Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231
Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:
Ver mensaje citado
El test O’sullivan es el de la curva de glucosa para detectar diabetes gestacional. A mí me lo han mandado para la semana 10, antes de lo normal, pero no por edad si no por los abortos anteriores. Te piden hacer el test si tienes riesgos como padres diabéticos, tener más de 35 o problemas en embarazos anteriores.
Ver mensaje citado
A mi el pecho me duele a ratos, hay momentos que no noto nada y otros mucho... jajaja Como vas tú? Yo sigo manchando pero ya de forma intermitente, mañana tengo de nuevo ginecólogo y a ver qué me dicen
Ver mensaje citado
A mí me han mandado analítica por la privada y por la pública la misma fecha (alrededor de la semana 10), dicen que forma parte del cribado combinado del primer trimestre para detectar anomalías.
Ver mensaje citado
No lo sabes tú bien..!!!! En mi vida me lo hubiera esperado!! Me pasa por vacilar con el tema .. jaja Mucho hablar hoy de estar sin síntomas.. y que mal me ha sentado l comida jajaja. Espero que tú sigas sin ellos... q créeme es una suerte ! Jaja
Madrid
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues me alegro muchísimo!!! Qué alegría. Un peso menos que te quitas de encima..
¡Gracias Xentha! Es curioso porque cuando se van los síntomas los echas de menos! Debe ser eso que tú dices, que según el día vienen y se van. Hasta que no vaya la semana que viene a la gine no estaré al 100% tranquila!
Aiii q mall (o bueno ) es disponer de un ecografo con relativa facilidad !!😂😂 como estaba rayada con eso del sueño y tal.. se lo he dicho a mi madre y después de llamarme pesada me ha dicho q me bajara que veíamos a ver qué había.. aunq no es experta en ecos xq no es lo suyo... hemos estado ahí buscando (el ecografo no es vaginal) hasta q hemos conseguido escuchar a los dos jiji. Ahí van unas fotos ! Aunque uno ha costado mucho mucho y lo hemos oído muy poquito... (yo creo que está más atrás más escondido) más tranquila me he quedado jiji
Ver mensaje citado
Hola! Los síntomas van y vienen ... yo hace 3 días estaba echa una m****** .. náuseas mareos.. y ahora llevo 2 días perfecta!! Debe ser normal por que acabo de comprobar que todo está perfecto por ahí... así que nada a disfrutar de los días q tengamos mejor !
Novia Habitual
diciembre 2019
Zaragoza
Irama ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola!! Ya hemos salido! Lo hemos visto y escuchado pero aún flojito. Por lo visto estoy de unos días menos y aún no hemos entrado en la semana 7 pero me ha dicho que espere a la próxima eco que nos hará el 3 de enero y ahí ya podremos ajustar las semanas mejor. Debo de ovular 2 o 3 días más tarde y eso en este momento hace bastante diferencia. Ayyyy que nervios he pasado pero bueno ya se que esta ahí dentro de mi latiendo...ahora a darle fuerza para que crezca bien!!! Un beso a todas
Yo ayer estuve en la matrona y me dijo que aunque me haya hecho una analítica la semana pasada (aún no sé los resultados), que la analítica más fiable es en la semana 10, porque ahí sube el pico hormonal, la tiroides, etc. que antes igual no salen resultados fiables, así que a mi me toca repetirla y además de sangre y orina, el test de o'sullivan por edad...
Oye chicas a alguna os han hecho ya alguna analitica de sangre? Yo entiendo que las ecos hasta minimo la semana 6 no hagan porque no se ve nada, pero cuando fui a la matrona iba convencida de que en cuanto la dijera que el test era + me mandaria analisis de sangre y no!!! Tengo la 1era eco mañana y supongo que ahi me mandaran analisis pero entre que luego te dan los resultados etc me voy a plantar en la semana 12 sin saber nada de mi analitica de sangre y no se si es lo normal🤷♀️🤷♀️
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Hola! Pues sí. Qué rápido va pasando el tiempo... Yo de 6 semanas y sigo con dolor de pecho terrible, dolorcillo de regla, vómitos y mareos🤦♀️ vamos, que estoy completita... ¡Todo sea por nuestros bollitos! ¡Mucha suerte con esa eco!
A mí igual! como soy la admin me salen mensajes en la bandeja personal cada vez que escribís, y ahí veo cuantos nuevos hay. antes de la actualización me salían los mensajes nuevos sin leer en rojito en la parte de comunidad, ahora nada...
Ver mensaje citado
Con la aplicación de móvil a mí me sale en la pestaña de Comunidad en primera posición cada vez que hay mensajes nuevos. Es la única manera creo.
¿Cómo váis? Ahora estoy dándole vueltas a la cabeza porque hoy no me duelen nada los ovarios (todos los otros días sí, y ese síntoma lo he tenido cada día, desde los primeros días de estar embarazada). Hoy sólo noto mucho sueño y los pechos más sensibles e hinchados....
Hola chicas!! Q tal? Por aquí hoy empezamos la semana 8!! No me lo creo, lo rápido q pasa teniendo otro peque jejeje, el martes q viene tenemos otra eco de 9 semanas! Sigo con náuseas y reflujo un horror. Q tal las demás!?
Ver mensaje citado
Ese es el espíritu y eso es lo que hay que pensar!!! No se por que esta vez se me está complicando mi cabecita .. jejejeje. El viernes voy al hospital se supone que es consulta.. pero digo yo que deberían hacerme una eco para confirmar el embarazo gemelar ! A ver si así me quedo algo más tranquila ...
Ver mensaje citado
Yaaaa tenéis toda la razón! No pensé que esto fuera tan complicado!! En mi anterior embarazo no le di vueltas a nada, era de la idea de que todo iba bien xq no tenía xq ir mal.. y estaba súper relajada! Pero esto de los sueños me mata! Q a veces se cumplen las cosas que sueño.. pero bueno espero que en este caso sea el miedo que tengo que tiene q salir x algún lado...
Yo se lo diría a la gente que no te importa que se entere si va luego mal. Si quieres contarlo ya, hazlo, que es escuche el latido o no es irrelevante, yo he escuchado siempre el latido de todos mis embarazos y dos de ellos fueron mal.
Yo lo he contado a mis padres, a mi hermano y mi cuñada. No lo voy a contar a nadie más, hasta que no me confirmen que todo va bien con 12 semanas.
Por cierto, me dice la matrona: Si te duelen tus partes: embaraza Si parece que te va a venir la regla: embaraza Si te duelen los pechos: embarazadaSi tienes mucho flujo: embarazada Y sino, también JAJAJAJAJJAJA
Acabo de salir de la matrona de la seguridad social. Muy simpática aunque me ha dicho que ya lo la volveré a ver más jajajaja yo pensaba que las matronas eran una constante en el embarazo y dice: no, te veré en educación maternal dos meses antes del parto si decides hacerla. -Me ha dicho que quiere que haga la temida prueba del azúcar en la semana 9 (10 de enero) -Y que la primera eco será la de la semana 12 (bendito privado).-También me ha dicho que en el segundo trimestre me tengo que hacer una prueba de orina porque es cuando suele haber infecciones que “cursan sin síntomas”. No tenían ni idea.Yo sigo feliciana después de la eco de ayer. Y aquí estoy, esperando para pedir las citas. Cuando he llegado estaba el número 36 y he cogido el papelito del 89!!!!!!!! Imaginad la de personas que hay delante solo para pedir cita. Menos mal que una chica me ha dado el 52, así que me queda menos. Definitivamente, prefiero esperar en la privada jajajajaj