Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa yo estuve llamando ayer para pedir informacion y me dijeron que lo mejor era en la semana 27, al ser dos puedes llamar y te informaran cual es la mejor semana

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas desde ayer q volvi de un viaje largo en coche tengo muchos dolores bajo los ovarios,alguna mas le ocurre hoy hago 24 semana,y el bebe lo noto muchisimo me despierta y todo por las patadas o movimientos alguna lo nota tambien mucho??espero q sea normal y este todo bien que hasta la semana que viene no lo vamos a volver a ver.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi anterior embarazo y en este utilizé esa nivea, pero la pongo un poco de rosa mosqueta para que estienda.mejor e hidrate aún más y no tengo ninguna marca.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , hoy me han realizado la prueba de La azúcar (Sullivan)pensé q lo iba a pasar peor con el zumo tan azucarado, pero no fue para tanto. La próxima semana me dan los resultados. Ya os habéis hecho la eco4D?? Yo esta semana hago 26 semnas, quiero hacérmela ya este mes para que no estén muy grandes y se puedan ver bien mis Nenes, Que tal les ha ido, se dejaron ver?
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa yo también soy Rh- y mi Ginecologa me dijo que me la ponían a partir de la semana 27en esa misma semna o la siguiente. Yo en todo el embarazo he utilizado Trofolastin, que es buenísima y no tengo nada de estría, me la pongo también en muslo y pechos.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empiezo las clases preparto el 7 de febrero. Son 8 clases todos los martes 2 horas por la tarde. Igual me pierdo justo la de la lactancia porque voy a estar fuera pero la matrona va a intentar que la recupere con otro grupo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy muy bien no me puedo quejar la prueba del azúcar me ha salido genial y ahora a esperar a la eco de los 7 meses.
    • Responder
  • Thais
    Novia Curiosa Julio 2017 Alicante
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el peso del peque no me lo dijeron... solo me dijeron que estaba todo genial y no había problema. Ninguno, la verdad es que con eso me conformo jajaja. Yo he cogido 5 kilos, pero ahora con navidades me estoy pasando y lo noto. Ya hoy empiezo con la rutina de irme a andar haber si de aquí al 12 que tengo cita con la matrona adelgazo un poco y no me regaña jajaja. Y tú como vas?? Estas tripitas ya no se pueden esconder jajajaja. Yo me estoy haciendo fotos para ver cómo va avanzando y cambiando mi cuerpo, la verdad es que cada vez son más bonitas!! Un beso guapa!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros empezaremos el 31 de enero, creo que son 8 una a la semana me dieron a elegir mañana o tarde, y como yo tendría que perder horas en los dos casos y más por la mañana, y mi marido por la tarde llega sin problemas pues elegimos tardes.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chicas!!! Como estais? Yo sigo vomitando pero ya no es a diario y estoy muy contenta! Las navidades fatal porque no he podido comer ni un turron por los vomitos. Pero ahora viene el roscon y espero hartarme! En cuanto a las cremas antiestrias yo uso la de isdin Velastisa y es muy buena y sin olor, me la recomendo la Gine. Yo voy la semana q viene a la gine y matrona ya os cuento. Felices reyes!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lo de las clases preparto yo las empiezo el 9de Enero y son 8 clases me dieron a escoger entre un día por la tarde o otro por la mañana como sigo trabajando vamos a ir por la tarde lo q creo es q en cada sitio lo harán de distintas maneras ya comentaremos como le va a cada una ¡¡¡que ganitas!!!!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Año Nuevo chicas!!!!!
    Me encantan tus palabras Maria, nuestro mejor regalo para este año serán nuestros bebes. Que ganas!!!!!
    Como van esas tripitas? ??? La mía desde hace unas semanas no ha parado de crecer. Estoy de 25 semanas y ya he cogido 6 kg, esq estas fiestas no ayudan mucho con el tema del peso....
    Me hice la prueba del azúcar el viernes, se supone que sino me llaman esq todo está bien asíq cruzando los dedos estoy.

    Solete esperemos que la próxima eco Ander se deje ver porq estaréis deseando verle la cara.
    Dafne espero que la bacteria no sea nada aunq creo que es bastante común en embarazadas. De antiestrias yo he probado varias y la que más me gusta es la de Trofolastin, a mi me va genial aunq tiene algo de olor.
    Loveparis me suena que alguna de aqui se cogio ese carro, ns si fue Alma asíq ya te dirá. yo lo mire y pintaba guay, solo que al final compramos el Bugaboo que cogimos una oferta.
    El día 12 tengo matrona y supongo que ya nos dirá para empezar las preparto no??? Sabéis algo?? Que días son y si son muchos???



    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy rh negativo también y tengo prevista la vacuna para la semana que viene que estaré de 28 Semanas.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dafne!! Me quedo más tranquila pero es q me ha puesto nerviosa con tanto intento para que se moviese. Mi madre tb ha salido preocupada.Le hemos visto bostezar y el latido iba bien. Además me han dado peso y medidas q en la eco de las 20 no me dijeron.A ver si el jueves hay más suerte pero Ander es muy tranquilo y no se mueve mucho jiji..
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que semana se pone la vacuna dl rh?yo tambien soy 0 negativo y me dijeron de ponermela pero ahora estoy de 23 y hasta la q vienen tengo matrona para preguntar,puede ser en la 28? Por otra parte yo llevo utilizando la crema nivead bote azul es la q me recomendaron en druni matrona,amigas etc i lo alterno con el aceite antiestrias de niveatambien muy economico y por ahora meha funcionado muy bien y eso q tengo buena tripa ya y7 kg aprox.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Lo de suavinex me alegra saber q no soy la única y lo de la bacteria me ha dicho que es habitual en las embarazadas pero bueno ya os contaré.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, en la eco de la semana 20 la ginecóloga hizo igual con mi niño, y me estaba saliendo la mala leche de madre, pero era para verle bien. Y el otro día mi niño estaba dormidito y tenia las manos en la cara y cuando ella le movió para que cambiará de postura se enfadó e hizo un puchero, pobre mío.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Acabo de volver de la eco 4D y Ander no se ha dejado ver. Estaba con los pies sobre la cabeza y tb le tapaba el cordón. Qué desilusión!!Por mucho que ha insistido la chica venga a tratar de que se moviera, nada, no enseñaba la cara. He salido un poco preocupada con tanto meneo... Espero que no perjudique al bebé.El jueves vuelvo a ver si hay suerte.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2016 Murcia
    Loveparis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Feliz año Nuevo!!! Ya queda menos para conocer a nuestros pequeñines. Sin duda éste año será muy especial para todas nosotras. Estoy con la búsqueda del carrito y ando loca. Me encanta el bugaboo camaleón pero veo que tiene un precio desorbitado. Mirando por Internet e descubierto el carrito Borsino Anne 2 tiene muy buenos comentarios y por lo que veo es de muy similares caractericticas, pero el problema es que no lo venden en las tiendas solamente en la de ellos y me pilla muy lejos para ir a verlo y no se que hacer si arriesgarme o no se.... Alguna de vosotras lo conoce y me puede dar más información??? Muchísimas gracias preciosas 😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuh a una compañera del trabajo le paso igual y....alergía a la crema de suavinex, yo estoy usando la nívea de toda la vida también y por la noche aceite de almendras . De momento voy bien, también es cierto que no he engordado mucho yo solo he cogido 2 kilos, y está barriguita es solo niña y apenas se nota. Ahora yo con un catarrito rico y afonía, esperando la baja del trabajo , de momento me han dado unos días para descansar. Espero que lo de la bacteria no sea nada!! Un besote feliiz año
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo. A ver si lo de la infección no es nada. Yo llevo todo el embarazo con nivea de lata azul y aceite de almendras del mercadona para evitar las estrías. Tras leer bastante sobre el tema, y como tengo la piel muy sensible al final me decidí por eso, que tengo dermatitis en ocasiones (no en las zonas afectadas por este tema). Y muy bien, aunque creo que prevenir ayuda, pero depende de la predisposición de la piel a las estrías.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido cita con el tocoginecologo, y me ha dado el resultado del test de o' sullivan y lo hemos separado. Lo único es q mañana tengo q volver a llevar muestra de orina xq me ha salido bacteria y quieren ver si es un error o si tengo saber cual es. Y estos días me salieron unas manchas en la tripa que yo achaque al estiramiento de la piel y cuando las ha visto me ha dicho que me tenia q ver el dermatologo. Cree q es reacción a la crema antiestrias, uso suavinex, y me ha dicho q no me la eche mas,que mejor use la de nívea de la tapa azul. Y poco más, la semana q viene tengo matrona, ginecólogo del privado, dermatologo y tengo q ponerme la vacuna del rh. Así que la tengo buena.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes toda la razon es el mejor regalo del mundo,y yo tambien pienso a veces en el peso y como cambia mi cuerpo y cuando le noto se me pasa todo,se mueve ya bastante y si algun dia no le noto mucho enseguida me preocupo y mi marido le habla y parece que le oye porque reaciona con algun movimiento es una pasada,ya compre el carrito es el neo nato puro en negro y gris me encanto,y el resto d cositas ahora en rebajas iremos mirando.feliz año a todas!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito lo que has escrito María, que gran verdad. Cada una de nosotras lleva dentro un buen regalo. Me siento afortunada y como dice la canción de Manuel Carrasco, "ya solo puedo querer mientras cuento los días". Yo doy gracias a Dios por cada día y sueño con tener a mi bebé en mis brazos y que todo salga bien. Así que nada, feliz año 2017 a todas, un año que seguro será inolvidable.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz 2017 chicas!! Lo recordaremos siempre Smiley smile Pues mi peque debe ser muy tranquilo porque no se mueve mucho. Le noto todos los días pero no mucho. Habrá salido a su padre Smiley tongue
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz 2017!! el más especial!!!La verdad que es super bonito notar sus movimientos, yo hay dias que me sorprendo de lo mucho que se mueve y eso que me preocupaba notarlo tan tarde. El jueves tuve el control de peso de Mateo después de detectarme la arteria umbilical única y aunque está por debajo de la media esta dentro de los parámetros normales.Tenemos a unos luchadores dentro!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz noche y feliz año.Pronto veremos a carita a nuestros bebés y seraaaa maravilloso. Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas... feliz entrada y salida de año!! Desde luego compartimos una cosa para este año nuevo y Sq va a ser un gran año en el que vamos a conocer a nuestros pequeños... para algunas será el primero como para mí... y está siendo una experiencia maravillosa... un embarazo genial desde el minuto uno y ahora me encanta cada vez que noto que mi princesa se mueve y noto sus pataditas.... Y eso compensa cada vez que me preocupo por el peso o porque veo como cambia mi cuerpo cada semana!!! Pero es alucinante el milagro que llevamos dentro ... dos corazones en un cuerpo, y que nos haya tocado a nosotras es mejor que ganar cualquier lotería!! Me alegro mucho de haber entrado en este grupo en el que encuentro ayuda y en el que puedo compartir experiencias con supermujeres que comparten el mismo momento!!! Feliz 2017 (que lo será para todas nosotras!!!)
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitoooo Dafne!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que coincidencia ami también me han dado esa fecha y es también niño, nosotros le llamaremos Javier. Yo tampoco he tenido vómitos ni nada. Cuanto pesa tu peque ? Tu has cogido muchos kilos? Un saludo y bienvenida
    • Responder
  • Thais
    Novia Curiosa Julio 2017 Alicante
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi nombre es Thais y tendré a mi bebe para el 17 de abril, es un chico y se llamará Martín. Estoy teniendo un embarazo maravilloso, en ningún momento he tenido bonitos ni náuseas y ya noto muchísimo a mi peque dar patadas y moverse. Me gusta la idea de este grupo así nos ayudamos en lo que haga falta. Un beso enorme para todas vosotras y vuestros peques 😘😘
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Me alegro que os haya sido útil. Yo tendré que volver a por alguna cosilla más tb, la tienda está genial la verdad y es de toda la vida, a mi marido le compraron el carrito mis suegros allí y ahora en marzo hará 38 años....así que tiene solera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración