Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta rapida chicas, habéis cobrado este Diciembre la ayuda de los 100€?
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí igual. Mi suegra me ha dicho como un millón de veces que por qué no le doy bibi, y el otro día que cuándo los cereales.. .
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio???🤯🤯🤯 Flipando con la gente. Vaya que si la mato.... 😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el día de Navidad se me quedó cara de no entender nada cuando nos preguntaron si dejábamos a la niña con mi madre cuando queríamos hacer algo solos... Personalmente de momento no está dentro de nuestras prioridades dejar a la niña con nadie para hacer planes de pareja, ya habrá tiempo para eso y si no lo hay es lo normal cuando decides dejar de ser dos para formar una familia. Al fin y al cabo aún son muy peques y yo no me siento preparada para dejarla con nadie que no sea su padre. Yo creo que muchas veces la gente pregunta por preguntar sin pensar mucho en lo que dicen ni como puede afectar eso a los padres, en especial a la madre.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pesadilla de gente.
    El mío nació con 2'600 y también es muy demandante. Al principio también los comentarios eran "a ver si tu leche no alimenta", "a ver si se queda con hambre" "otra vez a comer?"... Hasta el punto que me hacían dudar de mí misma.
    Ahora como está gordito, aunque haga muchas tomas solo dicen "otra vez mamando?" O "todo el día comiendo" pero en plan humor.... También me resulta molesto pero no tanto, ya que no me hacen sentir insegura. Ahora es más del plan "está así solo con el pecho?" "Eso es que tienes buena leche". Pues sí, gente entrometida. Es buena leche, como lo es la de cada mujer para su bebé. 🤷🏼‍♀️ Cuánto daño hizo el "da el pecho cada 3 horas y 10 minutos de cada pecho".
    Y ppfffff, no me hables de las bromas con darle comida al bebé. A veces no son tan de broma... El día de navidad la abuela de mi novio casi le da (no de broma) jamón salado al 👶🏼 "para que lo chupe, que si no se le salta la hiel".Pero vamos a ver, señora... Usted no sabe que la sal es malísima para los bebés? Que el bebé no toma todavía nada que no sea leche? Que no sabemos si puede tener alguna alergia? En fin ...
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa al revés, la niña nació con peso bajito y sigue su curva ...y claro siempre con los comentarios de ...mejor le dabas un biberón..el pecho hasta cuabdo? Mejor dale ya fórmula...etc etc...cualquier llora es...claro como pasa hambre...pongo🙈🙈🙈...eso y las bromas con hacer como que le dan comida 🙈🙈🙈


    Y si hace muchas tomas porque hace muchas, que está mucho rato, que sí ..otra vez le toca? Da igual las veces que lo explique...
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh dios mío jajajajajaja me da algo
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también, sí que tienen granitos rojos como irritado...supongo que será de eso...todo el día limpiando baberos jajajaj


    Se hace hasta arcadas porque intenta meterse los dos puños
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajj anda ya!! Enserio?!!! Que fuerte me parece
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas 🤣🤣🤣🤣
    Cuando me empiezo a comer la cabeza con el tema intromisión de la suegra y tal, me da por leer en foros problemas que tiene la gente con sus suegras (mal de muchos....)
    Y madre mía lo que hay que leer. Una chica decía que su suegra tenía envidia del vínculo madre-bebé a través del pecho.... Y que pilló a la suegra intentándole meter la teta en la boca al bebé!! OMG!!! Me pasa eso y la mato ajjajajajajaaj
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento la nuestra solo con papá y mamá... Abuelos de visita y si algún día lo necesitamos, pues estará un rato pero nada como de costumbre así a diario... Para eso lo veo muy anticipado... Quiero llevarlo a mi manera
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la verdad que tengo cremitas para tal pero no mejora
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si tu bebé estuviera delgado, harían los mismos comentarios pero al revés 😅


    Tu bebé está perfecto!!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, veo que no soy la única tampoco.... Jaja yo también me agobio mucho por este tema.


    Yo creo que debe ser tu pareja el que marque los límites con su familia, igual que tú debes hacerlo con la tuya si surge la necesidad. Lo has hablado con él? Porque yo por ejemplo lo hablo con el mío, me da la razón, pero luego no hace ni dice nada....Y me pasa como a ti, por no ser una borde o una maleducada, me callo. Y me reconcome. Hasta el punto que me estoy planteando buscar ayuda psicológica.... 😅
    Tú eres la madre. Tú decides si estás preparada para separarte o no de tu bebé. Como dices, ya tendrán tiempo de quedarae con él. Y, por lo que veo, ya se han quedado. Yo no he dejado a mi 👶🏼 a solas con nadie todavía.
    Al final, si nuestras parejas no marcan los límites, creo que debemos aprender a hacerlo nosotras. Porque somos las que sufrimos luego. Y eso tampoco es bueno para nuestros bebitos!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío siempre la tiene fría (por las babas) y un poquito roja, pero por suerte no se le irrira no me salen granitos!
    No sé qué podríamos ponerles 😅
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me trae loca los comentarios de: tu bebé está enorme, que grande es tu niño, parece de 6-9 meses, deberías de ponerle a dieta 😡 Que cansada estoy de escuchar siempre lo mismo. Que tengo ojos señora!! Es un bebé gordete pero también bastante alto, aprox 8 kilos y 67 cm vamos que está compensadito, se traga biberones de 210 ml aunque solo 4 al día. Lo mato de hambre para que pierda peso y sea igual a la media? 🤦🏽‍♀️ La pediatra lo ve estupendo pero ya una empieza a comerse la cabeza por todo. Alguna en la misma situación?
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la piel de la cara, alrededor de la boca, como la tienen vuestros bebés? Irritada de tanta baba como la mia? Le salen granitos al estar todo el día babeando y con la mano en la boca.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año a todas!!! Qué tal todos los pekes?
    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Y feliz año!
    Pues yo de vez en cuando saltaría dijesen lo que dijesen.
    Yo vivo una situación parecida pero con mi madre (que para mi es peor) en el postparto inmediato tuvimos una bronca muy fuerte por la lactancia. Y se callaron y calmaron un poco. Hasta ahora que ya ven que la bebé es más grandecita y siempre dice: esta tarde te quedas conmigo y tus papás se van a tomar café y si lloras pues tienes la boca nueva (comentario que puedes hacerte una idea de cómo me sienta y la mala leche que me pone) pues mi técnica es hacer oídos sordos hasta que me cansan y salto, entonces me dicen es que vaya como te pones, tienes a la niña en una burbuja etc. Y mi contestación es que ellos nos criaron (a mi y a mis hermanos) como mejor creyeron pues yo crio a la mía como yo y mi pareja queremos y punto. Y ya se calman un poco. Eso respecto mi familia pero es que mi suegra se encabezona con dormirla ella cosa que nunca consigue porque solo se duerme conmigo, ya que ni con mi marido, yo dejo que lo intente mientras la bebé no llore, cuando empieza a llorar la cojo yo y a ver que cnd la calmo se duerme conmigo, viene el comentario: es que una madre es una madre (pues si lo sabes para que te encabezonas) en fin. Tenemos que aprender a decir que no. Y perdona por el tostón pero me he sentido tan identificada y me ha servido también un poco de desahogo a ver que no soy la única 😓
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Feliz año!!


    Quería comentaros una cosita a ver si me podéis ayudar....yo soy una persona prudente y de tan prudente tonta, no digo las cosas por tal de no o molestar, pero es que ya me están tocando un poco la moral.
    Cada vez que vamos a casa de mi suegra es lo mismo, que le debemos el niño y que nos vayamos! Y así un día y otro día día y otro y todos!!! Y ya la verdad que cansa. No sé de qué se quejan vamos! Lo sábados siempre comemos alli al medio día, cuando vamos a comprar le dejamos el niño, otro día que vamos al gimnasio también se lo dejamos.....yo no sé qué quiere vaya! Cada vez que lo dice es que me pone de mala leche ya....yo me callo sonrió y miro a mi pareja diciendo "otra vez" es el, el que me contesta y le dice que no,....ayer incluso decía mi suegra " me da hasta fatiga decuridlo tangas veces y mira que intento vestir al muñeco de diferentes maneras, pero nada, que no me lo dejáis aquí, sino le va a pasar nada" y a mi la verdad me sabe tan mal decirle, " mira que no, que no me lo digas más, ya habrá tiempo de que se quede con vosotros" pero claro si se lo digo así van a decir que hay que ver!! Y la verdad no sé qué decirle para que me dejen tranquila....es que es todas los días que llevamos, el comentario ese lo suelta un montón de veces y ya cansa.
    Otra cosa que me dijeron el otro día, por qué ellos tiene un patio en su casa, y mís suegros ya están pensando en hacerle una piscina y ponerle un columpio.....parece que piensan que va a estar el niño allí todos los días bañándose en la piscina.....son cosas que me toca la moral! Lo malo es que en verano yo estaré trabajando ya ....y seguro que harán lo que les de la gana con el niño, madre mía! No sabéis cómo me caliento la cabeza.
    En fin....solo era eso, desahogarme un poco. Hay días que estoy muy agobiada.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Thiago estubo así 4 dias pensaba q era un diente incluso lo vio la infermera y dijo q si y ya no se lo vemos, estubo incluso con cacas verdes y con el culo muy irritado y el no descansaba nada bien x las noches, y ya no se lo vemos... así q no se si era un granito o q...
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me deja verlo, me saca la lengua como reflejo... como para echarle una foto 😂
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás agosto 2019 1
    No sé si es aprecia. Yo lo toco y no raspa. Creo que es llaga
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woww!! Su primer diente ya?? Y como lo lleva? Lo notas muy irritable? Es para irme preparando jejeje!
    Hoy Marc ha dado la vuelta por primera vez de arriba hacia abajo (hasta ahora solo lo hacia al contrario) y ha enpezado con su primera carcajada (por fin!! Ya estaba yo rallada!) , me he reido bastante viendo como se arqueaba y hacia esfuerzos descomunales para voltearse 😂😂
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he hecho foto pero no se ve nada, es muy pequeñito...se ve un pequeño punto blanco, pero en foto es imposible capturarlo. Yo lo he notado cuando me ha cogido el dedo para llevárselo a la boca y me ha rascado.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía de momento nada de diente... Pero el desespero de morder lo que sea, cuánto más duro mejor jajajaaj... Babas a montones, no hago más que cambiar baberos y secar babas jajajaaj... Y tiene un mordedor que le encanta, si se lo quito me llora
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía lleva una semana con lo que creo que es una llaga en la encía de abajo. Ahora empiezo a pensar que es un diente pero ni lo sé la verdad.. . Podéis poner foto del diente?
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío está partiendo la encía con los dos dientes a la vez pero aún nada 🤣 el 22 hizo los 4 meses
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chicas!! Que este año sea mejor que el que acabamos de dejar y que disfrutemos de nuestros peques al 100%. Por cierto, justo hoy le acabo de notar que le está saliendo el primer diente 🙈🙈🙈 Se me estaba llevando el dedo a la boca y me ha raspado!! Tiene 4 meses y medio! Alguna ha empezado tan pronto?
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año nuevo chicas 👏👏🎊🎊🎊💃💃💃💃
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año nuevo a todas!!! 😁👶🏼
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás agosto 2019 2

    Uno de los años más especiales para nosotras se va. Feliz año nuevo mamis 🥂🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración