Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo recomendado por cualquier pediatra es lactancia materna o artificial exclusiva hasta los 6 meses, y si me dices que tú bebé es grande creo que los cereales sólo van a hacer que aumente más de peso cuando no lo necesita.
    Lo de cuando empezar con la AC, no tiene nada que ver con la cabeza erguida. Quizá te estés liando con el BLW, que para empezar con el si que es necesario que el bebé se mantenga sentado solo.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros esta noche aremos sobre la marcha, el 25 lo dormimos como cada noche pero mi suegro no vigila nada y me lo despertó como unas 3 veces(habla demasiado fuerte), se portaban mejor mis sobrinos q él y esta noche toca cenar todos aquí de nuevo así q ya veremos q hacemos, el 25 no lo puede al final dormir hasta las 2.30 q se fueron mis suegros, y lo acosté a las 10h y no puedo ni hacer 1h, así q esta noche metemo q será igual pq nunca tienen prisa de irse...
    La Infermera me dijo q esperara a los 6 meses hoy hace 5 meses y yo quería empezar con cereales pero me dijo q esperásemos.

    Feliz año 🎊🎆
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estado un poco ausente que he pasado unos días con una gripe con miedo de contagiar al peque, el 26 de Diciembre nos fuimos a urgencias por que el bebe llevaba unos días haciendo caca con mocos y sangre así que mejor lo lleve y le hicieron analisis y todo salió negativo puede ser un virus viral o alguna intolerancia que no se sabe desde ese día no ha vuelto hacer con sangre así que todo bien, más bien me dijo que no introduzca cereales ni nada para descartar cualquier alergia por unos días, pero ya el 14 me incorporo al trabajo y tenía planeado darle cereales y fruta a ver como hacemos, no sé si les pasa a ustedes pero mi bebe está pendiente de lo que uno come te queda mirando con una carita que mi mamá me dice que ya quiere comer pobrete..


    Chicas les deseo un feliz año, sin duda este 2019 ha sido nuestro mejor año..Que nervios a solo dos semanitas de regresar al trabajo de llevar al bebe a la guarde son muchas cosas espero coger el ritmo de nuevo y no se me haga tan difícil esta nueva etapa..un abrazo 😁
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa. Se pueden introducir alimentos aunque recomiendan a partir de los 6. Tampoco es necesario antes si en realidad no hace falta. En mi caso tengo que empezar a los 5 meses y medio porque me reincorporo a los 6 y tengo que haber introducido ya cereales y fruta o verdura. Ya que en mi ausencia darán eso. Pero si en realidad no tienes que trabajar ahora o vas a dar bibe en tu ausencia, no es necesario empezar con comida.
    Hoy igual que cada día continuaremos con la rutina. No vamos a modificar horarios. Un beso
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Que tal van vuestros peques??
    El mio justo ayer cumplio los 4 meses y según lo que he leido, ya es momento de empezar los cereales y frutas. Mi peque es grande esta en 7.8kg y 65cm, si no me equivoco el momento de introduccion de los primeros alimentos va en funcion de si mantienen la cabeza erguida solos, si muestran interes por alimentos no?
    Por cierto chicas,hoy fin de año , acostaréis a los peques más tarde o mantenéis su rutina?? Un besito y feliz año!!!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sí, hacen mucha gracia cuando reptan!!! Jajaaj no sé si tendrá que ver con que gateen pronto, a ver cómo van! 🤪


    Y sí, ahora durane el día me duerme más veces que antes ... Cuandl está despierto gasta toda la energía! Jaja
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver, el 17 me incorporo, ya os diré qué tal con el bibe!


    Sí, se da la vuelta de boca arriba a boca abajo desde hace días, pero desde boca abajo no sabía volver. Hace 3 o 4 días consiguió girarse de boca abajo a boca arriba pero no lo había vuelto a lograr hasta hoy, que ya lo hace las veces que le da la gana!! Parece una cucarachillaaa jajaja
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este igual ayer se despertó a las 3,4,5,6 y hasta las 8.30h no se durmió lo probemos todo, y el nada a lo su yo hablaba y hacia sus chillidos se reía y nosotros q queríamos dormir 😂😂.
    Pues espero q no pase como Thiago pq con la crisis de teti le di bibi dos veces y súper bien y ahora nos esta costando, hoy con mi marido no lo a querido mientras yo dormía. Mañana volveremos a probar, haber q tal! Vamos poco a poco.
    Se da la vuelta boca abajo y boca arriba?? Este si está boca abajo se gira pero no lo hace todos los días y boca abajo lo intenta pero aún no le a pillado el truco.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja van a la par los nuestros!!! Anne se dio la vuelta hace una semana y pico y no ha parado desde entonces .. lo hace a cada rato y acaba la pobre rendida que cada poco tiene que hacer microsiestas. Jajaajjaa... Y ahora ya repta por el suelo, yo le pongo juguetes delante a una distancia de unos centímetros y repta a por ellos!!! Es alucinante jajaja en breve gatea y el tuyo en breve seguro que también!!!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjaja el mio esta noche ha dormido primero 2h y luego se ha despertado cada 45 min - 1:20h como máximo..... Pero en algunas ocasiones ha mamado durante 2 minutos y a dormir otra vez! Jaja
    Pero cuando se despierta y empieza a reírse se me quitan todos los males!
    Ahora ya se ríe a carcajadas cada día! Ajjajaj
    Yo solo le he dado bibe una vez y también fue un TwistShake. Lo cogió sin ningún problema 🤗 Tenía dos meses. Ya veremos si hace lo mismo cuando me incorpore a trabajar , ya que ahora es más selectivo! 😅
    Y hoy ha aprendido a darse la vuelta completa! 😱😱😱 Ahora ya sí que tengo que vigilar a tope y no puedo dejarlo solo en la cama ni medio segundo!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices fiestas y prospero año nuevo!!

    Hacía mucho q no me pasaba x aquí!

    Mañana Thiago hace 5 meses y no sabéis la envidia q me dais las q decís q os hace 7h seguidas el sigue haciendo primero 3 o 4 y luego se despierta cada 2h, estamos empezando a introducir bibi para cuando yo me ponga a trabajar en febrero, ya q trabajo de noche, le está costando un poco ahora hemos comprado la marca Twistshake y parece q este le va mucho mejor, ayer se tomó x la noche un bibi de 90 y dejó 20ml y tmb le di teti pq ya no quería más el bibi, hoy se nos despertó a las 6h y hasta las 8.30 no a vuelto a cojer el sueño, estamos agotados, primero se a quedado dormido mi marido y luego me a echo relevo para q yo descansara un poco.
    Yo no se lo q e perdido pq no mee pesado, pero tengo más hambre ahora q cuando estaba embarazada, en casa no tenemos bascula nunca me a gustado tener.
    Sobre una copita de vino en estos días yo no e echo ninguna y eso q tenía ganas, pero por mojar un poco los labios no pasa nada, hay q esperar luego un par de horas.
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con la diabetes solo cogí 1 kg en el embarazo. Ahora estoy 8 por debajo de antes del embarazo. La dieta preñi jajajaja
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he perdido todos (cogí casi 20) y ahora estoy dos por debajo de cuando me quedé solo cambiando hábitos. Estoy a tope con el Realfood para las que sigáis a Carlos Rios 😂
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo he perdido la mitad más o menos.... Estaba muy delgada cuando me quedé, así que tampoco creo que llegaré a lo de antes, pero no pasa nada. Poco a poco y en cuanto me ponga a currar será más fácil perder kilos.
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he perdido los kilos, pero la barriga está a años luz de ser la misma...y el cuerpo en general. Este mes he empezado a hacer entrenamiento post parto y seguiré en enero. Espero notar algo 🤞🤞
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo todos los kg que cogí aquí conmigo haciéndome compañía 🤦‍♀️ en enero me pongo a dieta si o si... Que desánimo leer que estáis todas tan delgaditas... 🤣😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos, imagino, con la crisis de los 4 y aguanta 2-3 horas y a veces a la hora despierto... ya sin 3 semanas así y está siendo agotador. Del peso estoy un par de kg por debajo del inicial, fue parto, estoy con LME, que como habéis dicho ayuda mucho.


    Necesito volver a dormir 😫😫😫 estoy súper distraída, se me olvida todo del cansancio
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que vuelva a recuperar el sueño!
    Nosotros ya llevamos casi un mes que la primera dormida son como mucho 3h y luego como mucho se despierta cada 2. Muchas noches cada 1h 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

    Yo ahora peso 1kg menos que cuando me quedé embarazada, aunque me veo la barriga más fofa! Según mi matrona dar pecho ayuda a recuperar el peso más rápido 🤗
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía no eres la única, la mía algún día muy puntual 5 o 6 horas, pero lo normal del tirón es entre 3 y 4 horas. Felices fiestas a ti también
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia que me dais!! Mi hija desde que nació lo máximo que ha dormido de tiron son 4 horas!!! Alguna más como yo?? Por cierto felices fiestas chicas!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, solo pecho, por me extraña
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos! 😘😘 ahora le echo un vistazo al enlace
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://www.e-lactancia.org/ ahí tienes
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se debe, no se exactamente cuánto tiempo tarda en eliminarse el alcohol....yo en nochebuena por ejemplo mi cuñada.habia echo licor de caramelos werters y me moje los labios por probarlo porque todos decían que estaba buenísimo. Pero por lo demás todo sin....el año pasado en Nochevieja estando embarazada brinde y me bebí un culin de sidra que es con lo que brindamos y tanto médico como matro a y gine me dijeron que no pasaba nada era un dedo en una copa de las típicas estrechas así que imagínate...
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo doy LME y en Nochebuena me tomé un tercio solamente porque justo estábamos en plena crisis de Despertares... Y como con un tercio debo esperar 2,30h pues me lo permiti. Todas las que damos pecho deberíamos mirar esta página e- lactancia. Allí cualquier duda sobre medicamentos, alimentos, bebidas .etc lo puedes consultar. En cuanto al alcohol te explica cuanto debes esperar hasta poder dar la toma. Un saludo y a brindar jeje
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, me cuelo de septiembre. Una duda de tonta en realidad. Las que dais LME ahora que son las fiestas os estáis tomando alguna copita de vino o cava para brindar?


    Se puede tomar aunque sea una y después esperar un tiempo para dar pecho?
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Bueno al fin buenas noticias, mi marido está de vacaciones 2 meses y medio!! Así que yo empiezo en 20 días a trabajar cuando la peque tenga 5 meses y no tendrá que ir a la guarde hasta los 7 meses!! Que bien! Ayer estuve a llevarle las fotos y pagar la matrícula y tal y ya le comenté que no quería bibi y con cuchara pues tampoco conseguimos mucho porque no ha perdido el reflejo de extrusión y que quería dársela más o menos a la misma hora que allí para que vaya acostumbrándose y me dijo que con los bebés no tienen horarios hasta el año o así que cuando noten que tiene hambre le darán sus cereales y luego cuando vuelva a pedir sus verduras sin problema, que suelen darle el desayuno entre las 7.30 y las 10 pero cada uno va poniendo su horario. Y bueno supongo que los primeros días con papi le costará pero cuando tenga hambre acabará comiendo algo...hemos tenido días de despertar mucho pero ya van unos 3 días que aguanta 6 o 7 horas!! Uff que descanso!


    Como andáis vosotras?? Yo ya he recuperado mi cuerpo y perdido los kilos que cogí! Es cierto que con los partos naturales se recupera antes! Con la cesárea tarde un año y no los perdí todos! Y a este paso puede que cuando empiece con el estrés del trabajo y tal pueda hasta quitarme los 5 kilitos que aún tengo del otro embarazo!
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! No lo quiero decir muy alto, pero Anne lleva dos días durmiendo 7h del tirón!!! Y duerme como más profundo! Después de dos semanas con sueños ligeros y super cortos, a ver si hemos pasado la crisis de los 4!!! Ojalá por favor! Que gusto de verdad!
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo que hasta los 6 meses nada, le das leche de fórmula? Yo solo le doy pecho a ver si es por eso....
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si iría más que nada por si son honguitos le darán una pomada y no se extenderá. Pero ante la duda yo iba. Pa algo están, aunque cuidadito en las urgencias por las gripes y catarros. Besos
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mi bebe le han salido unos granitos blancos en la raja del culito y en la ingle y lo tiene un poco rojo... He llamado para pedir cita con el pediatra de la SS pero no hay citas y la agenda de enero cerrada, toma ya! Es que no se si llevarlo a urgencias... Ayer solo lo tenía en el culito y hoy tb en la ingle, no se le vaya a poner peor
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anne empezará con cereales a los 5 meses y medio y luego añadiremos la fruta y luego la carne con verduras.
    Como empiezo a currar justo con 6 meses, necesito unas semanas de introducción de alimentos para que le den en mi ausencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración