Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que todo vaya genial y que todo se quede en un susto😊La eco se ve superbien!!! Que guay!
    Yo hoy he ido a que me pusieran la vacuna de la tos ferina, que dolorcito jajajaj
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No participo mucho porque hemos estado unas semanas preocupados pq vieron q la niña tiene un crecimiento intrauterino retardado. Es pequeñita pero toda ella esta genial. Me hicieron una amnio y descartaron posibles crosomopatías. Imaginaros la preocupación, pero gracias a dios va todo bien y ella va creciendo y engordando a su ritmo. Yo ya tengo muchas cosas compradas y la habitación casi lista. Hemos ido al la 4d y estamos locos de amor. Os dejo la foto de mi pequeña Valeria

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte teneis chicas! Precisamente ayer compre varios bodies y un conjuntito de babidu y son ❤...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede ir, pero es mejor llamar antes. Yo todavía no he ido pero se lo comente a una amiga y ella si que ha ido ya. Cuando yo les pregunté si vendían me dijeron que era venta outlet pero he visto las cosas que ha comprado mi amiga y los precios y realmente si que vale la pena. Espero no tardar mucho en ir...
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamis de mayo porque me ha llamado mucho la atencion tu comentario. Vivo en Valencia y he visto que la fabrica de Babidu esta en Ontinyent! Se puede ir a comprar alli directamente? Tienen tienda? Es mas barato? Muchas gracias por tu ayuda!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso no re puedo ayudar...jeje ya te aconsejarán las matronas como es la mejor forma con dos. Pero lo mejor.es que sigas tú instinto que va a ser lo mejor de todo!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que voy a dar a luz en hospital privado.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo con mi hijo usé los camisones del hospital y tan feliz.. tenían como florecitas Smiley smile y no me compliqué...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo eché mucho de menos el poder ponerme vestidos, ahora como el nene va para la primavera en verano es más facil darle el pecho por la cantidad de ropa

    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también lo he pensado, cuando salga por ahí la ropa te limíta un poco, y en casa no hay problema porque me pongo el cojín y le intentaré dar el pecho a los dos, pero fuera a ver cómo me desenvuelvo!!!😅todo es acostumbrarse y pillarle el truco.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy chulo...yo la otra vez en casa me levantaba la camiseta y listo. En la calle también prefiero levantar que destapar, ya que lo veo más discreto... Luego es un rollo por que tienes que seleccionar la ropa que te puedes poner, entre los kilillos hasta que bajan y lo que se adapta para dar el pecho, un rolloooo!! Pero es lo que hay.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, la peque siguió durmiendo y lo ví. Hemos cogido la misma que tú que es la que nos gustó la otra vez. La habitación de la peke es gris y rosita y esa alfombra es más discreta para las manchas que las rosas solas. Por que cuando se hacen un poco más independientes siempre tienen algo de comer entre manos y lo manchan todo...Para el enano esperaremos por que aún no sabemos como la vamos a decorar, solo tenemos una noción...
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me he pillado dos camisones por 9 euros en primark ,súper cómodos . Y fáciles para dar el pecho. Hay varios colores, yo me los compre azul y rosado. Y una bata a juego.

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo camisones no cogere, me han dejado uno y con ese y alguna camiseta con botones me apaño.Lo que si os recomiendo por si queréis es sujes de lactancia en woman secret desde 6e. Yo cogi uno y tb me han dejado dos asíq de momento con eso perfecto.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa están en privalia y super bien de precio asíq aprovecha.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado en que allí te daban jajaja entonces lo único una batita por si acaso me doy algún paseito.
    Hoy hemos ido a comprar algunas cosas para decorar la habitación, qué ganas de dejar de verlo como el trastero jejeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q voy a usar la del hospital también...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada, que es un encanto, me ha dejado los que usó ella en el hospital. Sinceramente, yo pensaba usar del hospital y tan pancha... y aún no lo descarto.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son así y listo tenéis a 6 euros de varios colores y dibujos, pero el modelo con encaje es igual en todos.

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pijamas no son estrictamente de lactancia. Tienen 5 o 4 botones pero desabrochados te despejan el pecho.Me costaron 6 euros así que para el poquito tiempo que estamos en el hospital de sobra. Ya en casa nos quedaremos con las tetilla al aire para dar así mejor el pecho.Yo pasaba de gastarme una pasta para nada, luego no se utilizan.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es público te dan camisones. Yo la verdad que no llevé, para un par de días no iba a usar algo que luego en casa no le daría uso ya que suelo dormir bastante liguerita 😁.Bata si que lleve, por que si sales a dar un paseito por el pasillo es un poco más discreto ir con una batita...Pero como siempre digo...cada una...😉
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chula la habitación Sonia, me encantan los colores neutrales para la habitación del bb.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si?? Pues voy a mirar por que para la nena aún no tengo alfombra y vimos la de Lorena canals hace tiempo y si están mejor de precio aprovecharé.que decís que es a través de privalia?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he comprado en Kiabi que ahora de rebajas me han costado 7€ cada uno y la verdad es que genial. No quería gastar mucho porque no se cuanto voy a usarlo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y son de lactancia? No sabía que primark tenía, si es así, me paso un día de estos.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me los he comprado en el primark junto con las zapatillas, super baratos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy he estado mirando por internet y hay algunos que me parecían demasiado caros para lo que los voy a usar. Así que preguntaré en la próxima visita a la ginecologa que es lo más apropiado y comprare un par de camisones y una bata si le parece...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, habéis comprado algún camisón y bata para el hospital? Yo hace varias semanas vi una oferta en Privalia y me compré un camisón de lactancia en gris y una bata en color rosa de oysho. Pero creo que sería interesante tener un segundo camisón pero he mirado en woman secret, etam,oysho y no he visto nada que me guste...a ver si alguna me dais alguna idea.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas suerte con la curva larga, y ánimo, en muchos casos esa sale bien, conozco varios casos así.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vinilo de donde es
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conchi estas perfecta de peso y lo de las molestias son un incordio yo tengo bastantes dolores de espalda y muchas contracciones molestas pero mientras nuestros peques estén bien habrá q llevarlo lo mejor posible...yo mañana tengo curva larga por segunda vez por dar un valor mal.... Espero que quede ahí la cosa nosotros con la habitacion queríamos hacerlo poco a poco y mientras yo pudiera ayudar a partir de ahora me empieza a costar hacer ciertas cosas jejeje así que ahora los detallitos que eso ya no cuesta nada...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Conchi, como te iban a echa la bronca por el peso. Está fenomenal para 27 semanas. Yo de 27 estaba en 7 kilos y el gine me dijo que había cogido lo que no cogí al principio y estupendamente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración