Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En zara la verdad, que de la talla 0-1 no hay practicamente nada... Los conjuntos de polainas y poco más todo en una perchita. Pero como quería un conjunto así...
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si chicas ya empieza la recta final.Yo en general estoy genial, ya pienso en coger la baja porq curro muchas horas de pie y ya me noto más cansada al llegar a casa pero por lo demás perfecta.Lo único que llevo desde hace dos días un poco malilla con mucha tos y no hay manera de quitarla ns si acercarme al medico....
    Los cursos los empiezo el día 30 asíq deseando que llegue. Ya nos vas adelantando cosillas Yessika.Tb tengo cita para la vacuna de la tosferina el próximo lunes.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que chulo todo y muy neutro.Yo ayer pase por Zara pero estaba todo revuelto y me fui sin nada, ya volveré otro día que este mejor.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas! Ya entramos en el 3 trimestre, yo por ahora me encuentro bien sin dolores, solo ácido algunos días , pero de resto bien, mañana empiezo las clases de preparto ustedes ya empezaron?????
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fue mi cumpleaños y hoy me ido a darme unos caprichitos Smiley smile Smiley smile La polaina, el jersei y el body con cuellecito son de zara, la chaquetita, de benetton para conjuntarlo con un pelele que me regalaron.

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves cada matrona dice una cosas...yo por lo que sé son 48 horas sin notarlo, por que un día es muy probable que sus moviemientos sean leves y no los percibamos por que estamos sin parar. Y al cabo de ese tiempo tenemos que ponernos del lado izq durante un rato y tomar algo dulce y si así no se nota ir a urgencias.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esos pinchazos que comentas Paoleta me empezaron ayer, fue la.primera vez en este embarazo y las recuerdo muy habituales en el anterior.y las de Braxton me dan alguna vez.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, pues la verdad que no sabría decirte por que tampoco sé a ciencia cierta los kilos que cogí.Me llevaban el embarazo por lo privado y me pesaban todos los meses, pero la verdad es que no me preocupaba, yo me veia súper bien y la ginecologa siempre me decía que estaba fenomenal. Creo que a mediados de Diciembre llevaba unos 11k, salia de cuentas el 8 de enero, y ya no me volvieron a pesar y dí a luz de casi 42 semanas, por eso yo calculo unos 14k .Siento la charla y no poder ayudarte más 😉
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo sigo faltando yoooo.Lourdes 29/4 Gabriel. Gracias!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es exactamente en los riñores, si no en la parte baja de la tripa cerca del pubis donde originalmente está el útero.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca tuve ninguna tengo entendido que es así como dolor de riñones así que igual si son. Yo de momento el tercer trimestre m está trayendo mucha acidez y dolor de costillas (al parecer está boca abajo y me molesta con los pies) eso y dolor abdominal esporádico hay momentos que me tocó el vientre y m duele.. menudo trimestre este
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belen!! Yo tengo contracciones desde la semana 17. Desde la semana 22 que estoy de baja por riesgo laboral solo las tengo si me pongo como loca a limpiar o hago un sobre esfuerzo...Estuve hace unos días en la matrona y me dijo que en cuanto notara las contracciones reposo absoluto, que como hiciera mucho el tonto me pondría de parto ( ya que tenía contracciones cada 5 minutos más o menos). Sobre notarle, yo lo noto todos los días, si estás sin parar el bebe está quieto y cuando te relajas es cuando él se mueve. Piensa que el bebe de 24 horas se pasa 20 muchas horas durmiendo. Yo lo noto sobre todo a las mañanas cuando me despierto o cuando desayuno y a las noches es cuánto más se mueve, cuando estoy en el sofá no para y al irme a la cama hasta que cojo postura está todo el rato moviéndose. Y cuando quiero notarlo... como un trozo de turrón de chocolate y el tío ya se está moviendo nada más comerlo. Si te parece que antes lo notabas más y ahora casi no se mueve vete a urgencias. Es mejor prevenir que lamentar, y los médicos están para ayudarnos cuando lo necesitamos, así que no te van a poner ninguna pega. Animo y nos vas contando.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Bueno el tercer trimestre ha entrado en mi en todo su esplendor aunque no puedo quejarme mucho. Pero si estoy más cansada, al final del día me duelen los pies bastante aunque aún no se me hinchan. Pero ayer me pasó algo que hasta ahora no me había pasado pero que parece es normal y es que tuve un dolorcillo muy leve parecido al de regla, parecido q ese que teníamos al principio, os acordáis? Eso son las contracciones de Braxton? O simplemente es que el útero se va preparando? O es el niño encajandose? Se me ha quitado pero por lo que he leído en estas semanas ya es normal que tengamos esas molestias.
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lista actualizada!!!

    Lidia tenías razón me equivoqué en poner el nombre de Julia Smiley ups pero ya esta puesto.

    Esas ecos preciosas, mañana subiré la que me hicierón ayer en el hospital. Y las barrigas tan bonitas, subiré una de la mia para las que decís que tenéis barrigón.... esperad a ver el mio de 28 semanas que hay gente q se queda alucinada cuando les digo que me toca dar a luz en abril jajaja

    y del tema kilos abré cogido 4 en todo el embarazo porqué la verdad que perdí unos 3 kilos si no me equivoco y al igual un mes cogía 700gr que no cogía nada.... solo hubo un mes que cogí 2 kilos de golpe.

    Y por último el tema del cumple creo que me pregunto Sonia, no recuerdo......pues bien. ya esta todo listo!!! me da una penita ver como a pasado de rapido el primer año Smiley sad y bueno el nombre ya esta decidido, se llamará David.

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Belén opino como dafne. Con mi hija estaba casi siempre en urgencias por cualquier cosa, y hubo un dia que tenía todo el dia como dolor en la boca del estómago, a parte de las contracciones de braxton que las llevaba de la semana 17,pues todo el mundo me dcia q serían gases... bueno yo para salir de dudas fui y resulta que estaba teniendo contracciones de parto y además habia dilatado 2 cm y yo no notaba dolor ninguno cuando me daban las contracciones porque ademas me daban super altas, era como un simple dolor de estomago. Al final consiguieron pararlo...pero vamos despues de tdoel rollo, te digo q sea lo q sea cualquier tonteria ves a urgencias para salir de dudas y q piensen lo q quieran,lo important es q te quedes tranquila. un beso

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belén en mi última visita a la matrona estando ya de 28 semanas, me dijo que tenía que notar al niño todos los días h que si no lo notaba un día, me tumbara y si no lo notaba me fuera a urgencias.A mi unos amigos me dieron un consejo y fue que cualquier cosa que notará raro me fuera a urgencias.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay dias que yo tambien lo noto poco pero me dijo la matrona que depende del dia q llevems nosotros,cuando mas tranquilas estems mas se notan y al reves!!sino dale chocolate o dulce o ponle musica relajante
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me da son tipo unos espasmos,un poco molestos en la parte baja de bajina ppr donde orinamos mas o mens y es bastante molesto,pero me ha comentado la matrona que pueden ser sus patadas y por arriba los brazos como aun esta al reves!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos comprado la misma habitacion!!muy buena oferta las 3 piezas por 199 nosotros aun no la hemos montado,te ha quedado muy bien y bonita!!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me dan desde la semana 20 pero no son dolorosas ni diarias. Unos segundos de mucha presión en la zona baja y ya está. A veces coincide con que justo me levanto o q Ander se cambia de postura.Coméntalo cuando vayas x si te tienen q mirar la longitud del cuello del útero.Respecto a notarlo, el mío es muy tranquilo y hay días q a penas se mueve y otros q no para. Me dijo la matrona q es normal y q según fuese creciendo se iba a dejar notar mucho.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que últimamente no venía por aquí nada. Yo creo que comprado ya le tengo prácticamente todo, estoy terminando con la habitación, pero como ya teníamos una con sus muebles y su cama nido.. osea tipo adolescente es decorar sobre ella. Por el resto pues son 27 semanas y llevo 8 kilazos también. No entiendo nada. Porque comparo fotos y es como si todo fuese a la barriga de piernas ni trasero nada de nada. Eso sí barriga enorme. Las que ya habéis tenido hijos sobre cuantos kg cogisteis en el último trimestre? Y por el resto os djunto la 4d de mi pequeño en la semana 24. Cogí un pack así que para la 29 vuelvo. Y nada que me han adelantado la fecha al 8 de abril... Y que es larguísimo osea las piernas como si estuviera de dos semanas más (mi marido fue muy largo también así que me imagino que de ahí le vendrá). Un saludo a todas

    Futuras mamás abril 2017 - 1
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pongo una panorámica, faltan todos los detalles pero teniamos que montar los muebles ya. La cuna, cambiador y armario son de la misma seria y si te llevabas las 3 cosas hacian descuento creo q no llegaba a 200 euros.

    Futuras mamás abril 2017 1
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén. Como son esas contracciones??? Supongo que mi desconocimiento es porq no las he tenido aunq si note unos días que me dolía la tripa como por arriba y se ponía dura pero me ha pasado unas cuantas veces sueltas y ya.
    Si tienes muchas acercate aunq sea porq te vea el medico y te diga que es una tonteria. Yo lo haría y así por lo menos te quedas más tranquila.
    Tb hay días que el bebé está más activo y otras que menos pero si necesitas come algo dulce y haber si se activa un poco.
    Ya nos cuentas que tal ok? ??Un besazo guapa.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Ustedes notais las contracciones de bracton?? Yo es que me llevan dando desde la semana 20 pero llevo una semana que me dan bastantes y algunas muy dolorosas. Esta semana tengo matrono y ae lo comentare. Tambien hoy la noto muy muy poco, demasiada diferencia, estoy un poco asustada. Pero me da apuro ir a urgencias para que me digan que me quejo por nada. Afu
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy justo 25 semanas
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me encanta ver tantas fotos! Yo aun no he cogido peso, como vomitaba bastante me estoy recuperando de lo q perdi. Mi bebe pesa 800gr. Y aun no he comprado nada. Podriais poner fotos de las habitaciones de ikea? Es para coger ideas. Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas?
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.Bueno por fin me subí a la bascula después de un mes y ya llevo 8kilazos 😧. Madre mia y yo que queria coger menos peso que con la niña que fueron 14, pero va a ser que no...en fín ya os pasaré una fotito de la mia.Respecto a la ropita, si que es un lio por que en primavera te puede hacer de todoooo!! Te puede hacer unos días como si fuese verano, como días de bastante frío. Yo cogería algo de entretiempo y ya vería según este el tiempo.Por la cantidad si que no "escatimaria" de bodys y pijamitas, ya que la caca que hacen es liquida y se le suele salir alguna que otra vez, al igual si es un bb que regurjita mucho. Más o menos la talla 0 dura un mes, siempre y cuando el bb al nacer no este cerca de los 4k. Y aunque sea primavera los bb, necesitan calorcito, asi que al salir unos gorritos de algodón o algún tejido cálido.Ahora mismo no caigo en que os puedo ayudar, por que tema de lactancia y eso os lo diran en las clases, pero si teneís alguna duda intento ayudaros, que yo solo tengo la experiencia de mi hija, pero cada una es un mundo.Buen fin de semana a todas!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí no tienes tripa!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruth como me recuerda tú tripita a la mia en mi otro embarazo!! Me costó mucho que se me notase y ahora tengo una buena tripita!! Jajaja
    Mñn más tranquilamente intento hablaros un poco más. Que descanseís 😉
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que guays vuestras barrigutas estáis estupendas yo el martes tengo tocologo a ver q me dice jejeje Hoy fui a por la cuna y la verdad q esta guay aunque pensé q podria pasarla por las puertas de casa pero resulta q no puedo asiq ahora tengo q comprar una minicuna vi la de asalvo no se q tal esta a ver si alguien me puede ayudar la quiero aprovechar para trasladar a casa de mi madre en verano me gustaría q fuera transportable no q lío pensé q ya lo tenia todo y ahora a volver a buscar ....jo que rollo os meti.....
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!! Me encanta. Miraré por tiendas de mi zona a ver si alguna tiene de esas marcas, aunque lo quiero para septiembre que tenemos boda y tendra 4 meses y medio

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración