Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231
Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:
Me alegra no tenerlos, pero por otro lado me da un poco de miedo no notar nada, estoy de 6 semanas.
Justo antes de enterarnos, tuve un día malo, pensé que me iba a venir la regla (tenía que venir 2 días después) aunque era peor de lo habitual, con el cuerpo revuelto, dolor de piernas y diarrea... no comí nada en todo el día, pero de madrugada me dieron unas ganas horribles de zamparme un par de trozos de pizza que había sobrado (pensé que despues de 30h a base de poleos era normal el hambre) poco más, ya con dos días de retraso tuve el positivo, y hasta la fecha estoy como si nada.
Ver mensaje citado
En realidad yo no sé cómo se contrae...dices q es por los gatos? Nunca tuve relación con gatos y a mi me dio positivo...estoy encantada eso si pero no tengo ni idea de por qué me sale positivo 😅
Me hago a la idea de no haberla pasado, aunque también he sido muy "bichera"... la rabia seria que una vez pasadas las fiestas me dijeran que si, por eso el tema de adelantarla.
Golden, no te hagas ilusiones jajaja es súper raro haberla pasado. Yo he vivido en el campo, con gatos que salían y entraban, manipulando arenero, macetas... y no la he pasado...
Muchas gracias Beatriz! Pues quizá adelante la analitica por privado, que con estas fiestas por delante... y teniendo la analitica por la SS después, no se que hacer!
Me alegro que a pesar de tus molestias todo vaya bien!!!
Yo ayer estuve en urgencias porque llevaba ya 2 días con un dolor de tripa horrible. Una sensación de hinchazón abajo que me dolía hasta al respirar. Mismo dolor que cuando me va a bajar la regla, que no es dolor de regla como tal... no sé explicar. Total que ya estaba asustada porque no había sentido eso nunca con los embarazos y ya me estaba rayando.
Pues todo estaba bien. Me dijo que a partir del tercero se notan más molestias porque está todo mas distendido y tal. Tengo una niña que va a hacer 15 años y el chiquitín de 18 meses. Ayer solo hablé de las FIV pero es mi tercer bebé.
Mi bollito mide 14 mm y el corazón le latía a tope. No lo pusieron para escucharlo ni me dieron fotito pero con saber que todo está bien me vale.
Ver mensaje citado
Perdonad mi nulo conocimiento en estas cosas, estoy totalmente pez!
En caso de que esos valores indiquen que ya has pasado la toxoplasmosis en el pasado puedes comer de todo en el embarazo o aun así debemos tener cuidado con los alimentos "prohibidos"?
Ver mensaje citado
Pues nada tú no te preocupes mientras sea un embarazo normal ... no hayas sangrado ni nada puedes hacer vida completamente normal! Yo lo que si he pedido l tarjeta sanitaria europea por si acaso... eso no está de más !
Ver mensaje citado
Aihhh ya no me siento tan loca...pensé q era la única 😅 A ver...no creo q sea ninguna sensación engañosa. yo tengo q comer porque sino me da algo, la primera vez como no sabía lo q era flipe pero como y voy sintiendo como me lleno y ya me siento bien otra vez...😂😂😂 Ahora ya lo controlo y no dejo pasar tantas horas entre comida y comida
Ver mensaje citado
Me pasa exactamente lo mismo, una sensación brutal de vacío! ¿Creeis que cuando pasa eso se tiene que comer porque realmente el cuerpo lo pide o es una sensación engañosa?
Ver mensaje citado
Así estoy yo. Con la angustia en la garganta. Y unas náuseas que me dejan k.o. y un cansancio que no es normal. Mañana empiezo a trabajar y los últimos 10 días de vacaciones me los pasé en cama. Sobre todo por la tarde... ya me tarda la semana 10, me dijo la matrona que a partir de ahí empezaban a remitir estos síntomas
Ver mensaje citado
Yo espero que se me adelante un poco. Mis padres viven lejos y por lo menos que disfruten el primer mes. Yo soy 8 mesina jajajaja
Ya voy teniendo más ilusión, antes solo era miedo. Jejejeje
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ese creo que es el de la mononucleosis. Pero tú tranquila. Ya te explicará todo el médico. No te quedes con dudas y pregúntale todo. ¡Va a ir todo genial! Qué ganas de tener ya a nuestros bollitos en brazos😍❤️ainsssss
Ver mensaje citado
A mi compi al salir negativo la toxo (igual que a mi) le tramitaron la baja del tirón. Por eso quiero tener los resultados mañana. Para llamar el viernes y que se pongan manos a la obra jaaajajaj.
Lo que me ha salido positivo es la epstein barr. No sé. Cuando vaya al medico que me diga el jejejejje.
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yaaaa... Normal que estés nerviosa. Pero piensa que ya te has enfrentado a esa bacteria y has ganado!! 🤣Jejeje súper sistema inmune para que no le pase nada al bollito 😜 A mí por temas de riesgos laborales, me van a sacar del laboratorio. Estaré en oficina hasta que dé a luz
Ver mensaje citado
Creo que estoy más contenta ahora que cuando el positivo jajaja. Pensad que yo trabajo en clínica veterinaria.... Imaginad lo que yo toco y enredo todos los días..... Estoy nerviosa y feliz jajajajaja. A ver si mañana están los resultados todos y puedo comunicarlo ya. Y luego al 100% a mimar mi lentejilla.
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ah guay. Esos son buenos resultados. Porque IgG alta significa que la pasaste y que ya estás protegida por estos anticuerpos. Y la IgM negativa significa que no hay infección actual. Si diera positiva sería lo malo... Significaría que tienes la bacteria de la toxoplasmosis encima. ¡¡Felicidades por tu analítica!! Olé ese sistema inmune para proteger al bollito😊
Ver mensaje citado
Pues la igG sale alta positiva y la igM negativa. Es decir es algo que ya he pasado pero hasta ahí jejeje. Los demás valores todos muy bien. Ni colesterol ni tiroides ni na de na
Ver mensaje citado
La IgG y la IgM son anticuerpos tuyos. Los G cruzan barrera placentaria pero los M no porque son muy grandes. ¿¿Te han dado valores buenos??
Hola chicas. Me he metido a ver si había algún resultado de la analítica, y me sale todo perfecto, toxo negativa pero los anticuerpos de epstein barr positivos. La igG, no la IgMc sabeis a que se puede referir? He hablado con mi madre y dice que yo nunca he estado mala de tenerme que ingresar ni nada y que de pequeña pasé la varicela pero ya está.
Faltan aun algunos valores por salir en cuanto lo tenga todo hablaré con mi empresa y que me adapten el puesto o den la baja. Lo que ellos tengan pautado. Que de emociones chicas. Es la primera vez que miro los resultado de una analítica medio temblando jajajaja
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Igual se pensó que le ibas a dar un bocao en el brazo🤣🤣🤣🤣🤣
Soy Golden, tengo 37 años, de Madrid... y tenemos bollito en el horno! Hace tiempo que os leo, aunque hasta ahora no me he decido a participar, no hemos tenido una "Búsqueda activa" por llamarlo de alguna manera, no hemos estado pendientes de los días y demás, sino que lo dejamos de evitar aproximadamente en verano. Mi FPP es el 13 de agosto por la fecha de la última regla, no tengo cita hasta el 2 de enero para la analitica y el 7 para la primera consulta. Estamos muy ilusionados y a la vez con un miedooooo! jajajajaja
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siiií. Es como si fuera para arriba y para abajo de la garganta al esófago. No sé... Una sensación mu rara y molesta😔
Ver mensaje citado
A mí nada de eso, a mí lo q me pasa es q como esté 3-4 horas sin comer se me abre un agujero en el estómago q parece q tengo un alíen ahí dentro, es una sensación de vida o muerte, tengo q comer algo urgentemente pq es como si abriese un boquete ahí, no sé explicarlo de otra forma...😅