Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jennyfer!!! Bueno ambos nombres son bonitos!!! Esperemos que se decida pronto😅, ya nos va quedando menos!!!!! empezamos ya en el último trimestre! Ahora sí que pasa volando los meses.
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Lo primero feliz año a todas!!! Cómo vais? Cada día esto está más avanzado y los bebés más cerca. Yo hoy estoy en la prueba corta del azúcar, a ver qué tal. Ayer cumplí las 25 semanas y fuí a consulta. Mis nenas Ángela y Sofía ( Jennyfer actualizame por fi) están perfectas, bien de peso y de todo, pero salí preocupada. En la última consulta me vieron la placenta baja pero mi gine dijo que era muy pronto. Ayer se confirmó que sigue baja, así que me estuvo explicando que aunque puede cambiar con el paso del tiempo, esto puede provocar hemorragias y cómo consecuencia parto prematuro. Me dijo que puede pasar cómo que no, que eso nadie puede saberlo, así que me ha mandado más reposo, nada de esfuerzos y cuidarme mucho. Me dijo que las nenas tienen que aguantar ahí por lo menos hasta la semana 35 así que me quedarían 10. También me dijo que sería casi al 100% cesárea aunque la placenta se moviera, que me fuera mentalizando ( ya lo estaba). Así que las clases de preparación al parto que las empezaba mañana, me ha dicho que de momento no vaya, que no me van a servir de mucho y que además no me viene bien hacer ese tipo de ejercicios y también de momento suspendida la piscina. Así que vida de estar en casa, algún paseíto corto y ya está. Por lo demás, duermo muy mal, me ahogo y no puedo respirar. Los líquidos y las niñas me llegan hasta los pulmones y me dejan sin aliento. Tengo que intentar dormir con dos almohadas, un poco incorporada, y eso que sólo he cogido 6kg y medio.
    Por lo demás nosotros ya lo tenemos casi todo, cómo no sabemos si vendrán antes...Sólo nos faltan pequeñas cosas, el colchón para la cuna, los termómetros, algún muñequito y poco más. Ya tienen ropa más que suficiente para las primeras semanas, la cuna, las sillas de coche, la bañera, el carro lo encargamos la semana pasada, etc. Ahora a esperar que todavía aguanten ahí dentro lo más posible.
    Me alegro que en general a todas os vaya bien chicas, aunque alguna tenga pequeños achaques.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! falto yo !! va a ser una nena y se va a llamar júlia
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!hoy he ido a revision todo perfecto menos la prueba del azucar q me dio 140 me dijo q estaba en el limite asi q para lunes me toca la curva larga!mi niña esta perfecta y grandecita ya pesa 1.270 y mide 37cm!hoy tb hemos ido a hacer la 4D y es una pasada lo bien q se!hasta le hemos sacado parecidos! Jajaja tb hemos comprado el carrito el bebecar ip op classic lo tenia clarísimo desde mucho antes de quedarme embarazada y es un regalo de mis padres! Hoy ha sido un dia redondo!estamos encantados! Os dejo una fotito de Maia! 😍

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por preguntar, parece que con lo que me han mandado mantengo el picor a raya.Hoy he tenido matrona y nada me han mandado analítica del 3t, la vacuna de la tosferina q me la ponen en 15 días, preparación al parto empiezo el día 6 de febrero y tengo que pasar por el médico de cabecera porq cómo tengo infección me tienen que mandar antibiótico. En fin mogollón de citas entre unas cosas y otras. Pero por lo demás bien. Estoy ya de 28 Semanas, y tengo la sensación de que ya no queda nada.
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas ya esta actualizada... creeo! si me dejo algo decidlo plis porqué no he podido leer todo todo.

    Yesikka, me encantan los gorritos. Son preciosos y lo mejor es que esten hechos a mano ... encima de la yaya Smiley laugh Smiley laugh Son las mejores.

    Una cosita, si os fijais e quitado el nombre de mi peque porque mi pareja no se decide ahora jajaja, ahora resulta q quiere llamarle o bien DAVID (como él) yo lo quería desde un principio porque me hacia mucha ilusión o bien CRISTIAN (por mi hermano) se llevan muy muy bien, es el padrino de mi hija además. Y la verdad q yo encantada... bueno lo dicho que en cuanto se decida q espero q pronto os diré como se llamará mi pequeñin!!!

    Un besazo a todas

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui ayer a encargar el bugaboo camaleón al corte ingles pensando que iban a tardar y me dijeron que en tres o cuatro días lo tenía en mi casa!!! Lo tengo encargado y dispuesto para cuando yo quiera... de momento me lo guardan ellos y así no almacenó yo en casa!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo encargué el bugaboo buffalo el sabado en el corte ingles. Habían ofertas, pero en stokke y bugaboo no. Les quedaban 17 en el almacen para toda España y en un par de semanas me dijeron que me llamarían.
    • Responder
  • Alima
    Novia Habitual Julio 2013 Alicante
    Alima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo he mirado el Concord Neo, pero por internet me sale mucho mas barato que en tienda, una diferencia de 200 €, y según la pagina tarda 15 dias, creo que lo pedire a finales de mes...

    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Qué tal va todo?Yo llevo tres días con dolor en una nalga, jeje. No llega a ser ciática pero después de estar sentada mucho rato, me duele.Dafne, espero q estés mejor de la dermatitis. Yo tb tengo picores pero no tan serio y me han salido un montón de verrugitas por debajo del pecho.El jueves vivimos a intentar la eco 4D pero nada, Ander no quiere fotos y fue imposible. La chica me dijo q era la primera vez q alguien se iba sin foto Smiley cry Esta ves estaba escondido detrás de la placenta, q yo la tengo pegada al ombligo, y no hubo manera de que se moviese. Sólo bostezaba jajajaja Esta tarde tengo matrona y pesaje, qué horror!! Las Navidades han hecho estragos...
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo encargado desde primeros de diciembre xq me dijeron q tardaba en llegar pero depende del modelo.El mío es el Easywalker Harvey y los Bugaboos tb tardan unos cuantos meses.Sin embargo, el Concord por ejemplo lo tenían en el almacén.
    • Responder
  • Alima
    Novia Habitual Julio 2013 Alicante
    Alima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! feliz año a todas!! Una cosita, Ya habeis comprado el carro? estoy mirando y ahora en rebajas parece que los carros estan igual... no sé si todavia es pronto....vosotras como lo llevais?

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,como vais?alguna le han salido las tiroides alteradas ahora?me van a volver a repetir mañana los analisis porque me salio las tiroides alteradas y la prolactina demasiado baja...y los resultados dl azucar el martes,asi que toca esperar!!buena semana para todas
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz año nuevo!! Yo soy Lidia 21/04 y mi niña se llamará Julia. Muchas gracias

    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana,Siiii mi abuela es maravillosa y esta tan privada con sus primeros bisnietos!!!! Que está como loca haciendo cositas. Y yo encantada 😍.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainx las bisabuelas! La mía ya sta liada con una colchita y tiene cantidad de patuquitos Smiley smile. Preciosos los gorritos y los nombres Ayleen era uno de mi lista para mi gorda, pero solo me apoyaba mi suegra. .....
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana del 30/4 mi niña se llamará Haydée Smiley laugh
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer!! Yo soy Cristina del 23/04 y mi principito se llamara Markel!! Así más fácil para que lo pongasSmiley tongue
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennifer yo soy María del 21/04 y mi nena se llamará Vega!!!! Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh me super encantan los gorritos y más sabiendo que te los ha hecho tu abuela, les va quedar genial.A mi tb me regalaron algunas cositas para Valeria y seguro que la encantan.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo vaya susto Dafne. Esperemos que te calmen un poco las cremitas y yo creo que es normal tb lo de las dermatitis en el embarazo, estamos más susceptibles a todo.Lo importante que el peque este bien y que se pase el picor.Un besito
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he tenido que ir a urgencias porque tenia muchos picores y más sarpullido en el pecho. Me han dicho que no era alergia a la crema suavinex que llevo sin echarme desde el lunes. Sino que es una dermatitis del embarazo hormonal, que igual que hay chicas que tienen náuseas o vomitan que a mi me ha salido esto. Y me ha mandado talquistina, una crema que es para las estrías pero tiene a su vez efecto calmante y me han pinchado polaramine. Me ha dicho que ella cree q no necesitaré medicarme y que con las cremas me apañaré, pero que hasta que no de a luz no se me va a quitar. Así que nada, la verdad es que ahora no me pica y por lo menos se que es algo normal, porque esta nañana al ver que se me había extendido más me asusté. Ya de paso me hicieron eco y me pusieron monitores y mi peque esta estupendo ajeno a mis picores.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jennyfer feliz año!!!!! Tienes mucha tarea pero te podemos ayudar si ponemos lo q hay q actualizar por aquí hay muchas novedades....jejejeMi niño se llama Adrian
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh!!!! Que bonitos me encantan los regalos hechos a mano tienen un gran valor
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he leído un poco por encima. Mañana me pongo al día y actualizo todo, estoy muy muy perdida a penas he tenido tiempo de meterme en él foro porque además estoy con los preparativos del primer cumple de mi pequeña y llevo un cacao... Espero me perdonéis! Soy un desastre :/ Por cierto FELIZ AÑO Smiley smile
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa Chicas, espero que les hayan dejado mucho los Reyes Magos 👑, yo no me puedo quejar!!!!!! Me han dejado muchas cositas, pero sinceramente lo más que me ha gustado , ha sido estos gorritos que me ha hecho mi abuela ❤️, sin duda el dinero no puede comprar cosas con un valor sentimental tan grande.

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Thais
    Novia Curiosa Julio 2017 Alicante
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la prueba del azúcar la tengo el lunes y espero que también me vaya genial jijiji
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto que se me pasó...😑Feliz año a todas!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa no te preocupes por los movimientos, disfrutalos!! Es solo que tú bebe es muy activo, pero tambien al igual que nosotros tendrá sus días o semanas en las que estará más tranquilo. Igual si estos días has tomado más dulce por las fiestas está con el subidón de azúcar.Y por las molestias no te preocupes, que será solo debido al estar mucho tiempo de una misma postura, intenta no agobiarte por que a partir de ahora empiezan las contracciones y pinchacillos debido a que el cuerpo se va preparando aún más para el parto y para adoptar la capacidad que tiene que soportar. Pensad que en la recta final es donde los bb empiezan a coger muchooo peso.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!feliz año chicas!!Yo tengo ese carrito lo pedimos en noviembre en el blacfriday, es igualito al bugaboo. Lo único mas diferente son las telas, que en bugaboo se ve masgorditas y mejores, pero la calidad precio es perfecta. Yo no lo he usado aun pero te lo aconsejo ya. Piensa que el bugaboo es unos mil euros y trae solo capazo y silla y el borsino tiene sus pack yo he comprado el de la silla, capazo, grupo 0 y base isofix que esta ahora por 699€.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenifer me puedes cambiar mi perfil, sera una niña y se va a llamar júlia
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa yo tambien la noto mucho, la semana pasada la matrona me dijo que era muy activa, puede que los dolores sean al estar mucho tiempo sentada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración