Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto tiempo llevaba sin aparecer por aquí, os estoy leyendo y veo que con el sueño estamos casí todas igual.....Haydée se duerme sólo en su teta( si , su teta xq ya no son mías son suyas) pero solamente por las noches y se desvela cada hora y nada más quiere teta y teta y yo, ya no puedo más....menos mal que de momento no trabajo no quiero imaginarme que sería de mí. Mucho ánimo a las que os habéis incorporado ya. Un besazo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, SOS... El peque ha sido hacer los 6 meses y empecé con la fruta y papillas... todo le da arcadas y lloros.. lo único que quiere es pecho, pero claro, tiene que comer algo mas

    No se que hacer, entre lloros, naúseas y arcadas... no van ni 4 cucharadas.. es ver la cuchara y ponerse a gritar..

    Mi hijo mayor fue probar la comida, y comérselo todo con una alegría que no veas.. y este todo lo contrario, así que ando perdida y desesperada.


    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Pues mucho mejor! Esta semana esta comiendo muy bien, puré, fruta y biberón. Ahora se quejan de que le cuesta dormir, pero no me preocupa tanto porque por lo que me ponen se duerme media hora a media mañana y luego hora y media hasta que le toca la fruta, así que no lo veo mal jeje
    Yo lo que hago es, no sé si está bien hecho pero bueno, le voy dando el puré y cuando me dice que no le doy biberón, y luego quiere algo más de puré y así hasta que solo quiere el biberón.
    Hoy vamos a intentar cambiarla a su cuarto.... se prevé una noche interesante jajajaja

    Que tal se ha adaptado Valeria a tu vuelta al trabajo??
    Venga que ya es viernes!! Buen finde a todas!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me pasa, le doy teta y luego quiero que se coma la fruta pero ya esta llena. De todas formas creo que debe tomar la leche primero y luego lo que quiera de puré pero claro cuando estoy trabajando es al revés.
    Verónica que tal va Martina en la guarde??? Ya mejor con los bibes??
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas para darles el puré, yo con el biberón cuchara estoy superior contenta, lo digo por si queréis probar!!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo congelo porque si no me lo como yo. El problema que veo es que siempre está lleno de teta y yo creo que por eso come poca cantidad.Tengo que encontrar el.equilibrio entre el pecho y la comida, porque a veces yo misma le ofrezco pecho y luego veo la hora y pienso como va a comer fruta por poner un ejemplo y le doy y claro come pues eso 50 ml. En fin me siento como tu, y eso que pensaba que era más fácil.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!!A ver si me llega el libro y te cuento! Yo alguna vez le he dado agua, pero una de ellas me di cuenta que se la tomaba con mucha ansia y es que tenía hambre, así que ahora le doy leche, porque con lo que estaba comiendo para perder una toma en agua jaja.Esto de la alimentación complementaria es todo un mundo, me siento que voy un poco como pollo sin cabeza.
    Yo por ahora no congelo, porque estoy libre por la tarde y tardo nada en prepararlo, pero para la semana que viene que estoy de tarde quizás sí, porque con su padre se porta peor que conmigo y no le deja hacer nada jajaja
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada tranquila, tienen días. Ya veras como poco a poco va comiendo mejor Smiley winking
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dormimos todos en la cama de matrimonio y mi marido en una de 90 pegado. Ahora, como el niño anda resfriadillo me he ido al salón y duermo con el mientras que mi marido se queda con la niña.Es que como los ponga juntos me la despierta y con los 2 llorando o espabilados de madruga es un jaleo.Cuando esté ya bueno nos iremos de nuevo a la habitación y estaremos los 5 juntos.Los llevaré a su cuarto cuando ellos quieran y lo pidan así que aún queda tiempo.Espero que tu peque ande mejor. El mio ha mejorado bastante, aunque ver si sigue así y no empeora ni se lo pega a la niña Smiley winking
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaia, y duermen cada uno en un cuarto? Nosotros dormimos los 4 en la misma habitación, lo q por las noches yo me encargo del niño q lo tengo a pecho y el de la niña con el biberón, pero se suelen despertar uno al otro cuando lloran, hemos pensado en separaralos.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 dientes ya? Pobre entre la guardería y los dientes normal que no haya engordado nada. Alejandro se lo lleva todo a la boca pero de momento nada.Lo de la comida es un poco lio sobre todo dando el pecho. Alejandro a veces en la siesta se engancha y claro luego le doy fruta y no come mucho. Le encanta el agua, además cuando ve una botella te pide que le des, ya ha descubierto que de ahi sale agua y lw encanta, pero en biberón pone cara rara. No le cuadrara que de un biberón salga agua jajaja
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!!
    Ya veo que estáis todas al lio con la alimentacion complementaria, yo tb tengo la thermomix y creo que lo haré en ella por comodidad, Verónica si compras el libro del bebé dime si merece la pena y quizá tb me anime.
    Nosotras de momento solo hemos introducido la fruta y le gusta, y está semana empezamos con patata y zanahoria. Mi idea es hacer para varios días o congelar porq ns cuanto dura hecho en la nevera.
    Os han dicho si se les puede dar agua?? O Le dais leche después del pure??
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martina lleva regular la comida en general jeje la fruta empezó bien pero se ha estancado , quiero ver si le añado alguna nueva y le gusta. Y de puré solo hemos hecho zanahoria y patata , hoy quiero meterle judias o calabaza ... no sé, qué lío!Desde que esta en la guardería solo ha engordado 200 g, y quieren verla antes de los 11 meses que sería la revisión, para controlar. Es que se nos ha juntado todo cuando ha empezado a coger el biberón más o menos bien en la guardería y en casa va y le salen los dientes, y tres dientes!! Y claro la pobre apática, dolorida y sin comer y gritando de madrugada... parece que vamos remontando...
    Por cierto, yo me voy a coger el libro de recetas de thermomiz para bebés a ver si saco ideas.

    Que tal estais vosotras?!??
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecita, espero que pronto se ponga bien.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Gaia, que no te pude contestar el otro día. De momento hemos probado la manzana, la pera y el platano y la zanahoria y la patata. Pero come muy poquito 50 ml o así.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!Yo tengo al niño con mocos y le estamos dando infusión de malva (fluidifica los mocos) y el oligoelemento cobre (antibiótico natural por si le da fiebre). Empezamos ayer y parece que está mejor.El niño duerme conmigo y la niña con su padre.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Está semana empezamos con el pollo, para añadirlo en el puré. Yo se los suelo hacer de Papa, calabaza, zanahoria y calabacín. Y las papillas de fruta se las cocino , para que quede más dulcita y les gusté más. Por cierto la nena la tuve Dos días con fiebre la lleve x urgencias y a su pediatra y me comentaron que es un cuadro virico, es la primera vez que le da fiebre, y no le bajaba con el aspiretal!!! Ya está mejor, pero hemos pasado unas noches😓😓 peor de lo normal.
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Sabéis si con la babycook se pueden preparar papillas de cereales caseras?


    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo les he introducido de frutas:
    ---Platano,manzana,pera, uva y mandarina.
    Le pongo 3 piezas de fruta para los dos. Se las caliento un poquito en un cazo para facilitarles la digestión y después a la trituradora. Si tengo zumo de pera o de manzana le quito el agua, normalmente echo como 2 dedos, y le añado el zumo y listo.Y las verduras se las mezclo siempre con cereales. Cuezo todo junto en el cazo y hago para ese día y para el siguiente.
    ----Arroz integral con mijo o con quinoa.----Tras ver que ninguna le da alergia pongo en un cazo junto con los cereales: calabaza, calabacin, puerro, brocoli, zanahoria y judia verde.A veces pongo mas variedad y otra menos dependiendo de lo que me quede.
    Tanto la fruta, como la verdura, el cereal y el zumo es ecológico. Tenemos un herbolario Smiley winking
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes la ultima thermomix con el cookidoo y la suscripción, hay un libro de bebé con un montón de recetas

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias voy a echarle un vistazo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.google.es/amp/s/www.thermorecetas.com/potitos-o-papillas-de-fruta-para-conserva/amp/hay un grupo de thermomix para bebesyo utilizo esta para la fruta y genial, le encanta! tambien tengo la de verdurahttp://www.recepink.com/2016/10/potito-triple/
    esta aun no la he usado
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy hemos pasado la revisión de los 6 meses y vamos a empezar con la alimentación complementaria quería preguntaros a las que ya habéis empezado como preparáis los purés tengo thermomix y tengo dudas sobre las cantidades que tengo que preparar sobre la cantidad debo de echar agua etcétera. Podéis darme alguna receta o conocéis alguna página Web que vengan recetas para empezar?Mi duda sobre todo es respecto a las cantidades, cantidad por ejemplo de zanahoria que tengo que echar si puedo echar agua me ha parecido ver alguna receta en la que se podía usar la leche materna pero no tengo mucha idea y en esta revisión tampoco estaba mi enfermera, simplemente me han dado un papel donde me hablaban de los alimentos que que debo ir introduciendo pero no me hace referencia a modo de preparación. Gracias
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conchi ami me pasa exactamente igual con Alejandro. Es meterle en mi cama y se la pasa mamando sin descanso ni para el ni para mi y gruñe. Empezo pasame hacia los 4 meses. Hace como 3 semanas le pasé a su habitación y desde entonces dormimos. Duerme 5 o 6h del tirón, se acuesta temprano, a eso de las 21.30, depende de la noche entre las 2 y las 3 se despierta. Le doy toma de pecho y le vuelvo a dormir y aguntar engre 2 y 2hy 30. Se despierta a eso de las 6y 15. Si me pilla descansada, le vuelvo a mecer y duerme hasta las 8 u 8y30. Si me pilla en el cambio de fase ne lo traigo a la cama. He notado mucho cambio desde enteces, incluso se despierta alguna vez y el solo retoma eo sueño. Estoy segura de que muchas veces le he cogido y estaba dormidoSe que volveremos a tener malas noches, peeo estoy disfrutando de estos dias.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra muerta de sueño que se arrastra ojerosa por el trabajo. Desde que empezó guardería no está bien, seguimos con muchas cacas al día y toses y mocos, y las noches son tremendas. Mama un poco, se gira, mueve brazos y piernas, vuelve enfadado si no engancha, y además me araña y clava las uñas donde pilla, busca clavar en carne... y así miles de veces. Y ésto especialmente todos los días entre las 2 y las 6 que se duerme unos 15 minutos antes de tenerme que levantar. Y una vez que se despierta llamando en su minicuna y no se calma hasta meter le en la cama y teta, y cuando empieza así ya imposible devolverle a la cunita, no cuela y la lía. Y si se despierta más se parte y nos suelta un discurso... que a las 4 de la mañana gracia tiene poca para sus padres. Esperemos que pase pronto.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues Sq verás... es imposible dormirla con luz y en cualquier sitio... he intentado hamaca, tumbarla en el sillón ... es imposible!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Vaya que pesadilla la tos y los mocos. A Martina la llevamos a una pediatra y nos dio la fluidasa porque decía que tenia moco en el pecho, a mi no me gustó la idea porque en realidad es un broncodilatador y yo no notaba que estuviera con mocos en el pecho ni le costaba respirar ni nada, solo tos de garganta, pero bueno se lo dimos un par de días hasta que fuimos a su pediatra y nos dijo que no tenía motivo para tomarlo asi que fuera. Luego en la guarde la miraron, los miércoles va un pediatra, y nos dijo que la tos era por los dientes. No sé jeje esta noche ha sido la primera en 3 semanas que no ha tosido, aunque cuando se ha levantado lo ha hecho un poco.
    Se pasa fatal viéndolos así porque los pobres no se quejan ayyyy esto de la guardería va a ser un suplicio jajaja lo mejor es que el lunes me pillé yo un virus con fiebre y fatal que seguramente me pasó ella, así que creo que voy a pasar todos los virus habidos y por haber peor que ella jajaja
    Venga que es viernes!!! Nosotros hoy nos vamos de viaje a ver a los abuelos, y me acabo de dar cuenta que estaba tan pendiente de no dejarme nada de la niña que no he metido casi nada para mí jajajajaja
    Buen finde chicas!!!
    Pd: vaya tocho
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas tengo al nene con mocos y tos, la hermana tb pero solo mocos, el pecho lo tiene limpio, sin embargo al niño le han mandado fluidalsa en gotas Xq tiene el pecho cargado,a parte ha tenido unas décimas, llevan varias noches durmiendo peor de lo normal!! Pero le hemos puesto unas mantas debajo del colchón, de modo que estén más levantados y no tosa tanto y va mejor. Que malo es verlos así!!!!!
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Los míos tienen 6 y medio y aún no logramos que se duerman solos, pero es verdad que le tenemos la rutina de baño a la misma hora y si por la tarde no hacen siesta solo al mediodía, por las noches cuando le estamos dando la toma se quedan fritos . Pero hay días que si los tenemos que dormir en brazos, hay gente que me dice que los pone en la cuna y se duermen solos, pero yo hago eso y montan un jaleo!!!!! Por las tardes a veces se duermen solos en la hamaca, pero rara vez.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!!pues yo comencé ya hace más de un mes a trabajar y es horrible, sin dormir y sobre todo cuando entro a trabajar de noche sin haber descansado nada!😓Los turnos se me hacen pesadísimos. Mira has probado a que cuando se echa las siestas ponle música relajarte y no pongas todo oscuro, y que duerma en otro lado que no sea la cuna, así diferencia que tiene que dormir x la noche. Yo solo los pongo es su cuna por las noches, en el dia duermen en el parque cuna, que se lo tengo con un colchón bastante cómodo. La niña dormía antes muy bien pero ahora se despierta cada vez q se le cae la chupa y El Niño cada 3 horas para tomar pecho. Cuando duermo más de 3 horas seguidas ,es cuando estoy de saliente de turno, que el papi los deja en la guardería!!!! Lo más que echo de menos ,d mi vida de antes , es DORMIR!!!😂😂😂
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María!
    Lo primero mucho ánimo que no dormir es lo peor de la maternidad desde mi punto de vista y quema mucho.

    Ir a trabajar sin haber dormido es muy duro (te lo dice una que tuvo que hablar una hora en público sin haber dormido esa noche más de dos horas seguidas y fue horrible) pero te terminas acostumbrando.

    Ya sabes que mi hijo tb es muy activo y en la cuna no para de agitarse y dar patadas (menos mal que sigue en la minicuna que es de tela) pero yo he notado que cada vez está más relajado aunque no tengo ni idea de por qué es.

    Cuándo habéis estado en la playa, ¿Vega ha dormido en la cuna de siempre o era otra? ¿la rutina era la misma que en vuestra casa? Lo pregunto por si alguna cosa cambió allí y a la niña igual le viene bien. O también puede ser el cambio de clima que le sienta mejor.

    Mi hijo fue revés: pasar del clima húmedo y más bien frío del norte al seco y caluroso de León, estar con gente que no conoce y demás le sentó fatal y ahí empezó su huelga de hambre que por fin ha decidido abandonar después de 2 meses. No todas las noches duerme del tirón, va por días, igual que sus siestas de día pero sí que es cierto que cada vez duerme más y mejor aunque tiene semanas que volvemos a las 3 horas sólo.

    Nosotros lo que hacemos es ponerle el chupete si vemos que se está despertando y eso le calma y se vuelve a dormir. Si tiene hambre, no funciona y se despierta pero muchas veces se revuelve porque tiene algún pedete atravesado o quiere eruptar y en cuanto lo echa, se vuelve a dormir.

    Y sobre lo de dormir tan poco seguido, cada bebé va a un ritmo aunque ya se que no es un consuelo cuando llevas meses sin dormir y agotada. Y hay muchos niños que necesitan que les cojan de la mano para dormirse, no te preocupes. El mío antes también lo pedía y que estuviésemos con él hasta que se durmiese y ahora casi que me dice que le deje tranquilo, jejeje.


    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Solo quiero desahogarme un poco... estoy agotada... no quiero imaginarme cómo sería ir a trabajar (tendría que incorporarme en una semana si no hubiera cogido excedencia) o no quiero imaginarme si hubiera tenido dos como algunas de vosotras... Vega es una niña muy activa, muy curiosa, muy cotilla... muy simpática , muy despierta, muy espabilada... pero la consecuencia de eso esque dormir no es lo suyo... por supuesto la duermo en brazos, cosa que no me importa a pesar de que ya pesa bastante... rondará los 8kg quizá algo menos con sus 5 meses... pero Sq las noches son eternas .... antes porbel maldito reflujo , se la veía molesta y que le dolía... se retorcía de dolor dormida... era horrible verla asi... gracias a Dios eso pasó.. pero llegaron sin dar tregua al sueño las dichosas fases y falta de madurez del sueño.... hemos estado en la playa estos días atrás y allí me ha regalado dos noches de 6h seguidas!!! (Desde que nació lo máximo habían sido 3h y eso la noche que mejor y en la primera tanda de sueño...) Estaba contenta, feliz, de buen humor... dormía más o menos sus siestas... pero ha sido volver y empezar de cero... Duerme en una cuna de 120x60 pegada tipo colecho a mi cama pq hasta ahora necesitaba mucho contacto,.. una mano de vez en cuando, una caricia o simplemente sentirme cerca al rozarme con un pie... pero claro se despierta al mínimo ruido (hasta las siestas las tiene que hacer en la cuna y bastante a oscuras... es tan cotilla que todo le llama la atención) Ha empezado a girarse bastante bruscamente... y por las noches lo que hace esque tiene un suelo super intranquilo... se gira para un lado, boca arriba, para el otro... pero de forma muy brusca y al final se despierta... Me he planteado acostarla en su habitación y poner la cámara de vigilancia pero y si necesita mi mano?? O mi respiración??? Solo de pensarlo me pongo mala... además tenemos montado una habitación convertible con maxicuna 140x70 y no sé cómo poner tipo chichonera pero que lo cubra todo (hay 3 partes que no tiene los agujeros de las barandillas para poder atarlos ) y como se mueve tanto seguro que termina con los pies a la cabeza... otro dilema Sq como hay que dormirla en brazos y dejarla soltándola con mucho cuidado, tocándola constantemente... no llegó a dejarla en el colchón con la barandilla sin despegarla mucho de mi cuerpo... Tengo tantos dilemas... y el cansancio no ayuda nada!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración