Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solete, creo que mientras tiene espacio hay esperanza. El mio está colocado de momento. yo te voy a dar un consejo y ya tu haces lo que quieras,pero merece la pena. Habrás oído decir lo de ponerse a cuatro patas ayuda a colocarse al bebé porque en esa postura tiene más espacio. Yo te lo aconsejo, malo no es, lo mismo una se siente ridícula pero puede merecer la pena intentarlo. Una amiga su nene estaba así y se lo comenté y me dijo que mejor dejar a la naturaleza, pues al final tuvo una cesárea bastante chunga, el nene está bien. Pero si mi niño estuviera de nalgas lo intentaba.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Montse es una elección muy personal. En mi caso si quiero dar el pecho y se que será duro al principio pero creo que se elija el camino que se elija lo importante es estar segura. Así que adelante con tu elección.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso empecé ayer y al comentar sobre respiraciones y demás todo estaba enfocado a que salvo que no llegue el anestesista, sea con epidural. Las tres que ya habían parido se la habían puesto e iban a repetir, y yo a priori, quiero evitarla, aunque soy flexible según se desarrollen los acontecimientos, y no dije ni pío. También tuve sensación de rarita. Así que motivos los hay variados.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni de coña te sientas mal!!! Vas a dejarle sin alimentar? No, no? Es verdad que en el curso son muy prolactancia materna llevado casi al extremo, tendrías que ver el video que nos pusieron en mi curso!! Yo voy a intentar dar el pecho, pero sé que si me agobio, no puedo, etc existen las leches fórmula con las que se alimentan tb muy bien. No te agobies!! Un saludo!
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!hoy he empezado las clases preparto...ya empezaran la semana pasada pero yo no pude ir .hoy el tema era la lactancia materna y yo voy a dar el bibe asi q me sentí el bicho raro xq ademas yo soy la unica de la clase q no va dar el pecho...buff a veces piensas si estas haciendo bien las cosas si soy una egoista...etc etc
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth pues mis clases son geniales tenemos una hora de gimnasia y luego otra hora de teoría y llevo tres semanas y me encanta la verdad. La matrona es un poco especial... Pero bueno me gusta como explica
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaia en que semana estas? Yo en la 30 , como están colocados tus peques? A mí me comentó mi Ginecologa de un parto programado , El Niño está colocado , pero la niña no. Pero aún así me propuso que fuera un parto vaginal, aunque todavía se puede girar.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si te sirve de algo nosotros fuimos a la eco de la semana 28 el jueves pasado y la niña tambien esta de nalgas, pero a mi la gine me dijo que era pronto y que no me preocupara,

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que bien se ve! Que bonita!
    Hoy hemos idos a la del privado y nos han dicho que ya tenemos una peque de kilo y medio y que está colocada, Ahora me queda esperar al dia 20 para ir a la ss😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita!! A seguir bien, guapa!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No suelo escribir pero si leeros continuamente, respecto a la prueba de azúcar a mí me hicieron dos una en el primer trismtre y otra ahora y aunque tengo sobrepeso las dos han salido bien, el Viernes pasado nos hicimos una ECO4d y fue maravilloso, Triana ya está colocada, pesa 1.300kg y mide 39 centímetros, os dejo una foto de mi princesa!!

    Futuras mamás abril 2017 - 1

    Futuras mamás abril 2017 - 2
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no se coloca solo también está la opción de versión externa, que tiene un setenta y pico % de éxito, cada vez lo intentan en más sitios para evitar cesárea. Justo ayer o anteayer oí hablar de ello en la radio, entrevistando a una ginecóloga.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Ayer fui a una eco de control con el gine privado y todo sigue muy bien. Ander pesa ya 1kg 100 grs pero sigue de nalgas. Llevábamos desde la semana 20 sin que le mirasen bien porque en la eco 4D se centraron en tratar de verle la cara y poco más.

    El gine me dijo que había que esperar a la siguiente eco para ver si se daba la vuelta y si no, en la semana 37 me dirían en el hospital si cesárea o no... Vaya chasco porque preferiría parto vaginal.

    ¿Alguna sabe hasta qué semana se pueden colocar de cabeza?

    Me preguntó por los resultados de la famosa prueba del azucar (el gine tb trabaja en la SS que es donde me hago el seguimiento del embarazo) y me dijo que era negativa con ese resultado (130). Así que ya voy a la matrona esta tarde tranquila Smiley laugh

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer cuando puedas. Al final ya nos hemos decidido. La niña se llamará Vera y el niño Mateo.Gracias Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se si te servira de consuelo..... pero yo sera la segunda vez que la hago!!!Smiley xd Smiley xd Smiley xd
    asi que paciencia y te puedes llevar un libro, pero yo dormir durante la prueva, yo como tengo tanto sueño, me fue perfecto.animo guapa!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo entiendo. Pero me dijo que la cosa es así para asegurarse bien, porque al tener sobrepeso pues puedo tener azúcar y que no haya salido. Vamos que me podían ahorrar la corta y hacer directamente la larga. Tienen obsesión con que por estar gorda tengo que tener problemas de salud...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo que yo no entiendo. Si aunque me diese bien la corta me iban a hacer la larga, podían mandarla desde el principio y me había ahorrado la corta... En fin cosas que no se entienden
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí,. Les ponía yo en tu puesto para que se amargasen con motivos. La verdad es que le hacen a una sentirse mal, porque yo hago todo lo posible porque mi niña esté bien y parece que lo estoy consiguiendo y aún así te hacen sentir hasta mala madre... Pero en fin ya nos queda poquito que tener que aguantar a estas personas! 😀
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es curioso... a mí me dio 69 en ayunas y 64 después del zumo!!!!! Sobrevivo con el azúcar al limite bajo!!!
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amm, no sabía. A mi me ha dado 69 antes del zumo y 80 después de los 60 minutos. Supongo que mi cuerpo admite bien la glucosa

    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los valores "normales" de la prueba corta son entre 70 -110 de glucosa basal (antes de tomarte el zumo) y hasta de 140 a los 60 minutos.

    A mí en septiembre me dio 79 y 117 y ahora 76 y 130.

    Se supone que en el segundo trimestre es cuando puede darte más alterado y también depende del criterio de la matrona o gine de hacerte la larga o no si te da justo en el límite...

    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Lo más alto que te puede dar es 140? Yo pensé que era menos, creia que era 120. A mi me dio 80, supongo que estaré en valores normales aunque bajos, porque no me dijeron nada

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo vaya chicas os estoy leyendo y espero no tener que repetirme el azúcar porq me dio justo en el límite 140 y el viernes tengo tocólogo asíq cruzare los dedos.
    Ánimo para esa curva larga y que todo sea por el bien de nuestros bebes.
    Las clases la verdad esq ni fu ni fa, me lleve un poco de desilusión porq mi matrona es muy seca y pensé que no las daría ella. Nos metió en una clase que no era la primera, empezamos por el parto, y nos puso un video y nos contó un poco y para casa.... vamos que no era lo que pensaba.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad, eres de Gipuzkoa, no me había fijado. Yo de Bilbao.

    Si tienes la tarjeta de Osakidetza con el chip o la tarjeta de ciudadanos Izenpe, puedes acceder a tu carpeta de salud desde la página de Osakidetza.

    Yo tengo la de Izenpe por temas del curro y es la que uso. Hay que tener un poco de paciencia porque la página a veces falla pero puedes verte todos tus informes, analíticas, citas....y descargártelas en el ordenador.

    Entra en la página y ahí te lo explican.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de Euskadi y me acabo de enterar. No sabía que se podían ver las cosas mediante internet. A la primera que le oigo... la verdad que no me consuela mucho lo de internet.... madre mía hoy voy a tener el día cruzado.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí en País Vasco puedes verlo por internet en tu carpeta de salud si tienes certificado digital.

    Yo es lo que hago porque si tengo que esperar a ver a la matrona para saber los resultados, me da algo. Si cada 3 semanas tengo análisis de orina Smiley xd

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho la larga dos veces??? Madre miaaaaaa!!! Ojalá tengas suerte.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si te ha salido bien xq te mandan repetirla??No lo entiendo... si los resultados dan bien, que más da el peso, no??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dado 159 y lo máximo es 140. Me han dicho que este tranquila, pero la verdad que como no me lo esperaba.... pues como tenía hoy cita que por eso no te llaman. Y donde pone en internet?? A mí me hicieron la prueba en mi ambulatorio y luego esa sangre la mandan al hospital, por eso hasta no ir a la toco no te enteras, aunque yo pensaba que si daba mal te avisaban... pero como iba hoy... suerte para mañana!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me gustó mucho el día de ayer. Se aprende mucho, ami no me han dicho de que sea largo ni nada , solo eso que pesaba 1450 gramos.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manoli vamos al mismo ritmo.. mi niño que en la 20 pesaba como el tuyo en la semana 29 también 1450 eso si me dijeron que era muy largo. Yo empecé hoy las clases pero las mías son solo teoría no hay nada de gimnasia...Me pareció rarísimo. La verdad salí encantada porque teoría me hace falta la verdad...jj
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vamos a ver, si tienes sobrepeso que ya lo sabían y según su protocolo, tienes que hacerte la larga, para qué te hacen la corta!! Digo yo. Qué ganas de marear a la gente....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración