Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Costco perdona
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te recomiendo los de puzzle... Se llenan de suciedad en las juntas... Un rollo, mejor de una pieza
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás agosto 2019 1
    Ésta es la nuestra! Nuestro salón es bastante grande por eso podemos poner una grande. Es gordita, como Eva me parece a mí! Aquí mi niña da sus vueltas y repta sin parar!!!! Nos la regaló mi cuñado del Cosco aunque seguro que por Amazon encuentras algo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mirad sus primeros dientes asomando 😍
    Futuras mamás agosto 2019 2
    Por cierto, alguna teneis alfombra de juegos? Estoy mirando unas de espuma eva que tienen buena pinta, pero son muy grandes para el espacio que tenemos. Alguna tiene alguna alfombra que se pueda adaptar a diferentes espacios?
    Gracias!
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por reducir me cambian de centro... Todavía no me ha dicho donde me ubican y no me responden los mail... Como me lleven a la periferia me quejare porque no reduzco 10 h perdiendo mazo pasta para tener un trayecto de más de una hora. Muy triste chicas, no existe la conciliación
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué faena reincorporarse tan pronto, pero qué bien poder tener a la nena contigo! 🙂


    Pues a ver si tienes suerte Gin y te alargan el contrato.
    Mi intención es asegurarme que me conservan donde estoy y entonces reducirme a 6horas, de 9 a 15. Sería hasta septiembre porque cuando empiece la escuela infantil necesitamos el 💲💰 para pagarla, que no veas como se pasan. Pero al menos podría disfrutar todas las tardes del verano con el bichillo 👶🏼💜
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me he reincorporado el 21 de noviembre, pero la nena viene conmigo a la oficina, es una de las pocas ventajas de ser autónomo, pero bueno las dos estamos contentas.

    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo decidiré justo al volver, si sigo hasta marzo en mi departamento me reduciré a 5-5:30h (tardo 50 min en ir 25 en volver porque estará en casa de mi madre que está más cerca)


    Si no me dan vacante se me acaba en marzo mi contrato y me llamarían para cualquiera contrato que surja en cualquier área de la administración que trabajo y entonces pues no sé...ver venir. Es una pena porque me encanta donde estoy, a ver qué pasa
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pediré reducción en un par de meses, hasta septiembre. Con lo que nos ahorramos de la escuela infantil, sí nos lo podremos permitir.
    Pero me quiero asegurar de que en el curro no me cambian de departamento al pedirla, que "me gusta" donde estoy 🤣
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago reducción por eso curro 5 h
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pediré reducción de jornada y estaré solo 4 horas fuera y me parecen mucho 😭 no me quiero imaginas vosotras 🤦🏽‍♀️ Aunque luego con el tiempo se agradece ir a trabajar y desconectar un poco
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial que también haya dividido la baja!
    Si, 10 h son muchas la verdad, en ese caso haces bien de sacarte.
    Anne si tendrá que ir al cole después y privado porque al entrar tan tarde, es la única opción. Para el siguiente curso a ver si tenemos suerte con la pública.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido también se ha guardadl permirso de paternidad 🤗
    Está bien lo que vas a hacer. Yo tb seguiré con pecho a demanda cuando estemos juntos, pero 10h me parecen muchas sin que tome leche, y más con 5 meses! A ver cómo nos va 😅

    El mio cuando se incorpore mi marido se quedara con mi madre de 9 a 13 (a esa hora ya plega mi marido). No tenemos plazas en las escuelas infantiles públicas y si me puedo evitar pagar 370€ para 4 horas, mejor 😅En septiembre ya sí irá a la pública.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, la gente no piensa al hacer las cosas 🤦🏼‍♀️ Hay que dejar tiempo a los padres para que sean ellos quienes den la noticia y/o envíen fotos a quien crean conveniente!


    Cuando mi prima tuvo a su hija, su cuñada aubió una foto de ella recién parida.... Tb le tuvo que pedir que la borrara.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy lo de las fotos... Mi hija estaba en el Facebook y el Instagram de mi cuñada a las 24 horas de nacer. Cuando lo vi casi me da un sofoco, aún estábamos en el hospital, no había pedido permiso y nosotros como padres ni habíamos hablado del tema. Tal y como lo vi le envié un mensaje pidiendole por favor que la quitase, entre otras cosas porque había gente a la que ni siquiera aún le habíamos dado la noticia y que al tratarse de un niño lo mínimo era pedir permiso a sus padres. La quitó al instante pero es algo que aún tengo ahí clavado...
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña hasta finales de marzo (7 meses y medio) no irá a la guarde. Mi marido tiene todavía baja paternidad después de reincirporarme
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sólo estaré fuera 6h. 5 de curro y el trayecto. Ahí comerá los cereales y la fruta y cuando llegue a casa.... Madre mía, la pobre .... Teta al momento... Jajaja
    No extraere nada, no meteré bibe. Sigo con lactancia materna en CASA a demanda hasta lo que pueda dar.

    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué "bien" que podáis alargar un poquito!
    Yo ya estoy gastando mi mes de vacaciones del 2019... Y me incorporo al día siguiente de que cumpla los 5 meses 😭😭😭😭😭

    Pobrecito!! Me entran todos los males solo de pensarlo! Sé que él lo va a pasar mal, pero yo lo voy a pasar peor 😅
    Yo trabajo 8 horas + 1 hora de comer + media hora de ir y media de volver. En total 10 hofas separados. Ya tengo 4 litros en el banco d leche 😅 y además me haré una extracción antes de irme y otra en el trabajo. Si me sale la misma cantidad que ahora, tendrá unos 300ml "frescos" al día. A las que os toman bibe, qué cantidades toman más o menos??
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 28 de enero y trabajo 9 horas diarias, puff no se cómo lo voy a hacer
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 27 de enero o el 3( si me dan las vacaciones que genero hasta marzo que se me acaba este contrato) igual me surge una vacante entre medias y entones ni idea, tengo bastante incertidumbre.


    Hoy hace 5 meses, a mí me da una pena cada vez que lo pienso...no lo llevo nada bien. Vosotras cómo lo lleváis? Algún consejo de las que hayáis pasado ya por ello?
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 19 de febrero, todavía estoy en la lactancia y me queda el mes de vacaciones correspondiente al 2019
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío lleva así desde los 3 y medio y ya tiene 4 y medio...
    Y me temo que cuando empiece a trabajar será peor, porque dicen que "recuperan" las tomas que no hacen en tu ausencia (a lo mejor al ser de bibi no se nota tanto 🤷🏼‍♀️)

    Por cierto, cuando os incorporais?Yo el día 17, ya no me queda nadaaa 😭😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ídola 👏👏👏👏👏


    Comparto la necesidad de poner límites. Aunque a mí me cuesta mucho y, como vosotras, cuando voy me hierve la sangre y no digo nada... Y nuestros maridos (hablo por el mío) no se dan ni cuenta. Menudo complejo de Edipo que tiene 🤣🤣🤣
    Yo tengo que decir que mi suegra, que no es mala persona pero sí es muy posesiva y celosa (hace 5 años nos llevamos de viaje a Londres a la hermana de mi marido, que tenía 14 años, y mi suegra tenía envidia 🤷🏼‍♀️ de su propia hija), me ha sorprendido gratamente en la maternidad. Quizá es que me temía lo peor, y me sorprende que le parezca bien el colecho, y que siempre hable bien de que le de pecho al bebé. Si tiene al bebé y llora, me lo da.Sin embargo hay otras cosas que me molestan, como que se refiera al bebé como "mi niño" y lo diga 15 veces cada minuto. 🤣🤣🤣 Me molesta pero no digo nada porque sé que eso no es malo en sí mismo y quizá aquí sea yo la celosilla.
    Pero por ejemplo hoy le he marcado un límite. Siempre pone fotos del bebé en el estado del whastapp. A mí no me hace gracia porque a veces conoce a tios por chats de internet y habla con ellos por el whatsap... Y a veces esos tios han resultado ser africanos desde Africa que le dicen que son millonarios y le pasan fotos de modelos y la tía se lo cree, y ha llegado a hacerles transferencias de dinero 🤦🏼‍♀️En fin, que no me hace gracia que ponga fotos del niño porque no sé quién puede llegar a verlas. Mi marido ya le ha dicho en varias ocasiones que si pone alguna alguna vez, no pasa nada, pero que no ponga cada día. Pues ella pone alguna de vez en cuando y, como no le decimos nada, se emociona. Hace un par de semanas que no cuelga fotos cada día, pero sí cada dos días. Así que esta mañana le he enviado un whatsapp y le he dicho que agradeceería que no pusiera tantas fotos del bebé en internet. No me ha contestado, pero ha borrado la foto que había subido e incluso se ha quitado la que tenía de perfil en el whatsapp. No sé si se ha enfadado, pero, sinceramente, si lo ha hecho es su problema. Su hijo se lo ha dicho muchas veces, y no tiene control. A ver si al decírsemo yo me hace más caso.
    Y el día 1 estuvimos allí y se puso a discutirse coon su otro hijo, y en un momento de la conversación se puso a jurar por MI hijo que lo que decía era verdad. No soy supersticiosa, pero no me hace gracia que jure por mi hijo 🤷🏼‍♀️ Que jure por los suyos, que tiene cuatro. No dije nada pero estaba rabiando por dentro 🤣 y luego lo pago estando de mal humor con mi marido.. .

    En fin, perdonad el tostón, quería desahogarme 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que hemos entrado de cabeza en la crisis de los 4 meses, y eso que mi bebé tiene 4 meses y 10 días. Lleva 3 noche despertándome a casa rato y lloriqueando, el bibi se lo toma fatal, se pone a jugar con el (eso de madrugada no hace gracia) puff entro a trabajar dentro de nada, como siga así yo me muero 😭😭
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo todos los mensajes y estoy que alucino con lo que decís de vuestras suegras.... No puedo creer que despierten vuestro bebé, que quieran hacer las cosas a su manera, que os digan que las cosas se hacen de otro modo, etc... Por suerte mi suegra no se entromete en nada, con ninguno de sus 4 hijos y respectivas mujeres y nenes... Ni cuando no teníamos bebé... No puedo imaginar si tuviera que pasar por lo que contáis, yo que me pongo nerviosa rápido... Pero lo que decís, poned límites cuanto antes porque sois vosotras las madres y educais como queréis y claro que nos equivocaremos, es lo que hay, no hay libro de instrucciones. Os mando ánimos a todas las que lo sufrís y poned limites!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!


    Mira, mis hijos tienen 5 años y la pequeña casi 4 años, no son ya bebés y NO se quedan con NADIE salvo causa de fuerza mayor, es decir, que estén malos y no puedan ir al cole. Como trabajo cerca de mis suegros, los dejo y a medio día ya los recojo. Y eso es todo.
    Conmigo mi suegra fue igual de pesada, desde siempre ha cuidado a mi sobrino, hijo de su hija, es más, son casi 10 años y siguen cuidando de él a diario para llevarle al colegio y vacaciones. En verano, ellos se van a la playa 3-4 meses y se llevan al sobrino porque mis cuñados trabajan pero yo tengo los dos meses de vacaciones y voy con ellos a la playa solo 3-4 días y con mi marido. Yo podría quedarme allí con los niños los dos meses y no lo hago ni muerta. Es más, muchas veces me han pedido dejarles y que me vaya a casa y este verano, delante de unos tíos de mi marido dije que por encima de mi cadáver y suelta mi suegra "anda, es que los vamos a cuidar mal?"y Respondí que solo viendo la negritud de mi sobrino, me hacía la idea. Todos callados.
    No te Cortes, porque esto va a más. Yo al principio era más diplomática pero laboral se hace grande y explotas el día menos pensado. Nosotros un puente que fuimos nos volvimos antes, empezó a dar la brasa a mi marido, se enfadó, comenzó conmigo y acabé a gritos, cogimos a los niños y nos fuimos. A este punto no hay que llegar pero es que no les queda claro que NO son nuestras madres.
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo!!! Yo soy igual me callo pero por dentro estoy que explotó y sobretodo me pasa con mi suegra. Cada vez que vamos a verla pasa de mi y coje a mi hija y le da igual como esté. Un día se puso la nena llorando como loca le dije dármela que será hambre pues me dijo que no me la daba!!! Y yo mire a mi marido y el encima no se dio cuenta!!! Y siempre está como si lo hiciera todo mal y ella lo sabe todo!!la verdad qu acabo histérica cada vez que voy. Pues el otro día me dijo que se la diera y le dije que no que tenía sueña y yo era quien la dormiría y me dejó... Te recomiendopor mucho que te cueste que le digas las cosas que piensas son nuestros hijos y esto es para siempre así que cuanto antes pongas límites mejor..
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa siiii
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón. La empatía brilla por su ausencia...
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía no!
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí, el 19 para ser exactos
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo puedo creer 😲. Alucino con la gente...


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración