Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque yo he querido, porque durante el día ya la desteté porque pasamos michas horas separadas cuando estoy de tarde. Y por la noche no descansaba nada y de las malas posturas me dolían brazos y caderas. Así que bueno, siguiente etapa. Realmente no creo que la teta haga que se despierten más sino que les calma y les ayuda en el sueño. Porque mientras estuvo con teta por la noche ni un lloro fuerte un quejido y más teta.
    Ahora sé lo que es que se ponga a llorar de noche por hambre jajajaja que tenemos que adpatarnos todos jajaja
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a veces lo necesitaba sobre todo de noche. Nosotros la hemos pasado ahora a su habitación y bueno al principio hacía los mismos despertares para el pecho, pero parece que vamos mejorando.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alejandro tb me regala noches asi, no creo que sea una cuestión de la teta. También es verdad que el duerme en su habitación. Yo me refería a dormirle con el pecho, que el mío a veces lo necesita.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le has destetado por algo en especial o pq tú has querido??? Vega se despierta muchas veces y el pecho me ayuda a que retome el sueño pero no se si quizá sea ese el motivo por el que se despierte... de momento no me planteo quitárselo porque me encanta pero ahora que hemos empezado con la AC me da cosa que mi producción disminuya y se quede con hambre...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Llevamos 4 días con AC... introducimos los cereales hace unas dos semanas y hace cuatro días la manzana y ayer el plátano... ha hecho 6 meses el día 24.. quizá he sido tardía pero quería LME hasta los 6 meses asique vamos a nuestro ritmo.... el caso Sq se cansa... a veces le da arcadas y otras veces no abre la oca lo suficiente.. aunque lo que entra no lo echa.. y cuando no quiere más se cierra en banda y no la insisto mucho... de momento no me agobia demasiado pero estoy un pco echa un lío de cuando ofrecérselo porque no quiero que se enfade... la verdad pensaba que iba a hacerlo genial desde el primer día y aunque solo llevamos 4 días no esta siendonlo fácil que me imaginaba...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era de las que dormía pegada a la teta toda la noche y en cuanto perdía el pecho se quejaba y lo buscaba desesperadamente... y lleva dos noches sin teta, y hoy ha dormido muy bien, de 22:30 a 4:30 que se ha tomado 110 de biberón y luego porque la hemos despertado para ir a la guardería... a ver como van las siguientes noches
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguramente ya esté destetada.Tu peque se dormía con la teta?
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte Cristina! Da gusto leer todo lo que come ya. Biel come muy poca fruta y verdura. Él no abre la boca para comer, así que tenemos que medio-engañarle, pero cuando lo tiene en la boca no lo escupe ni nada. No obstante, hay un momento que no quiere, y entonces no insistimos más. Los cereales se los toma bien en biberón, pero como tu, no tan espesos como una papilla.


    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a mi me salió una hace tiempo y me molestaba pero no me dolía, menos mal... porque habia Leído que duele muchísimo.Ya llevamos dos días sin pecho y parece que no lo echa de menos, pensé que iba a ser más traumático el proceso.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tener cuidado si os tira del peñó, ami me lo hacía el niño y me salían perlas de leche y dios,nada me ha dolido más que esos puntitos blancos.Regalarles y decirles noooo....Smiley winking
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, este también tira....
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la estoy destetando ya, esta noche no me ha pedido pecho, a ver... me ha pegado algunos mordiscos y cada vez que le daba el pecho lo hacía con miedo, porque es muy pequeña para entender que me hace daño, y aguanta los mordiscos sin gritar ni quejarte para no asustarla... que encima mordia y tiraba...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín qué mayores se hacen ya!!Zoe hace hoy los 7 meses ya,da miedo lo deprisa que pasa el tiempo!Ella por indicación de su pediatra ya comeSmiley laughe fruta- manzana( que no le va mucho), pera,plátano, ciruela,uva, albaricoque, melocotón y naranja.Y de verdura-judia verde, guisantes,patata, zanahoria,puerro,calabaza, calabacín,tomate,pimiento,cebollaAdemás de pollo,pavo,cordero y ternera.Los cereales solo los quiere en bibe y no tan espeso como una papilla, y de fruta toma poquillo unos 100 ml más o menos,pero de verdura se toma unos 200 y hay días que se queda con ganas!Además ya le empezamos a dar un cacito de cereales con gluten y parece que vamos bien!
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero poder decir lo mismo en unos días. porqué eso es lo que come de momento... Smiley xd


    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Yo lo preparo en la babycook y antes de triturar le echo aceite.


    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está muy bien. Biel come mucho menos de momento. Espero que se acosumbre pronto a los nuevos sabores y a las texturas.

    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos igual. Los cereales, se los ponemos en el bibe porqué con cuchara, no había manera, pero le echamos menos cantidad de la indicada, porqué tan espeso tampoco les gusta. Ahora parece que se ha acostumbrado a la compota de manzana y hoy probaremos mezclándolo con más fruta. Y sobre la verdura, hemos probado patata y zanaoria y hoy probaremos patata y judía. Poco a poco.


    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biel es mal comedor en general también. Al menos este fin de semana hemos conseguido que coma fruta en compota y verdura en puré, sin poner caras de asco. Ha sido poco, pero algo es algo. Eso sí, entreteniéndole muy mucho Smiley winking


    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna, nosotros, desde que empezamos la AC también estamos con el estreñimiento.... También se lo comentaremos al pediatra el dia 7. Pero creo que será cuestión de combinar mejor los alimentos, ya que el arroz de los cereales estriñe y la manzana y el plátano también....


    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precoz! Jaja el mio nada de nada, y llevamos unos dias disfrutado de cierta tranquilidad porque no parece muy molesto con la boca.
    Le sigues dando el pecho? Te muerde? Es mi gran miedo, porque Alejandro aprieta con las encías y me hace polvo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Dafne! Así da gusto, no todo iba a ser difícil!! , Martina en la guarderia se come los pures, en casa guarrea más... lo que me hace pensar que no le gusta mi comida jajajaj va a ser de las que no invite amigos a casa a comer si cocino yo jajajja
    Es un momentazo cuando empiezan a sentarse 😊😊
    Por cierto, ya le han salido las paletas de arriba... a este paso antes de los 8 meses tiene la dentadura completa madre mia que ritmo...
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quizas el dormir no haya sido lo nuestro, pero con la ac nos va genial de momento le gusta todo. No se si hsy algo que le guste mas o menos porque se lo come todo igual de bien.Nosotros hemos probado zanahoria, patata, calabaza, judias verdes, calabacin y pollo. De fruta pera, manzana, naranja y plátano. Asi que estoy muy contenta. No he empezado con los trocitos porque me da miedo y además ha empezado a sentarse hace unos días.Y si le echo aceite. Yo además hago para un par de dias.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, un poco, me dijo la enfermera que lo hiciera y en las recomendaciones venía también, al menos le dará sabor jajaja
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Toda ayuda es buena. Con las frutas los días q no quiere leche se lo pongo y así se come todo mi problema viene con el desayuno. Que come lo justo para matar él hambre y después no quiere más bibe y como os he dicho si espero a q tenga hambre se le junta con la comida.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los primeros días Alejandro comia 5 cucharadas y ahora se zampa entre 125-150 ml y luego pecho.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me cuelo por aquí, si no t importa. Si no admite el biberón, puedes poner leche en el puré y en la papilla de frutas y oye, atas dos pájaros de un tiro.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía se come 50 o 60 máximo y engañando la asíq no te preocupes. Poco a poco. Yo luego le doy teta o bibe y completo
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras veo que en esto vamos cada una a un ritmo.
    Nosotras las frutas bien pero las verduras.... Muy reguleras, de momento solo le he dado patata, zanahoria y judía verde pero la tengo que engañar con mandarina para que se lo coma, esq eso no sabe a nada agggg. Esta semana probaré con calabacin y calabaza para ver si le gusta más.
    Vosotras le echáis aceite??
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias por responder!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien! Eso le pongo yo más o menos.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy después de pecho (aunque menos tiempo que otros días) el primer día de puré de patata y zanahoria. Lo he dejado pasado pero denso y la verdad que se lo ha comido bien. Una media patata y zanahoria medianas, ¿os parece cantidad normal para primera vez?
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí unos que desde que hemos empezado con la AC nos la vemos y deseamos para los biberones. Solo quiere comer con cuchara así que estamos dándole la leche con cuchara. Los pures y las frutas sin problema. Ya come calabaza, calabacín, zanahoria, patata, alubia verde, tomate, lechuga, champiñón, puerro y berenjenas. De carne ya hemos usado pollo, pavo, ternera y cordero, la q menos le gusta es el pavo. Las frutas... casi todas y le van bien pero vamos que ahora el problema es que coma sus biberones. La técnica de vamos a esperar para darle el desayuno q ya tendrá hambre no funciona y prefiere no comer q tomarse el biberón.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración