Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sol
Novia Experta Junio 2016 Madrid

Futuras mamás Agosto 2020

Sol, el 27 de Noviembre de 2019 a las 14:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:

https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

1.514 Respuestas

• Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy de 4 justas y de casualidsd ya tenia hora con ginecologa. Sabía que no se veria nada pero me ha dicho: probemos. Y no se veía nada aun.. pero que tenia buena pinta.

Pero igualmente me ha dejado un poco plof. Me hacía ilu. Me ha dicho que vuelva de 6 semanas.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a la matrona la misma semana que me hice el test (osea estaria de 5 semanas o asi) le comente lo de la vacuna y en ese mismo momento me la puso
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh🥰🥰🥰🥰

• Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!😍😍 me alegro que esté todo bien y sobre todos que te resuelva las dudas!! Lo más importante es estar tranquilass y eso nos lo da los médicos
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2018 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me a dicho la tocologo que me ponga la vacuna de la gripe y me a insistido pero estoy de 5 semanas y me da miedo que pase algo no sé qué hacer pero me a insistido mucho
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2018 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también e tenido mi ecografía y aquí está el saquito al final estoy de 5 me a dicho pero no sé si exactas o 5 y algo!!! Me lo tomo con calma porque la otra vez lo perdí de 5+6 y bueno es como mi número maldito en cuanto pase estaré tranquila!! Me a dicho que se veía el saquito y no sé si el vitelino creo que también, me a dicho que parecía que se intuía algo pero no se veía bien porque estoy de poquito me a dicho que en 10 días vuelva y me hacen otra eco para que ya se vea al bichillo asique el 26 otra eco!!! Espero que salga todo bien Futuras mamás Agosto 2020 1

• Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias!!!! Felicidades!!!
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!!! Felicidades por esa eco tan bonita y disfrutad las demás que tenéis hoy la eco de la vuestra.

Gracias también por compartir los tiempos, que a veces nos ponemos muy ansiosas y lo queremos todo Ya! Jajaj cada uno lleva su ritmo y lo más importante es que todos van a convertirse en bollitos fuertes y sanos Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii no puedo con la emoción hoy!!! Mañana tengo gine por lo privado y yo estoy de 7+5 asiq estaré casi de 8 semanas espero que me hagan eco y pueda escuchar el latido, q ganas!!! No veo la hora que llegue mañana
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii que emoción 🥰 Enhorabuena Sílvia, que mini bollito tan precioso
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa ni idea... eso me dijo la matrona!! No pregunte el porque! Ya le preguntare!!!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta pasteurizado y ademas cocinado no hay problema no? Madre mia que de dudas🤦‍♀️😅
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Navarra
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Agosto 2020 2
    Ay, que se me había olvidado poneros la eco donde se ve el latido.
    Me ha dicho que lo normal es que se oiga a partir de la sexta semana. Así que no asustaros si no lo pilláis antes, que todo tiene su curso...
    Los tiempos aproximados que me ha dicho son estos... Pero que luego cada bebé lleva su ritmo:5 semanas: se ve saco gestacional. 5 semanas y media: se ve saco gestacional y saco vitelino. 6 semanas: se ve embrión. Entre 6 y 7 semanas: se oye latido.
    • Responder
  • A
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siií. Vas a flipar😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2020 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍 escucharlo tiene q ser increíble!! 👏👏👏
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si!!! Ya verás, cuéntanos después q estoy pendiente 🥰🥰
    por cierto!! A ti q te dijeron de la vacuna de la gripe? Le pregunté porque la campaña de vacunación acaba el 27 y me lo desaconsejo totalmente, q en la semna 5 es súper pronto...
    • Responder
  • A
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guaaayyyyy😍ya verás qué ilusión ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me vais a matar de la emoción jajajajajaj 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ole bollito guapo!!!!!!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo confieso que ayer comí brie calentito. Pone que está pasteurizado, alguna sabe por qué no se puede comer brie?
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que me muero qué emocióoooon!!! Me quedan menos de 4 horas para mi eco a ver si veo yo al mini mini bollito también!!!!!!
    • Responder
  • A
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡¡Chicaaaasss!!! Estoy que no me lo creo 😍 esta mañana hemos visto y oído a nuestro bollito😍❤️ le late el corazón súper fuerte. Increíble todo...
    Qué emocionante... Hemos llorao🤣
    Estoy justo de 6 semanas me ha dicho, y que está todo perfect. Me ha explicado que haga vida normal... Pero que no me machaque en el gimnasio (fuera deportes de impacto), que coma carne muy hecha y no coma embutidos o que los congele primero. Ah y vía libre para tener relaciones jejeje. Os pongo la eco... Futuras mamás Agosto 2020 3

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa ya estoy en casa!!! Y vinos al mini mini bollito 🥰🥰🥰
    La doctora me resolvió todas las dudas, yo doy positivo en toxoplasmosis así q lo único q no puedo comer es lácteos no pasteurizados, huevo crudo ( por lo de la mayonesa casera... ) y si no se me olvida nada...eso es todo! Ahhh no comer pescado de alta mar más de 2 veces a la semana, control de la cafeína...Futuras mamás Agosto 2020 4

El bollito me dijo q está Justo como tiene q estar, saco gestacional, saco vitelino y un mini mini embrion q allí la verdad se veía algo mejor 😅En 15 días me hacen otra, el 31, espero q ya lo podamos escuchar ☺️
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras, pues mucho ánimo !!! Seguro que todo nos va genial Smiley star

• Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por cierto Silvia! Ya nos dirás qué tal la eco de 5+4 y si se ve algo!! Smiley heart

• Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Bien saberlo! Smiley smile

¿No os pasa que estáis en vuestros trabajos / oficina y no podéis concentraros de ninguna manera? Madre mía... qué ganas de viernes y empezar las vacaciones de Navidad para desconectar y también para ir a mi primera visita de gine!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo creo q también pero ya vas con el miedo para no meter la pata (es lo q tiene ser primeriza) jij
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii que apañada eres!!! Muchas gracias! Pues me va a salvar la vida hoy porque hoy voy fatal y nada de hacer comida jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi matrona me dijo que todos los queso menos el queso azul, el brie y el camemberg.
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos los quesos azules, yo creo que el resto cocinados podemos comerlos xq están a mucha temperatura, se funden y todo
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Porque era otra duda que yo tb tenia! Los quesos de las hamburguesas de este tipo de sitios o del telepi y asi. Que bien👏👏👏
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!! Todo me preocupa. En mi caso tuve 3 abortos muy tempranos hace años y claro estas semanas (de la 4 a la 6) son críticas para mí y estoy histérica jajajaja
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de llamar a atención al cliente de McDonald’s porque yo también tenía esa duda y me han dicho que todos los quesos están pasteurizados y llevan un control exhaustivo y que lo puedo ver también a través de la web jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración