Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es mi panza la semana pasada... ahora estoy de 26 semanas y he subido algo más de 7kg... nosotros tenemos la habitación encargada con colchón de la cuna y el carro tb lo tenemos!! Tenemos que empezar a pintar y arreglar la habitación, vaciar el armario de nuestras cosas y dejar sitio a la princesa!!! Hoy estuve haciendo una ecografia del riñón porque tengo cólicos nefriticos y me han vuelto a ver una piedra... asique estoy un poco entre triste y asustada.. pero me han pasado el ecografo por la tripa y Vega está gigante!!! Ya encogida porque no entra estirada!!! Así la noto yo!!! El martes voy al gine y al urólogo a ver qué me dicen ambos!!!

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué barriguitas más bonitas!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pero estais perfectas!!! (envidia sana), yo es que antes de quedarme embarazada ya habia engordado unos kgs... mi propósito es quedarme mejor que antes una vez tenga la peque (o eso espero) jejeje.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien tenemos ya el carro y la habitacion de ikea ahora falta montarla,poco q poco vamos teniendo alguna cosita

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me animo a subir foto,estoy de 25 semanas hoy empeze el tratamiento de las tiroides que ma ha dicho q me ira muy bien para el desarollo del bebe y augmento del peso, y ayer fuimos al gine a verlo y pesa 750 grms y todo perfecto,he empezado tambien las clases preparto y luego me apuntado a pilates y aquagum para embarazadas,la dan matronas y nos dan mucha caña pero mejor para ir preparadas para el parto y estar un poco mas en forma!!que bonitas todas las tripas,como van creciendo!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me animo a subir una foto de mi barrigota Ahí 25 semanas


    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Tienes una tripa preciosa asíq a lucirla que para eso estamos embarazadas.
    Yo ayer tuve matrona y de 27 semanas llevo puestos 7kg aun ns donde lo echo porq aunq tengo tripa no la veo muy grande, pero tb me creció el pecho bastante. Ya empiezo las preparto el día 30 asíq contenta. Y la vacuna de la tosferina me la pondrán el 23 de enero por si se adelantará o algo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y luego si comparas tallas 0 de un sitio y de otro hay una diferencia......jajajajaja que locura!!! Yo lo q si q tengo de talla 0 son bodys, cogí un paquete con 4 del carrefour acosejada por unas amigas y ayer un pack de 2 de kiabi y ya va listo con talla 0 de bodys, porque cogi un paguete de talla 0 supuestamente de otro sitio y nada de que ver en tamaño. Si ya de por sí vamos locas cn las tallas cuando comparas te vuelven mas jajajajajajaYo tb tengo el carro montado, lo montamos para comprobar que encajaba bien y así lo dejamos, tapadito para q no coja polvo y listo
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve yo estoy igual .... que dilema lo de las tallas.... Ante la duda estoy cogiendo talla 1 y así aseguro ponérsela. Si nace muy pequeña mandare a mi madre a coger le un par de cosas y enseguida crecen.
    Nosotros tb ayer terminamos de encargar la habitación y el colchon de la cuna que nos faltaba y nos hemos pensado mucho cual coger. El carro ya esta en casa y montado porq salio de la tienda así asíq ya no voy a desmontarlo.Ahora van quedando cositas pequenas y lo que van a dejarme que todavía no está en casa.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ayla. Soy de Madrid, vivo en Leganes y en una tienda super pequeñita de aqui he encontrado la marca aunq tb hay varias web que tienen cositas.
    En esta tienda hay poquito pero esq no pienso coger mucho y veo que calidad/ precio es perfecta asíq me animaré a coger cositas. Tienen conjuntos, gorritos y pijamitas, arrullos y poco más.
    El otro día le compre un conjunto de camiseta y pantalón de Calamaro muy chulo tb. Pongo foto.



    Futuras mamás abril 2017 1
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros ya tenemos la habitación pintada y los muebles montados, como son de ikea y me gusta montarlos la barrigota de 28 semanas ya se nota. Lo del carro ya lo tnems listo tb, como la bañera y alguna cosita más, al poner lista del bebé ya ns van llegando regalos.Lo que llevo un lío es cn la ropa, que si la talla, q si q abrigue o abrigue menos, que cuanta cantidad es buena para no pasarse jajajaja qie de cosas chicas!!! Además como Mateo viene por ahora por debajo de la media estamos cn la duda del tamaño
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, veo que eres de Madrid. ¿ Dnde ha visto la ropa de Babidu? Es que me gustaria coger alguna cosita. Gracias!!!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que todas estamos igual. Yo tengo varios bodies, un pijama de felpa,el trajecito para sacarle del hospital y unos chándals de distintas edades que me han regalado,pero la verdad es q pijamas tengo que pillar pero entre q no se si va a ser grande o pequeño y el tipo de tela si más gordo o mas fino... Me dice hoy mi suegra q coja pijamas gorritos para tres de 1a 3 meses.... Pero es q si le va a quedar enorme y cuando le vaya bien estamos en Junio... No sé, que lío la verdad.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí mi tripa de 27 semanas, no pongo mi cara porque me da vergüenza 😅.Tengo la semana que viene cita con la gine y con la matrona... Me da un terror la bascula...!!

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya estoy de 27 semanas y esta es mi barrigota, yo creo que abre puesto unos 7 kilos aproximadamente. Me encuentro superior bien la vd que llevo un embarazo de arte. Como estáis ustedes?Besitos

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, feliz año. Actualizame cuando puedas, Belén 21/4 Paula, gracias
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas , que bien esos nombres bonitos, esa barriguita, esos preparativos, los gorritos muy cuquis,...... jajaja pues ami me ha tocado hoy hacerme la curva, y me he llevado el bote a casa y me acabo de dar cuenta qye esta caducado desde agosto! Yahora que hago? Tengo cita con el matrono el 19 asi que se lo comentare, espero que no me la tengan que repetir, guardare el bote para enseñarlo. Jennifer mi niña se llama Paula, que por cierto, ya no me deja ni dormir de lo que se mueve esta bichita. Yo ya tengo el carro, y la cuna esta pedida la habitacion todavía no hemos empezado, me estoy agobiando, voy tarde, lo sé. Asi que ahora a darle caña a los preparativos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues lo del peso si q cogi llevo ahora siete kilos!!!!y quedan los meses q mas coges pero no me preocupa ya tendré tiempo a bajarlos desde casi la semana 12 ya note como había ancheado Tu lo llevas genial y no te agobies pot las compras yo por q fui una prisas pero al final con dinero en una tarde se compra todo jejejeje!!!!Lo de la ropita es un lio por q no sabes lo grande q será y lo pronto q crecerá y como hay cambio de estación pues la verdad es un poco rollo hay q ir sobre la marcha
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en Ontinyent, una localidad de Valencia...
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo me encanta Babidu para los primeros meses. Donde esta la fábrica? ??De momento tengo localizadas un par de tiendas donde tienen sus cositas y para conjuntos cogere un par de ellos, es muy de bebe como me gusta y parece de calidad.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!!! Yo mañana tengo consulta y me darán los resultados del Sullivan y la analitica de orina, el lunes empiezo a las clases de preparto, nosotros tampoco tenemos casi nada, ya mi marido pinto y puso las cortinas de la habitación de los futuros peques, de momento tenemos el cambiador con bañera, las dos cunas, bodis de 0 meses , patucos y poco más. Este mes queremos comprar el carro , a veces pienso en todo lo que nos queda y me agobio, pero bueno mejor con tranquilidad 😅. Un saludo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de ropa tengo algún pijama i poco más... La semana al mes que viene ya iré a la fabrica de babidu y cambrass que lo tengo cerquita y ya creo que cargaré de casi todo para los primeros meses. El moises ya... Esperando a que me avisen para recogerlo, estoy deseando ver como ha quedado mi moises de chiquitita 😊😊. La bañera y otra minicuna me la va a dejar mi cuñada, el maxicosi tambien. Y el carro y la hamaca que ya los tengo reservados.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal vais?? Sonia menuda barriguita preciosa tienes, no parece que hayas cogido mucho peso, no???
    Ya vais empezando con las preparto, yo espero que el jueves que tengo matrona me diga fechas tb y esq ya nos va quedando menos....que nervios!!! Parece que la prueba del azúcar fue bien y de momento llevo unos 6 kg en 27 semanas asíq no lo veo mal.
    Dafne como llevas la dermatitis?? Caliope tu estate tranquila y veras como tus chicas se quedan ahí hasta la semana 35, de momento todo va bien y en nada pasan los días. Montse preciosa la foto de Maia, ya esta muy grandota. Yo hace mucho que no tengo eco y ns como ira pero seguro que esta perfecta porq fuerza tiene un rato con los golpes que da.
    Veo que muchas ya tenéis casi todo, yo veo que voy un poco mal y me agobio un poco. De momento sólo tengo carro y silla de coche y la cuna ya está en la tienda. Se supone que me dejan la minicuna y la hamaca y bañera pero todavía no está en casa.
    De ropa he cogido unos bodys y pijamitas pero poco más, luego dudo cuanta cantidad y que talla comprar asíq como estaba esperando a rebajas aun tengo que coger mas.Que me recomendais?? Luego conjuntitos ns si coger un par de ellos o tres y ya porq los primeros meses estaremos más en casa hasta que nos adaptemos un pico. Que lio!!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien he cogido cita hoy, me la hace una amiga ginecologa que algunos dias trabaja en una clinica privada. Voy el dia 25 de este mes, estaré entonces de 29 semanas. Que ganas de verle la carita 😍😍
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!! Barrigota dice... Yo estoy de 27 semanas y hay personas que me preguntan si ya me queda poco... 😅
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusion ver los nombres actualizados !!!! Jejeje ayer empece en las clases preparto y la verdad q es muy interesante aunque dos horas allí después de trabajar llegue a casa molida!!!! Acuso mucho el cansancio no se si es por q no recupero la anemia o por q es normal en el embarazo.Y este finde pasado fui de compritas y poco me queda para acabar la habitacion del peque.Y ya tenemos el cochecito la inglesina trilogy y la silla del coche joei spin 360 Todo nos hace mucha ilusion como vais vosotras de compritas????Os dejo foto de mi barrigocha de 28 semanas esto se esta desmadrando...

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve!!y q grande,nosotros la tenemos el 14 d febrero ahora estoy de casi 25 semanas y me han recomendado hacermela esa semana nose porque en laclinica.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy fui a los resultados del azucar y no mw ha salido,esta perfecto pero se ha confirmado que tengo hipotiroidismo y la prolactina a 300 y elcortisol tambien,asi que viernes voy de urgencia al endocrino,y la matrona supone q me pondra tratamiento,alguna mas en esta situacion?muchas gracias!!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jennyfer, creo que te has confundido en una linea, no se como se va a llamar la niña de Alma 20/04 puede que coincida conmigo, pero creo que el Julia me lo querias poner a mi que voy justo debajo y es como se va ha llamar mi hija, se que somos un monton y tu estas super liada es normal las confusiones. Bueno te lo vuelvo a dejar Lidia 21/04 niña Julia. Por cierto como va lo del cumple?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosita más monaaaaa!! Nosotros nos haremos la 4d el 8 de febrero, he cogido hoy cita. A ver si nuestro principito se deja ver Smiley laugh . Y mañana vamos a encargar el carro, la cuna y la silla del coche... la ropita ya la tengo toda comprada y muchos conjuntitos que me está haciendo mi madre. Cada vez queda menos para verles, qué ganas!!!!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, soy Lourdes del 29/04 es un nene y se llama Gabriel
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas cositas son las más bonitas de todo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración