Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennyfer
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Futuras mamás abril 2017

Jennyfer, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.084

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo...

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo teníamos un grupo en esta pagina y acabamos siendo muy buenas amigas, nos ayudamos mutuamente, nos aconsejábamos...igual que nos contábamos nuestras dudas o miedos.Espero formar una gran familia como lo son ahora ellas para mi.Mi fecha probable de parto es él 4 de abril 2017.

MAMIS ABRIL 2017

MAMIS ABRIL 2017

FPP MAMIS:

Carol 21/03

Caliope 27/03 ------- NIÑAS ----Ángela&Sofía

Arlette 30/03 --------- NIÑA ------Inés

Expectante 01/04

Maria 01/04

Raquel 02/04

Ana 03/04 -------------- NIÑA ------Lucía

Dafne 03/04 ----------- NIÑO -------Alejandro

Sonia 04/04 ----------- NIÑO -----Adrian

Jennyfer 05/04 ------ NIÑO ------David

Sara 05/04 ------------ NIÑA -------Rocío

Lucia 05/04

Ana 06/04 ------------- NIÑO ------

Noelia 07/04 --------- NIÑO ------Mateo

Montse 09/04 ------- NIÑA ------Maia

Elena 11/04 --------- NIÑO ------

Cassandra 11/04 - NIÑA -------Angela

Laura 13/04

Isabel 13/04

Yessika 13/04 ----- NIÑA Y NIÑO -----Ayleen&Aarón

Maria 14/04

María 15/04

Ruth 15/04 -------- NIÑA ----------Valeria

Bohemian bride 17/04 ---- NIÑO -----Biel

Manoli 17/04 ------ NIÑO --------- Javier

Bilbaina 17/04

Alima 17/04 ------ NIÑA -----------

Bimba 18/04 ----- NIÑA -----------Valeria

Carla 18/04 ------- NIÑO

Cupcake 18/04 -- NIÑO ----------

Mariajo 19/04 ---- NIÑA ---------- Ana

Lourdes 20/04 --- NIÑO ---------Gabriel

MªJose 20/04

Alma 20/04 -------- NIÑA ---------

Lidia 21/04 --------- NIÑA -------Julia

Conchi 21/04 ------ NIÑO -------

Maria 21/04 ------ NIÑA ----------Vega

Anaa 21/04 --------- NIÑO --------David

Loveparis 21/04 -- NIÑO --------

Belén 21/04 -------- NIÑA --------Paula

Gaia 22/04

Cristina 23/04 ---- NIÑO --------Markel

Solete78 23/04 --- NIÑO --------Ander

Cactus 24/04

Catuxa 25/04 ----- NIÑO -------Javier

Rocio 25/04

Cristina 25/04 ----- NIÑA -------Zoe

Donna 27/04 -------- NIÑA -------Naia

Paoleta 27/04 ------ NIÑO -------Iago

Alma 28/04

Lourdes 29/04 ----- NIÑO -------

Meryy 29/04 ------- NIÑA --------Daniela

Carmen 29/04

Ana 30/04 ---------- NIÑA ---------Haydée

Misysus 30/04 --- NIÑA ----------Julia

Cristina 04/05

Yolanda 05/05

4.084 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,entro poco por falta de tiempo veo que poco a poco van los peques a la guarde y hay algun dientecillo por ahi ya que bien.queria preguntar como haceis con las rutinas los que tienen ya 6 meses?nosotros por el dia muy bien pero cuando llega la noche como sabeis le cuesta mucho coger el sueño casi imposible dormirse solo y entonces pueden pasar varias horas y tocar las 10/11/12 depend dl dia y hasta q lo cojo y con paciencia lo dormimos .pero claro luego viene el tema reflujo cada vez tiene mas y hecha mucho y no le deja descnsar cuando esta apunto de cogerlo por si solo se desvela por un erupto con medio vomito y asi lo tenems q cambiar a el la cuna el parque etc y asi varias veces y van pasando las horas y ya nose que hacer.aparte como le entra el hambre mas por la noche una vez se duerme duerme bien porque pide un bibe a las 3 mas o mens y sigue durmiendo y hace unas 5 h seguidas al mens entre toma y toma pero elcogerlo siempre le ha costado muchisimo...se que muchos los dormis en braZos como yo o mi marido o quien sea el problema n tiene pero le cuesta horas a veces y otras sin embargo en 5 min frito y solo y si es en el coche o de paseo en nada esta durmiendo.hay que dificil es esto de entenderles!!saludos a todas!!
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!

    Mucho ánimo a las que empezáis a trabajar. Se hace duro al principio pero a todo nos acostumbramos (qué remedio) y el tiempo que luego tienes con los peques, lo aprovechas al máximo.

    Ellos nos echan de menos tb y cuando te vuelven a ver, se enganchan como lapillas jejeje.

    Yo esta semana he empezado por fin a hacer deporte en piscina e hipopresivos aunque sólo 2 días para ver cómo responde la zona de la cesárea. Ayer me fui contenta porque a pesar de llevar más de 1 año sin haber hecho algo tan intenso, aguanté toda la clase e incluso pude hacer la bici de pie. Voy a ir poco a poco hastq volver a mi rutina de antes. Además, lo necesito mucho para mi cabeza aunque me luego me sienta mal por no estar con mi niño....

    Lo malo es que voy a la hora de comer así que no veo a Ander desde la mañana que le dejo con los abuelos y como él tiene ya sus horarios y a las 19:30-20:00 pide ya irse a dormir, algún día ni llego a verle como salga tarde de trabajar o vaya a hacer recados.

    Esta semana tenemos segunda dosis del Bexsero y esperemos que le de menos fiebre que la primera.


    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con el tema de la conciliación.
    Mucho ánimo para hoy!!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia Maria, hay niños más demandantes y Vega ha decidido que estar en brazos y con contacto es muy cómodo y calentito, pero cuando crezca se hará a otras cosas aúnq ya van pesando estos mochuelos para darles paseitos.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo pobre, esq claro no entienden de turnos y pensara que no está su mami para darla tetita, pero se acostumbrara supongo.
    El avance del bibe está genial, si al final si no hay teta tienen que comer lo que sea, ya veremos que tal se nos da a nosotros el resto de semana porq justo trabajo el sábado 12h.
    Espero que tb me espere para dormirla, mi idea es darle la última toma al llegar sobre las 21.50 o 22 pero según lo vea sino que le de biberon mi marido y así le meto cereales.
    Ainsss que duro es esto de volver a currar cuando solo quieres estar con tu bebé y lo ves tan pequeño..... Esta claro que las 16 semanas de maternidad son poco, por no hablar de la falta de conciliación laboral y familiar.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vega sigue igual... brazos y brazos... no hay manera de dormirla que no sea esa o la mochila... hemos estado en la playa estos días atrás y allí me ha regalado dos noches de 6h seguidas por la noche pero solo esas dos noches.. en casa a la vuelta seguimos como antes de irnos... yo me estoy volviendo loca... pq las noches son una locura .. y para dormir durante el día necesita estar tb a oscuras y silencio.. sino todo le llama la atención y no se duerme...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido una semana muy dura, para ella y para mí. A partir de las 8 le entraba el berrinche hasta que yo llegaba, creo que la pobre no entendía porque yo no estaba, y a mi la culpabilidad me mataba, pero bueno nos iremos acostumbrando. La parte buena... que por fin coge el biberón, se toma unos 100-150ml aunque le cuesta. Hemos decidido que durante el día no hay teta, pero por la noche si, ya que duerme muy bien con ella. Pero es que no quiero volverla loca con una semana teta por la tarde si, otra no...
    El trabajo me queda a 20 min en coche, asi que a las 22 como muy tarde estoy en casa.
    Y te digo la mía a partir de las 21 se duerme pero cuando no he estado solo un día sé durmió a su hora.
    La piscina le encantaaaa! Disfrutó muchisimo y yo me emocioné de ver como disfrutaba con su padre.
    Mucho ánimo!!! Ya verás que irá mejor de lo que esperas!!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras no conteste a las técnicas de las guarderías, eso me temía yo que su truco está en dejarlos llorar o como mucho menearles un poco y al final los pobres se quedan dormidos por aburrimiento.
    Desde luego en casa como que no veo esa técnica asíq me toca meneo por el pasillo hasta que decide dormirse y suerte si al echarla en la cuna no se despierta y tengo que empezar otra vez.
    Maria como vas con Vega?? Sigue igual con los brazos?? La mía no se duerme sola ni siquiera en el carro o silla del coche esq la tía es super nerviosa y no para de mover los brazos y piernas. Eso si, ya se pone a cuatro patas y apunto de gatear.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Pobre Martina que esta malita, debe ser horrible verlas así que todavía son muy pequeñitas y si encima se le ha juntado con los dientes estaría incomoda, pero si ya están fuera darán menos guerra asíq esperemos que esta semana sea mejor y descanseis.
    Si ya mañana tengo que ir a trabajar, que bajón creo que me voy a ir llorando asíq se me hará largo encima empiezo de tarde y normalmente Valeria a las 21.30 ya está dormida. Tu que tal lo llevas?? Como te has apañado la semana de tarde?? Te pilla cerca de casa el trabajo??
    Y que tal Martina la piscina?? Ya la habéis llevado??
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre Martina! Claro que te echará mucho de menos, como tu a ella. Espero que pronto se le vayan los mocos y la tos aunque la pediatra me dijo.que de 12 meses q tiene el año 11 lo pasan con mocos. Y los dientes que ilusión! El mío babea mucho y a veces se pone enrabietado pero nada. Y dormir estamos empezando a tener alguna noche buena.
    Mucho ánimo Verónica, y a todas las manos que estáis trabajando.ñ
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Cómo vais???
    Esta semana pasada fue bastante durilla para Martina y para nosotros. Seguimos con mocos y tos y como no me veía hasta las 22 de la noche la pobre me echaba mucho de menos😭😭😭 ha llorado mucho.
    La noche del sábado fue malisima, se despertó con un ataque de tos y vomitó... y resulta que parte del malestar debe ser porque le han salido los dos dientes de abajo a la vez!! Ya los tiene fuera 😱😱😱
    Menos mal que esta noche la hemos pasado mejor y está mañana se ha levantado de mejor humor.
    Ruth empezabas esta semana??? Ánimo!!!!

    Buena semana a todas!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mamis! Las que habéis empezado con cereales que marca les dais? Quiero darle cereales sin azucaras añadidos... en la herbolisteria de confianza que voy me van a pedir unos de la marca el granero. Alguien los ha probado!?? Ya me diréis que tal!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi nene mayor fue a matronatación a partir de los 9 meses en Alcorcón, Inacua.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja desde luego hay veces que hay que parar a coger aire solo con uno pues con 8 no quiero ni pensarlo! JajajajajajaY por supuesto que está clarísimo que cada una tiene sus métodos y yo entiendo que con tanto niño no puedes cogerlos a todos a la vez, pero el método de mi cuñada por ejemplo a mi no me parece normal, porque que estando en casa sentada viendo la tele me diga que no la coja que me manipula pues no lo veo la verdad... Pero bueno por eso no se quedará nunca con mi hija Smiley winking
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!

    Al final lo que Le dan en la guarderia son cereales y papilla de frutas pero con cuchara, si lo intentan con el biberón se pone a llorar y no come más en toda la mañana. El otro día, que cuando la trajo el padre a casa yo aún no había llegado, se tomó 50 de mi leche en biberón, que nunca lo había consentido... y también intentamos con vasito y bueno se pone perdida porque no sabe bien. A ver mañana como se las arregla el padre que yo no llego hasta las 10 de la noche.
    Tranquila que al final algo comerá 😘 yo estaba super agobiada y te entiendo.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sipongo que depende de esucadora y escuela...yo he tenido compañeras que tambien los dejaban llorar esta claro que cogerlos n puedes pero para eso tenemos auxiliar en clase y ayuda si se ponen muy histericos.yo en mi caso tenia 8 y nos organizabams xq dormirlos y q lloraran lo mens posible y luego tambien he trabajado de educadora en comedor de escuela infantil y en la hora d la siesta tamb lo haciams asi la otra chica que estaba conmigo incluso si alguno n podia dormir en brazos lo hacia...y en la escuela de mi hermana igual...por eso digo que dependera mucho de cada persona y cada escuela la manera de trabajar y de cada niño como responda.yo no soy de dejarlo llorar hasta que paren no lo hacia entonces ni con mis alumnos ni con mis sobrinas ni con mi hijo ahora esque no puedo...no creo que aprendan asi.pero cada uno tiene su manera de ser y eso que tambienhay veces que me saturo pero lo dejo 1 min respiro cojofuerzas y vuelvo a empezar.jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq se ha cortado antes...pues eso al principio n queria ayuda de nada pero ahora cn los estudios y demas necesit q alguna tarde o rato q tengan mas libre se queden un ratito y yo pueda estudiar ducharme o tomar un cafe o algo y despejarme un poco y encima los abuelos lo disfrutan tambien
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caliope tampoco te habia podido leer en mi caso es solo 1 pero cunde bastante,y eso que ahora duerme mas pero le gusta dormir por la calle de paseo o en el coche asi que tampoco puedo hacer mucho encima he empezado a estudiar oposiciones que justo salen este año y voy muy liada cn la casa y en octubre que me reincorporo al trabajo de momento a media jornada asi q a veremos y mi marido que ha tenido un ascenso y me alegro mucho pero trabaja practicamente 12 h y findes incluidos asi que te entiendo perfectamente el n ener tiempo ni para ducharte ni nada.a mi me gustaba nucho poder sentarme a leer salir a tomar algo o tener mis ratos libres y ahora me veo muy limitada y tamb pienso como tu Pero luego lo veo y se me pasa todo y se rie y es un amor.pero te entiendo perfectamente y mi madre y suegra y hermana me ayudan mucho y asi tengo mas tiempo para mi.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada es educadora infantil, y ella y sus compañeras los trucos que usan son dejarles llorar, así sin mas. De hecho cuando tuve a mi hija me dijo que no la cogiera cada vez que llorase que me estaba manipulando ( con dos semanas de vida), yo evidentemente no le hice ni caso y hoy por hoy aunque zoe con casi 6 meses no llora mucho, cuando lo hace sin duda la cojo ( con el descontento de mi cuñada la educadora claro).Con esto no quiero decir que todas las guarderías trabajen igual, pero si que es verdad que no les "consienten" como nosotras en casa y así claro que aprenden a dormir. Aunque repito que habrá quien lo haga de otra forma claro está.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!siento no haber contestado antes no lo habia visto...soy maestra infantil y antes trabaje en una escoleta infantil(guarderia)normalmente yo estaba en bebes y el truco que tenia era mucha paciencia aunque imagino que habra de todo,lo que hacia era ponerlos en una hamaca o cunas depende d la edad y niños con musica relajante y habia que se dormia solos y los que mas le costaban los acariciaba,les tocaba la carita les tocaba la espalda piernecitas a modo masaje relajante y con musica de fondo y al final caian todos poco a poco habia alguno que le costaba mucho mucho o lloraba xo aprendian a dormir.ahora he de decir que con mi hijo de 5 meses me cuesta mucho mas y termino cogiendolo en brazos para dormirlo moviendolo o alguna vez lo muevo en la cuna como hacia en el cole. Pero esa era mi tactica y me funcionaba.
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Hoy me toca a mí la depre 😭😭😭 Lucas no quiere ni ver el biberon ... ni con mi leche ni con la de fórmula ni con cereales...::y estoy agobiadisima..:le llevaré a la guarde a mediados de noviembre supongo que ahí ya habré empezado con la ac 😑 Verónica por lo que te he leído tu niña tampocoNo??he pensado en comprar una cuchara biberon a ver qué tal ... y hoy si, es ese día que me planteo que lo he hecho malQue meTenía que haber sacado la leche pra que se acostumbrará que noVa a comer nada en la guarde que no quiero volver a trabajar, que necesito una mahou de las verdes 🤦🏽‍♀️ Pero bueno supongo que mañana lo veré de otro color es que como se pone tías con elBibe se me parte el corazón 💔Animo y besos a todas. Y a caliope... te entiendo mucho no desesperes supongo que todo pasará 😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el primer día le pasó... hasta se me salió leche pero El Segundo no... y ahora desde las seis y media hasta las 4 no le saco y bien
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tras volver al trabajo estoy aguantando 9h sin sacarme leche, porque en mi empresa no hay dónde hacerlo, llego que me explotan y molestan, pero no parece que tenga mayor problema de momento. Espero que se regulen....
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, a mí mi compañera me lo arregló para que empezara de mañana, no pueden hacerte el favor? Mucho ánimo y disfruta mucho de esta semana.
    Yo los dos primeros dias me tuve que sacar en el trabajo y al llegar a casa, al tercer día solo al llegar a casa. Y el viernes no hizo falta sacarme porque aguanté hasta que llegó la niña.
    A ver el lunes, les dejaré un biberón con mi leche por si consiguiera el padre que se lo tome, al menos una toma... luego ya veremos...
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ahora le echo un ojo porq si que nos gustaría llevarla a matronatacion.
    Pues me toca para el día 3 de Octubre, vamos me queda una semana y ya estoy desde hace tiempo con el bajón de la vuelta. Me pasa igual, me incorporo en turno de tarde y con sábado completo asíq ns como me apañare, mi idea esq mi chico me la traiga un rato a hacer una toma por lo menos e intentar sacarme con el sacaleches cuando estén muy llenas pero veremos como se me da. Hasta ahora no me he separado de ella ni media hora asíq va ser super duro pero supongo que me acostumbrare.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira es este sitio Ruth
    https://www.astercam.com/index.php/escuela-de-natacion-en-leganes
    Ya... esta semana me toca de tarde y el sábado todo el día, me va a costar mucho 😭El otro dia que la llevé a otro pediatra me dijo que le dieran agua en la guardería, pero el lunes iré al suyo para que la revise y ya le preguntaré también.
    Tu cuando te reincorporas??
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien están en la guarde!!!! Como harán para dormirlos solos?? Por aburrimiento?? Si alguna curra en escuela infantil o lo sabe please que me cuente el secreto. Jejeje.

    Buen apunte lo del suero, para este invierno nos será práctico porq no se librará de su primer constipado.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde esta eso Verónica?? A mi me gustaría empezar pronto porq a Valeria le gusta bastante el agua y justo vivo en Leganes. Q precio tiene??
    Por cierto creo que curras en Farmacia como yo, vaya rollo de horarios, cuando llegue de noche espero que este despierta para verla porq sino....
    Me alegro que ya vaya comiendo algo aúnq no sea líquido pero poco a poco. Quizá las tazas de agua le gustan más. Tengo una amiga que su niño no quería bibe ni a tiros y con la taza lo consiguió. Por cierto, se les puede dar ya agua??
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que su padre ya venía aquí así que aprovechamos 😊 le ha encantado la clase y yo he disfrutado de ver a su padre y a ella lo felices que estaban en el agua... se me cae la baba cuando los veo juntos.
    Buen finde chicas!!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!disfrutarlo. Nosotros tenemos que mirarlo pero va a ser por aquí en Getafe.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a ir a Leganés, a Astercam, a ver que tal jeje
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finaliza la semana y agotada😅!! En la guarderia nos han dicho que se duermen solos , la nena en la hamaca y El Niño en la cuna!!!! En casa solo duermen en brazos! Y meciéndolos. Los tengo con mocos a los dos, pero le hago lavados con la unidosis de suero fisiológico y expulsan bástates mosquitos, se los recomiendo que lo hagan, para que así no le bajen al pecho. Se ponen como fieras , porque no le gustan nada, pero luego les alivia. Es lo que tiene la guarde😓😓🤧🤧. El próximo mes les toca la primera dosis de la Bexsero, dicen que suele dar fiebre en algunos casos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración