Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya estamos en el punto de la colocación. Mi niño lleva colocado desde hace un mes y medio, estoy de 33 semanas y espero que siga así. Las que vuestros peques no lo estén, no desespereis aún hay tiempo, haced los ejercicios, poneos s cuatro patas para darles todo el espacio posible y lo que sea será. Pero sin obsesionarse. Ánimo!
    Yo llevo dos días que me dan unas pequeñas contracciones, un dolor como de regla que me coge los riñones y la parte baja de mi tripa pero según viene se va. Y tampoco es que sea algo doloroso, es una pequeña molestia. Supongo que esto lo que nos espera hasta el final.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia en la semana 28 tampoco estaba colocada, pero es algo que no me preocupa mucho, la gine no le dio mucha importancia, decia que aun era pronto y en las clases la matrona nos esta dando ejercicios para ayudar a colocarse, como han dicho antes que si pelota, algunos de pelvis, a 4 patas... pero que no nos rallemos que en su momento casi todos se colocan, a mi tambien me gustaria que fuera natural, pero por si acaso si que me estoy concienciando que si es cesarea no pasa nada, que tengo una amiga que lo paso muy mal xk nadie le advirtio que podia pasar, segun ella, y la matrona tambien nos dijo que la mayoria no vamos preparadas para esa palabra.

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras en las clases varias le dijeron a la matrona lo de la acidez y tambien les dijo lo de la Ranitidina, eso si dijo que si teniamos anemia que las pastillas que mandaban y la ranitidina no eran compatibles, algo asi como que quitan el efecto del hierro, he tenido algunos dias acidez pero como tampoco es algo muy frecuente no le preste mucha atencion no me gustaria tomar mas cosas

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer no te obsesiones, seguro que acaba poniéndose bien para el parto. Ya verás como con todo lo que haces el próximo día está en posición. Aún queda mucho tiempo para el parto así que hay esperanza! Mucho animo
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo llevo dos y la niña esta mal colocada. Tiene los pies abajo y la cabeza arriba por lo que no dejaria pasar al hermano que si que esta con la cabeza para abajo y las piernecitas para arriba.Estoy de 31+3 y la obstetra me dijo que aun habia tiempo.No estoy preocupada ya que no saco nada haciendolo.Doy por hecho que se pondra en su posición cuando ella vea Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 30+4 y tp está colocada... estoy bastante rayada pq quiero parir... la vimos el domingo porque tuve que ir a urgencias y estaba todo bien pero ella seguía medió atravesada-sentada... me dijeron que hasta la próxima revisión tiene tiempo... y la tengo el 7 de marzo... salgo a andar invluso más de una hora al día... me pongo a andar a gatas por casa... hago pelota de pilates... y en natación de embarazadas la Profe me hace ejercicios específicos para que se coloque.. la hablo para convencerla de que es lo mejor... y la pongo música con unos cascos en el pubis para que lleve ahí la cabeza... yo me estoy obsesionando porque a cada movimiento que noto pienso... serán las piernas??? Estará más para abajo??? En fin... hoy por hoy mi quebradero de cabeza...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo comentaré de nuevo a la tocóloga... esque es algo horrible, ayer por la noche a las dos y media de la mañana, me tuve que levantar a comerme medio yogur y parece que se calmo.. muchas gracias
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, no pretendía que ella me recetará ningún fármaco , aunque tema de productos naturales si puede aconsejarme algo, o trucos y demás. De hecho, sobre el yodocefol fue ella que me dijo que lo cambiará por algo más completo. Al ser farmacéutica conozco productos y medicación , pero siempre da cosa, porque no quiero automedicarme, seguiré con mis manzanillas y el dormir reclinada jajajaj como esto va por días
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebe lleva unas semanas puesto con la cabeza para abajo pero aún no está encajado. Espero que no decida girarse. Aún queda mucho tiempo seguro que con los ejercicios lo consigues. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me quedo más tranquila. Será por el cansancio acumulado del día.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro porque la matrona no puede recetarte nada, porque es enfermera, si se lo dices a tu médico de cabecera te receta algo, a mí es que me lleva el embarazo las Ginecologas , no la matrona.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi de momento me ha mamdado la matrona uno q es muy sencillo. Te pones de pie con las piernas abiertas, xo sin abrirlas tampoco demasiado... y te pones a acer circulos con la cintura y la pelvis. Como si sacaras el culo y hicieras circulos. Y asi dos veces al dia un buen ratito. Eso y la pelota de pilates tb ayuda. Tambien me han mandado andar una horita al dia. Yo espero q funcione y sino pues q sea loq tenga q ser...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo acidez, y por las noches horrible, lo que hago es dormir con un cojín debajo de la almohada y así puedo dormir. Porque se lo dije a la matrona y me dijo si bueno... esto es tipico del tercer trimestre... asi que nada, manzanilla y dormir así
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué ejercicios haces si puedes decirme?Porque mi niño tampoco está colocado aún y estoy de 30+3. Tb me han dicho lo de la cesárea pero espero que se dé la vuelta.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, yo tuve unos días que todas las noches tenía una ácido horrible , daba igual lo que cenara, mi Ginecologa me mando Ranitidina, y cuando me encuentro muy mal me lo tomo y se me calma. Porque he probado con un vaso de leche, pero el efecto dura poco.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Os leo pero hace tiempo q no os escribo...Estoy de 30 semanas y el obstetra me ha dicho q mi niña no está todavia colocada, q está atravesada en horizontal... y la matrona ayer me dijo q si no de colocaba q voy de cabeza a la cesárea, como es evidente. Vosotras ya estan vuestros bebés en posición colocados? Hago unos ejercicios q me han mandado para favorecer la posición pero me da un poco de miedo q no se me coloque !! Aunq pienso q todavia hay tienpo para eso... Besos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi me recomendó una matrona Bianacid, son naturales y dice q van muy bien, ella esta embarazada y son las q esta tomando yo de momento no tengo acidez menos mal.....
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb tengo mucha acidez. Empecé en la semana 13 muy fuerte, luego se me pasó y desde la 24 otra vez.

    Suelo tomar leche que me calma y trato de no comer mucho seguido porque es cuando me da, sobre todo, cuando como pescado y eso que es a la plancha...

    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia yo estoy igual estoy de 31+2 y me duele la parte izquierda de las lumbares hasta la mitad del culo. Supongo que será ciática yo no me tomo nada solo intento tener posturas correctas y tener los pies en alto. Ya la cosa pesa... intenta ponerte calor y si te ves muy mal algún paracetamol. Ya nos queda menos, que te mejores guapa.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Estoy de 31+3 y llevo ya varios días con una acidez de estómago horrible... al principio solo era ocasional pero ahora todos los días.. se lo comenté al medico y lo único que me dijo fue que cuando me pasara bebiera leche (Almax me dijo que alguno pero sin abusar.. así que como no es algo puntual prefiero no tomármelo). Alguna mama le pasa? En ese caso que hacéis?? Un besito
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Llevo un par de días con muchos dolores de la parte baja de la espalda, la cadera y me baja por las piernas. Estos aparecen a última hora de la tarde y persisten hasta que me duermo, incluso llegando a despertar por la noche del dolor. Cuando me levanto por la mañana no tengo ningún dolor. A alguna más os ha pasado?estoy de 32 semanas
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya somos dos Maria. Mi niña hizo los dos en Enero y ahora nos hemos juntado que estamos mirando para cambiarnos de coche, asi que estoy de casi 30 semanas y no tengo nada. El lunes por fín encontré un papel para la habitación, pero aún tengo que medir y pedirlo. Respecto a la ropa tengo 3 cosas contadas, mi hermana me tiene que dar la ropa que su hija es más peke que la.mia y mirar que puedo usar para él, asi que la bolsa del hospital lo veo súper lejos....jajajaja
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es hipo!! La mia tiene de 3 a 4 veces al dia, unas veces si esta mas pegada a mi lo noto más fuerte y otras veces se debe girar o algo y lo noto como más lejano, y la duración varia de 5 a 10 mintuos

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Yo escuchando a amigas tngo 8 bodys de la talla 0, que dicen que se manchan un montón y pijamas mas o mens igual contando con alguno de la talla 1. Lo de los conjuntos no lo sé jajajaja entre los de mas de batelleo y alguno un pelin mas mono....pero no todo es de la talla 0. Cuando nazca si necesitamos más ya le he dicho a mi marido donde tiene q ir jajajaja
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, noto a veces movimientos rítmicos en la zona baja que ns si será hipo o que porq son como golpecitos pero periodicos y cuando se mueve es más bruta.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Pues creo que si, cogere más porq las lavadoras ns cuando podre ponerlas, lo único que tampoco quiero pasarme porq si sale grande no voy a poder ponérselo y será una pena. Asíq luego según vaya viendo iré viendo que necesito.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wap yo esta semana hago 31y tb se mea cada vex mas y algunas veces molestoso y tb noto las punzadas esa yo creo k es hipo porque su latido lo veo muy lento y patadas.me parece muy seguidas en.un.mismo sitio,asin que nose lo que es.yo.me.noto cada vez mas casanda ,aficiada y agotada pero bueno ya queda menos
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba desesperada por terminarlo todo!!! Que no ha sido poco😅Pintar la habitación,poner los vinilos, montar las cunas, el carrito, cambiador,lavar toda la ropa +plancharla, menos mal que he tenido la ayuda de mi madre , que se le da la plancha mejor que a mí 😀. Y nada mi marido y yo contentos con el resultado de como nos quedo todo, ahora a la espera de ellos.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo sé lo tengo organizado en bolsitas con sus calcetines,manoplas,bodi y pijama. Hice unas cuantas para cada uno, porque como aún no sabemos cuantos días nos quedaremos, porque si es cesárea son mínimo 3.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, como vais?

    Quería preguntaros sobre las sensaciones que estais experimentando. Nosotros somos primerizos y claro, toooodo es nuevo Smiley smile. Estamos de 32+5 semanas y poco a poco se va acercando el momento, que ganas de ver a nuestro pequeñín!!! pero también, qué miedo a que se adelante a la fecha....

    Hace unas semanas (unas dos más o menos) que estoy notando muchíiiisimo más movimiento que antes. Cada día se mueve mucho más que el anterior, parece que hai un Alien dentro de mi jejejeje. Por suerte, por las noches debe de dormir porque no lo siento tanto. De hecho, me levanto varias veces (normalmente 4-5 veces) por las ganas de hacer pis, no por sus movimientos Smiley smile A vosotras también os pasa que se os mueve toda la barriga con sus movimientos?

    Hay veces que siento un movimiento rítmico an la parte baja de la barriga. Es como si fuera su pulso, pero me parece muy lento para ser su pulso. Tampoco creo que sea hipo porque me parece muy flojito... pero no logro identificarlo... qué podrá ser?

    Sentís su hipo? como es?

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé, eso de al agenda es lo que dijo que iba a ser a partir del 21 de marzo.Yo es que el hospital de Getafe me pilla a 2 min y si voy donde mi ginecóloga es por Madrid, y solo de pensar en los atascos y dar a luz en el coche me da algo jajajajajaYa te cuento cuando vuelva a ver que impresión me ha dado.
    Buen dia!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica, he solicitado tu amistad. Cuando me conformes te escribo y así me cuentas tus impresiones sobre la visita!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración