Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra por aquí con pezoneras... Mi problema es que mi niña no abre la boca como debería y entonces solo me coge pezón y veo las estrellas. Mi intención es retirarlas, porque aunque me han salvado la lactancia me resultan un engorro, a veces voy haciendo pruebas y le sigue costando pero la asesora de lactancia me ha comentado que en general llega un momento en que ellos mismos las quitan y maman bien sin ellas.
    Mi peque va a hacer 6 semanas mañana y al principio como tú chorreaba muchísima leche con la subida y cuando mamaba de un pecho el otro también pero ya llevo un par de semanas que ha ido a mejor, una suerte porque en casa procuro ir sin sujetador y la de camisetas que he manchado, además los discos me resultan súper incómodos.
    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que sea verdad! Porque no veas, yo también acabo bañada en leche. Mi Mr dice que va a buscar un grifillo o algo 🤣🤣 yo es escucharla llorar o succionar y ya empieza el río 😓. Paciencia no nos queda otra 🤦‍♀️


    Y respecto a las pezoneras iré probando hasta que vea que pueda quitarlas y si no pues con ellas pq como dices no es la matrona la que pasa el dolor, que por cierto es horrible.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también empecé a usarlas porque, aunque el bebé se agarraba bien y subía de peso y todo el rollo, yo tenía unas heridas que cada vez aue se enganchaba veía las estrellas. El bebé dormíany me daba miedo que se despertara 🤦🏼‍♀️

    Lo comenté con la matrona y me insistió en que intentara quitarlas, aunque ella misma dice que sólo es por nuestra comodidad. Yo intenté quitarlas cuando lo vi medio bien y me volvió a k heridas... O sea que hasta que no lo vea curado del todo no voy a intentar quitarlas, por mucho que insista la matrona: no es ella quien suporta el dolor. Cuando los tenga curados 100% intentaré retirarlas, pero si veo que me vuelve a hacer herida continuaré con ellas.
    Y sobre lo de perder leche... Pff... Ajjaja espero que se regule en algún momento... Cuando le doy de un pecho o el bebé llora empiezo a chorrear que da gusto. Cada día me pongo una toalla debajo para dormir y acaba empadada, venga a poner lavadoras 😅😅😅 No sé donde leí que se regula a los 3 meses!
    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, las utilizo por mi, ya que ella se agarra bien pero a mi me duelen los pezones y los pechos. He intentado dar alguna toma sin ellas y después se me queda el pecho dolorido casi todo el día. Pero bueno todo sea por el bien de ellos. Así que iré probando y si no pues con pezoneras 🙄
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tb uso pezonera, he intentado quitarle pero no coge, no tengo pezón se pone a llorar así que nada seguiré usandolas, lo consulté con el pediatra y no hay problema mientras lactar bien.. yo tb uso discos por que si no mancho todo es un rollo pero es lo que hay, hasta los 6 meses que pienso dejar de darle pecho 😗
    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, viendo que somos unas cuantas las que usamos pezoneras para dar el pecho. Me gustaría hacer una pregunta ya que llevo días con la duda. ¿ se puede seguir dando el pecho con las pezoneras siempre? O tenéis pensado quitarlas en algún momento ?.


    Es que para mi salvaron mi lactancia ya que tenía muchas grietas y me dolían ( y duelen un poco todavía) los pechos. Y la verdad que he cogido miedo a sentir el dolor de los primeros días. Creo que soy de pechos sensibles pq hasta noto la subida de la leche.
    Ah y otra cosa,¿ perdéis leche cuando el bebé llora o está tomando de un pecho? Pq yo si y estoy un poco aburrida pq es un rollo ir siempre con los discos etc.

    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo lo que contáis y basándome en mi experiencia, solo diré: ¡Viva las pezoneras!



    Y..... Qué pesaaaos las visitas 😂🤣🤷🏼‍♀️😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma, yo de momento no uso chupete, no por nada, pero me voy apañando... sólo llora cuando tiene hambre y cuando le doy toma, se calma....si más adelante veo que lo necesito, se lo daré sin problema, yo también uso pezoneras, fueron mi salvación...Con respecto a las visitas, te entiendo perfectamente, a mi me están estresando ya mucho porque cada día viene alguien y claro, no sólo toca cuidar al bebé y controlar tomas , encima la casa tiene que estar ordenada, hay que sacar algo para picar etc....se me hace muy pesado. Y lo de los besos, ya conté el otro día lo que me pasaba con mi suegra, vamos, lo mismo que a ti.... habrá que tener paciencia o soltar alguna fresca a según quién, que se ponen muy pesados....
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con pezoneras y le di el chupete desde casi el principio, a mí no me interfirió para nada ya que al ser la pezonera como una tetina no nota nada, igual que si le doy un bibe de mi leche tampoco nota nada. Eso sí, no es muy chupetero y se ha acostumbrado a por la noche dormirse con el pecho, el chupete me lo tira...El tema visitas, tu cuando vengan di que ibas a salir en media hora o así que es bueno para el nene y si quieren que te acompañen porque lo de no salir por que ellos vienen...luego la que está tooodos los días en casa encerrada eres tú y el nene, los demás están por ahí paseando.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien, el sábado ya hace su cumplemes!! Esta súper espabilada y es una pasada. Hay noches que pueden ser algo duras pero muy puntuales. El chupete se lo dimos a los 17 días y está solo con lactancia. Tu si usas pezoneras es como tetinas... Así k más k más... K va a interferir...para nada. Ella lo usa siempre para dormirse. Luego lo escupe.... La relaja... Que al final acababa jugando con mi pezón
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais? Y vuestros bebés? El mío bien ..poco a poco va cogiendo peso.


    Una consulta, le habéis dado ya chupete? Me gustaría dárselo en momentos puntuales...pero no sé...vaya que interfieran a la hora de darle de mamar....aunque yo uso pezoneras que es plástico igual ...así que no se qué hacer.
    Con respecto al peso....ya he perdido casi todos los kilos que cogí...la barriguita si la tengo fofa ...pero bueno ..a ver con el tiempo. El mes que entra me gustaría hacer un poco de ejercicio...o por lo menos sacar 30 minutos para mí ..para ir a caminar.
    Cómo lleváis el tema de más visitas? Sobre todo las visitas de los abuelos? Yo la verdad hay veces que me agobio un poco ...por qué siempre vienen a la hora que tenemos previsto salir a pasear y así entre unas cosas y otras nunca salimos jaja.También entiendo que es el primer nieto y todos están emocionados....pero es que estoy dándole el pecho y tengo un corro de gente a mi alrededor diciéndole cosas al niño y dándole besos y tocándolo ( mis suegros ..mi cuñada...), Y cuando ya lo suelto todos encima de él de nuevo.... Se pasan el día " y que bonito, y que manos , y que cara y que dedos y que pies ...." Y así todo el rato que están con el toqueteandolo sin parar y besos sin parar ...me da hasta agobio....no sé si os pasa lo mismo o yo que seré un poco rara ....pero madre mia!!
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que el día que nace y el que acaba después de las 16 semanas no vas a trabajar como si fuera una baja normal. El mío nació el 22 y me acaba el 11, el 12 comienza mi permiso de lactancia 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado mirando mi permiso y es hasta el 14/12, si se cuenta por semanas sería hasta el 15, yo creo que será porque ya cuenta el día del nacimiento, entonces en teoría sería hasta el 19 oct. Vaya lio tengo con esto! Pero es que estoy viendo que lo van a volver a poner mal y ya es la segunda vez que vamos a la SS
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se acabaría el día 20 de Octubre y se reincorporaría el 21 que yo sepa 😘
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Futuras mamás agosto 2019 1https://www.iberley.es/temas/permiso-prestacion-laboral-paternidad-10091
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ya no dan esos dos/tres días de permiso desde que cambiaron lo de las 8 semanas. Mi pareja ya lo tiene y le empieza el mismo día que nació y acaba 8 semanas después. Ahora también pueden coger un permiso de lactancia pero no hay mucha info.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente las empresas dan 3 días por nacimiento de hijo (diría que todas). Por lo tanto, tendría desde el 25 hasta el 27 de agosto (supongo que empieza a contar a partir del mismo día en que nacen). Si es asi, a partir del 28 le empieza a contar las 8 semanas, le tocaría incorporarse el 23 de octubre
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo una duda que a lo mejor es un poco tonta: como se cuentan las semanas para el permiso de paternidad? Si mi hijo nació el 25 de agosto hasta cuando serían las 8 semanas? Es que en la empresa de mi marido son un poco "chapuceros" y hoy nos han echado para atrás porque el certificado no estaba bien
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me volvió a pasar lo de la incontinencia 👏🏾😀 esas dos veces, menos mal... ya me veía comprando pañales para dos 🤦🏽‍♀️🤪
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás cómo es lo de los hipopresivos, yo también haré,pero tengo que esperar a después de la cuarentena....por cierro, que con DKV me dijeron que me entraban sesiones de hipopresivos, para que lo sepáis por si alguna está con DKV..
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy usando la reestructurante de Suavinex, también usé la antiestrías de esa marca y la verdad es que estoy contenta de que a pesar del tripón que tenía no me ha quedado ni una!ahora me quedan por perder 2 kg, que creo que están concentrados en la tripa baja.....vamos a ver si poco a poco se va yendo... también igual soy un poco cagaprisas,han pasado 15 días desde el parto, supongo que tengo que darme tiempo!oye, y de lo de la incontinencia cómo vas?a mi ya se me pasó, fue solo los primeros días cuando me levanté de la cama...esperemos que siga así!
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a 18 días estoy bastante recuperada desde hace una semana. Por ahí abajo perfecto, solo que aún manchando (amarillento); y ya no tengo barriga pero si que la tengo fofa 😑 Estoy a tope con la alimentación así que me queda por perder unos 5 kg de 16/17kg que cogí en el embarazo 😁👏🏾 ¿qué ejercicios recomendáis para el abdomen? ¿Y crema que os haya funcionado?
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo a 25 días del parto también sigo con tripilla y fofa como dices. Pero en unas semanas ya podré empezar algo de hipopresivos y ejercicios de cardio. Sangro amarronado, poco... Algún momento puede salir algo más rojito pero nada, poca cosa ... Es un coñazo si, sobretodo con el calor es engorroso... Pero bueno ya me queda poco! Estoy usando una crema reafirmante de Isdin para postparto, a ver si algo ayuda junto con el ejercicio...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais con vuestras recuperaciones??yo voy lenta...ya han pasado 15 días y aún no me puedo sentar bien, estoy mejor, pero noto que va lenta la cosa.... seguís manchando? Yo sigo también, estoy ya cansada de tanta compresa pero es lo que hay! Y última pregunta, vuestras tripas vuelven a su ser? La mía no, los primeros días noté que bajaba un montón, claro, de verte con la tripa de embarazada....pero ahora me veo un poco estancada, con una tripa fofa abajo y no sé si ponerme las partes de arriba de embarazada o de normal pero que se me nota tripa....abajo sigo con los pantalones de embarazada...
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es muy guay cómo van aprendiendo cositas! Hasta gira la cabeza cuando oye la voz por eso lado contrario jajaja... Y me meo cuando la mía se quita el chupete para luego querer ponérselo de nuevo y se cabrea pq no puede
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, no ven pero cuando oye nuestra voz o la de su padre nos buscan rápido! 😊😊
    Que gracia cada vez que van interactuando más 😍
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ésta también! Decimos q se queda en Babia pk aún no debe de ver, solo sombras
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj siiii yo creo k si sonríe porque a mí también me lo ha parecido! Y como te busca con los ojos, es una pasada
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja vamos seguidas, el mío nació el 16!
    Y lo mismo, ya pasa bastantes ratitos despierto: alternamos cuna, hamaca, lo tumbamos en el sofá o la cama con nosotros... 😍😍
    Hasta ahora sonreía de forma inconsciente y ahora parece que lo hace como respuesta a tonterías que le hacemos, aunque no estoy segura 🤣🤷🏼‍♀️🤪


    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues mira! Jaja. Yo bien, cansada pero es lo que tiene. La nena es un sol pero claro hay noches en las que alomejor le cuesta más dormirse y pasas horas en vela. Pero realmente es muy buena niña. Ahora que tiene casi un mes pasa más tiempo despierta de día y ya empieza a pasar raticos en la hamaca y en la cuna sin quejarse. Los ojos bien abiertos y mirando todo!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirada pues justo justo! La mía el 14! Tú q tal te encuentras?
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual!!! Mi nena nació el 15 /08
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración