Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene pinta de ser la primera crisis de lactancia, es agotador si pero intenta no darle chupe, tu bebé demanda más porque necesita que produzcas más leche para sus nuevas necesidades. Yo lo pasé fatal, aún estando informada de las crisis pensé que no tenía suficiente leche y nada de eso. En unos días pasa y verás como tienes más leche.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo probé en la ducha pq es ko que ne dijo la matrona... Chorro de agua caliente y a "muñirme". Me funciona mucho mejor lo de la bolsa de espárragos 😂😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Tengo lo mismo desde que me subió la leche. Pero ahora es más de un pecho, así k voy asimétrica por la vida jajaja. Según mi amiga matrona lo que tenemos es ingurgitación mamaria. Según ella me dijo que antes de las tomas aplique entre 5/10 minutos calor local para vasodilatar, luego haga masajes circulares y ordeñe manualmente. Me explicó cómo hacerlo. De esta manera preparas el pecho congestionado.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues todo el mundo dice que toallas calientes, pero a mí me va bien todo lo contrario ...
    Hay días que mi peque duerme mucho y uando me levanto tengo los pechos q me van a explotar. Él empieza a mamar pero hay una zona en la que hay como un atasco (debajo de la axila) y tengo que usar trucos para que fluya la leche que está ahí obstruida... Lo que hago es envolverme una bolsa de espárragos congelados en un trapo y me la aplico sobre la zona congestionada! Me baja la congestión en cuestión de minutos y el peque puede extraer la leche sin problemas! 🤣
    Por cierto, veo que preguntas sobre las pezoneras. A mí el 👶🏼 me tenía el pezón en carne viva y llegó un punto que me daba gerror que tuviera hambre.... Vivía con miedo y cada vez que se enganchaba veía las estrellas.Me compré las pezoneras y mano de santo... No hay dolor, él se engancja sin problemas y saca la leche super bien. He intentado retirarlas pero me vuelve a abrir herida, así que las dejaré hasta que las heridas estén completamente curadas. Yo me compré las de Medela en la farmacia. Son de silicona y van super bien! Hay tres tallas (s, m y l) y van en función de la medida de tu aureola. Yo le enseñé el pezón a la farmacéutica 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace directo los todos los días respondiendo preguntas y a través de la app también les puedes escribir, está muy bien
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial la aplicación, si tenéis Instagram seguid a Alba que es la autora de somos la.leche, el libro que habéis recomendado por aquí y de la aplicación
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena!!! Me la acabo de descargar y me gusta mucho. Y eso que yo por mi trabajo ya controlo del tema (o eso creo)
    • Responder
  • Sarguelia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Sarguelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mi hija me doy chupete desde que tenía una semana. El ansia por comer lo tiene igual, pero cuando no tiene hambre se lo pongo y esta tan tranquila. Cuando está cansada ella sola se lo quita y ya está. Y por suerte no ha interferido para nada con mi pecho, lo agarra igual de bien.


    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!!
    Cómo te ha dicho Gin, seguramente sea la primera crisis de lactancia, que es a los 15-17 días. El bebé mama más para estimular las glándulas y que produzcan más leche. Mi nene está igual, hoy hace 15 días, ha ganado un montón de peso solo con pecho y lleva un par de días enganchado todo el día...es agotador, pero es lo que hay, luego vuelve a la normalidad.
    Te recomiendo la app Lactapp, es gratuita y a mí me está ayudando un montón, te lo explica todo muy bien. Te dejo el enlace al artículo de la primera crisis de lactancia:http://apps.lactapp.es/respuesta/AB-AD13

    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá sea una crisis de crecimiento, a mí me dijo eso la matrona, estimulan más el pecho porque necesitan que generemos más leche. Cada bebé es un mundo pero en el curso justo nos dijeron que podría haber una de los 17 a 20 días.
    A mí es que durante el día me pasa en general, tomas.muy largas y al de rato otra vez, las noches las pasamos mejor 😁
    • Responder
  • I
    Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok perfecto!
    Si ,yo lo tomé durante la lactancia de mi primer peque.Ya me lo he puesto..que alivio!!!
    Gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo ha mandado la ginecóloga, me ha dicho que dos sobres al día para mejorar el tránsito. He empezado esta mañana con uno, en el prospecto pone que empieza a hacer efecto a las 24/48 horas. No creo que sea muy fuerte porque lo pueden usar niños y no interfiere en embarazo ni lactancia. Ya te contaré si me va bien y ponte el microenema cuanto antes para que no te pase como a mi, que lo he pasado bastante mal...
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas necesito ayuda... La niña está genial de peso y solo de pecho.... Lleva dos días que le cuesta pillar bien el sueño de día. Solo la calma la teta... Pero ha estado mamando a cada rato sin parar hasta k se ha dormido hace nada. Parece ansiosa por comer y no me deja separarme de ella... Comer come porque ha ganado mucho peso.... Tiene 16 días. Estoy tan agotada k solo pienso en probar chupete. Es mala idea???
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas. Mi peque solo come y duerme. Casi no está gatitos despierta. Hoy hace 10 días. Es normal? Mi hija de 5 años cuando era bebé nos daba malas noches y cada hora u hora y media se pasaba otra hora despierta o media hora al menos. No sé si soy afortunada para compensar a la mayor o debería procuparme...
    • Responder
  • I
    Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien te ha mandado Femlax? Y cuantos sobres al día?
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii uso pezonera en la clinica donde di a luz me dieron dos pezonera y estoy con esas, sé que hay tallas de acuerdo a la medida de tu pezón sería cosa de ir a la farmacia y si me va bien ya no me saca herida aún así los tengo muy sensible que uso una cremita que tb me dieron en la clínica, tb ayuda las duchas de agua caliente que te caiga en los senos o las toallas calientes que te dije y cuando te pongas al bb en el pecho masajea suavemente tus pechos..esto en 3 días a 4 a lo mucho se te va es sólo por la subida de leche..
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, incluso con agua calentita en la ducha y masajea un poco el pecho, así también se descongestiona Smiley winking
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aceite de oliva y tetas al aire. Seguramente haya algún problema de agarre/postura/frenillo. Puedes consultar en algún grupo de asesoras de lactancia en facebook (hay unos cuantos) donde te podrán ayudar altruistamente o buscar una asesora en tu ciudad.

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, a mí me pasó lo mismo cuando se produjo la subida. Nada de sacaleches, vacía bajo la ducha con el agua caliente y dando masaje previo. El sacaleches estimula y pude producir el efecto contrario durante el primer mes. Ponte jabón en las manos, masajea los pechos y empieza a vaciar. Ánimos!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bárbara, voy a volver a ponerme con el sacaleches en un rato...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sol, entonces, usas pezoneras?te van bien? cuáles me recomiendas? Y cómo se de qué tamaño cogerlas? También tengo los pezones en carne viva así que igual me iban bien..


    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. A mí me lo dieron en el hospital. También puedes probar con el casenlax. Yo se lo quito a mi hija mayor y me va de fábula.,😂
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de septiembre. Hoy en preparación al parto nos ha dicho la matrona que hay que masajear 10 min el pecho y extraerse un poco manualmente o con el sacaleches para vaciar un poco y que el bebé pueda agarrarse bien. Espero te sirva. Te dejo También este enlace:


    https://www.medela.es/lactancia/viaje-de-las-madres/congestion-mamaria
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, estas en subida de leche y se ponen piedra, tienes que ponerte toallas calientes lo más caliente que puedas aguantar y envuelve toda la mama una por una de acuerdo a la mama que le des de lactar te lo pones antes, asi estuve yo durante 3 a 4 días cada vez que le daba de lactar primero me envolvía toda la mama con una toalla caliente eso te ayuda a que los conductos mamarios se abran, el mío lloraba por que estaban piedras mis senos y no bajaba la leche después de hacer esto todo fue muy bien lo cogió perfecto, claro con la pezonera, se que es pesado pero ayuda muchsiimo...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, se me ha olvidado decir que desde hace días, la niña toma también bibe porque sólo con el pecho no era suficiente al tardarme tanto en subir la leche. Pero ya os digo que hasta ahora todo había ido bien, primero le daba la teta la cual cogía con ganas, y al poco, como pedía más, le daba un mini bibe......ahora se ha torcido todo justo cuando más necesitaba vaciar el pecho!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito vuestra ayuda....hasta ahora no me había subido la leche y yo ponía a la nena al pecho y se agarraba bien aunque llevaba ya los pezones irritados, pero bueno. El caso es que creo que me está subiendo la leche o quizás bua me haya subido, no lo sé, tengo los pechos gigantes y como auténticas piedras, desde esta mañana la niña ya no me coge bien el pecho, no sé si es porque estan duros o por qué. He intentado con el sacaleches y sale muy poquito, como una cucharadita de cada pecho, creo que igual sigue siendo calostro, o no sé. No sé cómo hacer para que se me ablanden los pechos y para que mi niña se vuelva a agarrar y tengo miedo de que se me haga mastitis o algo...ayuda!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede, de hecho a mi me lo han recomendado para desatascar, yo desde el lunes que nació, ahora me lo he puesto y la verdad es que no lo he pasado muy bien porque yo creo que estaba todo tan duro que ha sido casi como un parto pero por atrás, el problema es que yo no puedo hacer fuerza tampoco porque me duele mucho toda la zona.... No tardes en ponértelo, cuanto más tarde, peor será luego evacuar... también me han mandado Femlax 10g para regular el tránsito en los próximos días, deben ser sobre naturales y algo laxantes
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, mi niño da gloria verlo con la leche de fórmula. Le encanta y está bien sano gracias a Dios. Ni reflujo, ni cólicos, pipi/caca correcto 👌🏾☺️ Y mi primer hijo ídem.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me cuelo de otro grupo (otra vez). A mí me dieron en el hospital Duphalac, que lo que hace es poner las heces más blandas...
    • Responder
  • I
    Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Teo nació hace 4 días.Estoy con un atasco monumental...puedo utilizar micralax?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sol, la leche de fórmula no tiene por qué sentarle mal por defecto.
    Mi niña ha tomado biberones desde que nació y ni ha estado estreñida, ni ha tenido un solo cólico y tiene tres meses. La recomendación es darles leche materna y siempre que la mamá pueda o quiera es lo ideal, pero la leche de fórmula tampoco es veneno Smiley tongue Mi cuñada le dio pecho a su niño hasta los 6 meses y tenía un montón de cólicos, y la mía no ha probado pecho nunca y ni uno solo, y duerme 8-10 horas por la noche del tiron desde que tenía un mes o mes y medio.
    Espero que te quedes más tranquila ahora por tener que complementar con leche de fórmula.
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mami, espero no le haga daño la fórmula, lo que he notado es que se tira muchos pedetes Y ha cambiado el color de su caquita debe ser por la fórmula y otra cosa es que la doctora me subió la toma a 45ml de bibi despues de 30 a 40mn de ambos pechos, pero que le ofrezca 60ml y si se lo toma todo bien o si no que tome lo que pueda, pero él se lo toma todito que da gusto verlo y me hace pensar que antes pasaba hambre 😭, lo que si no le estoy dando es en la noche la última toma lo hace a las 11 así y de ahi solo pecho, espero ya recupere su peso..
    De la Bilirrubina aún no se le quita después que lo internaron salio de alta con 9 y a la semana que le ha tocado control ha subido un poco a 13 no necesitó que le saquen analítica por que es bajo pero igual sigue en control cada 4 a 5 días ya me dijo su pediatra que si la sgte consulta sigue estando bajo y su peso se regula ya no, nos veremos hasta los 2 meses, ojala sea así y que el color amarillo se le va ir quitando poco a poco..
    Ayer fue la sesión de fotos de mi pequeño tuve que posponerlo por el tema que estuvo ingresado y eso, pero por fin ya ayer se la hicimos y no podemos estar más enamorados de nuestro pequeñito..♥️😊😁Oscar Miguel(22 dias) 😗Futuras mamás agosto 2019 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración