Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que martirio con el peso!!! Además son unos maleducados... yo soy enfermera y odio a los profesionales que no saben serlo... no pueden decirte que estar gorda.. y que no es sano quedarse embarazada con sobre peso... si las cosas van bien es porque tiene q ir bien... ya seas gorda, flaca, joven o más mayor!!! Estar embarazada siempre es un provilegio y aunque estés por encima de tu peso ideal si te quedas embarazada es porque tienes que quedarte.. pq puedes llevar a cabo un embarazo y mejor que mejor si no desarrollas ninguna enfermedad!! Estoy harta de esta gente que machaca y machaca y no se dan cuenta de que somos personas... mujeres embarazadas con hormonas a flor de piel y que bastante tenemos con los cambios que vemos en nosotras mismas como para que no te dejen vivir... Me da rabia porque tanto ginecólogos como matronas trabajan en un sector que es alegría por regla general y están amargados!!! Les ponía yo en mi servicio de neurología y neurocirugia donde casi todo son desgracias.... Y perdonar por el toston... pero me enciendo yo sola!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé la verdad pero bueno... Esperemos eso que por lo menos se dé bien! Gracias!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si a mi que me dio 109 me dijo que estaba bien. En fin, ya porque si te dicen que te la hagas la haces, pero si te haces la prueba previa y sale más que bien y tienes todo controlado bien que necesidad hay de hacerte pasar por la larga?
    Espero que al menos sea leve!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es verdad que ya me quedé embarazada teniendo bastante sobrepeso,pero parece que les molesta que tenga sobrepeso o sea obesa y no tenga ningún problema porque fíjate si me a dado bien que a dado 91 !!! Y aún así se tienen que asegurar con la larga porque claro no es sano quedarse embarazada cuando no estás en un peso adecuado... Y yo estoy de acuerdo en que no es nada saludable no estar en tu peso, pero joder si estoy sana mi niña está perfectamente y todas las pruebas dan bien podrían dejar de machacar con los kilos... En fin a mi tampoco me importa hacérmela pero lo veo totalmente innecesario. Que te sea leve!!!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué estás gorda!!! Lo que faltaba!!Pues si te ha dado bien, te ha dado bien.Yo ya me hice en el primer trimestre y me dió bien y ahora pone q tb es negativa, sólo q el valor ha dado más alto pero por debajo de 140.Otra cosa es que me digan lo que a tí. A mí me da igual hacerme la larga, me da rabia perder toda la mañana en el hospital cuando fijo q me da bien.Mañana saldré de dudas pero pensaba q te llamaban para avisarte y no tardaban tanto...
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas tranquilas a mi la curva corta me dio 140 y me dijeron q estaba en el limite y me mandaron hacer la larga! El otro dia fui por los resultados y estaba perfecta!asi q os salga una mal no quiere decir q os vaya dar la otra!q yo tb pensaba asi y me llevé una alegria cuando me dijeron q estaba perfecta!jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo hice la corta y dio mal luego hice la larga y un valor dio alterado la tuve q repetir y la hice el martes pasado no me llamaron así q espero q este bien es un rollo estar allí tres horas intenta dormir para q se pase antes y espero q te de bien
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú pero casi peor... Porque ayer me dijeron tal cual que no sale mal pero como estoy gorda, textualmente pues que me van a hacer la larga para quedarnos más tranquilos. Asique imagínate con el mosqueo que salí de allí. Asique tranquila y bienvenida al club de la larga jajajaja. A mi me la hacen el viernes y empiezo las clases el jueves asique esperemos tener suerte y que nos vaya bien la dichosa curva
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué valores te ha dado Cristina?Yo voy mañana a la matrona para ver los resultados y ponerme la vacuna de la tosferina pero sé que me ha dado 130 a la hora porque lo miré por internet. La hice hace dos semanas y como no me han llamado, estaba tranquila pero con lo que has contado...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Vaya bajonazo que tengo... hoy tenía tocóloga y al entrar va y me dice que me ha dado alta la prueba de la glucosa. Así que tengo que hacer la prueba larga. Uffff... menudo disgustazo. Yo pensaba que como no me habían llamado, pues que todo estaba genial. En los anteriores análisis me daba la bilirrubina alta y me dijeron que era debido al estrés y yo que iba pensando en que la bilirrubina daría altísima.... van y me dicen que esos análisis están genial y que lo que está mal es lo otro. Alguna esta como yo? Mañana empiezo las clases preparto y a la tarde me ponen la vacuna de la tosferina. Así que estoy completa. Un saludo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he ido al tocólogo que tenia cita y mi peque ya pesa 1450 gramos estoy de 29 semanas y 2 días , según ella esta todo bien. Ayer empece las clases preparatorias al parto y la verdad que me vienen de lujo. Que tal lo lleváis ustedes ?
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no te resulte tarde wapa, así lo llevas más reciente.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Hace mucho que no escribo pero os leo, y la verdad su llevo mucho lío, estoy con los exámenes liada y no doy a basto, tanto es así que mañana hago 31 semanas y aun no tengo nada preparado de la peque, tengo cositas en casa xk mi hermana me ha dejado la mini cuna, la bañera, etc, pero esta todo sin montar y de ropita igual...soy un desastre, pero en él momento en que termine empiezo con la bolsa del hospital y a organizarlo todo, no sea que a esta niña le de por venir antes. Yo me encuentro bastante bien, lo único que él gine me hecho un poco la bronca x él tema del peso, asik controlando me un poco. La niña se mueve un montón y yo cada media hora tng k ir al baño, y x las noches la espalda y las caderas me molestan, xo supongo que serán cosas normales de esta ultima etapa del embarazo. Nosotros tb hemos caído en él bugaboo camaleón, xa mi es muy cómodo y no pesa nada, os subiré foto cuando lo tenga montado. De momento os dejo una foto de mi pequeña en la 4D en la semana 27 que ya pesaba 1,100 kg y de mi barrigota de la semana 30!!,la próxima eco la tengo él día 21 x la ss, haber si estuviera ya en cefálica. Un besazo!

    Futuras mamás abril 2017 - 1

    Futuras mamás abril 2017 - 2
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!!Y esta pequeñaja se mueve con ganas!! Entre el hipo y los estiramientos que le da por hacer no para ni un momento jajaja El miércoles tenemos visita con el privado a ver que tal nos dicen que va.Hoy en la clase han hablado de lo que meter en la bolsa, poco a poco iré preparando la bolsa.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si a mi también me parece muy práctica. Este fin de semana intentaremos ir a verla. Gracias poe la información.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ruth, si todo lo sea lo mejor para ellos, pero aún así me da cosilla que algo de la medicación les llegue a ellos. Espero que te recuperes de tu bronquitis😘
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ya hay ganas de verle sus caritasSmiley heart Smiley heart
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La foto del soporte, que antes no salía.

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hemos comprado nosotros. No se de nadie que la tenga pero miro mucho antes de comprar algo y la veía muy práctica.La tienes que comprar como por partes. En este caso la hamaca y el soporte, más adelante compraremos lo que falte de la trona porque de momento no lo vamos a usar. Te pongo foto del soporte solo. He de decir que es facilisima de montar.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empiezo el lunes que viene, que será mi semana 32 y son 6 clases en mi centro de salud. La verdad es que como me ha pillado primeriza no he caído, pero desde luego voy a acabar muy justita, como la cosa se adelante no llego!!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es exactamente un tirón. Hoy he hablado con una amiga mía que su niña hará un año en Febrero y tiene reciente el embarazo y me ha dicho que a ella le pasaba igual. Que llegó a ir a urgencias y le dijeron que era algo normal. Yo tampoco es pueda decir que sea un dolor insufrible, es una molestias que me da de vez en cuando. Seguamente esta noche al dormir me ponga un cogin entre las piernas por si ayuda,,, lo tuyo tiene pinta de poder ser pulvalgia.

    Lo que si me pasa últimamente es que se hinchan las manos (de hecho, me he tenido que quitar las alianzas por que mis dedos parecen chorizos) y los pies me levanto con ellos un poco hinchados pero en cuanto me pongo en marcha se me quita.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y te la han regalado o prestado? tenias referencias? es que la vi a una chica del foro que decía que estaba genial y me gusta, y estoy recabando información. Una duda que me surge, ¿hay que comprar alguna cosa a parte o vienen todas las piezas para usarla desde el principio hasta convertirla en trona?

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Yessika cuidate mucho que lo del asma es algo serio sobre todo si no le llega bien el oxígeno a los bebés. La semana pasada estuve con bronquitis y me recetaron ventolin porq me daba tanta tos que no podía respirar y me dijo que era mejor para la peque eso que estar así. Asíq lo que te manden para cuidar a esos bebes preciosos.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le coji varios conjuntos, pijamas y bodys de talla 0 y talla 1 aunq lo de 0 lo veo enano y lo de 1 grande esa es mi duda.
    Yo empiezo esta tarde las clases y estoy de 29. Mucho más tarde ya iría justa porq son 8 clases asíq termino para final de marzo.
    Tb estoy deseando tener su habitacion lista, si todo va bien como para final de febrero tendré montados los muebles y ya solo es colocar detallitos, que ganas!!!!!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me perece muy justo xk empezaria de 31-32 semanas. Y ahora esroy de 28.Y son unas siete clases,. Pero en finnn la semana .Nosotros la habitación la tenemos casi lista solo nos falta cololar las cortinas y poco mas, y de ropa y eso mi tia me a dejado mucja asin k nl comprero x ahora nada. Que vais a ir metiendo en el bolso para el hospital?? Yo lo tengo en uno público
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ami me parece tarde xk yo ya estoy de 28y no empezare asta la 31
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yo tb estare de 31
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me cuelo de mamis de marzo. Yo empecé las clases en la semana 30 y son 8 clases, así que... justo si que está, pero por lo menos en mi centro de salud lo hacen así.

    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Conchi, yo tengo tratamiento del asma de hace años, pero como lo tengo controlado pues no me lo ponía, además me detectaron él asma desde niña, ahí si me daban crisis pero mediante iban pasando los años lo tenía controlado.Tengo que volver al alergologo. Subiste al Teide! Yo fui hace un mes, vivo en Tenerife 😁. Este años no ha caído nieve como otros años. Un saludo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!Nosotros hoy vamos a la 3 clase, son 7 en total (hoy empezamos la semana 31), así que terminamos casi cuando tu empiezas. Cuántas clases son las tuyas? Porque si parece un poco justo no?

    Nosotros la semana pasada aprovechando que vino mi madre de visita empezamos a decorar la habitación 😍😍😍
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Yo las empecé a la semana 27 cuando me lo dio la cita la matrona, se suele empezar a esa semana, a mí me parece un poco tarde pero bueno.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola las clases en que semas las habeis empezado xk ami asta el 27/2no es la primera la verdad k me parece un poco tardr
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración