Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dijo la matrona el viernes pasado, que habían tenido una reunión y que iba abrir una agenda el hospital, pero que ya me diría algo más concreto en la siguiente clase porque ya se sabe cómo van esas cosas y que si no era así, no me preocupara que ella intentaría que fuera antes.Pero no me dijo nada de que la siguiente fuera el 21 de marzo y no hubiera otra entre medias. Si es así seguramente no vaya para esa fecha. Lo estoy llevando por lo privado donde ayer vi el hospital y me gustó y me voy a dar 15 días para tomar la decisión. Además mi ginecóloga me asiste personalmente al parto,pero me gustaría ver el hospital de Getafe antes de tomar una decisión definitiva, si no puede ser que le vamos hacer. El otro me pilla a 10 minutos de casa.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo más porque me han dado mucha ropa, pero aún así voy a ir viendo día a día como me apaño con lo que tengo, y si es insuficiente pues habrá que coger más. Que como tampoco sé lo grande o pequeña que va a nacer tampoco quiero comprar más cosas jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de marzo a ver soy primeriza pero mi hermana ya tiene 3 y te diría q bodys vas a necesitar algunos más los niños se ensucian un montón y ella en 1 día le cambia unas tres veces así q haz cuentas según cada cuánto quieras lavar.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo que poco nos va quedando!!!!
    Yo espero que esta semana por fin me monten los muebles y empezar a prepararlo todo tb por si las moscas, sobre todo lavar la ropita que todavía la tengo con etiqueta.
    Cuantas cosas tenéis por talla?? Esq ns si necesito mas o con esto me apaño.Yo creo que de Talla 0 tengo 4 pijamas y 4 bodys y un par de conjuntos. Luego más o menos lo mismo de Talla 1 con 4 conjuntos de salir. Os parece bien???
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gran idea!!Yo la semana que viene empiezo a lavar la ropa. Tengo guardado bolsas pequeñas de plástico de las de llevar en el avión así q igual uso eso.Esta tarde voy a preguntar a la matrona q hay q llevar a mi hospital para ir organizandome.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo, deberías poder ir con quien te va a ayudar con el bebé sino quieres ir sola.En mi curso van casi todos los padres, mi matrona cuando te apunta al curso, te señala las clases que debe ir el padre, si por algo no puede ir a todas .Gracias a dios ahora los padres se implican, consultan, quieren resolver dudas... y los cursos deberían estar dirigidos en ambos sentidos, porque lo que va a venir es tan nuevo para nosotras como para ellos. Hoy tengo la visita al Hospital de Getafe, a ver que tal.Por cierto, que han dicho que ya la siguiente es el 21 de marzo, y después ya no tienes que apuntarte, creo que se gestionará directamente con el hospital, los martes de 12 a 13.

    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo Dafne, me parece una tontería.Los padres deben ir sí o sí siempre que puedan xq lo de la conciliación y el trabajo ya sabemos cómo está...Y si alguna va con su madre, hermana, amiga, etc x el motivo q sea, me parece estupendo. No creo q tengas q dar explicaciones sobre tu vida y tus circunstancias.Mi matrona nos ha dicho q a veces vienen las abuelas y es interesante escucharles.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a empezar a preparar la maleta, ayer por la tarde me dio de pronto dolor de regla que me cogía riñones y la parte baja de la tripa y me dije que por si acaso iba a ir preparando lo.Además, vi un video de youtube de cosas que llevar al hospital y me gustó una idea. Una chica usaba las bolsas estas de congelar, de tamaño pequeño y metía por ejemplo, en una pijama, bodi, calcetines y gorro. Y así con cada conjunto. Le ocupaba menos espacio, no cogía polvo y luego sea más fácil pedirle al marido una bolsa que andar explicándole que era un pelele y que iba con el a juego. Por si os sirve. A mi me pareció genial.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece una tontería, hay madres solteras también que estarán acompañadas en su parto por su madre. En mi clase hay una chic que va con su madre y esa mujer no ha abierto la boca. A ver que tal imparte las clases porque me parece a mi que hay mucho y mucha cavernícola.Mi matrona me dijo que la clase va dirigida a la mama,pero que es importante que el Papa venga. Los hombres ya no son.como antes, también tienen sus dudas y participan en el cuidado el recién nacido.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay Yessika, nosotros hoy vamos a ver si podemos traer un par de muebles que faltan en su habitacion, mi marido esta mas desesperado que yo en dejarlo todo listo, la gente le dice trankilo y el solo sabe decir y si se adelanta y me pilla a medias, no tengo el bolso preparado, pero si casi todo comprado y la ropita de la peque lavada, es que empeze ayer las clases y quiero esperar si me dicen que metamos mas o menos, Yo estoy comprando muchas cosas en bebitus que ya la conocia de antes, pero es verdad que en pañales salen muy buenas ofertas en Carrefour

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa yo las empeze ayer, le pregunte a la matrona y me dijo que si iba con el se podia quedar, pero que no fuese con madre, abuela o tia que se tiran el dia parando las clases para decir nosotras eso no lo haciamos asi, que no era obligatorio ir acompañada, como eso se lo pregunte en diciembre, ayer todas las chicas iban solas, asi que delante de toda la clase lo volvi a preguntar si podia venir el y me volvieron a decir que no era necesario pero que si queria venir no lo iban a dejar fuera.

    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas,yo he terminado con las compras que necesitaba para mis nenes, ya tengo los bolsos preparados, su cuarto listo para su llegada, ya que estoy de 32 semanas y como máximo estaré hasta las 37 por ser gemelar,por cierto me han dicho que en la página bebitus están los pañales muy bien de precio, pero he ido a Carrefour y están similar de precio , las toallitad Dodot si que están más baratas.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja el móvil ha escrito mosquitos,pero quería poner moquitos jeje.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb trabajo en una farmacia, y más o menos me cogí lo mismo antes de darme de baja, quitando de chupetes y biberones, que me han regalado en varías canastillas de estas de regalo, bastoncillos y las bolsas de esterilizar porque vimos una oferta de un esterilizador y la cogimos. Aunque las bolsas las veo muy prácticas.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Maria, no te agobies que yo lo tengo casi todo en la farmacia tb y todavía hay tiempo. Además seguro que a ti te pilla con muchas cositas ya.

    Dafne yo el termómetro que he apartado es uno normal con punta flexible que tarda 10 seg. Paso de gastarme más para nada, si tienes uno rápido en casa ese te vale, el mio esq tarda 1 min o 2 y para un bebe es bastante.Lo de mosquitos esperate a temporada si fuera necesario que quizá ni lo necesites.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias wapa iremos los dos el 27
    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo que ahora tiene 4 años nació en la semana 35 de ahí que yo tenga ya la maleta preparada por si acaso 😀
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, yo no tengo absolutamente nada preparado. Lo único que tengo son las compresas postparto de mi anterior bebé que me sobraron así como los discos de lactancia.

    Estoy en la semana 34 y aún no he empezado a preparar nada.. pensaba esperar a la 36 pero quizás yo soy super tranquila en esas cosas.. tb es cierto que al ser el segundo nene, estoy loca con el primero que cumplio 2 años en diciembre y no me deja tiempo de reflexionar..

    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!Soy nueva por aquí!!!!Me llamo Laura espero una niña Carlota para el 29 de abril ahora estoy de 29 semanas!!!!Aunque la peque viene muy grande y ya me han dicho que seguramente nazca antes así que yo la bolsa del hospital ya la tengo lista solo me falta el neceser!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale me hago una idea, de tu lista me falta de todo! Compré las compresas de materno, y quería coger los discos, la crema para el pecho. Suero tengo algo en casa. Lo de los moquitos he pensado en esperar a necesitarlo...pero bueno, iré comprando. Una pregunta, respecto al termómetro es mejor alguno en concreto, hay diferencia entre el sencillo de adulto y uno específico para bebe?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si el puede, desde luego debe ir, esta bastante bien porque mi matrona les tira alguna indirecta y para las clases de parto y cuidado de bebe, lo suyo es que el vaya. Pensaba que por horarios no te podía acompañar,por eso intentaba tranquilizarse en ese sentido. Se que hay clases que la primera hora la mamá hace ejercicios y ahí ellos no van, y entran en la segunda. Pero las mías son esencialmente teóricas y luego hay un rato como mucho media hora de practica al final.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qie way, yo tengo ganas de empezar pero hasta el 27nada
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb voy con mi marido siempre que pueda venir que hasta ahora las dos clases que llevamos ha podido.
    Mañana tenemos los cuidados del bebe, espero que sea interesante.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te cuento un poco lo que voy a coger yo para que te hagas una idea. Aparte de esto tb las cosas basicas del bebe como gel/champú, locion hidratante, esponjas, crema culete y algún chupete y bibe por tener uno por si acaso, tijeras, sacamocos, bastoncillos de seguridad, toallitas, colonia, peine y cepillo, etc.Tb pienso coger gasas, suero fisiológico en monodosis, compresas post parto, purelan, discos lactancia, empapadores, bolsas de esterilizar, alcohol 70 o clorhexidina, termómetro, y.... yo creo que ya, tengo una lista hecha con las cosas que necesito aunq no todo es imprescindible e iré cogiendo algunas cosas según si las necesito o no. Luego ya si le diera bibe necesitaría más cosilla más pero iré viéndolo sobre la marcha.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño pero. Es xk kiero ir con mi marido no se si podia venir o no ya que no pregunte, entonces queria saber vuestras experiencia
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes muchas chicas van solas, otras van con su madre, etc. Yo a las dos primeras he ido sola porque mi marido estaba de viaje de trabajo. Es bastante común.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A bien gracias wapi
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bienn, la verdad que es eso ellos tb son los papis y tienen k tener la. Mismq información
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros ya hemos empezado y mi marido sí que viene porque puede y además, está muy interesado.

    En la clase hay chicas que van solas y otras con los futuros papás.

    Yo le pregunté a la matrona y me dijo que eran clases pensados para ambos puesto que el hijo era de los dos.

    Y viene muy bien que vayan ellos porque hay algunos poco informados por lo que vi el primer día Smiley smile

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi marido le señaló la matrona las que no se debía perder, pero que podía asistir a todas menos a la de ejercicios y relajación.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapi,mi.marido quiere venir pero.no sabiamos si podia.o.no asta el 27/2 no tenemos la.primera clase
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy con mi marido, a la hora que es por la tarde puede sin problema. La mayoría van acompañadas, pero no todas o no todos los días.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración