Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ésta semana hago ya un mes del parto, así k empezaré la semana k viene Smiley smile
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caminar a buen ritmo si puedes, está claro que irás aumentando la intensidad con las semanas. Empiezas media horita y con algún descanso. Pero para esto me esperaría 4 semanas. Caminar no se prohíbe solo que tú misma tienes que ser cauta y aumentar el ritmo poco a poco para que el cuerpo lo vaya asimilando. Después de las 6 semanas ya puedes empezar con ejercicios más específicos e ir aumentando intensidad. Todo a buen ritmo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los días salimos d paseo, pero como salimos con la nena y la perra vamos a ritmo paseo. Quiero a ver si me escapo algún día yo sola aunque sea 30 min a buen ritmo y con la gine hasta 2 meses después d dar a luz no tengo pk no tenía cita antes... Así q no sabía si antes podría empezar a hacer algo o me tengo q esperar hasta su consulta Smiley atonished
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caminar claro que se puede ya. Poco a poco aumentaras el ritmo. Pero ejercicio en sí ya específico espera 6 semanas y que la matrona te dé el visto bueno. Todo de manera progresiva siempre
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna sabe cuándo podemos retomar el hacer ejercicio? Aunque sea algo "light" estática sin meterle mucha caña o caminar a paso rápido o algo así...
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos os igual. Cuando la pasamos a la cuna ya se espabila... Y es allí cuando necesita ese empuje jejeje. Claro que puedes incorporarlo ya
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!’ Es que como no para todo el día teta y se duerme y la pasa a la cuna y se despierta enseguida . Mañana le preguntaré a la pediatra. A ver si a mi también me salva !!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí como desde el segundo día tomaba el pecho con pezoneras daba igual meterle chupete pk era también tetina, así q desde el principio le dimos chupete, aunque la verdad q no le hace mucho caso
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho la pediatra y matrona me dieron el visto bueno.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le di a los 17 días y estoy con Lactancia exclusiva. No ha interferido en nada. Agarra igual de bien y menos mal... Pq a veces para dormirse necesita una ayudita y nos ha salvado.
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Eso es lo que pienso yo que si esta establecida... de todas maneras el lunes que tengo pediatra también le preguntaré.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he probado y no lo quiere. Si la lactancia está bien establecida yo no le veo problema, el problema es cuando no se engancha bien ya que le puede crear confusión!
    Pero es solo una opinión! 🤪
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais?? A ver una duda que tengo , mi peque tiene ahora 15 días y desde el primer momento se cogió a la teta , está cogiendo peso y bien. Ahora como es normal se pasa horas y horas a la reta. Chupe aún no le hemos dado y la matrona nos dijo que mejor esperar 1 mes. Pues todas las visitas no paran de decir que le da ya la chupe y así se calmará y me dejará un poco . Vosotras que habéis hecho con la chupe??
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidó esa ayuda de 600 anuales se tramita dentro del primer mes de vida del bb 😁
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aparte de los 1200 por madre trabajadora hay otra ayuda de 600 euros anuales, lo solicitas en Bienestar Social, el requisito principal es que dentro de la unidad familiar los ingresos no superen los 16mil euros, si vas tb pregunta por otras ayudas ya que mi amiga tb recibe 400 y pico mensual por otro tipo de ayuda..
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol! Me podrías explicar lo de la ayuda de 600€? Comose tiene que pedir? Solo se que hay una de 100€ al mes o 1200€ al año que es la prestación por madre trabajadora...
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf... es normal que te hayas puesto nerviosa. Si tu marido no se lo dice, hazlo tú. Principalmente por la peque, que por mucha ilusión que le haga a la señora, no es un juguete. Y lo de besuquearla, tocarle la boca... más de lo mismo.
    A veces les puede la emoción, pero son adultos y deberían entender que no es lo mejor para el bebé.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo he dicho con mucho cuidado, a ver si la próxima vez noto alguna diferencia....es que no os podéis imaginar lo nerviosa que me he puesro, y me daba mucho apuro decir nada primero porque no es mi madrey segundo porque sé que no tiene mala intención y que está ilusionada con su nieta, pero de verdad, me supera lo de que la quiera despertar a toda costa....creo que es la única situación que me ha superado de los nervios hasta ahora!!! A armarme de paciencia y a hablar con mi marido con mucho tacto...no queda otra
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, es normal que no te guste que hagan eso!
    Yo no sé qué obsesión con despertar a los bebés.... Ya tendrás tiempo de verle despierto!!!
    En fin... Habla con tu marido a ver si se ofrece a transmitirle el mensaje... Aunque como sea como el mio igual hasta se ofende si le dices que su madre hace algo que no te gusta 🤣🤣
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal a mi tampoco me gustaba cuando me querian despertar a la niña pprque despues estan de mal humor cuando son asi de pequeño es algo mas facil para que se calmen pero imaginate un bebe de 6 meses comi te lo despierten...🤪🤪🤪 dile a tu marido que le diga que la niña no se coge si esta dormida y que no es muy higienico que le de besos por todas partes...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tengo que desahogarme porque me he puesto muy nerviosa con mo suegra.....nuestra mena es bastante dormilona, pero claro, cuando se despierta, pues suele pedir comida y llora, entonces siempre la dejamos dormir. Todo el mundo que la viene a ver, incluidos mis padres, respetan que está dormida menos mi suegra, que se empeña en que quiere verla despierta y la coge y empieza a hacerle cosas para que se depierte y mi marido le sigue la corriente!!!Le da besos por todas partes,incluidas las manos, la mueve, le toca la boca, le hace pedorretas etc....y yo de verdad que no soy una mami acaparadora o que no quiero que la coja , pero lo que no soporto es que me la despierten, y menos sin pedir permiso y a saco......se lo diré a mi marido pero no quiero herir sentimientos de nadie pero jo, no entiendo por qué la gente se toma estas licencias, que luego si se despierta la que la tendrá que tranquilizar soy yo....y luego lo de los beso y todo, también debería cortarse un poco, y mi marido son decir nada. Sólo me pasa con ella, os juro que con el resto super bien y todos muy respetuosos pero con ella no puedo.....a alguien le pasa algo parecido??
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo quitaron en la semana 39 y ya no me dijeron de seguir después del parto, pero por una no creo que pase nada....
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las q os pinchabais clexane os habéis tenido q seguir pinchando? A mi me pusieron en la receta 6 semanas así q hoy en teoría sería la última pero ayer acabé el pack de 10 y para hoy ya no tengo. Y uno no me darán en la farmacia. E llamado a mi clínica pero ya no hay ninguna gine, la chica me a dicho q x un día q no hace falta. Q llame mañana si no haber q me dicen.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tiene 2 semanas y toma 80/90 ml. Al salir del hospital me dijeron que le diera 60 ml si lo toleraba y gradualmente ha subido hasta los 90 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Laura! Mi peque tiene ya el mes y desde que tiene una semana voy con pezoneras, ella abre muy poquito la boca, nació muy pequeña, pero va cogiendo peso adecuadamente, le daba suplemento de mi leche y desde el sábado no se lo doy porque veía que se sacaba más, a ver qué tal el peso el viernes. Progresivamente va abriendo más y se agarra mejor a ver si sigue así y en un mes aprox me las puedo quitar.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he conseguido solucionar mi problema con las benditas pezoneras, ha sido ponerlas y agarrar sin problema! Eso si, ayer por la tarde me pedía casi cada hora y yo notaba que no se quedaba saciada como con el bibe, así que si todo sigue así, creo que me voy a pasar a la lactancia mixta, de vez en cuando algún bibe también va a caer, de hecho a la 1 le dimos bibe y ha dormido mucho más que con el pecho....vamos a ir probando, pero por lo menos me ha vaciado los pechos, qué alivio, no podía más del dolor!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tiene una semana y le doy 60....
    • Responder
  • Mmerchan
    Novia Curiosa Julio 2017 Málaga
    Mmerchan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he tenido que dejar el pecho, no tenía mucha leche y la niña se quedaba con hambre🙁🙁 a las que dais el biberón, cuánto toman vuestros bebés en cada toma? La mía varía muchísimo en cada toma algunas veces 80 y otras 120 ml. Tiene casi el mes ya.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tema escuela. Nosotros llevaremos a la nena para abril más o menos. Con nuestras bajas intentaremos alargar al máximo su entrada en el cole. Como hablamos de abril, no podíamos reservar en una pública, así que hicimos reserva en una privada... Ésto para este primer año, luego ya intentaremos la pública está claro, pero ahora no había opción. Eso sí, carisimo.... Pero está enfrente de casa
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tuve consulta con el pediatra y ya me bajo los suplementos de bibi a una toma antes de dormir, ya ha ganado peso y esta dentro de lo normal para su tamaño ya que es un bb grande 56cm para los 25 dias de nacido que tiene y que va ser difícil que coja mucho peso pero que vamos bien..Ya me siento mas tranquila 😁

    Para las que vivimos en Barcelona, hay una ayuda de 600 euros anuales que se pueden solicitar antes que el bb cumpla el mes de nacido pero como requisito el sueldo de ambos papas no debe superar los 16k, así que yo no pude solicitarlo, por si alguien lo necesita..

    Una consulta como van con el tema de las guarderías? hoy he ido averiguar y me dijeron que desde que estaba embarazada podía a ver separado su plaza no lo hice antes por que me dijeron que sin partida de nacimiento no podían hacerlo, en fin que nadie me asegura que cuando se termine mi baja de Maternidad pueda ver una plaza para mi niño, que tengo que separar plaza en 3 o más guarderías del Ayuntamiento y en la que haya irá, lo malo que sólo dos me quedan cerca, por último será una privada..
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, no te culpes. No has podido y lo has intentado. Tu tranquila que lo importante es que ambos estéis bien
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has fracasado, estás siendo dura contigo misma y no debes hacerlo. Lo has intentando y bueno, a veces nos quedamos por el camino, pero debes estar orgullosa de haberlo hecho.
    A me se han puesto los pechos duros dos veces en el mes que tiene El Niño, mis pechos son blandos,l y producen mucha leche.
    Un abrazo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración