Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjja si fotos fotos! Yo mañana creo que pondré la lámpara y el Store a ver si os enseño la otras parte de la habitación de izan Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa futuras mamis!!! No sabía de este grupo la verdad que nunca me había metido en el grupo de futuras mamás... Me llamo Noelia y tengo 28 años estoy de 25+5 y espero una niña que se llama Adriana. Ya se que queda poquito y os conocéis ya todas pero más vale tarde que nunca. Me alegro un montón por todos los bebés preciosos que van a venir en abril y que todos os esté llendo fenomenal. Mi fpp es el 22 de abril pero por un desprendimiento de retina que tuve voy directa a cesárea y me dijo mi ginecólogo que sobre la semana 37 o 38 me la programará. Ainss que miedito tengo al quirofano y encima yo sola que mi marido no puede entrar joo.... Bueno mamis os voy leyendo y que siga llendo todo fenomenal
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais avanzadas... Yo la semana que viene. Me viene el carro. Que lo he pillado en oferta.. Os pongo foto que la he cogido en Internet para poder enseñar

    Futuras mamás Abril de 2018! 1
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa!!! Que emoción verle la carita!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaaaa Janira la de cositas que tienes ya! Te esta quedando la habitacion preciosa!! Nosotros fuimos ayer a comprar la pintura y este fin de semana toca pintar la casa para ya empezar a montar todo lo de la chiqui Smiley smile Ya os enseñaré su rinconcito cuando lo tengamos porque la pobre no va a tener habitación propia de momento
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cara más bonita tiene mireya!
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nani, hemos elegido la misma, la Gravity d Jané, nos dijeron q calidad precio es muy buena eleccion! La cogimos en color negro! Q guay! Jejejejeje
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas mamis! Como estais? Esto va cogiendo forma! Madre mia en tres semanas menudo estiron ha dado la barriguita! Ha crecido mucho!
    Yo ya me hice analiticas del segundo trimestre y bien, un poquito de anemia y ya, y el O'Sullivan dentro de los valores q ha de estar! Q descanso!!
    Nosotros ya hemos encargado habitacion para Gala. Es convertible y armario de muebles Ros del nuevo catalogo, nos llegara para mediados de febrero! Y q ganas xq con la de cositas q le han regalado en reyes, necesitamos espacio para colocar sus cositas!
    Tambien hemos encargado la silla del coche y es como la de Nani. La gravity d Jané!
    El cochecito lo encargaremos a principios d febrero, q cogeremos el bugaboo camaleon 3 en rojo seguramente!
    Ya os ire enseňando fotitos a medida q vayan llegando cositas!
    Un besazo mis niňas!
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Que ganas je je je 😍😍😍
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rica Mireya Smiley love Me alegro de que hayáis disfrutado del ratito de verla


    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa silla me gusta, mi ahijado la tiene y es cómoda, pero en mi coche no reclina mucho. Yo voy a coger l kiss 2
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el día 1!!!! qué bien las pondremos seguiditas, tengo unas ganas de verle la carita a mi Ivette Smiley smile

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros en teoría nos la regalan mis suegros... y les hemos dicho que queremos la Romer, la nueva de 2018 (que si no quieren pagar lo que cuesta, la diferencia la ponemos nosotros) a ver ya la enseñaré cuando la tengamos. Es verdad que todo es un pasta. El cochecito hemos cogido el Modelo Cruz Trío de Uppababy... 890€!

    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer estuvimos mirando sillas para el coche. Nos cuadro la gravity de Jane, que esta en oferta ahora y sale por 350€, es un grupo 0+/1. Que dineral todo... Iremos mañana a encargarla para pagarla poco a poco. Ayer me agobie un poco con tanto gasto, y eso que no me puedo quejar porque las familias nos están ayudando pero es increíble la inversión inicial que hay que hacer...
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que bien se la ve! Que bonitos están ya que ganitas de verle no? Jeje
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada mireya!!! Y que guapísima es abril ❤️❤️❤️!!! Yo tengo la eco 5md el 2 de febrero y me muero de ganas por ponerla cara 🙂🙂🙂
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyyy que bonita se ve... Smiley love
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas os presento a Abril, nos ha encantado, es idéntica al hermano. Nos ha hecho muchas monerías, abrir la boca, chuparse el dedo...en fin muy contentos

    Futuras mamás Abril de 2018! 2

    Futuras mamás Abril de 2018! 3
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu verás que si mireya que hoy le ves la cara jeje luego nos cuentas
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy igual, tengo el carro encargado, en teoría me lo traen en febrero, la habitación es una que yo usaba de estudio, ahora es para la bebé. Solo voy a comprar la cuna y una cómoda (con cambiador y bañera) la lámpara ya la he comprado de estrellitas muy mona y poco más.

    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Bueno lo has dejado precioso pero cuantas cosas! Jeje.
    Nosotros solo tenemos el cochecito apartado dn la tienda, mientras no tenga el cuarto no voy a traer nada que tengo que pintar y todo.. Realmente voy a hacer poco, voh a utilizar un cuarto que tengo, lo voy a decorar un poco y listo, ya que esta no es mi casa definitiva y no quiero gastar innecesariamente. Ahora vamos a mirar sillas para el coche y a comprar la pintura y decoración y poco a poco ir haciendo cosas. Y la semana que viene iré con mi madre a mirar cunas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es l mejor. Yo también heredo mucho y se nota. Q luego entre vacunas y extras no veas. Yo voy esta tarde tb a la 4d pero me ha salido muy barato con un groupon. 47€ a ver q vemos, no voy con muchas expectativas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito Saray y q susto lo del coche. La gente va loca. Me alegro q estéis bien
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas yo el cuarto me lo traen a final de este mes y ya empezaré a colocar todas las cosas..que ya lo tengo todo gracias a mi hermana que ella tiene 2 niñas y me lo ha dado todo eso que me he ahorrado..lo único que he tenido que comprar ha sido el carro..me he comprado un bebecar que me hacía mucha ilusión y poco más algo de ropa que comprare pero no mucha hasta que nazca..y este lunes voy a la ecografía 4d me sale 70 euros pero me la miran de todo y luego vídeo y fotos de recuerdo..yo creo que esta bien de precio.aqui os dejo mi carro ya cuando tenga el cuarto con la cuna y la minicuna su cambiador y todas esas cosas haré la foto jeje un beso grandeee

    Futuras mamás Abril de 2018! 4
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Janira que bonito el cuarto.... Ami lo iré aciendo poco a poco no la terminaré para cuando esté aquí. Solo pondré el armario y la bañera que ya la tengo... Y hoy e hido a comprarme la cuna. Y de postre me han dado un porrazo en el coche... Aunque estamos bien las dos me he llevado un susto.... Os pongo foto de mi cuna aunque asta dentro de 20diss no me la traen... La primera con la jirafa es la cuna con la vestidura lila.

    Futuras mamás Abril de 2018! 5

    Futuras mamás Abril de 2018! 6
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Maria, enhorabuenaaa y ahora a disfrutar del embarazo 😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita la habitacion. Nosotros no le vamos a poner por ahora habitación. Dormirá con nosotros. Solo quiero comprar un armario para ponerlo en el cuarto del hermano y el cambiador aun lo tengo montado porque es una cómoda y la uso para el niño. Ya cuando la pase a la cama compraremos el cuarto para no desmontar ahora nuestro cuarto de estudio
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Cuanta novedad en el foro. Felicidades a todas por esas barriguitas y enhorabuena Maria por el positivo.

    Hoy he tenido revisión en el privado y la enana ya pesa 878 gramos y me ha dicho que va a tener piernas largas jaja.

    En cuanto a las analíticas me tocan el día 18, con la prieba larga del azúcar....😢😢q como me dió en el límite la primera vez la de una hora pues ahora a apechugar.... q pereza.

    Joe Janira que avanzado tienes todo!! Nosotros estamos mirando carritos pero casi seguro que nos quedaremos con el Bugaboo Buffalo Classic que es de los carritos más altos que hemos visto y nos ha gustado. Por lo demás solo tenemos algo de ropita y estamos esperando a acabar con la reforma de la casa para ir comprando más.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita la habitación!!
    Nosotros también tenemos que ponernos las pilas.. este mes queremos mirar ya carrito!! En la habitación tenemos muy pocas cosas, poco a poco se va llenando😍
    Aprovecharé estas rebajas para comprar ropita que de momento solo tenemos lo que nos regalaron por navidad
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito te está quedando 😍😍
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos eso cuando nació mi enano, como durante un buen tiempo iba a estar durmiendo en nuestra habitación, la suya la hemos ido montando poquito a poco una vez nacido y la verdad es que así nos ha ido muy bien jeje
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajs yo es que quería ese carro y esperarme más era para más por el del modelo de 2018... y bueno nosotros es que tenemos muchas plantas en la casa y la cuna en mi cuarto y la minicuna en el salón... y aparte quiero estar marzo de tranqui sin nada q hacer solo dedicarme a mi jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración