Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231
Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:
De casi lo mismo que tú, en principio mañana 7 semanas según warry pero de un par de días menos según mis cálculos y día de ovulación.Yo lo estoy viviendo con bastantes miedos.. Te deseo muchísima suerte!
Me acabo de registrar y me gustaría unirme al grupo si os parece bien!
Mi fpp es el 2 de agosto. Estoy de 7+3 y ya hemos visto al peque varias veces porque vengo de FIV.
Es mi segundo embarazo por FIV. Tengo un peque de 18 meses que nos costó casi 3 años de lucha. Nos quedaban embriones congelados y queríamos darle un hermanito y, por mi edad, no queríamos esperar mucho más. Tengo 42 años.
Buenos días chicas!! Que bien verdad,ya somos un montón!!me encanta esto de poder hablar y saber que hay gente que le pasan las mismas cosas que a ti, o aprender de las cosas nuevas
Ver mensaje citado
Nosotros lo dijimos en cuanto nos enteramos. Vemos a diario a las dos familias y nos podiamos callar... y si algo sale mal, les tenemos a ellos. Tb se lo hemos dicho a amigos. A todo el mundo vamos jeje. Pero cada una decide cuando y como decirlo. Nosotros estabamos de 4+4 cuando se lo contamos a padres y hermanos. Y con los amigos pues de 5 semanas o asi y sin eco 😅😅
Bienvenida! y enhorabuena! yo también tengo un peque de 2 años y medio que ayer le dijimos que mamá tiene un bebé del tamaño de un garbanzo en la barriguita, y me daba besos en la tripita! Me derretí de amor . Tú se lo has dicho? nosotros ibamos a esperar porque se le hace largo pero no pudimos evitarlo... igual ahora se lo va contando a todo el mundo, que no para de rajar el tío... jajaja
Novia Habitual
diciembre 2019
Zaragoza
Irama ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues no soy de mucho síntoma. Noto cansancio y más al principio el pecho y los dolores "tipo regla". Ahora ya más bien poco... que nervios
Ver mensaje citado
A mi tb me han dicho q me la tengo q poner...y estoy de 7+2.. Asi q a la semana q viene iré Por cierto es mi segubdo embarazo y me fpp es el 5 de agosto.
Ver mensaje citado
Pues en nuestro caso decidimos esperar a reyes para decirlo, esos días me hacen eco de 9 semanas y si ahí está todo bien pues ya se lo decimos. De momento lo sabéis vosotras y dos amigas Mías muy íntimas, pensamos q es demasiado pronto. El marisco, si no me equivoco si está bien cocinado lo puedes comer sin problema, ya sea a la plancha o cocido pero tiene q estar bien hecho
Novia Habitual
diciembre 2019
Zaragoza
Irama ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo si lo he dicho a los más allegados. Tengo la triste experiencia de cuando lo perdí la última vez que estaba de muy poco, no le había dicho nada a nadie pero luego a los más más importantes para mi senti la necesidad de contarles lo k me había pasado y desahogarme. Quiero decir, que vaya bien o no, hay gente que querrás que lo sepa igualmente. Hoy tengo mi eco! Estoy justo de 7. Y estoy acojonada! Jajaja xq no decirlo?? Pero bueno también esperanzada...en algún momento tiene k ir todo bien no? Jeje
Ver mensaje citado
Bueno, llevo desde las 6.15 despierta ( por qué no me viene a mí la somnolencia esa de la q hablan las embarazadas...🤔😰 ) estuve mirando en san google y la verdad q los q yo tomo son muy potentes, producen taquicardia, tienen corticoides...será por eso q me dijo q en el primer trimestre evitarlo al máximo. Lo q voy a hacer es pedir cita a mi médica de cabecera y q me de algo más suave por si lo tengo q usar si o si...o no sé si esperar a lo q me diga el gine de la seguridad social, pero aún es el 9 de enero 🤦♀️
Por cierto chicas, se lo habéis dicho a alguien? Nuestra idea era decirlo en navidades, más que nada por que no me estuviesen preguntando que por qué no como embutido o gambas (si están hechas a la plancha de pueden comer?) Pero como ayer no escuchamos aún el latido no sabemos que hacer... Aún no lo sabe nadie. Yo también querría decirlo por si va mal tener a alguien en quien apoyarnos..
Ver mensaje citado
Jo, eso nos ha pasado a nosotros. La gine ayer nos dijo que tenía muy buena pinta, que se intuía el embrión pero que era muy pronto y ayer estaba de 6 semanas. Me citó para dentro de 2, pero como queríamos decirlo en navidades cogí cita para la semana q viene con otra ginecóloga del equipo para que me diga si hay latido o no...
Hola a todas! Me acabo de enterar que estoy embarazada (estoy en una nube) y quisiera apuntarme a este grupo. Tengo 34 años es mi segundo embarazo (tengo un nene de 2 años y medio) y mi fpp en un principio es el 22 de agosto!! Muchos besos a todas!!
Ver mensaje citado
Seguro que todo sale bien Xentha. Tendran que decirte todo eso porque hay un pequeño riesgo. Pero si los dos estaban sanitos en la eco seguro que siguen igual. Ademas mas a poder verlos mas de seguido. No te rayes que todo estara bien para los dos. Seguro!! 😘
Enhorabuena por todas esas ecos. Que bien las buenas noticias! @Ohana. Tienes razon de no comparar ecos de unas y otras. Por ejemplo a mi en mi primera eco salia q el bebe estaba de 6+2 y yo x regla estaba de 6+5. Ayer me hice otra eco estando de 7+3 y parece que el baby esta de 7+5.. cada embrion es un mundo. Y crece al ritmo que quiere al parecer jeje. Y cada una de nosotras lo mismo. Lo importante es que si nuestro medico nos dice que esta bien, confiemos en el. (Eso si. Yo me comi un poco la cabeza un par de dias aunque intentara evitarlo)
Ver mensaje citado
Si lo sé... y también sé que nuestra cabeza va a mil!!! Pero si otras lo han conseguido porque tú no? ☺️ Esperemos que todo salga bien
Te pregunta fecha de última regla, si te han operado de algo, enfermedades, etc. Y en tu caso que ya estás de 7 te hará eco seguro porque a mí cuando fui la primera vez que estaba como de 3 semanas solo (tenía que ir por temas de medicación) me dijo que volviera hoy que ya estoy de más de 5. Qué emoción! Mañana cuentas!!!!!!
Ver mensaje citado
Jajaja y que más te dicen? Imagino que te preguntarán y por si sola dirá de hacerme la eco porq sino se lo digo yo jajaja con él ansía que tengo de ver al bollito para quedarme tranquila...
Ver mensaje citado
Tienes 3 corazoncitos latiendo dentro de ti y todo está bien. Manda ese mensaje a tus dos garbancitos que están creciendo muuuuucho cada día. Te entiendo perfectamente con lo de los sueños. Anoche tuve la pesadilla de que no había embrión y luego otra en la que me hacían lo de la prueba de los cromosomas y estaba muy mal. Pero bueno las pesadillas son la manera más sana de procesar el miedo.
Ver mensaje citado
Es que a mí me han dicho lo contrario. Literalmente “a las mamás asmáticas os mantenemos la medicación porque es contraproducente que tengáis un ataque o crisis”. Así que me dejas muerta con lo que te han dicho a ti Aunque debo decir que como mi alergóloga me dijo que tomara la medicación solo cuando me viera mal y ahora estas semanas estoy bien no lo he usado. Yo uso Relvar que es un inhalador nuevo y me va muy bien. He decidido pararlo porque no me ahogo pero las instrucciones fueran que siguiera. De verdad que esto de que cada médico diga algo...
Ver mensaje citado
Juraría q a mi me dijeron q el ventolin se puede .. entiendo q el thurboaler (o como se escriba) del tapón rojo no por que tiene corticoide..
Ver mensaje citado
Mira una pregunta! Y para todas las q seáis asmáticas...q broncodilatador usas? Te dieron alguna indicación? Me dijo la gine q en el primer trimestre a poder ser q no lo use ni una sola vez, ayer me desperté a las 5 de la mañana bastante ahogada pero no lo usé y hoy ya me noto q tengo dificultad al respirar pero claro, no quiero usarlo...😓
Ver mensaje citado
Claro pero por mucho control que haya.. estas primeras semanas al final es “lo que dios quiera” por decirlo de alguna forma... ósea que por mucho control podría pararse.. me ralla mucho eso que dijeron q el saco vitelino era más pequeño y podría no alimentarse suficiente ... pero por otro lado el latido era igual que el otro... jooo si ya tenía latido y todo.. malo ha de ser no??!! Hace unos días en shock.. y ahora rallándome xq no lleguen lo dos al final 🤦🏽♀️