Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231
Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:
Ver mensaje citado
Siiii viaje familiar a ver a papá Noel ! Jiji como me quede sin ir me mueroooo xq la cara de mi hija y de mi sobri allí no querría perdérmela por nada del mundo!!
Aqui va una pregunta..veo que muchas tenéis nauseas vomitos etc,pero yo tengo todo el día mucha aungustia y sensacion de tener la comida en la garganta a alguna mas le pasa?
Ver mensaje citado
Que bien guapa que de ecos estamos viendo. Encima tienes que tener una sensación cuando sales de felicidad al saber que sigue todo genial.. yo la tengo el lunes y estoy deseando ver que sigue ahi mi pequeñ@ y que esta bien
Hola chicas!!!! Hoy hemos tenido la primera eco y estoy muy contenta porque nos han dicho que está todo bien 😊 La ginecóloga la verdad es que podría haber puesto un poquitín más de interés pero bueno. Estoy de 7+6 aunq me ha dicho que quizás sea de un par de días menos pero q ya me dirán en la eco de la semana 12. Me ha hecho la eco abdominal y se veía perfecto ya el saquito y el embrion y se veía como latía el corazón pero no me lo ha puesto para q se escuchará... pero bueno al menos sabemos que todo está bien y que el bollito está creciendo bien. Aquí os pongo una foto de la eco desde lejos porq las otras de cerca se ve súper borrosa pero bueno es la primera foto de nuestro pequeño bollito 🥰 Ya estoy deseando de hacerme la de la semana 12 que dice que se nota mucho el cambio porque ya veremos la formita de bebé 😍😍
Novia Habitual
diciembre 2019
Zaragoza
Irama ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo bebo siempre mucha! 2 litros seguro
Ver mensaje citado
Jajajaja 🙈🙈 Por cierto!! Cuanta agua bebéis? Acabo de leer q hay q beber de 2,5-3 litros al día...🙄🙄🙄 yo con este tiempo gracias si bebo uno!
Novia Habitual
diciembre 2019
Zaragoza
Irama ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajajajajaja gran comentario! Me encanta!
Ver mensaje citado
Si por eso, ver un poco que tal estamos, si nos falta hierro vitaminas etc etc. Pues nada, a la semana 10 entonces me lo haran jejeje
Ver mensaje citado
En mi anterior embarazo volé en la semana 5, en la 6 en la 7 y en la 8! Y luego cada 4 semanas jajajaj y ningún problema..!! Yo tengo viaje en fin de año también a la laponia!! Y estoy acojonada xq esta vez el mío al ser dos va por alto riesgo .... pero espero que no me pongan ningún problema xq x nada del mundo quiero perderme este viaje !
Ver mensaje citado
Es exactamente lo que yo le digo a todo el mundo... que si salen adelante era xq tenían que salir y si no no... haga lo que haga... la naturaleza es sabia! Pero luego aunque lo diga en la cabeza no lo aplico jajajja x fuera parezco muy segura de todo y x dentro me comen las dudas jejjeje
Ver mensaje citado
A mí la médica me cabecera me mando hacer la analítica del primer trimestre la semana pasada, de hecho hoy vi los resultados, hombre...está bien pq ves si hay déficit de algo y el valor de la beta, como están las hormonas...pero ya me dijo q hay q repetirla sobre la semana 10 q es cuando se hace...
Resumen de la tarde: me acabo de comer una bolsa de nachos mientras buscaba en google ideas de tentempiés sanos para tomar en el embarazo...q bien empiezo...🙄🙄😂😂🤦♀️
Ver mensaje citado
El test de O'Sullivan mide cómo reacciona el cuerpo a la glucosa para evitar diabetes gestacional, glucemias y esas cosas. Te dan a beber un líquido con mucha glucosa y te hacen dos análisis, uno antes y otro después de una hora para ver cómo lo metabolizas
mil gracias!! Como estará el patio que ya me emocioné con tu mensaje jajaja, como siga asi voy a poder disimular estas navidades poco poco, que cruz!!! y encima con lo que me gusta a mi un vino y un jamon!! Me miraran muy sospechoso y me lo pondrán cuesta arriba
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Felicidades bonica! ¡No estás sola! Somos ya mogollón de chicas que vamos a compartir juntas sensaciones, síntomas, consultas y todas las dudas que nos vayan surgiendo 😍 me encanta este grupo y vamos a tener bollitos súper fuertes y sanos❤️😘
Ver mensaje citado
Si ya se lo hemos dicho y queria verlo ya 😂nosotros tambien ibamos a esperar pero como se lo ibamos a decir ya a nuestros hermanos hemos preferido decirselo no vaya a ser que alguien meta la gamba... Por cierto enhorabuena a ti tambien!
Os sigo desde hace dias en la sombra jeje, me he decidido a ser definitivamente una más! Me encanta ver que todos esos pinchacitos que tengo y cansancio es compartido por vosotras. Dado que no se lo quiero decir a nadie hasta que pasen unas semanas se hace raro vivir todas estas experiencias nuevas a solas (mi marido sigue flipando con el asunto y tampoco es de mucha ayuda) estamos un poco los dos como si nada pasara, y es que yo tampoco me lo acabo mucho de creer! Casi no hablamos ni del asunto y la verdad que lo agradezco porque cada vez que sale el tema me pongo a llorar como una boba, puñeteras hormonas....
El viernes tengo matrona pero supongo que no me diga ni me haga nada nuevo por lo que os leo, estare de 5 semanas calculo.
Yo también quería decirlo el día 25 pero mi marido no me deja.. jajaja! Sólo lo sabemos nosotros 2 desde el día 11 de diciembre (osea hace 1 semana), y ya no puedo más. Él quiere decirlo el dia de fin de año que nos vamos con sus padres a Portugal, la idea es bonita pero jope, necesito contarlo ya! jajaja. A mi padre sí se lo diremos antes de ir a Lisboa
Por cierto, os quería preguntar, tema avión, ¿algún problema? El martes 24 voy a la 1a cita con la gine (no sé si se verá algo, estaré de 5+4), pero aprovecharé para preguntarle algunas dudas. El tema avión he leído que no pasa nada si no es de riesgo el embarazo pero igual me da un poco de cosilla. ¿Qué pensáis? ¿Es arriesgado tan pronto?
Ver mensaje citado
Claro, siempre te quedas más tranquila. Yo mañana tengo ginecólogo privado (alterno ambas consultas) y espero escuchar si no es el latido, que todo va genial. A mi familia más cercana yo ya lo he tenido que decir por el tema del responso relativo, pero en navidad me gustaría contarlo al resto ya que es cuando nos juntamos todos
Ver mensaje citado
Ya... Ya te digo que nosotros nos quedamos super chafados y ella nos dijo que estaba todo bien, que era pronto para escuchar latido pero que tenía buena pinta y nos citó en dos semanas. La verdad es que cogimos cita para la semana que viene para que nos digan si hay latido y si va todo bien porque queríamos decirlo para papá Noel.
Ver mensaje citado
Yo también he leído esa fecha 😅 pero también que lo más normal es que sea a partir de la 9, así que bueno, todavía tendremos que seguir esperando. Yo estoy de 5 semanas, así que casi casi a la vez
Ver mensaje citado
Ayer justo 6 semanas. Nos dijo que iba bien, que aún era muy pronto, pero como había leído por aquí que en la 6 ya se oía íbamos super ilusionados... Hoy ya estamos más animados, porque ayer estábamos hasta enfadados, jajaja Tú de cuánto estás?
Ver mensaje citado
Veeeeees!!! Hoy la matrona me ha dicho que los bebés que tienen que nacer nacen, hagas lo que hagas. Y que disfrutemos del momento porque esa angustia extra no sirve para nada. En realidad nos entra por un oído y por el otro nos sale a todas, pero deberíamos confiar más en nuestros bollitos (y tú el doble) jejejej
Ver mensaje citado
A mi me duele el pecho pero poco y a ratos. A veces un poco de angustia y mareo pero nada más. Por las mañanas me despierto super temprano.ayer fuimos al gine y dijo que estaba todo ok pero aún no escuchamos latido, dijo que era muy pronto