi sofá.Y respecto al cambiador/bañera, creo que ya lo comenté...pero os digo. Tenemos baños que no están mal, pero no tengo espacio para meter el cambiador, asi que lo pusimos en su habitación. La bañaba allí y luego la cambiaba. Cogía agua de un cubo y si estaba yo sola dejaba la bañera para que me la tirase mi marido para no hacer tanta fuerza. Para mí ha sido muy cómodo por que al tener la cesárea no me he tenido que agachar en la bañera para bañarla y aunque no la tengas, la tripa.se te queda blandita y sufres de los riñones para estar de rodillas bañandola. Cuando la compré pensé, por lo menos lo van a usar dos...y luego lo utilizo de cajonera que siempre viene bien. Yo lo veo cómodo por que en el mueble tengo los pañales, cremas y demás y no tienes que estar moviendote de bañarle en un sitio y llevarlo a otro para cambiarlo. Pero es mi experiencia de las dos cosas, yo las utilizo a día de hoy, el cambiador hasta que no quite el pañal a la peque lo seguiré utilizando, por lo que estará todo el día en danza con los dos.Respecto al peso del enano ni idea, el lunes voy a la matrona, que también desde la 20 no voy. Y ya en la siguiente que creo que me toca gine, preguntaré si voy a poder hacer parto vaginal...
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, para las que seais de Valencia escribo para daros un consejo, y es que hay una tienda en el marítimo, muy conocida "El Palacio del Bebé" que os quiero desaconsejar, han tratado fatal a 3 familiares y amigos que nos han ido a comprar regalos allí, nos los han dado usados, rotos... mil vueltas para cambios devoluciones y estoy hablando de 3 regalos, 3 problemas, de verdad que como consejo no vayáis, encima se rieron de unos amigos por el simple echo de ir a devolverla , diciéndoles que veían cosas donde no las habían cuando estaban devolviendo una bañera que les habían vendido con defecto después de estar 20 días esperándola (en teoría solo eran 2 días....) un disgustazo por que encima que traten así a tus amigos... imaginaros la gracia, de verdad, no os la aconsejo nada, encima el mal trago de que traten así a mis amigos.

    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa nosotros nos hemos hecho una sesión de fotos combinando monte y playa y la verdad que han quedado preciosas, vale la pena.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aunq cogimos un grupo 0+ para los primeros meses, vamos a coger una silla 0/1 y creo que estamos entre la kiss y la Cibex Sirona.
    Respecto a la bañera me han dejado una de esas cambiador y en principio me apañare. Yo creo que comoda/cambiador no compraría, me parece un rollo sacar el agua fuera del baño, pero luego depende de espacio y número de baños la que mejor se adapte a ti. Aparte tb le cogi un cambiador para la comoda de la habitacion a juego con la chichonera y el edredon que para cambio de ropa y pañal lo veo útil.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, por la SS hasta primeros de marzo no tengo cita para la eco y desde la semana 20 nadie me ha hecho eco ni nada para ver como esta, solo lo del corazón. En fin.... habrá que esperar y con las patadas que da esperar que todo vaya bien.Asíq ni idea de cuanto pesa ni mide.
    El azúcar aunq en el límite al final estaba ok asíq buenas noticias. Y de peso con 30 semanas he cogido 7.700kg supongo que esta bien, yo no me veo mucha tripa.
    Ahora estamos pensando en hacernos las fotos del embarazo con alguna oferta de esas de Groupon o letbonus. Sabeis de algun sitio en Madrid?? O alguien conocido que se las haya hecho???
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias me quedo algo mas tranquila. Esque veo eso k me dan las cosas muy justas, se k es xk esta todo bien, pero tu sabes asta la semana 34no tengo eco y asta la 36 no tengo matrona lo veo muy precipitadl para seguir asiendome pruebas y demas pero bueno ellos sabran
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!
    La encontré por amazon, es de Luma, tienen varios colores, esta tal cual con todos los accesorios nos costo unos 80 y tantos, las patas son desmontables por si prefieres ponerla encima de una mesa.Te paso el enlace
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/b01dpn47zm/ref=mp_s_a_1_44?__mk_es_es=åmåzõñ&qid=1486110288&sr=1-44&pi=ac_sx236_sy340_ql65&dppl=1&dpid=41fokiphscl&ref=plsrch

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración