Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo asma, pero de normal no me da, ventilo algo menos de lo ideal pero no suelo necesitar aerosol salvo con catarros fuertes o haciendo senderismo (abandonado ahora). En el embarazo tomé de rescate subiendo al la cima del Teide y por catarro por la noche, que si no la tos asmática aparecía, pero pocos días. Todo esto si no tengo alergia, porque como haya algún gato cerca o perro, la liamos. Me salgo del tope del análisis con alergia a gatos. Y con el polen, que me dan casi todos los tipos, así que los próximos meses me dan algo de respeto. Mi alergologa ya me pasó la lista de todo lo que puedo y no tomar tanto para la alergia como el asma, y sí, me insistió que el tratamiento no era peligroso para el bebé, pero una crisis no tratada sí. Que te mejores y quizá necesites tratamiento de base y no sólo de rescate.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí ayer bajando las escaleras me dio una especie de tirón en la ingle-pubis y no me he recuperado aún... no viene y se va... está ahí todo el rato... ahora obviamente estoy mejor del reposo de por la noche... pero me duele al andar...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es la stokke steps, hay otra que es la tripp trapp pero la hamaca es muy pequeña.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues yo empiezo mi semana 31 y ya se va notando. Llevo todo el fin de semana con pinchazos en mi pubis, como calambres, que por ejemplo si me hago pis se intensifican, van y vienen ¿a alguna le pasa?He mirado en Internet y puede ser que mi peque esté empezando a empujar para encajarse, en la última revisión estaba ya en cefálica.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cassandra, la hamaca es la de stokke que termina siendo una trona??
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he tenido que acudir a urgencias por una crisis de asma, hace años que no me daban, me ponía el aerosol en casa pero aún así seguía con dificultad respiratoria, la verdad q me atendieron bastante rápido y me pusieron nebulizaciones más corticoide en vena, me han explicado que no es peligroso para los bebes, lo grave sería q me diera una crisis y no puediera respirar, es que cada ves están los peques más arriba y siento a veces sobre todo por la noche que me falta el aire. Alguna es asmática??? Y como lo han llevado en el embarazo
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa guapa, yo he comprado ropita de recién nacido varías mudas, luego para varios bodys para más adelante, a parte tengo bastante ropa que me ha dejado mi tía de sus peques y mucha sin estrenar, porque crecen muy rápido. Las clases van geniales yo llevo 3 semanas acudiendo y me gusta mucho, ya nos contarás que tal tu primera clase.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal ha ido el finde?? Yo estuve montando la minicuna que me la han dejado y llego el sábado y tb cogiendo cositas para la peque que a día de hoy centra toda nuestra atención y lo que nos queda.....Que lio tengo con las tallas de ropa y cuanta comprar, no quiero que le quede enorme pero tampoco no ponérsela y ando comprando cositas sin saber que me quedare.
    Mañana empiezo las clases preparto y estoy muy ilusionada haber que tal van. Mañana os cuento. Cassandra que chulas tus cositas, el carro es parecido al mio solo que yo cogi el Camaleon. Al final ns si conté que me cogi el bolso de Skip Hop en gris liso. Queda genial con el carro, se lo digo a Alma por si quiere mirarlo.
    Ahhh y ya me llego la alfombra de Lorena Canals de Privalia, es preciosa, cuando monte la habitacion mando foto.
    Buen lunes a todas.


    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya voy teniendo cositas listas... Aunque pocas, la verdad. A ver si me dicen cosas pronto del moises...El próximo finde si me llegan pondré los vinilos en la pared.

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperamos nuestro bollito para abril y se va a llamar Ángela.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el hospital suele hacer muchooo calor y más donde estamos nosotras por los peques.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la bata no e visto aún ninguna que me guste ya que no quiero que sea muy gorda porque soy muy calurosa, seguiré buscando!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para proteger al bebé por si pilla la tos ferina, que puede ser muy grave, han muerto bebés de madres no vacunadas no hace demasiado tiempo.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bimba, como me alegro que todo al final ha salido bien. Mi hermana esta tb esperando los resultados de la amniótico ya que le salían los resultados muy alterados, así que ando un poco preocupada por su bebé y por ella.Espero que al final todo quede en un susto.Un abrazo
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto Bimba, menos mal que ya ha pasado. Preciosa Valeria!!!!
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb miré en Primark pero en el que hay aquí no tenían. Yo me he comprado 3 pq cómo no sé si será cesárea así estaré más cómoda con los puntos. Son de manga larga, pq si no luego me quedo fría. Uno de Hipercor 12€, otro de woman secret 12 y otro de Énfasis del Corte Inglés 15. Bata yo llevaré una gordita polar que tengo en casa sin estrenar. A lo mejor es un poco gorda pero pasaba de comprarme otra para 3 días.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me la ponen el lunes que estaré de 28+1. Como tengo matrona para ver los resultados del test de O'Sullivan (me lo hice hace una semana y no me han llamado, así que entiendo que está todo OK), me dijo que ya aprovechaba y me la ponía.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale vale, digo joe no me dijeron nada la otra vez... muchas gracias cielo 😉
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La han puesto ahora obligatoria para las embarazadas para evitar la tos ferina en el recién nacido, porque se han dado algunos casos.Por prevención.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi en el otro embarazo no me pusieron nada...y en este de momento no me.han dicho nada, el día 6 tengo matrona, no sé si directamente me la pondrá, pero desconozco para que es...? 😕
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas, yo la semana pasada me puse la vacuna de la toferina en la semana 28, estuve 2 días con dolorcito en el brazo, y hoy me han puesto la de la RH - , pero es intramuscular en el culete. También nos hicimos la 4D! Pudimos verle pero al principio costó!!!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorry, si quería decir que a partir de la 28, no que fuera en esa semana en exclusiva esq estaba en el curro y conteste rápido.
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh que cosa más bonita!Smiley love
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, me alegro que vaya todo genial. Yo tambien he ido hoy a la 4d. Esta en Angela 😍😍😍

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse ayer y también me duele el brazo. A mi me daban margen creo q hasta la semana 34 pero entre que la vacuna tarda unos 15 días en inmunizar al bebé y que no sabes si se te puede adelantar es mejor no dejarlo mucho.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bimba, me alegro que todo haya ido bien, no quiero ni pensar lo preocupados que habréis estado.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según el documento del ministerio de sanidad es entre la 27 y 36, preferiblemente entre la 28 y 32. A mi me la pondrán en la 31. No es necesario que sea justo en la 28. Del rh me libro por suerte soy +.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mie la han mandado en la semana 30, creo que habia un margen, también es que me pusieron la de RH en la 28. yo veo que en dos dias no podré mover el brazo perooo resignación jajaja
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy enamorada de la marca. Ponernos fotitos de las cosas que compréis. Yo el día 3 que voy al tocólogo tb cogere algo de esa marca en la tienda que tiene cositas y os enseño.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que preciosa esta Valeria, pero entiendo la preocupación que habéis tenido.Ahora a disfrutar y comprar cositas.

    A mi tb me pusieron la vacuna y llevo dos días con el brazo dolorido pero insistieron mucho en que fuera en la semana 28 ns a vosotras.



    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hoy he recogido los resultados del azucar y todo bien, solo que tengo bastante falta de hierro, asi que pastillita por la mañana y voy a intentar incrementar mas el hierro con las comidas. Me han puesto la vacuna de la tosferina y tetano y tengo un dolor de brazo, nosotros la habitacion aun la tenemos vacia, tenemos cositas compradas como la minicuna, y en la tienda ya pagadas tenemos el carro, la bañera, la trona, una hamaca, el termometro, pusimos lista y la gente va comprando, solo tenemos que ir un dia a ir recogiendo, este finde vamos a Ikea a ver la habitacion, bueno la cama ya la tenemos mirada por otro lado, que yo quiero canape de 105, hace unos dias compre unos bodis y algun pijama y tenemos de regalitos mantas, toallas, sabanas...yo el camison y la bata cogi uno de fifty factory que me salio por 7,99 cada cosa si no me equivoco, el camison de primark me parece muy bonito a mi en verano me gusta mucho estar en camison hasta por mi casa, mañana vamos a la eco de las 28 semanas y espero que todo este genial

    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias verónica. Si ha sido un susto pero ya podemos disfrutar del embarazo tranquilos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración