Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, yo he hecho exactamente lo mismo!! Yo le doy lactancia mixta y se queda súper bien! Primero el pecho y luego bibe! Y no te rayes que en mi opinión la lactancia materna está sobrevalorada!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, le preguntaré al médico...crees que el pediatra me lo podría decir? Yo también le doy Blemil Optimum y genial, igual que tú, parece que le sienta de maravilla y yo feliz también!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, le preguntaré al médico...crees que el pediatra me lo podría decir? Yo también le doy Blemil Optimum y genial, igual que tú, parece que le sienta de maravilla y yo feliz también!
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice antes de la subida pero luego me subió igualmente. Se puede tomar cuando quiera pero hay formas de destetar sin utilizar fármacos, pregúntale a tu doc qué sería lo más conveniente. El bibi genial, mi bebé ha cogido 200 gr en una semana, da gloria verlo comer ☺️ Por ahora ni un solo cólico, ni reflujo 👌🏾Y yo feliz de verlo así. Le doy Blemil Optimum
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo hiciste después de la subida de la leche?pensaba que la pastilla sólo se podía tomar antes... tú qué tal vas con el bibe??
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si crees que es definitivo a mi me dijo la matrona que no me sacara leche porque hace que produzca más. Me tomé la pastilla para cortarla, me ponía paños fríos para el dolor y a los días el cuerpo solo fue quemando la leche 😙
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento muy identificada.....mi problema es otro pero al final, lo mismo, creo que he fracasado dando el pecho. A mi sí que se me han puesto como piedras y creo que es por eso que no me coge, el tema es que pasan los días y ella es feliz con su bibe y llora si le pongo la teta, a la cual, es imposible que se enganche...A mi no me importa darle bibe, creo que son cosas que nos pueden pasar y mientras ella esté feliz y comiendo, yo también contenta.....pero sí que me queda un poco de frustración por no haber sabido cómo hacer y ahora lo que tengo es miedo de que me salga una mastitis, porque por más calor,masaje y sacaleches o sacarme yo manual qie hago, siguen como piedras....en fin, que esto es duro, pero yo creo que haces muy bien dando el bibe, lo importante es que vaya cogiendo peso. Mucho ánimo en estos momentos de desesperación!!!
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que mientras el bebé esté sano y cogiendo peso, has hecho muy bien. El necesitaba más y tú como madre se lo has dado, no veo el problema 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que he fracasado con el tema de la lactancia... Después de una semana dándole solo pecho durante más de 1hora y viendo que cuando se desengachaba lloraba y se llevaba los puños a la boca, después de 1 semana sin dormir porque lloraba cada hora y encima iba justito de peso, una mañana que acabamos llorando los 2, empecé a darle bibis como me indicó el pediatra, lo pongo primero al pecho, pero noto que cada vez se engancha peor. Me da mucha pena, he leído muchas veces que nunca hay pecho malo y tal, pero a mi no me ha dado una subida importante, como comentáis de ponerse duro y todo eso. Quizás he hecho algo mal....
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazle el masaje por si tiene cólicos, mi peque cuando está así es x eso, le hacemos el masaje se tira unos cuantos pedetes y a veces tmb nos hace caca y se queda relajado. El toma pecho solamente, pero por probar no pierdes nada.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente el cambio a lo nuevo y la cantidad le habrá dado algo de estreñimiento. A ver k te dice mañana.
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo creo que mi miedo a que le haga daño la leche de Fórmula se ha hecho realidad, mi bb desde ayer en la mañana no ha hecho caquita y hoy esta muy lloron puja por ratos se pone rojo y no ha vuelto hacer nada, alguna le ha pasado? Mañana tengo pediatra a ver que me recomienda, quizás le he dado mucha leche debi de comenzar con 30ml y no con 60ml como me indicó su pediatra..
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual por eso estamos esperando al mes... Pero mañana pregunto a la pediatra a ver qué opina
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no le he puesto el chupete yncuando vamos en el coche se calma con mi meñique... Jajaja berrea si el coche está parado, le pongo el meñique y se queda tan pancho. En cuanto arranca el coche se lo quito.
    Definitivamente la succión les calma. Le quiero inntroducir el chupete pero me da miedo que por tenerlo se salte tomas o algo!
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno saberlo porque cuando la mía tiene sus berrinches no hay quien la calme más k mi teta y acaba destrozándome... Ella cumple tres semanas el jueves, pero mañana que tenemos pediatra, se lo pregunto. Bueno saber que no le ha influido en la técnica.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 semanas. ha sido muy poquito a poco, de hecho ahora lo usa tbn muy poco, no me ha influido.
    Ahora mismo que vamos en el coche si no fuera por el chupete iría llorando porque se despierta quejándose.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuánto tiempo tenía tu peque cuando metiste el chupete? Ha influido en su técnica para mamar?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Nosotros tbn tenemos tomas súper largas y otras cortas, y ratos que se tira horas seguidas al pecho...el chupete se lo empecé a dar el domingo pasado a ratitos pequeños cuando no puedo darle el pecho (coche) o creo que va a reventar de tanta leche que toma (al estar tantas horas en el pecho no deja de succionar y luego regurgita muchas veces 😞)
    Ahora lo que le está pasando es que está dormido y de repente da chilliditos como de dolor, de queja... se me ocurre que puedan ser gases.
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Agosto 2007 León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es la imagen que os decía para intentar sacar el pezon cuand está el pecho tan inflamado.
    Futuras mamás agosto 2019 1
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Agosto 2007 León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo también tuve el mismo problem, y lo que a mí me ayudó a descongestionar el
    Pecho fue ponerme hojas de repollo que ya nos había mandado la matrona comprar, para cuando tenemos el pecho así fue mano de santo, quedan totalmente cocidas y ayuda un montón. Para ayudar a sacar el pezon presionar con las dos manos y tres dedos (índice, corazón y anular) dejando el pezon en el centro y presionando la aureola hacia adentro, unos 3mint, hasta que comience a salir la leche. A ver si encuentro una imagen y os ilustro. A mí me ayudó muchísimo. Ya me contaréis. Por cierto, mi nena nació el 23, después de varios días de parto. Pero todo compensa, ánimo chicas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira me dijo:
    Ponerme al niño mucho encima de mí.

    Ablandar los pezones poniendo los dedos indice y corazón en forma de V uno a cada ladito del pezon presionando un poquito para que el pezon salga y se ponga de punta (facilitando que el bebé pueda cogerse, al tener los pechos tan hinchados y duros era imposible que el bebé pudiese engancharse).
    Y poner calor (me ponía el calefactor con aire caliente directo al pecho q le iba a dar)
    Gracias a estas 3 cositas conseguí q se enganchara esa misma noche y super feliz porque estaba desesperada... fui llorando del dolor de tetas esa mañana a pedirle ayuda.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia, puedes compartir esos trucos para que enganche??a mi también se me han puesto como piedras con la subida y no engancha...he probado lo de la toalla y ducha caliente, masajes, sacar un poco manualmente o con sacaleches y nada, siguen como piedras y no agarra, estoy desesperada, no sé si dejar la lactancia materna y pasarme directamente al bibe que lo toma que da gusto....aunque tampoco sé cómo me quitaría lo que llevo en los pechos....
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí a la mía tampoco le gustó el primer día jajaja, ha ido mejorando. Al meterla sigue protestando , supongo que por la sorpresa al tocar el líquido. Luego ya suele estar a gusto😁
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería daros mucho ánimo a todas!
    Nosotros hemos pasado de que le diesen bibe en el hospi (estuvo el 1r dia en neonatos) sin ni siquiera preguntarme, a que por la subida de la leche el peque no se enganchara al pecho por tenerlos como piedras (menos mal que con ayuda de la matrona y los trucos de poner calor en los pechos, ablandar los pezones, etc se me enganchó al pecho y le quité los bibes). Después vino la crisis de los 17 días, la de las 6 semanas, luego la hora bruja, etc, y deciros que todo pasa y se vuelve a disfrutar de ellos 😊 ánimo guapas!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos!
    Intenta dormir cuando el 👶🏼 duerma, sea la hora que sea!
    Yo la primera semana estuve igual que tú y el bebé se echaba siestas de 2h h ho también quería y no podía porque cada día había gente en casa... 😅Pero ahora el bebé tiene dos semanas y hace 4 noches que me deja descansar mucho! A ver si el tuyo también se adapta poco a poco 😊😊😊🤗
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer, es que llora como un desesperao!
    A ver si mejora con los baños, tendré en cuenta eso que dices de que esté bien sumergidito!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Tengo muchas amigas que me han dicho que el primer día lloró, el segundo no hacía nada y a partir del tercero le encanta ...
    A ver cómo evoluciona! 🤪
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Mi peque hace mañana un mes y es lo que toca al principio. Tienes que ser fuerte porque todo pasará e irá a mejor. Nosotras hemos tenido noches de llorar las dos, porque no se agarra del todo bien, se enfurruña porque tiene hambre pero se sale de la teta, desesperación, agotamiento, etc. Pero yo desde que me pasó la crisis de los 15-20 días las noches han mejorado mucho, salvo cuando tiene gases que cuesta que se quede tranquila. Ánimo que es pasajero.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos llora mucho, pero hemos encontrado el problema y es que con la bañera que tenemos no queda bien sumergida y debe tener frío o no se siente segura del todo. Cambiaremos a ver si mejora


    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy agotada.... Mi bebé hoy hace una semana y no hemos tenido ni una noche buena... Cada hora se despierta llorando, hemos empezado a darle una ayuda porque con el pecho se queda con hambre y no cogía peso, y de día genial, duerme ratos larguitos y muy tranquilo, pero de noche no hay manera... Y yo necesito dormir, estoy que no puedo con mi alma y todavía no me he recuperado del parto 😭😭😭
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío se queda muy relajado. Lo bañamos sobre las 20.30/21.00 h cada día, luego toma su bibi y 😴😴 El primer día también lloró
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Esta tarde le hemos dado el primer baño al peque y no le ha gustado nada.... Vaya berrinche ha pillao! Ajjaj
    Vosotras qué tal lleváis el tema baño? Les gusta a vuestros bebitos??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración