Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Albac9
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Albac9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi bebeya hace el sabado 21 1 mes! Yo usaba pezonera en el pecho izquierdo porque tengo el pezon plano, me lo cogia estupendamente con la pezonera pero un dia dejo de quererla y probe sin pezonera y grnial!de momento laxtancia matrna exclusiva👌🏻
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pesada la gente con opinar de todo. Cada uno que crie a sus hijos como quiera.
    Te cuento una cosa... Yo con la mayor hacia eso, la cogía poco, intentaba que se durmiera en el carro en la cuna, según mamaba la echaba en la cuna y así. Pues con esta no. Se pasa el día en brazos y conmigo en la cama. Con la mayor me di cuenta que el tiempo pasa volando y que hay que aprovechar todo lo que podamos este momento.
    De lo del pecho cada niño es un mundo. La mía mayor mamaba estupendamente, pues con esta no hay manera. Es tener la teta en la boca y se queda frita, y cuando no se queda esperando que le caiga la leche por arte de magia jajajajaYo lo que hago es sacarme la leche y darse la con bibi, es sí como me canse bibi de fórmula al canto, no pienso complicarme vaya.
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es igual !! Por las mañanas se puede tirar hasta 4 horas enganchada y lo mismo la veo dormida la paso a la mini cuna y nada y otra ve empezar. Las matronas y pediatras me han dicho que es así que cada niño tiene su ritmo y que ya se irán alargando las tomas. Pero es cierto que la lactancia es lo más duro. Nosotros casi no salimos a la calle porque no aguanta ni media hora sin la teta y así no se puede.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matrona me dice: el primer año hay que malcriarlo y el segundo educarlo. Yo lo cargo siempre que puedo, a veces duerme con nosotros y yo feliz, un bebé no entiende y necesita de nosotros, disfruta que crecen muy rápido 😽
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que les dais biberón os lo cogen bien? A veces tengo que darle refuerzo de mi leche pero no lo coge
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual, algunas tomas son muy largas, puedes estar entre una cosa y otra horas. Por la mañana suele ir mejor pero a partir de las 7 o así empieza bien pero de repente se suelta, se enfada y entramos en bucle...


    El pediatra, que no me gusta nada, me dijo que la ayunas no podían durar tanto...pero la asesors de lactancia me dijo que la dejara...me llegan información muy distinta. A veces es muy frustrante porque la veo pasarlo mal y literalmente yo me paso el día dándole el pecho, que digo hambre no puede tener después de dos horas 🙈. Cuándo por fin se duerme muchas veces al pasarle a la mini cuna se despierta y vuelta a empezar. Para mi lo más duro es la lactancia sin duda.
    Tiene gases también y se pone peor por la tarde También nos han mandado las gotas, cuanto tiempo os han dicho que se las deis?
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mamis, como llevan el tema de amistades ayer nos organizaron una reunión todos los amigos para conocer al peque, ya que algunos estuvieron de vacaciones y todo muy bien las fotitos, los regalitos, los cariños, el cargarlo, pero lo que me fastidió muchísimo es los consejos de todos: que no debes de tenerlo mucho en brazos, que debes de hacer que duerma en su carrito, que por la noche duerma en su cuna, que abrigalo más, que por que usas pezonera, que tu marido debió de sacarte los pezones, no debes darle tanto rato de lactar, ya eso me pareció muy incómodo ya que mi bb desde la semana pasada le quitaron la Fórmula y sí, esta mamando mucho rato por que parece que no se llena y no he querido darle otra fórmula por el tema del sarpullido que les comenté que vaya ser alergia me estoy esperando hasta mañana que lo llevaré con una nueva pediatra que me han recomendado y la verdad que llegó un momento que ya estaba demasiado incómoda todos opinan y te dicen miles de cosas que la mayoría ya lo sé, vi que una amiga le dio un beso y les dije nada de besos por favor.. en fin de ir tan contenta me fui muy agobiada, incomoda estaba a punto de decirles a todos paren ya de decirme todo el rato que es lo que debo o no debo de hacer con mi hijo, que yo en ni un momento les dije como criar al vuestro, tengo mal carácter y me conozco pero como algunos son amigos cercanos me quedé callada..
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi tb me dieron Reuterin pero a partir del primer mes que antes no se podía darle al igual que para la fiebre le dije si ahora que tenía un mes podía recetarme algo por si le da fiebre y me dijo que no, que si hace más de 37.5 que lo lleve a urgencias..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Estoy en el grupo de septiembre, pero mi nene nacio el 17, asi que me paso a menudo por aqui para leeros y aprender cositas de vosotras!!
    A mi pequeñin tambien le estoy dando reuteri desde el martes, ya que tiene bastantes gases y colicos... es tal cual lo decis.. por la tarde le empiezan (aunque por la mañana tambien tiene algun retortijon) y por la noche, sobre las 23h hasta las 5 o 6 de la mañana esta con los colicos a tope... pobrecito, cuando aprieta y se retuerce, nos da una penita... porque llora y no sabemos como ayudarle, aunque creo que poco podemos hacer.. no se si el reuteri le hara algo... tenemos que esperar unos dias mas para ver di hace efecto, no? Tambien le hemos cambiado la leche de formula a una que es especial para los colicos, con menos lactosa, pero de momento, tampoco hace mucho efecto... se la cambiamos el jueves pasado...
    Así que es tal cual contais... por ls noches no dormimos mucho y ademas no lo podemos dejar en la cuna porque se retuerce, asi que entre mi marido y yo nos lo vamos turnando para tenerlo con nosotros durmiendo... de hecho, mi marido duerme en el sofa con el y yo en la cama, porque mi marido dice que le da cosa que entre los dos lo chafemos... ya veis el percal... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no dan los 3 días. Ambos permisos ( maternidad y paternidad) empiezan el mismo día q nace el peke
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también con pezonera pk la niña sino no se engancha, pero la verdad q con ellas mama muy muy bien, e intentado quitárselas pero nada, se enfada y se pone a llorar como una loca
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le doy Reuteri y le ha mejorado muchísimo los cólicos. Se lo empecé a dar con unos 20 días y hoy ha echo el mes
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve desgarro tipo 1 y también estuve con escozor y molestias bastante tiempo. Me mandaron una cremita Blastoestimulina y un gel para lavarme con él: Epixelle
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño nació el 20, solo lleva 3 días tomándolo, la pediatra nos dijo que tardaba 1 semana en hacer efecto
    • Responder
  • I
    Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le has empezado a dar Reuterin? Con cuanto tiempo? Teo nació el 27 y desde hace unos días está rabioso con muchos gases...la pediatra nos recomendó Reuterin pero más adelante
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es demandante si... La mia también pero a ratos, no siempre. Estoy alucinando pq ya espacia mucho más las tomas y está cogiendo el peso a ritmo demasié ... No tiene un mes y ya ha engordado 1,200kg. Así que entiendo que con el pecho se llena mucho... Por las noches aguanta unas 4h.... De día algo menos 2,5/3h. En un principio demandaba más a menudo y como tu, apenas podía hacer nada. Ahora tengo algo de tiempo para mi
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé solo toma teta y tiene también sarpullido... Aparte de la rojez del pliegue del cuello... Esto es del calor y que su piel es muy delicada. No creo k sea alergia
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha mandado Reuteri para los gases, es un probiotico, así que tarda un poco en hacer efecto y además está con mocos en el pecho y los lavados nasales los lleva fatal 😭
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb pensaba que era del calor pero la pediatra me dijo que lo veía muy rojo y que mejor no le de fórmula para descartar algún tipo de alergia y no pensé que iba ser tan duro por que todo el día mama ya que no se llena antes con el suplemento que le daba dormía más tiempo claro que tb le sacó muchos gases, quizás solo debo cambiar de formula y sólo ese sarpullido sea del calor como el tuyo, esperaré este Lunes a ver que tal la nueva pediatra si me dice lo mismo..
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb le he tenido que dar fórmula porque estaba más de 1 hora en el pecho y cuando paraba lloraba como loco con los puños en la boca. Al mio le ha salido un sarpullido tb en la carita pero me dijo el pediatra que era del calor
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana yo estoy igual mi bb ya tiene 1mes y una semana y hace unos días le salió sarpullido por todo el cuello y carita que la pediatra me quito la Fórmula que le daba como suplemento para comprobar que ese sarpullido no sea alergia a la proteína de la vaca y ahora ando como loca por que el bb no se llena eso de que debe mamar 20mn cada mama no pasa con mi bb puede estar más de 1 hora tranquilamente, es muy demandante no me deja hacer nada tampoco, al menos antes me dejaba un poco que le daba el bibi, el Lunes lo llevaré con otra pediatra que me han recomendado que me recete alguna formula para que se llene y me deja al menos algún tiempo para mí y sobretodo que me diga bien si es alergia o a que se debe el sarpullido ojala solo sea del calor..
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no se si soy yo o mi niño que es bastante demandante... Pero se me va el día y la noche con él. No me da tiempo a hacer nada, me pongo a limpiar y es imposible, cada dos por tres con él en brazos y claro, con las visitas me da fatiga tener la casa manga por hombro... Y después están las noches... A última hora de la tarde se pilla berrinche, ya sean gases, cólico o yo que se y ya me dan las tantas calmandolo y cuando por fin se duerme aguanta 2 horas como mucho, en fin que no duermo nada... Es agotador...
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Futuras mamás agosto 2019 1este es chicas
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve desgarro tipo 1 y a pesar de ser el más leve, solo noté incomodidad y tirantez como dices. Escozor noté un día pero seguramente fue del sondaje que me pusieron, no de los puntos. La matrona es las clases preparto nos recomendó un jabón íntimo ideal para el posparto y lo acabé comprando porque el mío no me aliviaba mucho, y la verdad que es súper calmante. Se llama Epixelle.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo di a luz el 26 y sigo con dolores y escozores por la zona como tú dices. Yo llevo menos tiempo, pero vamos, que me pasa exactamente lo mismo que a ti....seguramente será normal, también cada una llevaremos nuestros tiempos y habrá episiotomías más fuertes que otras. No obstante, si te escuece al orinar y antes no, quizás debas mirar que no sea infección de orina, para eso igual es mejor ir al de cabecera y que te haga análisis de orina...
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve desgarro tipo 2 y el día 22 fue mi parto. Estoy recuperada desde hace días pero si que cuando me toco aún me lo tomo diferente, toca esperar... pero nunca he sentido dolor o escozor, solo tirantez e incomodidad. Si te duele o escuece puede ser una infección yo tú preguntaba al médico por si acaso 😙
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo se lo ponía cuando lo bañaba!! Que está la zona limpia!! Y se le fue enseguida!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas una pregunta.
    A las que os han hecho episiotomia....como os encontráis? Yo di a luz el 18 de agosto y llevo varios días con cierto escozor por la zona ...me he mirado con el espejo y tengo una zona enrojecida e hinchada, también cuando hago pipi noto cierto escozor por dentro. Eso será normal? Es que no sé si habalr con mi matrona o será todavía pronto para estar recuperada...es que el miércoles que viene hago ya un mes ...y yo creo que es tiempo suficiente para estar ya bien .. pienso yo
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, entonces sigo poniendo Bepanthol! Una vez al día??
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío también le paso al poco de nacer en el mismo hospital y le lavaba la zona del cuello bien y luego le ponía esa cremita! Además me lo dijo la misma matrona que lo usara!
    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ese es el rollo, yo en casa tmb voy sin sujetador y la mayoría de veces hasta sin camiseta solo con la bata de estar en casa y es un poco rollo pq cada X tiempo tengo que cambiarla pq esta empapada, menos mal que tengo varias 😅
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi nena está gordita y se le ha irritado los pliegues del cuello, papada... En el baño intentamos siempre limpiar con cuidado y secar bien, pero claro es una zona que no queda al aire y se suda... He aplicado la pomada Bepanthol que tengo para el culete. Creéis que está bien? Voy a ver si con los días mejora... Alguna con este problema? Que utilizáis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración