Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo ya tengo todo montado, entre que cuanto más tiempo pase de mas estamos y mas cansadas para hacer cosas y que las ganas no me dejaron esperar....lo q son cosas grandes ya las tngo preparadas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cumplo a mediados de abril y me gustaría que me comentarais como lleváis el cuarto del peque, yo tengo montado ropero y bañera para su ropa. Después tengo en caja carrito, cuna y mi ni cuna, tengo muchas ganas de montarlo , creéis que es pronto montarlo o no? Si por mi fuese lo dejaría ya todo listo je je je..Pero no se , como lo tenéis ustedes.Besitos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria perdon,esque como sabes no siempre os leo,entro cuando tengo un ratillo,pues la silla se llama foppapedretti y en la tienda nos han dicho que para el precio que tiene la romer esta es casi identica y nos cuesta 389 y nos avisaran cuando hagan el descuento del 15% si lo hacen y sino en ese precio siempre la podemos pillar.asi que seguro q cogemos esa.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Llevaba sin entrar en el foro de bodas.net desde días antes de mi boda jejeje y entro porque estamos esperando una princesa para el día 6 de Abril Smiley smile se llamará Ana y estamos super contentos y con unas ganas de verla increíbles. Con el tema del cochecito que comentabais, finalmente nos decantamos por el concord NEO, nos encanta porque queda super pequeño cuando lo quieres guardar, el tamaño completamente cerrado es la mitad del capazo, así que entra en todos lados Smiley smile cuando lo tenga (me llega en breve) os subo la foto real!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Pues yo ayer fui a ver a mi niña por 4d en ecodadys. Os dejo fotito, tiene unos mofletes!! Y no paraba de reirse cada vez que me escuchaba hablar. El carrito de mi niña es el Borsino anne, es como el bugaboo pero mas barato. En la foto le tengo puesto fundas de fundasbarcelona y la panera del carrefour.



    Futuras mamás abril 2017 - 1

    Futuras mamás abril 2017 - 2
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas yo fui a hacer la eco 5d i superencantados!!!pesa 800gr i mide 37cm este fin de semana ya vamos a hacer la lista de nacimiento.

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruth!! Has elegido el mismo modelo y colores que yo!! Me encanta!! Que bolso le vas a poner?? Tengo bastantes dudas!! Gracias guapa 😃
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por norma general alrededor de los dos años o antes se suele coger una silla liguera, ya que por norma general las sillas del carro soportan menos peso.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el cinturón van muy seguros también. Yo estoy utilizando una silla para mi hija con el cinturón, ya que el coche aunque es bastante nuevo, al ser deportivo no lleva sistema isofix y buscamos una con solo cinturón. Lo sujeta arriba con un pasador y luego se mete detrás del asiento. Nosotros estamos encantados con la silla.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hoy he ido ha hacer de modelo para la empresa de ecografos donde trabaja un amigo y aqui esta Mateo Smiley love Smiley love pesa 1.180 y ya por fin se ha girado. La semana que viene toca control en la seguridad social para ver el crecimiento pero por lo menos ya sé que ha pasado el kilo

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pinta. Ufff esq vosotros lo tenéis que comprar todoooo doble. Si tener un enano es gasto, tener dos madre miaaaaa. Pero ya tienes la parejitaSmiley love . Ya nos dirás que sillas del coche cogeis.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas!!!! Nosotros contentos porque al fin nos decantamos por el carro, después de ver mucho, elegimos el mountainbuggy que es el más estrecho del mercado y bastante ligero. Los capazos luego se convierten en hamacas, para cuando sean un poco más grandes. Ahora los nos falta las sillas del coche.

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que silla es???
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esalto como el mima pero la silla mas grande,nosotros esq el bugaboo lo descartamos por ser muy bajito y lo tiene todo el mundo y no nos termina de convencer,miramos mucho el musty y mima y al final en la tienda nos aconsejaron este por la silla y plegado para el coche pequeño q tenemos.ademas el colchon es en 3d y nos parecio adecuado,tambien lleva adaptadores para ponerlo en diferente altura tanto la silla como el capazo. La silla del coche hemos visto una de grupo 0 hasta los 4 años aproximadamente o 25 kg creo q es que esta sobre los 380, giratoria a contramarcha si lo quieres y adaptada a la nueva normativa estams esperando que nos han dicho que en breve haran un 15% de descuento y la pillaremos en la misma tienda que el carrito,pero el nombre no lo recuerdo porque de eso se ha encargado mas mi marido,!!
    • Responder
  • Caliope
    Novia Adicta Julio 2010 Madrid
    Caliope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yessika nosotros a las niñas les hemos comprado las Pebble Plus de Bebé Confort y las bases que ya van con la nueva norma i-size. Estas duran sólo hasta el año más o menos pero mi marido prefería que las sillas fueran más recogidas y las niñas fueran más protegidas, además que las nuestras al venir de dos en dos serán más chiquitinas. Y yo tenía claro que quería grupo 0 q se pudiera acoplar al carro. A nosotros cada silla con base nos salió por unos 330€ pq lo compramos de oferta. Si no serían unos 450-500€ cada una, pero la base te sirve para la siguiente silla. Échales un vistazo.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido el EasywalkerbHarvey en gris. Tampoco es muy conocido y es el modelo nuevo de 2017.Puede llevarse más alto tanto el capazo como la silla con un adaptador.Lo encargamos a primeros de diciembre pero aún no ha llegado. Ya nos avisaron que iba a tardar.


    Futuras mamás abril 2017 - 1

    Futuras mamás abril 2017 - 2
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una mezcla entre el bugaboo y el mutsy. Ya lo había visto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído un montón de opiniones y todas buenisimas. La pega que yo le veo es tener un bebé grande y que se me quede pequeña enseguida. A mi marido le gusta mucho la bugaboo, así que el sábado decidiremos que hacer. Qué difícil se me está haciendo decidirme.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi el mima me encanta, me parece un modelo precioso pero no recuerdo cuando mire opiniones que tal salia de calidad y pros y contras porq de precio esta como Bugaboo.
    Nosotros al final nos decidimos por el Bugaboo Camaleon 3 en gris melange pero no la edición clásic, la normal con la base negra y me encanta.
    El Stokke de Noelia tb me encanta, ese llegue a verle pero no entraba en mi maletero y era una condición que tenia que cumplir.
    Os pongo fotito del mio y cuando vayais teniendolos las mandáis.



    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues nosotros estubimos viendo el mima tambien y el musty aunq tengo amigas que tienen el mima y dicen q al año y medio han tenido que dejar la silla porque es pequeña,asi que despues de muchas dudas y mirar que fuera alto y moderno aparte de funcional hemos comprado el neonato puro,que tampoco esta muy visto por aqui y nos encanto

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad, ese es el error q tb le vimos pero para nuestra espalda q ls dos tenemos problemas al agacharnos es lo q mejor ns viene. Ya veremos cnd llegue el momento como solucionams eso
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la primera tienda que fui me ofertaron esta silla. La verdad, la tenían muy bonita con unos sacos de invierno con su pelito súper bonito. Aunque no me llego a convencer... xq si mal no recuerdo cuando El Niño lo sientas y va mirando para adelante no se tumba del todo para echar la siesta. Se queda justo hasta el manillar. Y yo vi eso como un fallo... ya que si el bebe tiene 1 año y va mirando para adelante y quiere dormirse a mí me gustaría tumbarlo y que este más cómodo. Por eso descartamos este carro.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que tiene un diseño muy chulo y es totalmente diferente a lo que se ve en la calle. Eso dice mi madre, cuando no entre en la silla nuestro gordito le compramos una silla paraguas. Ya os contare si al final me decanto por el mima o por bugaboo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido el stokke crusi y ya lo tnems listo por no desmontarlo otra vez jajajaja el bolso es de tuctuc con portachupetes, neceser y portadocumentos a juego

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se me olvidaba pone q sirve hasta los 4 años
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros aunque tenemos el maxicosi ya compramos la silla grupo 0 la Joie spin 360 por q mi coche es de tres puertas y q se gire es mucho mas cómodo, tiene muy buena pinta y es mas económica q la romer

    Futuras mamás abril 2017 1
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en principio voy usar un maxicosi, pero la que estuve mirando es la romer dualxif que la última vez que estuve en el corte ingles vi que la habian rebajado...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de julio, he visto la foto y no me he podido resistir jeje. Nosotros hemos cogido el mima de segunda mano. Yo tenía claro que comprase el carro que comprase alrededor de los dos años iba a coger una silla ligera, al final es mucho más cómoda y trotera. Tengo amigas con el uppa, bugaboo,mutsy...y todas han acabado con silla ligera sobre esa edad así que yo disfrutaré del diseño del mima que me encanta! Un saludo, qué poquito os queda!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Nosotros hemos cogido el stokke explory, porque es bastante alto y no tendremos que agacharnos mucho para coger a la pequeña.
    No conocia el mima, pero tiene buena pinta.
    Un saludo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenéis el cochecito del bebé comprado??? Nosotros estamos entre el bugaboo camaleón 3Classic en gris y la mima xari con el chasis negro y la silla blanca. La verdad, que el bugaboo ya cansa un poco... lo tiene todooooo el mundo. Aquí de 5 sillas que ves por la calle 3 o 4 son bugaboo. La mima la veo más especial en ese sentido y me gusta su modernidad, aunque me hace dudar xq si tengo un niño grande quizás con 2 años ya no entre en la silla. El sábado vamos a reservar las cositas y ya nos decantaremos por una o por otra. Hay alguna que este en mi misma situación???? Subo foto para que la veáis. Seria como la de La foto en blanca.

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según he ido leyendo es de 0 a 18 kilos. Está claro que hay niños con 2 años y medio que pesan esos 18 kilos y otros con 4 años pesan menos. Al final es difícil saber cómo van a ser nuestros bebes en un futuro. Al tener 2 la verdad que sube mucho de precio xq estamos hablando de casi 1000 euros comprando 2. La kiss 2 plus me la recomendaron también en la tienda pero estamos hablando del mismo dinero y es súper basta. A mí me parece que es una silla demasiado grande y basta. Y la besafe es carísima... xq el cuco de grupo 0 cuesta casi 300 euros aunque ahora me dijeron que había una promoción comprando el bugaboo camaleón y se quedaba el cuco por 100 euros, pero hay que comprar aparte la base de isofix ( si no lo llevas solo con el cinturón y no es tan seguro) y al año tendrías que comprar la siguiente... en total se te pone todo en 950 euros, es una barbaridad. A ver qué te dicen las demás chicas, aunque las sillas que a mí me han recomendado valen sobre ese precio todas.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!
    Nosotros hemos cogido un grupo 0+ de Besafe aunq sin base isofix porq fue una oportunidad. Y estoy mirando sillas para el otro coche sobre todo para cuando me incorpore al trabajo no tener lio con ella para arriba y abajo.
    En tu caso Yessika creo que me cogeria dos 0/1 que así te aguanten hasta los 4 años o asi porq sino es una pasta. Me metí en un grupo de Facebook donde te orientan de sillas acm y la más recomendada es la Kiss2 Plus. Esta cuesta 500e pero te dará hasta los 4 años casi fijo si no son muy altos tus peques. Es la que yo estoy barajando. La que dice Cristina que era mi primera opción y me encanta la descarte porq no da mucha altura y lo normal esq dure hasta los 2 años y medio o 3 máximo, aunq como todo depende del crecimiento del niño que a día de hoy no sabemos.Tb me gusta la Cibex Sirona aunq le pasa un poco lo mismo y esta quizá por 400e puedas encontrarla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración