Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231
Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:
Ver mensaje citado
Si estas primeras son vaginales xq si no no se ve nada ... yo creo que hasta la 12 no la hacen desde fuera si no recuerdo mal de mi anterior embarazo..
Buenas noches chicas! Me han dado mi primera cita el viernes en el hospital por la ss... con esto de embarazo gemelar me han pedido todo preferente y voy por embarazo de riesgo .. creo que tendré ecos cada dos semanas para ir controlando que la cosa siga en 2... para el día 27 me habían dado por lo privado y no la cancelaré xq así eco todas las semanas jajajjaa Estoy un poco acojonada por lo de perder uno... parece que es común el que pase eso (a mi madre le paso...) y encima anoche me soñé que solo quedaba uno y el otro había desaparecido!!! Aii madre que semanas más largas me esperan...
Chicas! Creo q mi pregunta es muy Tonta pero yo la hago (estamos en confianza) jiji La eco que se hace al principio, es decir, yo mañana la tengo y estaré de 7+6 es vaginal no? Es que estoy muy pegada en general en el tema 🤦🏻♀️ Ya estoy pensando en cuando entre a la ginecóloga le diré en plan hola pues estoy embarazada Jajajajaja
Ver mensaje citado
Que guay todas las ecos!!!😍😍😍 yo me estoy dando cuenta que tengo mi primera eco un poco "tarde" no? La tengo este jueves y estare segun la regla de 7+4, asi que doy por hecho que vere y oire latido!!!😍😍
Ver mensaje citado
Guapa ami la del privado me dijo que me esperase a la semana 6 minimo para ir porque no me aseguraba que se viera nada antes . No te preocupes que parece algo normal
MI BOLLITOOOOOOO!!!!!! Se veeee!!!! Y su corazón latía porque se veía el parpadeo aunque no se podía escuchar aún. Me ha dicho que por tamaño es de 5+5 y yo por fecha de regla estoy de 5+4 así que más o menos se clava la fecha. Qué emoción por favor.
Hola chicas! Acabamos de venir del gine, hoy hago 6 semanas, hemos visto hasta la vesícula vitelina y lo que se intuye del embrión. Dice que tiene muy buena pinta pero estamos un poco chof porque íbamos con la idea de escuchar el latido ya. Me ha citado en dos semanas.
Ver mensaje citado
Ha sido por el seguro privado,,,nose lo que tenga que ser que sea jeje de menos no puedo estar porque yo vengo de una FIV y eso es un reloj jajaja pero bueno, si no tira palante a intentarlo otra vez jeje
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Eso también depende de la definición del ecógrafo que tengan... En el privado tienen mejores cacharros y pillan del tirón todo, por la resolución tan avanzada... Pero en la SS tardan mogollón en verse. Tranquila que todavía es prontito para alarmarse. Mucho ánimo, que igual estás de menos de lo que piensas, como me pasó a mí 😘😘😘
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tú tranquila cielo, que va a ir todo bien... Lo de la regla es relativo. A mí me vino la regla el 29 de octubre pero no ovulé hasta el 20 de noviembre... Por lo que estoy de menos de lo que pensaba. Y el susto que me di en la eco de la semana pasada al ver el saco vacío no me lo quita nadie... Ánimo guapa😘
Ver mensaje citado
Yo también soy asmática y tengo bronquitis crónica...😅 pues por lo q veo a la mayoría os la pusieron o os la recomiendan...no sé q hacer...mi gine es una de las mejores de aquí y por eso me fio de ella pero también me extraña q me diga q no...
Ver mensaje citado
Pues la doctora de cabecera me dijo que me hacía el volante para la vacuna pero que me esperara a ir a la matrona. La tengo mañana a primera hora a ver qué me dicen! Soy asmática y quizá me la quieran poner por eso con más razón, no sé. Mañana os cuento
Ay no sé porque se ha borrado la mitad de mi mensaje 🤦🏻♀️ decía que no deberíamos comparar entre ecografias de otras mamis porque estamos contando desde la fecha de la última regla y eso no contempla que hayamos ovulado tarde! Y nuestro bollito crece mucho en pocos días así que podemos pensar que estamos de más y en realidad no es así. Por eso decía que de todos modos si veo embrion me doy con un canto en los dientes jajajajaja
Ya estoy en la sala de espera, creo que van con retraso (espero que no el mismo que en la pública de ayer jajajaja) y yo mordiéndome las uñas. Pero vamos, que si veo embrión salgo dando palmas jajajajajajaja
Ver mensaje citado
Ya...es una decisión difícil, me dijo q si me la quiero poner q espere a la semana 8-9 y la verdad q ya esta ahí...no sé si esperar...
Ver mensaje citado
Esther ami me la puso la matrona cuando fui a verla al enterarme de mi embarazo y estaba de 4 semanas. No me dio reacción de ningún tipo y me dijo que no le pasaba absolutamente nada al bebe,por si te sirve de algo 😊
Hola chicas, hoy he tenido la eco, estoy de 5+6 y he salido bastante preocupada jeje sólo se ve el saquito de 9.5 mm me ha dicho que en principio es normal que estoy de poquito pero no se, estando casi de 6 semanas que no se vea el vitelino no se y tenido una beta de 10000,,ainsss señor que cruz jajaja