Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Cristina tiene muy buena pinta, pero el precio es un poco elevado, ya que tengo que comprar dos!!!!
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas OS dejó fotos de mi pequeñin y del bolso!!! Un beso. Luego paso una de mi barrigón 😀

    Futuras mamás abril 2017 - 1

    Futuras mamás abril 2017 - 2
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a comprar la silla de coche dual fix 2016 de Romer grupo 0/+1. Vale desde 0 hasta los 18 kilos. Puedes buscarla en YouTube y mirar los vídeos que hay. A mí me ha gustado mucho y tengo una amiga que la tiene y está encantada. A ver si te gusta, espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta, han estado viendo las sillas para el coche grupo0? Nosotros compramos el carro con los dos capazos y las sillas para cuando sean mayor. No tenemos maxicosis, estamos mirando sillas de grupo 0, para que luego le valgan cuando vayan creciendo,alguna ya la ha comprado o me podría recomendar alguna. Gracias
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solete yo soy también de las raras porque a mi hasta me gustó el saborcillo del líquido, llegué q pensar que si tampoco me parecía especialmente dulce lo mismo me daba positivo, pero para nada me salio 98.
    Esta semana he tenido que visitar el ambulatorio porque el lunes me saltó puré de verduras y me quemé la muñeca izquierda, estoy bien y no me duele ni nada pero me tuvieron que curar y me la van revisando.
    Por otro lado, esta semana con el frio no he salido a andar y lo noto mucho, me fatigo y me siento pesada. Además he notado que tengo que comer menos cantidad porque siento que literalmente no tengo espacio en el estomago. La verdad es que empiezo a desear que pasen pronto estas semanitas,no me he sentido cansada en ningún momento del embarazo hasta hace unos días y entiendo que irá a más.
    Me alegro de que todas esteis bien.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Enhorabuena a todas! Yo también salgo de cuentas a principios de abril, el 3, esperamos una niña y somos primerizos. Ahora mismo estoy de 29 semanas y ya me han puesto la del RH y la semana que viene me ponen la vacuna de la tos ferina. Desde el 1 de enero ya estoy de baja, por la mutua de la empresa así que muy bien jeje. La única molestia que tengo es que en ocasiones tengo un dolor intenso por los ligamentos redondos, menos mal que son pocas veces.Ya hemos empezado los cursos preparto y la verdad que, al menos, el primer día nos ha gustado.
    Un saludo a todas!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais yo deseando pillar la baja! La cojo el 31 de enero!!y se me esta haciendo larguísimo.el lunes hice la curva larga de la glucosa y llevé bien la prueba ahora a esperar resultados!el lunes tengo matrona a ver si me dice cuando empiezan las clases preparto y cuando me vacuna para la tosferina!de cositas para la niña lo principal ya lo tengo,me falta decorar la habitación pero prefiero hacerlo cuando ya este de baja con tiempo sin prisas! Y bueno comprando caprichitos a los q no me puedo resistir! Jejeje os dejo tb una foto de mi barrigón de ya hace unas semanas ehh!! Jajajaja

    Futuras mamás abril 2017 - 1

    Futuras mamás abril 2017 - 2

    Futuras mamás abril 2017 - 3
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve cita con la ginecologa ayer. Mi bollito pesa ya 1,300 y nos han dicho que es "alta" y todo perfecto.Hoy he ido a la matrona y en dos semanas me pone la vacuna de la tos ferina.El 28 de febrero eco del tercer trimestre y en dos semanas vuelvo al medico de cabecera, a ver si me da la baja, que ya estare de 30 semanas y ya hace tiempo que estoy con ciática, además que trabajo sentada y me duele un monton la espalda.Cuando estoy estirada bien, pero sentada cada vez aguanto menos y como soy autonoma... En fin...
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo debo ser rara o afortunada para ésto xq ni el sabor me disgusta ni se me revuelve el estómago, jajaja. Me ha entrado sueño mientras esperaba leyendo...

    De hecho, las enfermeras han alucinado cuando les he pedido que me dieran la botella fresquita (estabamos a 3 º jeje) pero como ya era la segunda vez que lo hacía, prefería fresco que del tiempo.

    Lo malo ha sido que para sacarme otra vez la sangre a la hora, no encontraba una vena decente en los brazos y me ha pinchado en la mano con el dolor que eso conlleva pero bueno, nada comparado al parto así que. Ahora a esperar a los resultado mañana o pasado.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he tenido hoy la prueba de la glucosa. No es para tanto, la gente es un poco exagerada. Peor que el sabor es la sensación de tripa revuelta que te va generando según pasan los minutos. Pero que todo lo malo del embarazo sea esta prueba Smiley love
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me la ponen el día 30 que estaré de 28 semanas. Me avisó la matrona en la anterior cita.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no me dicen nada el lunes que tengo tocólogo, tenía ya previsto preguntar por la vacuna de la tos ferina que toca por ahora. Del Rh me libro que soy +
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me paso con la de la gripe sin saber nada me la pusieron allí mismo ejjeej
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de 28+5 yo iba sin saber que era hoy asik a lo mejor cnd vayas te la ponen allí mismo como a mi, no te da tiempo a pensar jajajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanta semanas estas ? Yo me imagino cuando vaya tanbien me dirán d ponerme la vacuna. Un besito ya nos queda menos.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Acabo de salir de la matrona y salgo con la vacuna de la tos ferina puesta y con que mañana empiezo las clases de preparación al parto de 9 a 11 Smiley smile Smiley smile La vacuna bien, dice q no tiene efectos secundarios solo que suele dar bastante dolor en el brazo. Ya os iré cntando
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Aquí estoy a mitad de la prueba de la glucosa. Como ya me hice en el primer trimestre, venía tranquila. Lo peor el madrugón y la espera.Tengo un buen resfriado/catarro así que he agradecido tomarme algo fresquito. Tb es el segundo que cojo en el embarazo así que sólo queda paciencia, zumos y dos almohadas para dormir.De momento, la ciática no ha ido a más, sólo me da en el lado izquierdo pero empieza a notarse que la barriga ya pesa.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te animas, te cuento lo que tomo desde hace años para la tos que me lo mandó un médico hace mucho. Eso sí, de sabor no es una delicatessen. Cueces agua (un litro o menos) mucho rato con una cebolla cortada en varios trozos dentro, el líquido luego lo tomas caliente, si le añades miel mejor para la garganta. Lo que sobra del líquido lo metes en un frasco, y dura varios días en la nevera, al tomarlo otras veces lo calientas en el microondas mismo. No es exquisito pero funciona. En mi caso sólo me hace más efecto medicamentos con codeina y eso en el embarazo nada.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que guapas estáis! !!!
    Yessika en tu caso se nota que son dos!!! Es increíble pensar que caben dos y como crecen.
    Que bien que todas las ecos bien. Nosotros de momento no tenemos cita de nueva eco aunq tenemos tocólogo el día 3, haber si nos pusiera a la peque....
    Maria fuiste al medico??? Yo he caído malilla y sobre todo tengo mucha tos que no se va con nada y ns que tomarme. Alguna recomendación? ??? Lo he intentado ya con miel y limón y nada.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es... paracetamol agua y paciencia!!! Parece mentira que sean tan grandes ya.., me parece que fue ayer cuando vi el positivo!!! Y todas las cosas que nos quedan por hacer todavía para preparar su llegada... y yo cada vez más gordi y me canso con mucha más facilidad... se me pone una tirantez en la tripa por las tardes noches que no puedo estar sentada ni tumbada... jajajajYo la 4d la hago el viernes que viene que estaré de 28 semanas!!! A ver si estas semanas me mantengo más o menos en el peso de hoy y me duran unas semanas!!!! Jajajaj
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno María!!la verdad es que si las consultas con las Ginecólogas siempre son más cortas de lo que queremos, 1Kilo que grande!!! Mis nenes tb pesan ya 1Kilo, a mi hace tiempo q no me sacan una buena ecografia Xq no dejan verse las caritas. El azúcar y la analitica de orina todo Ok, solo El Hierro bajo, que me mandaron tratamiento. El jueves vamos hacernos la 4D y tb a ponerme la vacuna de la toferina. No le preguntaste sobre ti constipado? Me imagino que mucha agua y paracetamol para el malestar , poco más no?
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya, a ver si te la dan pronto y puedes descansar.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa!!!Ya he salido de los médicos.., el gine muy bien... más rápido de lo que me gustaría... el análisis perfecto.. azúcar, hierro y demás perfecto y no necesito tomar nada nuevo... yo he ganado peso pero no se ha asustado ni me ha puesto a dieta ni nada... Vega pesa un kilo y no se ha dejado ver a penas porque esta boca abajo y sin parar de moverse... se la veía abrir y cerrar la boca.., no paraba de dar patadas y de abrir y cerrar las manos.. hemos podido contarle los 5 dedos de cada mano!!! Tenía la cara pegada a mi tripa asique no han podido sacarle una foto de perfil que merezca la pena..La urologa me ha dicho que no parece 100% una piedra que me ve en febrero para mandarme otra ecografia pero que no apuesta porque sea una piedra aunque el riñón este dilatado que será por el embarazo!!! Asique nada estoy en mi 26+4 y aunque sigo resfriada cuando la he visto se me han quitado hasta los mocos!!!

    Futuras mamás abril 2017 - 1

    Futuras mamás abril 2017 - 2
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito todo, yo se supone que las empezaba el día 19, pero como no me han dado la baja no voy a poder ir Smiley sad tendré que retrasarla. ...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal?A mí de momento no me han llamado para darme cita para las clases, ire algún día que con la peke es un poco complicado.Ayer compramos un par de cositas a Gabriel, aunque no ví mucho quiero ir la semana que viene al corte para ver la marca dulces que me gusta y como tema de bodys y pijamitas le apañare con la ropita de las niñas, la tia de mi marido le hará trajecitos de punto, que a la niña le hizo 4 o 5 y son súper chulos. Asi que tema ropa poco. Espero para finales ir a ver habitaciones, por que directamente ya que voy a arreglar la habitación vamos a poner cama ya que mi idea es cuando le saque de la minicuna meterle en su camita.

    Futuras mamás abril 2017 - 1

    Futuras mamás abril 2017 - 2
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer comencé las clases de preparación al parto por la ss y la verdad que salí muy contenta 1 hora de gimnasia y 45 de teoría. Aquí les dejo una fotito de mi barriga de 27+5 semanas.

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por vuestros consejos. Ya estoy mucho mejor y la niña super activa, solo fue un dia que su actividad bajo de golpe y era que se habia cambiado de posición. Ya habia ido a urgencias anteriormente por lo de las contracciones de braxton y me dijeron que mientras no me diera muy seguidas no pasaba nada. Pero una ya no se fia ni de los medicos. Yo he puesto 7kilos y voy por la semana 26+4 y este jueves tengo matrono, a ver que me dice.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el médico me ha dado 72h de reposo y por que le dije que así no podía trabajar .....yo solicité la baja a las 21 Semanas y ya vamos x 25....no puedo ni un día más así que veremos que hago...
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y el médico de cabecera no te da la baja? ¿O te descuentan por ese tipo de baja? Yo cuando vea que no puedo más, voy a pedirsela al medico de cabecera por la ciatica, porque si tengo que pedirla por el trabajo, me tardan 2 o 3 semanas en darme el riesgo (y es que soy profe y trabajo en un cole de educacion especial cn niños con conductas complicadas)

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas compis de embarazos! Yo tuve hoy la prueba de la glucosa....iba con un poco de miedo pero todo fenomenal el líquido pensé que sería un bote más pequeño ,pero me gustó jejeje. Yo deseando ya que me den la baja, la mutua no deja de darme largas trabajo 9h de pie sin parar aguantando a gente de todo tipo subiendo y bajando escaleras todo el santo día, yo trabajo para una ett,pero las compañeras que se quedan embarazadas que pertenecen a plantilla a las 20 semanas ya tienen la baja y yo ya x 25....... psicológicamente estoy agotada.....a ver que pasa xq no puedo más
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ya se va notando el peso y las piernas sufren más . Yo este jueves me la pongo la de la toferina y la próxima semana la de Rh - . Si ya les voy contando que tal las clases , tenía ganas de comenzar. Claro acércate a tu médico y que te osculte si ves que no se te pasa. Un saludo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo mañana martes con la matrona de la seguridad social, pero hace unos meses que empecé las clases por mi cuenta en otro centro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración