Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía cuantas cosas tienes!! Me tengo que poner las pilas!!Smiley ups Ahora mismo estamos centrados en buscar carro, y el cuarto creo que hasta que no nazca no lo vamos a montar, porque nuestra intención es que el niño esté en la minicuna (nos dejan una chicco next to me) en nuestro cuarto al principio...


    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups!! Creo que lo he mandado dos veces el mismo mensaje y la foto no se ve Smiley sad
    enhorabuena a ese positivo!!!
    Las contracciones cuando se pone dura la barriga lo son, aunque sean de Braxton Hicks y no duelan lo son.
    Yo quiero darme de baja ya para febrero por qué trabajando en el coche cada vez q salgo y entro me da una y cuando ando también se me suele poner dura aveces abajo otras toda la barriga aveces me duele el lado otras no, aveces sombra retortijones d regla y otras veces solo noto tirantez así que tranquilita todo por si acaso jejejeje y beber mucha agua
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo el cuarto casi listo, me queda colocar la lámpara y el Store jeje, la cuna me falta el colchón aunque la cuna iría en mi cuarto al lado de mi cama Smiley smile y bueno ya he comprado el detergente de bebé para ir lavando la ropita q tengo e ir metiéndola en el ropero y en el mueble bañerita Smiley smile Smiley smile ya va quedando menos que hacer ❤️.

    Futuras mamás Abril de 2018! 1
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo el cuarto casi listo, me queda colocar la lámpara y el Store jeje, la cuna me falta el colchón aunque la cuna iría en mi cuarto al lado de mi cama Smiley smile y bueno ya he comprado el detergente de bebé para ir lavando la ropita q tengo e ir metiéndola en el ropero y en el mueble bañerita Smiley smileSmiley smile ya va quedando menos que hacer ❤️.



    Futuras mamás Abril de 2018! 2
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, parece que lo de mi padre va para largo, pero bueno... Mal que bien nos toca apañarnos.

    María, enhorabuena por ese positivo!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Me alegro un montón! Disfruta cada minuto es muy emocionante!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese positivo! Seguro que esta vez va bien!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María!!! Que vaya todo muy bien!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola enhorabuena guapa, veras como esta vez si. Yo también he tenido y mira aquí estamos.mucha suerte
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María si me acuerdo de tí, cuanto me alegro!! Enhorabuena y a cuidarse mucho!!!😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, cómo van esos barrigones? Espero que bien! Algunas igual os acordáis de mí, estuve apuntada aquí pero a las 10 semanas tuve un aborto diferido. Hoy he visto mi positivo de nuevo y estamos muy emocionados, más que la primera vez. Esperemos que esta vez sí que quiera quedarse con nosotros, de momento estoy algo nerviosa pero con menos síntomas, aunque aún es pronto!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por aquí igual, nada de nada, tengo q ir a por l ropa de mi sino y mis sobris q lo tenemos todo en el garaje de mi hermano y me da una pereza tanta caja...y el resto nada, l cuna me la traeré las ultimas semanas y el carro un poco antes para lavarlo. De higiene no se, porque usare pañales d tela como hice con el niño pero a partir del mes o así. Y comprare gel de caléndula de wedella, y poco mas. Debería hacer tb una lista
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Pues yo tema de compras nada de nada todavía.... Estoy esperando que me traigan el armario que me lo regala mi hermana... Para poder empezar a colocar ropita que ya tengo una caja que me han prestado mi cuña de mi sobrina... La bañera también la tengo... El carrito lo tengo reservado que me lo traen a finales de este mes.... Y mañana voy a ver la cuna ahora que estamos en rebajas a ver si hay alguna oferta que esté bien.... Falta que me dejé también mi cuña la minicuna y ya como yo digo lo más gordo ya lo tengo... Ya me ha dejado también el calienta biberones, humidificador esterilizador..escurrebiberines y cámara de vigilancia del bebé... Ya tengo que ver temas de aseo y de más... Pero no estoy yo muy al loro de este tema nose si voy bien si me faltan cosas o yo quese...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Beatriz!

    Yo tampoco he comprado nada todavía para la chiquinina, he empezado a hacer una lista con lo que tenemos que comprar y ya en estos días me gustaría ir revisando la ropa de su hermano para ver qué puede necesitar, pero entre el trabajo, el niño y la barriga tengo poco tiempo y ganas jeje

    Me alegro de que te haya salido bien la prueba de la glucosa, y espero que aunque tu padre siga ingresado vaya todo bien y pronto le den el alta


    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre, cuántas cosas en estos días!!

    Mireya me alegro que todo bien y Laura qué fastidio tan grande lo del robo, es que entiendo que te debió dar una rabia...

    Yo el test de glucosa me lo hice justo antes de las fiestas y hoy voy a llevar los resultados, pero ya lo he visto y estoy perfect, 70 de azucar. Eso sí, en los de sangre normales tengo la creatinina, proteinas y no se qué otras cosas algo bajas.

    Yo lo que noto con este embarazo son como bastantes más pinchazos que en el anterior, que entiendo son estiramientos del utero, pero creí que estaría ya por el otro más estirado... jeje

    Habéis aprovechado ya alguna para comprar algo a los bebes en las rebajas? nosotros aún nada, mi padre sigue ingresado, y estamos a full todo el rato con unas cosas y otras, así que lo máximo que hicimos fue comprar alguna cosa para Dani, que estaba escaso de camisetas. Pero para el nuevo bebito... nada, además que creo que lo primero sería revisar lo que tengo hasta ahora de su hermano.

    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas..Laura vaya susto hija...lo importante eras tú y el bebé pero cuanta gente mala hay...Y mireya tu también vaya sústico..pero bueno así te quedaste mejor cuando te dijeron que todo estaba bien..yo la noto sobre todo después de las comidas jeje y lo del o'suvillam lo que dije no estaba malo estaba fresquito a mi me gustó pero me entró mucha calor jeje sería la reacción de la prueba..Y hoy e ido a por los resultados y está todo perfecto así que mejor que mejor jeje bueno chicas ya otra vez a la rutina..un besito a todas
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto duran?? A mi a veces se me pone la barriga dura y estoy incomoda, no es dolor, pero si incomodidad. Pero no estoy segura de que sean contracciones porque igual estoy 15 min así y no sé si son contracciones o es otra cosa... Que cacao tengo jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que se nota es la barriga muy dura, pero sin dolor. Los dolores q notas son crecimiento del utero y estiramiento de los ligamentos .

    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que notáis en las contracciones de braxton hicks?? Yo tengo a veces dolor de regla pero no noto nada más...quizá sea pronto para sentirlas porque hoy cumplo las 24 semanas... Cuando empezasteis vosotras a notarías??
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas.. toy d 25 semanas y mañana m hago la curva larga. Me ha salid en la corta 144.. super poco... pero como pasa d 140..
    un royo... q malll
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi clínica tenía q ir en ayunas pero por qué me hacían más analítica de paso entonces para eso no podía comer nada antes 😅
    ya ha llegado el momento que si no lo notamos nos ponemos muy nerviosas (normal) luego hay días que no paran jajaja pero bueno cualquier cosa tiramos a urgencias q para eso están!!
    Yo mañana entro en la 28 semanas 😱 me parece mentira... sigo teniendo contracciones de Braxton de vez en cuando y a veces más seguidas pero bueno me intento relajar y se pasa...
    por cierto, no se si seguís a Tamara gorro pero yo empecé a seguirla cuando ya tenía 3 meses d embarazo y algunos vídeos he estado viendo y ahora acabo de ver el del parto y nose supongo que serán las hormonas pero me hinchado de llorar cuando aparece con su bebé... me hace imaginarme el día final je yo este así... seguro que soy un mar de lagrimas de felicidad 😍😍😍
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Mireya, qué susto!! Yo también he estado algún día sin notarla apenas y hasta que no da una patadita no respiro tranquila. Probaremos lo del agua fría a ver si se nota!!
    Muchas gracias por todos los truquitos Anna!!

    Saray, menuda odisea de prueba. Menos mal que te ha salido todo bien!!

    Yo me hice el test el día 4 estando de 25 semanas y voy a por los resultados el día 16, espero que esté bien porque cuando estaba embarazada del niño me salió alto el azúcar y me tuvieron que hacer la curva larga, eso sí que era un rollo... Yo sí tuve que ir en ayunas pero he oído que en algunos sitios sí puedes comer antes...
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por las respuestas ya me hago una idea.Smiley kiss
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo hoy he hido a recoger resultados de análisis del azúcar y el general que me lo hice el viernes. Pues mi experiencia me beberia 4 tarros de esos antes de estar sacando sangre.... El primer pinchazo bien. Pero el segundo después de la espera de una hora me tubiero que pinchar en el mismo brazo y nada alfinal me sacaron de la mano y colo me da pánico las abujas... Pues imaginaros como estaria alfinal miéntras me sacaban la sangre vomite.... Pero ya dava igual abia conseguido llegar a la hora. Y hoy en los resultados todo perfecto... Así que a seguir disfrutando del embarazo y descansar después de tantas fiestas...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Vaya sustazo Laura!! Hiciste bien en no defenderte.... al final lo impotante eres tú y el bebe!

    Mireya... joe... qué angustia no sentirle! A mi me ha pasado también algún día y te dan ganas de salir corriendo al hostpital... Gracias por el truco del agua fria!

    A mi me hicieron la curva del azucar el día 4 de enero apunto de cumplir las 25 semanas y no está malo para nada porque te lo dan fresquito, el problema es la mala gana que me entró de estómago... abanicándome para no vomitar... pero se pasa enseguida... Esta tarde los resultados en la matrona... a ver qué tal porque me da que estoy otra vez con cistitis (y sería la 3ª!!)Smiley amazing

    Menudos ofertones de 4 y 5D habéis encontrado! Aquí en bilbao hay una oferta pero lo ponen muy bien... así q esperaré a ver si sale alguna más... y si no con las del publico y privado ya es más q suficiente.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy mañana a hacerme el O'Sullivan, a ver que tal. Ahora estoy de 27 semanas.

    A vosotras os han hecho ir en ayunas? Porque a mi la ginecóloga me dijo que sobretodo que comiera algo antes, que si no, era posible que me sentara mal. (A estas alturas me tengo que seguir tomando Cariban por las nauseas)

    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belén,yo estoy de lo mismo q tu y me hacen la prueba el día 22,justo al cumplir las 26 semanas 🙂
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana cumplo las 24 s y voy la semana que viene, el 16.
    Gracias por el consejo del agua fría! Yo sobretodo la nota por las mañanas
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que entre la 24 y la 26, así que te dará cita la próxima vez que vayas. A mi me la dieron cuando fui estando de 21 o 22 semanas, pero al cambiar de hospital se canceló. Ahora estoy de 25 y esta semana tengo la primera consulta con el gine en el nuevo hospital, así que supongo que me dará la cita para la semana que viene o así
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, pues ya se han pasado las fiestas ahora vuelta a la normalidad!! Aver la semana que viene que me toca ir al ginecologo,cuando me pese si he cojido varios kilos le estoi temiendo.Sabeis cuando hacen la prueba de la azúcar? Yo estoi de 24 semanas y aún no me han dicho nada.Besos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menudo susto te llevarias! Gracias por el truquito del agua fría, que tampoco lo conocía!! De momento mi loca con lo que más se acelera es con el chocolate o cuando yo tengo hambre, que debe ser que ella también y lo pide jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración